![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, las otras igual no te suben porque ocupan demasiado. Yo lo que suelo hacer es abrir el paint, abrir el archivo y recortarlas un poco y al guardarlas procuro hacerlo en un formato más ligero. Seguro que hay un montón de maneras.Igual usamos alguna para documentar la crónica, si no te importa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo acabo de entender muy bien, porque el ªadjuntador de archivos" se queda en blanco y la foto pesa menos que lo admitido.
A tu disposición las fotos, me envías un privado con una dirección de correo y te envío las que quieras. ![]() ¿No hay premio de fotografía para la afición? A ver, me conformo con ... 1 horita en el compensado del año que viene. ![]() ![]() Por cierto, la almiranta casi se me marea al hacerlas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
vamos aportando entre todos... Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Una segunda hornada,
y que el diablo reconozca a los suyos... Felicitamos desde el Txaju II a la organización. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie se le ocurrió que a los barcos de la afición, y digo barcos porque creo que éramos 2 (dos) (DOS) (DOOOOOOSSSSSS) también nos gusta vernos?. Seguro que Bureba no ha fallado. Bureba, manifiéstate.
![]() ![]() O es que somos tan feos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la última,
famoso velero que nos disputó la llegada en el último metro... hubo hasta foto finish, que tiene narices después de 18 horas de paseo.... Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Irrintzi, tu sanfaina es la vedette.
![]() ¡Cántanos algo!. ![]() La próxima vez, a ver si nos vas a cobrar derechos de imagen como la sgae (SOCIEDAD GENERAL DE ATRACADORES ESPABILADOS) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y eso que desde que oscureció a parte de dos arrastreros y un pesquero no conseguí ver a nadie mas !!!!!!!
|
||||
|
||||
|
no des ideas, no des ideas ................................
|
||||
|
||||
|
Fotos Regata Hierro......y más...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
más fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de mejorar el rating... complicado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
haber para los entendidos o los expertos de la informatica que tenemos por aqui..... COMO SE SUBEN LAS FOTOSSS!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
detrás nuestro claro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro par de fotos,
en el primero el txaval de Irrintxi en lo alto. Le hizo subir 10 veces su aita por no haber querido bucear a limpiar el casco.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kike
¿A que quedan bien las defensas? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bonitas las fotos.
Como se ve ese Marun saliendo de Hondarribi aunque el amigo Jon, despues del Txo y los bocinazos no nos cite en la clasificacion y la botella de champan con la que brindamos en la llegada puede dar fe de ello. Un saludo a todos y buena proa . ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
El Sanfaina vuelve para Hendaya aprovechando el fabuloso día de viento sur y sol que ha hecho hoy, escoltado por el Ikaro hasta Bakio.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡Txoooootx! ![]() ![]() Crónicas de I Ruta de la Escoria y la III Ruta del Hierro en http://higarillo.superforos.com versión Ikaro ![]()
Editado por ikaro en 26-03-2011 a las 01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la escolta que me diste ![]() , eso si, eso de que sólo con la mayor y un pelin de génova me adelantes ............ Menudo día, de las mejores navegadas que he tenido, y el viento aguantó si problemas, para las 3.00 estaba ya en Hendaya, todo un record! IRRINTZI pd-ya me pasaras el reportaje grafico ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola cofredes,
, gracias por la información, y efectivamente así lo intento, pero el resultado sigue siendo el mismo, no las descarga y solo son fotos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo son fotos, pero algunas "pesan" más que otras. Cuando abres "administrar archivos adjuntos", en el cuadro que se te abre viene el taaño máximo para cada formato, si te pasas no hay nada que hacer, bajar la resolución para la próxima. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque a veces tienen que aguantar el carácter del capi .Irrintzi, te hice fotos para aburrir, espero que de todas alguna sea buena .![]()
|
|