![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
juanitu si las tiras por la borda dimelo que iré de barco escoba.jajajajaja
tienes toda la tripu?
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo un poco a mi pesar, como le he dicho a Gui, porque somos 6 machotes a lucir galones, y no me gusta nada. Es como cuando ibas creciendo y te querías ir de juerga con la bici que tu hermana había heredado ya hace 2 años. Esa será la foto del NOTOS con 6 barrigas colgando.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Juanitu acabo de leer este post por lo que no sé si aún sigues con las salidas ya que mencionabas que lo harías hasta Junio, si es así y tienes algún hueco para alguna salida me gustaría participar, aunque no tengo ni idea
![]() .Un saludo. Te devuelvo la ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ei, Juanitu !!!
Qué pinta más "coj...uda" tiene ese plan de navegación !!! Enhorabuena por la iniciativa. Yo me apuntaré cuando sepa navegar ![]() Que la disfruteis !! Gusvudu Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Gusvudu ha reflotado el hilo, sólo dejo caer que hasta Octubre no hay plan. En septiembre abriré hilo nuevo con los días de navegación previstos.
La tropa de Torrevieja-San Pedro-Cartagena puede ir preparando los barcos, que saldremos en flotilla más de una vez. Al reves Gusvudu. Tu te apuntas cuando quieras que a navegar se aprende navegando, y a hacer las cosas bien o mal se aprende haciéndolas. Nos vemos en Octubre. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno... si es que no se puede tener todo.
Ellas saben que yo "estoy fuera del mercado de invierno", y claro, piensan que todos los navegantes van a ser así. ![]() Y se equivocan muuuuucho... ![]() ![]() ![]() Habrá más salidas. Y algunas serán salidas de verdad. Ponga una salida inolvidable en su vida. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Juanitu pa cuando retomes avisame que me apunto.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Claro que todos los tripulantes "no son así". Algunos estamos en el mercado las cuatro estaciones. Ya sabes que me puedes apuntar a la siguiente. A lo que sea, salida, navegada,........ ![]() Espero que os vayan bién estos días libres y también mas fresquitos que por estos lares. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GUI | ||
ISIS MARIA (15-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola GUÍ! ¡Cuánto tiempo!
Me apena no haberte dado más libros míos para que los "colocaras" en todas esas travesías ![]() ![]() Te voy a nombrar "comercial" de honor del Notos.En septiembre le saco brillo al barco y recomenzamos cuanto antes. Más pronto que tarde, que las salidas , cuando cambian la hora, se hacen más difíciles . ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, juanitu asi podria comprarte tu libro y que me lo dedicaras, pues me lo prometiste para antes del verano. Gui: gracias por acordarte de mi en otros hilos de este foro, espero verte pronto en alguna kdd. |
|
|
||||
|
||||
|
... en septiembre espero estar también por ahí.... con plazas libres para los que quieran venirse conmigo y darle un repaso al Notos, dándole un poco de margen (por lo menos una hora de salida....
) y volver a explicarles las "lecturas de los instrumentos de navegación" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo pedirme una de esas plazas libres de vez en cuando??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..... y lo agradezco, haciendo lo mismo ![]() pa tos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ya ves que se me olvida vender mi propio libro. Voy a ser mi ruina. También le prometí a la Goleta EL CID que le dejaba una caja y a este paso se la dejaré de vino.Prometida salida, libro y dedicatoria. Cita:
¡ Para un barco que hundí - hundebarcos me llamaron !![]() Bueno. Acepto que una vez desafié la barra de La Llana con más interés en mi compañera de trabajo y su carta náutica que en el compañero que me leía el anemómetro en lugar de la sonda.... ¡PERO MI BARCO LLEVA MÁS SALIDAS QUE EL TUYO! ![]() ![]() ![]() ![]() Ya somos flotilla. Y después de las KDDs de San Pedro del PInatar que se van a cocer en breve, seremos batallón. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() APÚNTATE A LA LISTA DE "COFRADES DE SAN PEDRO" PARA ORGANIZAR LA PRIMERA KDD OFICIAL.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jo..r estoy por acercarme yo tambien por esa quedada de San Pedro. ![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¡BRUTUS!, ni lo dudes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
de que estabamos hablando ![]() de que tipo? ![]() no sé..... tendré que mirar el histórico
|
||||
|
||||
|
Señoras... señores... (por ese orden)...
¡ VUELVEN LAS SALIDAS DE LOS JUEVES ! ![]() Con los habituales lapsus del calendario. Por ejemplo este jueves 26 no puede ser por reunión familiar a 500 km. del barco. Va a ser que no llegaré a tiempo. Como no va a ser la primera vez que algún cofrade de San Pedro se anima a salir con su barco, pongo el listado de las 6 plazas del mío, y quien quiera sumarse que ponga sus datos. Recuerdo que las normas están en el mensaje #1 (Básicamente no se paga, no se fuma, se zarpa a las 15:30, se atraca a las 20:00, si se marea alguien nos volvemos, y poco más). NOTOS ~ JUEVES 2 de FEBRERO. 1.- Juanitu. 2.- Carmen no cofrade. 3.- Domingo no cofrade (aún). 4.- Libre. 5.- Libre. 6.- Libre. El 9 de febrero está por confirmar si puedo salir. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola notos, espero que te acuerdes de mi Buka. estuve en la kkd de San Pedro en tú barco, francamente lo pasé muy bien. lo del juéves puedo ir con vosotros si tienes sitio,estamos en contacto. Un saludo
P.D. unas para toda la tripulación. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola Buka!
¿Cómo no me voy a acordar, si tú y yo éramos los únicos varones y tocábamos a tres cada uno? ![]() ¡Y el único que se bañó fue el menda ! Bueno, para tí y para todos: ROTURA DE ISQUIOTIBIALES: Dícese de cuando uno es lo suficientemente gilipollas como para hacer ejercicio físico intenso y explosivo con la pierna derecha llevándola a su máximo estiramiento a las 8 de la mañana, con frío y sin haber calentado.... Es decir: PUPA NENE. Así que me parece que el barco se queda sin armador al menos un par de semanas. Próxima salida probable: el jueves 16 de febrero. Más lo siento yo que me duele cualquier movimiento pélvico repetitivo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pero bueno, tu no dabas clases de educación fisica.Saludos y ![]() |
|
|
|
Juanitu, toda actividad fisica necesita de un precalentamiento adecuado, "ABSOLUTAMENTE TODAS". "Esa" también.......
Que te mejores tio. ![]()
|
|