![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades ,se perfectamente que esto se sale de lo que seria correcto , pero es lo que me sale hoy del corazon , espero que sepais perdonarme, saludos salud y rondas vir,
![]() ![]() ![]() ![]() : brindis:![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por claudiepe en 21-04-2012 a las 13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay va un clásico de los 70 versioneada por numerosos grupos.
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y hablando de influencias medievales aqui os pongo a pentangles mezcla con celta pero volvamos a la psicodelia y los 60-70 |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de estar Stevie Nicks guapísima ;-) ... Buckingham se luce a la guitarra.
Vaya conciertos... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Hegaluze68 (20-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni que lo digas......con esa voz .... esa rubia melena....bufff!!!
![]() ![]() ![]() Aqui otra de este grupo..... unos años mas tarde...Suenan bastante eléctricos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga... como aquel antiguo programa de radio, "Contraste de Pareceres"
¿quien se lleva el gato al agua? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y esta para que no parezca que estos niños eran unos ñoños...
memorable pieza... Beatles en su mas pura esencia... aunque esta pieza ya la tocaban los Beatles en Hamburgo en el año 1962, con Pete Best aun en la bateria, esta version de 1963 fue la escogida por George Martin para hacer aquel disco fantastico "Live at the BBC", y ahi ya toca la bateria el bueno de Ringo Starr... ¡¡no lo hace mal. el chico!! Editado por Keith11 en 21-08-2012 a las 21:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Atlántida (25-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chao, Chao traducción libre en español, os sonará y mucho
a mi madre le encantaba, en otra versión de las Hermanas Benítez; Petula Clark alcanzó la fama con ella (Downtown) (un inciso: esta es la que le gustaba a mi ama.) para mí esta es la primera y auténtica canción del verano ![]() y esta inefable versión de pade e hija ![]() que estilazo La Voz...... Pd.: prefiero las del Keith, pero me he dejado llevar......
Avrei voglia di correre all’infinito e vedermi arrivare sempre prima di me e Avrei tanta voglia di te B. Costa Editado por Chiqui en 21-08-2012 a las 22:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chiqui | ||
Atlántida (25-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es que me tocais la fibra,mira que nombrar a uno de los mas grandes ( segun mi opinion ),tiene tropecientas versiones de CARAVAN,solo,en directo,con los chieftains,etc etc etc,y jamas le he oido dos iguales
SRAS Y SRES EL MAESTRO VAN MORRISON y la version que mas me gusta esta se la dedico a ANDRES MONTES que me la estuvo poniendo toda una temporada de la NBA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaytor | ||
Hegaluze68 (28-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y de nuevo vuelta a la psicodelia
quie no se acuerda de los primeros contactos con la musica africana,aunque de eso tenga poco no encuentro the dawn en la version que me gusta que es la del disco,pero ahi va ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de Van.
Aunque esta es de principios de 2000 mantiene el estilo que inicio a finales de los 60. Hay cosas que no cambian.... ![]() ![]() |
|
|
|
manhattam transfer cuentame ![]()
|
|
la maldita primavera
|
![]() ![]()
|
|
uriah heep - Lady in black ![]()
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Como cuando teníamos 20 años
![]()
|
|
|
Homenaje a Ray Manzarek, jope, como pasa el tiempo. EPD.
![]()
|
|
Aviso, no tengo pañuelos para todos.
![]()
Editado por Tatatoa en 05-08-2013 a las 23:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tatatoa | ||
lachica (06-08-2013) | ||
|
|
|
La segunda parte, que en estos casos si que es buena.
![]()
|
|
marchaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
ANTARTIC (29-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|