![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta maravilla, que construi en Bulgaria y que sus armadores han mimado y mejorado se vende por 229.000 Libras
http://www.ironylondon.com/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui nacio, en un cobertizo en Bulgaria... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda maravilla Velero Simbad
![]() ![]() Para vender la casa e irse a vivir al barco ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pedazo de nave!!Desde luego no está al alcance de cualquiera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con 3 enrolladores, 3 cajas de dorada a proa del palo, un ¿pozo de velas?... ¡Cuantos detalles a observar!... ![]()
|
||||
|
||||
PK 21Mira este: 36 pies, orza abatible, aluminio, carena potente, buena bañera, etc... Pudes comprar el casco sólo o añadir motor, jarcia firme, etc.. y acabártelo tú. Si supiera como subir fotos que no están en internet sino en mi ordenador, te podría otras fotos de la estructura, etc.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y todo, todito de serie, ........... sin silicona......... en vista de popa, con asiento apopante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver esa info... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para estos metálicos irreductibles.La web es: www.claude-philippe.com Se trata de un barco de viaje aunque esté pensado para andar rápido. Mamparos estancos a proa y popa, doble timón, buenos espesores, calado de casco 0,65 mts. 3 Tms de lastre, AVS por encima de 135 º etc.. Espero que te guste. Salud y buen viento. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nauterapeuta | ||
martiniut (24-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya conocia este astillero, no es mi ideal de barco de viaje, por diseño, cubierta etc... pero al menos es metalico y todas las ventajas de "uno" soldado las tiene igualmente, para el que le guste andar mas rapido es una buena opcion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir rapidos supongo que conoceis este.
http://www.mintyachts.com/es/gto_46_...46_sub_es.html Ligero y de frios interiores. Tampoco trae el "EXTRA" en cuvierta. En la pagina de Pierre Roland vienen otros de aluminio para diferentes opciones. http://www.rolland-archi.com/ Un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, adornalo un poquito, si, se ha hablado de este barco en alguna ocasion, habia disparidad de opinion en cumto a su estetica, a mi me gusta la entrada a nivel desde la bañera.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Claro que sí, al estar al cubierta soldada, sin silicona ni cosas parecidas, forma toda ella un cuerpo rígido con el resto de la extructura, dando así mayor sensación de seguridad, rigidez y ganas de navegar. Ello a veces provoca que el asiento de la nave sea un poco apopante, pero se agradece sobre todo en largas jornadas de navegación. Nunca fui partidario de cubiertas con anexos pegados, mejor soldados como dice Simbad. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
perdonad la entrada en este foro , pero tenia dudas de abrir uno nuevo o consultar aqui. Asi que para empezar una ronda para todos.... ![]() LLevo casi 2 años, aunque no lo crean algunos....casi 2....buscando un velero, las premisas son quilla abatible y metal. Estas dos son inamovibles las otras, eslora, precio, etc,.....son modificables. La preferencia aluminio, me he estudiado todos los del mercado , existentes y algunos se me han escapado y me he arrepentido. Busco velero tipo, trisbal, heliotrope, beujolais......clasicos de Phillipe Harle o Finot, llamadme clásica. Evidentemente por el presupuesto, con pantoque vivo, pero....que le vamos a hacer. Bueno al grano, que opinais de la construccion de un 40 pies de aluminio con casco completo, he hecho un calculo del presupuesto pero no las emociones igual me ciegan a bajarlo ![]() Disculpad si este no es lugar pero como veo que apreciais los aluminios o aceros , prefiero colgarlo aqui a hacer uno nuevo y entrar otra vez en las disertaciones que si fibra bla bla bla...... Que opininais??, el casco en cuestion ha salido en este foro, y segur que ya sabeis cual es! Simbad disculpa, te envié un privado que parecía un exámen verdad? pensaba que aun te dedicabas a la construccion de veleros. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!! respecto a los detalles de cubierta, la prefiero "diafana" , ni de silicona ni soldados , no sea que al "Capitan" de la nave le guste más que la que ya tiene y tengamos un problemilla de hombre al agua.........
y no funcione la maniobra de MOB!!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Galopin, no recuerdo tu privado, al menos escribiste, hay quien me llama y me tiene mas de una hora al telefono, yo encantado pero mi cerebro ya no tanto...
bueno ahora pongo el altavoz y fuera radiaciones ![]() Pon tu presupuesto y lo discutimos, seguro que sirve a mucha mas gente y seguro tambien que eres muy optimista con los numeros ¡seria el primero erealista que viera! empezando por el qe me hice yo mismo hace 24 años. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tiempo, ayudando en la construcción de una goleta, para poder entrar una moto al pique de proa, con el propietario tuvimos que "convertir" una lambretta en desmontable en dos piezas.. .
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pongo un archivo con precios, que no se si son justos, caros o no. Al venir en gabacho no entiendo muy bien el nivel de equipamiento que trae o si es el casco pelao.
Un saludo y birras |
|
|
||||
|
||||
|
Nuvegris gracias,
este dossier de GTO39 lo he visto, es del mismo astillero que ha construido el casco en el que estoy interesada. Gracias Simbad, ahí van los numeros!!!! el casco de 40 pies en aluminio soldado con cubierta , e interiores, y algunos detalles mas como regala, cornamusa, y algun panel interior, son 36000e. Soldado en Miniyacht. Calculo poner sobre esos 36000 euros entre motor +velas +jarcia + acastillage+papeleo unos 40.000???? muy optimista quizá??? De hecho busco entre 38 -39 pies aluminio , orza abatible, etc....presupuesto pues depende de como está......hasta 70.000 euros. Si si, ya se que es poco verdad??? pero soñar es gratis. no?? Voy muy mal desencaminada con esos 40.000? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, el casco es un caribbean 40' de Van de Stadt.
Adjunto un par de fotos, he visto que en el hilo alguien lo ha visto tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Galopin ¿No quedamos que lo orza abatible es innegociable?
Eso no es un presupuesto, eso es disparar y a ver si damos en el blanco, no he visto, gruas, movimientos, varadero o nave, transporte.... ![]() Si en concreto te refieres al 40, lo que tiene de interiores y nada todo es uno... Voy a ver si encuentro los gastos que tuve y te pongo alguna hoja. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
xaoxao (24-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|