![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
17 tacos ![]() Gracias, nos vemos en 2 dias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que vengas,ya ves, vamos a estar con Tanger,creo que nos llevaremos las Toallas, por si se nos ocurre bañarnos ¿te parece? Un gran abrazo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, añado y muevo: Piraton@s y marinería: 2- Al Tanllaui y Almiranta 2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Captain Teach y Almiranta 2- Carpant y La Lola 3- Choquero y contramaestre + Almiranta 1- Decai 2- Don Armano y Almiranta 2- Drago y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa) 3- Kumi, Almiranta y grumeta 2- MAC y la contraria 1- Marinera Flor 1- Oscar el Bilbaíno 1- Picapleitos Miguel 2- Polizón y una universitaria 5- Reyes la Sirena + otras 4 sirenitas 1- Sherezade 2- Tangersoto y marinero consorte 1- Vagamares Con cartilla de navegación en orden 40 ____________________________________ Grumetes: 1- Grumetilla de Polizón 4- Grumetillos de grupo Reyes la Sirena 1- Grumetillo de Picapleitos Miguel Total Grumetill@s 6 ____________________________________ A los "cafeses", tertulia y redacción del libro de bitácora 2- Islanáutica y Maica (a partir de las 16:00) Total asesores 2 Tripulación Total: 48 ____________________________________ Marineros en Puerto: Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) 2 marineras (anónimas de momento )Dudu (Según esté la caza o lo cazable) Solera-jcoc (En compás de espera) Pirata Juan Esperando cartilla de navegación 7 + acompañantes ____________________________________ Derrotero a seguir: Inicio de la singladura con: -Pastel de verduras -Canastitas de marisco -Berenjenas con miel -Tortillitas de camarones Paso del estrecho con: un 2º plato a la carta a elegir entre más de 50 suculentos manjares Llegada a puerto: Postre variado casero (Uhmmmm.... esos heladitos....) Todo ello sumado de: Pan y bebidas a troche moche (cerveza, vino, refrescos....) INSCRIPCIÓN: 28,00 reales de vellón No pierdas esta oportunidad y enrólate, aún estás a tiempo, no lo pienses más!! Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
solo me ausento por motivos propios del tan inmerecido rango. Vuestro pitillo encendido queda "ad eternum" con el fuego de mi corazón, esto es, mi pasión. Un dulce beso de esos que tanto nos gustan. Eternamente tuyo, tu Barón de Krogen ![]() ![]() ![]()
Sherezade (13-10-2011) | ||
|
|
|
Shere, creo que te acaban de nombrar Baronesa, como a la Carmen Thyssen.
Fdo. Choquero, vendedor de encendedores. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
...![]() ![]() Editado por Atarip en 14-10-2011 a las 07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir que nunca pensé que pudiera verte...toy nerviosica y to!!!! suerte que ya me traje un saco de bicos pensando en la esperanza... ![]() ![]() bicos ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Vaaaaale, le das ese saco de bicos que traes extra a la Esperanza esa y el resto para mi. ![]() ![]() ![]() ( ![]() ![]() )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y lo mejor es que antes de hacerlos ya se que vale la pena ![]() Nos vemos ![]() Cita:
Eso, eso, los "restos" para ti ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hay que decir que siempre me hace ilusión veros sureños, pero la oportunidad de conocer al chacho que me trae las toallas es un lujo que me llena de "orgullo y satisfacción"... ![]() ![]() Y Choquero, ya te presentaré a la ESperanza mientras KUMI y yo hablamos... ![]() ![]() Biquiños y ansiosa espero la kedada bicos p.d: Sureños, que mañana ya tiramos desde Tarifa la Tanger y almirante pa ir calentando motores pa la kedada con unos finos... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo. Apúntame. Lure
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo y añado: Piraton@s y marinería: 2- Al Tanllaui y Almiranta 2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Captain Teach y Almiranta 2- Carpant y La Lola 3- Choquero y contramaestre + Almiranta 1- Decai 2- Don Armano y Almiranta 2- Drago y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa) 3- Kumi, Almiranta y grumeta 1- Lure 2- MAC y la contraria 1- Marinera Flor 1- Oscar el Bilbaíno 1- Picapleitos Miguel 2- Polizón y una universitaria 5- Reyes la Sirena + otras 4 sirenitas 1- Sherezade 2- Tangersoto y marinero consorte 1- Vagamares Con cartilla de navegación en orden 41 ____________________________________ Grumetes: 1- Grumetilla de Polizón 4- Grumetillos de grupo Reyes la Sirena 1- Grumetillo de Picapleitos Miguel Total Grumetill@s 6 ____________________________________ A los "cafeses", tertulia y redacción del libro de bitácora 2- Islanáutica y Maica (a partir de las 16:00) Total asesores 2 Tripulación Total: 49 ____________________________________ Marineros en Puerto: Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) 2 marineras (anónimas de momento )Dudu (Según esté la caza o lo cazable) Solera-jcoc (En compás de espera) Pirata Juan Esperando cartilla de navegación 7 + acompañantes ____________________________________ Derrotero a seguir: Inicio de la singladura con: -Pastel de verduras -Canastitas de marisco -Berenjenas con miel -Tortillitas de camarones Paso del estrecho con: un 2º plato a la carta a elegir entre más de 50 suculentos manjares Llegada a puerto: Postre variado casero (Uhmmmm.... esos heladitos....) Todo ello sumado de: Pan y bebidas a troche moche (cerveza, vino, refrescos....) INSCRIPCIÓN: 28,00 reales de vellón No pierdas esta oportunidad y enrólate, aún estás a tiempo, no lo pienses más!! Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios de última hora, mi mujer tiene otros planes (con mi cuñada, mal pensados), por lo que si alguien me puede llevar, voy a la comida. Para la vuelta no tengo problema.
El caso es no esperar a que mi mujer salga del trabajo y perderme la comida, después vendría a buscarme. Bueno el caso es que voy solo, y si alguna alma caritativa tiene un hueco y me acerca me apunto para la comida. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pena!. Mañana salgo para Utrera, a visitar la familia de la parienta (bueno, se dice almiranta, no?) y dejarla allí, y luego tirar pal Rezón.
Si no encuentras a nadie, y quieres dar una vuelta por la campiña sevillana...606044569,Juan Antonio |
| 2 Cofrades agradecieron a decai este mensaje: | ||
Choquero (14-10-2011), Don Armano (14-10-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
Decai, no sabes lo que estas haciendo, con Islanáutica o conmigo a bordo de tu coche, calcula el doble de gasto de carburante... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis liando, venís o no venís??
(Saludos de Tanger) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Islanautica (14-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo y añado al dueño del cortijo, que se nos había queda atrás:
Piraton@s y marinería: 2- Al Tanllaui y Almiranta 2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Captain Teach y Almiranta 2- Carpant y La Lola 3- Choquero y contramaestre + Almiranta 1- Decai 2- Don Armano y Almiranta 2- Drago y Almiranta 1- El Rezón 1- El Temido (que juega en casa) 3- Kumi, Almiranta y grumeta 1- Lure 2- MAC y la contraria 1- Marinera Flor 1- Oscar el Bilbaíno 1- Picapleitos Miguel 2- Polizón y una universitaria 5- Reyes la Sirena + otras 4 sirenitas 1- Sherezade 2- Tangersoto y marinero consorte 1- Vagamares Con cartilla de navegación en orden 42 ____________________________________ Grumetes: 1- Grumetilla de Polizón 4- Grumetillos de grupo Reyes la Sirena 1- Grumetillo de Picapleitos Miguel Total Grumetill@s 6 ____________________________________ A los "cafeses", tertulia y redacción del libro de bitácora 2- Islanáutica y Maica (a partir de las 16:00) Total asesores 2 Tripulación Total: 50 ____________________________________ Marineros en Puerto: Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) 2 marineras (anónimas de momento )Dudu (Según esté la caza o lo cazable) Solera-jcoc (En compás de espera) Pirata Juan Esperando cartilla de navegación 7 + acompañantes ____________________________________ Derrotero a seguir: Inicio de la singladura con: -Pastel de verduras -Canastitas de marisco -Berenjenas con miel -Tortillitas de camarones Paso del estrecho con: un 2º plato a la carta a elegir entre más de 50 suculentos manjares Llegada a puerto: Postre variado casero (Uhmmmm.... esos heladitos....) Todo ello sumado de: Pan y bebidas a troche moche (cerveza, vino, refrescos....) INSCRIPCIÓN: 28,00 reales de vellón No pierdas esta oportunidad y enrólate, aún estás a tiempo, no lo pienses más!! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mariconàs, ja sabia jo que no podries estar més temps sense els meus abraçades. ![]() I si la teva dona es posa gelosa?. ![]() Mucha salud para todos y hasta mañana. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento el único cambio en lo cafeses 1 - Islanáutica ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi coche sigue en pie, Joaquín; saldremos a eso de las 11 horas, rumbo a Utrera, dejamos a la almiranta (uffffffff, todavía no me acostumbro a llamarla así) y seguimos pa Puebla, ¿te animas??, dime donde te recogemos o si tú vienes hasta Cai
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a decai | ||
Islanautica (15-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() MAMON@S Y yo, sin poder ir. ![]() ![]() ![]() ![]() :llor ica:![]() ![]() :lloricaUn fuerte abrazo para tod@s. Er Miah (Betico de toa la viah y sinco a sero har Madrih, quilloh) ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|