![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En marcha pero esto es un "imprevisto de última hora"
![]()
|
||||
|
||||
|
Cámbialo sin pensarlo si está en condiciones aceptables. Es más habitable pero no esperes ganar en regatas a los P23
.
|
|
||||
|
||||
|
Y si tú no se lo cambias, dile si quiere un P23 a pelo.............
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que diferencia le ves entre el 23 y el 24 porque entre 21 y 24 debe haberla pero tu caso ......PARA QUE ESTE HILO NO SE VAYA POR DERROTEROS POR LOS QUE NO CORRESPONDEN Y LE SIRVA A OTRO COFRADE COMO GUÍA PUMERA, ABRO OTRO HILO ESPECÍFICO CON MI CONSULTA. ![]() OS ESPERO AQUI http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=78642 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 12-10-2011 a las 17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He de decirte que mi 23 está como salido de fábrica, con muchas cosas nuevas: tratamiento de osmosis, velas (las 2), carpintería, instalaciones eléctrica y de agua, etc Pero con motor fueraborda (bueno 2, uno de repuesto). Cambiaria a un P24 si tuviera todo esto anterior y un intraborda en condiciones. No he navegado nunca en un P24, no puedo opinar, pero para el estilo de navegación que tengo haría lo mismo que con el 23, quizás con 33 cm más de barco, y quizás llegara a coger puntas de 7 nudos de velocidad (con el 23 y en días apropiados las cojo y las disfruto) Aunque el 24 es algo mas nuevo, la verdad, pero dicen que el 23 es mejor barco. ![]()
Sí no puedes cambiar el viento, ajusta las velas. Editado por Al-Mahara en 12-10-2011 a las 21:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Al-Mahara | ||
TAMAMOANA (12-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Refloto este hilo tan interesante de los pumas, más que nada porque habiendo ya uno para qué vamos a abrir otro, ¿no? Al lío. Apenas se habla, ni encuentro información más allá de la que hay en el Club Puma y la poca que he podido encontrar aquí, del Puma 38. Si es comparable al 34 o si no le llega ni a la suela (sobre todo en robustez y habitabilidad, que en lo demás no creo que note diferencias). Diferencias entre el 34 y el 341, además de las expuestas en el artículo de Perlas de Pantalán. ¿Hubo diferencias de espesores y racanería de materiales al ser más moderno y más cercano al cierre del astillero? No sé. Soy un mar de curiosidad ![]() Editado por erre en 25-01-2017 a las 22:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| NUEVA CLASE MONOTIPOS "Puma 34" | pasqual | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-02-2007 08:57 |