![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
APR me parece un buen escritor (¡qué dificil es escribir bien!) tanto a nivel novelístico como articulístico; pero últimamente tiene en la novela un estilo quizás demasiado vivaz,como de escritor de guiones cinematográficos.
El libro del que estamos hablando se ajusta a este estilo "Crichtoniano",decantándose más por la historia y el misterio en vez de por la ciencia. Según mi criterio hay en el libro demasiadas páginas irrelevantes haciéndolo excesivamente largo para el estilo que está empleando. No sé qué pasa pero sus adaptaciones cinematográficas se quedan sin fuerza ,sin misterio,sin el suspense y el sentimiento que se palpa entre sus líneas . ¿Será que tiene mala suerte? . Ya sé que es difícil comparar, porque el libro deja libertad a tu imaginación , pero especialmente sus adaptaciones me dejan decepcionado. De la película sólo he visto el tráiler,que me atrae por el tema náutico pero el cine español ,en general y a mi criterio, deja mucho que desar y en resumidas cuentas ,no se sabe como, termina todo el mundo en pelotas. Por otra parte me molesta tener que pagar cuatro veces a saber: a) Subvención a la película b) Cuando voy a verla al cine c) Cuando la veo por TV d) Cuando compro el DVD (y meto aquí todo lo de la SGAE) y todo para casi siempre ver una mediocridad. en fín ,que me lo voy a pensar... Saludos.Andrés |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carta Nautica Barcelona | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 4 | 17-12-2015 18:49 |
| Carta de Sao Tomé y Principe | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-01-2010 23:24 |
| Solución carta PY Pto Real oct/06 | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 11:27 |