![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Hay que ver con lo que queda todavía y lo tenso que se está poniendo esto. Birras ( que no tengo monigotes) |
|
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Windi, a ver si me vas a meter en un hilo con este copipegui que has hecho, que la cosa está caliente
![]() Pero si, que narices, hablando se entiende la basca y para una kdda que me planteaba en serio (para mis adentros) a ver si me vais a atizar con el sub peral en la testa ![]() ![]() ![]() PD.Estais muy suceptibles últimamente, teneis que hacer más el amor y menos la guerra. ![]() .
|
||||
|
||||
|
A ver si algún novato en el foro nos va explicar a ti y a mi como se organiza una quedada
![]() ![]() Tama, luego te escribo de amores y esas cosas.
|
|
|
Cita:
TAMAMOANA, lo de hacer el amor se lo ha tomado KIBO tan en serio que míralo: ahora tiene problemas para asistir a quedadas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo los "equilibrios" de KIBO me los conozco ya. Lleva 4 años y tres barcos comprándose "el definitivo". A éste le auguro hasta Navidad ![]()
|
||||
|
||||
|
No montéis follón
![]() Follad un montón ![]() ![]() Baixa -> ten presente que no es de recibo que los bomberos anden pisándose las mangueras unos a otros ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto que dices, Falken, está genial. Es aplicable a todos MENOS al cofrade WINDI, que ya tiene cinco hijos y luego se queja de que no le caben en el barco!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira que algunos conocéis poco al amigo LIBRA. Si, si, habrá quien diga que de toda la vida, que es un tío cojonudo, que si lo conoce como si lo hubiera parido.... Niiiii puta idea. Hay mucho Pepico ahí, y vacilon como el solo.
![]() Vamos a ver ,Hombre, Al pepico le sobran guevos, para hacer de la KDD cartagenera, la nacional, y ademas le gustan los retos, y si por fin se decide que sea aquí, tened la seguridad de que sera recordada, como una de las mejores. Y se lo que digo, porque las que ha hecho, he sido su fiel colaborador, porque yo si se quien es, y porque acabamos de hablar. El propuso la 3ª KDD en cartagena, y puso fecha. Se comprometió, a colaborar en la nacional si se hacia aquí, pero no se habían barajado fechas, ahora las hay y coinciden. Pues que nadie se desgarre las vestiduras, pues también coincide con la flotilla a Ibiza, y os aseguro que no me he tomado un berrinche. Si se hace la nacional, vale, pero hay que currarsela entre todos los que por aquí andamos, y si se hace en otro lado, y con el numero de apuntados,que ya hay, seguimos dando avante con la nuestra. Señores, vamos a ser mas abiertos de entendederas, y dejarnos de chiquilladas, de que si hay casera, me voy Tendréis KDD, grande o pequeña, de cualquiera de las formas, intentaremos dejar el pabellón bien alto......COMO SIEMPRE. ![]() PD. FALKEN....como decimos por aqui: No te creciera la boca un palmo. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 13-01-2012 a las 15:57. |
|
|
Pues a mí me sabe a poco.Admiradamente vuestro, windi (que nació francotirador mientras que otros no aciertan ni con ráfagas de ametralladora)
|
|
Pues como resulta que uno anda ahora más "liberado". Han de saber los cofrades Libra y Sumeke, que aqui está El Piloto para lo que sea menester, y que la kkd Cartagenera sigue adelante Si ó Si. .
He dicho, saludos. ![]() (o,o para Libra, para mi de las guenas)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() En primer lugar pido PERDÓN por si en algún momento me he intrometido ó creado tensiones innecesarias y absurdas. Nada más lejos de mi intención. Dicho lo anterior, sin ningún ánimo de protagonismo ni de "quemar neuronas" alegremente, me parecería igualmente cojonudo que la "GRAN KDD GENERAL 2012" se ubique en CARTAGENA. ![]() No tengo ninguna duda de que el equipo correspondiente/local "se batirá el cobre" y se volcará en conseguir la mejor KDD acorde a sus posibilidades, colaboraciones y compromiso manifestado. Uniendo todo lo dicho con mucho HUMOR tenéis todo mi humilde apoyo y colaboración para su consecución en lo que pueda aportar (ya contactaría para trasladaros algunas ideas por si son aprovechables). Aclarado por mi parte el tema quedo a vuestra disposición y con mi absoluto apoyo e ilusión a esa ilusionante reunión tabernera en Cartagena. Es más, ya me podéis añadir al listado de asistentes si la "KDD GENERAL 2012" se celebra en Cartagena. "Palabra de tangerino". Venga.......... "a mover el culo"......... ![]() ![]() ![]() Con sincero cariño y respeto... ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 13-01-2012 a las 18:02. |
|
|
|
Si es en Cartagena el tabernero tardará menos en llegar, aunque sea en el Delburi Drim, que si se hace en el infierno
![]()
|
![]() Querido Windi.......... ó igual "nos amonta" en el Porsche... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mira..tampoco estaría mal, en el Porsche o en el Morgan, que tienen donde elegir.
El puente son 4 o 5 días, y tanto tiempo comiendo y bebiendo, puede afectar al hígado de alguno, de modo que habrá que navegar, digo yo. Ea, ya va quedando menos. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me sumaria si fuera el 1 de mayo ...Santa Beatriz 1- 12- 2
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, si, vale, de acuerdo, pero hay quedada o no hay quedada? Saludos Miahpaih (Asfixiado a llamadas de "Universitarias" para saber si hay plan o no) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta que Mapu pregunte por la meteo no se sabrá, me temo
![]()
|
![]() Juer,... y los que tenemos que, además, programarnos y "cambiarle las gomas al coche"... !?. ![]() Venga, ánimos, que con seguridad la GRAN KDD CARTAGENERA será una referencia como modelo y éxito en el futuro (... si lo veo y disfruto ).Besos y abrazos. ![]()
|
|
Yo dependiendo de la fecha me bajaré para allá con Telémaco.
Cartagena me mola. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como no me veo en la lista de cofrades sin barco vuelvo a ofrecer my compañia. En principio yo solo (PER de 52) aunque según los dias y demás circustancias podría venir mi mujer (45) y dos niñas (4 y 12). Si alguien nos da "cobijo" nos comunicamos.
BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- SONRISA 13'80 1 + Numero indeterminado de "Universitarias" 05- PIXAPO. 14,70. 2 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 2 ( con Analema) 12. NABEL 2 / 6,60 / 2 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 2(o más) 18-Icebar y Canela COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de conocer fecha,yo me apunto YA.
BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- SONRISA 13'80 1 + Numero indeterminado de "Universitarias" 05- PIXAPO. 14,70. 2 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 2 ( con Analema) 12. NABEL 2 / 6,60 / 2 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 2(o más) 18-Icebar y Canela COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 seguro ,igual pueden ser 3 o 5, jejeje da gusto tener las cosas tan claras. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a la espera de conocer la fecha definitiva yo también asistiría desde Almerimar.
Bebidas para todos (que ahora son baratas) ![]() BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- SONRISA 13'80 1 + Numero indeterminado de "Universitarias" 05- PIXAPO. 14,70. 2 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 2 ( con Analema) 12. NABEL 2 / 6,60 / 2 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 2(o más) 18-Icebar y Canela 19- Matira 40 pies 2 de momento COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 seguro ,igual pueden ser 3 o 5, jejeje da gusto tener las cosas tan claras.
Ver todos los foros en uno |
|
|