![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
hola cofrade, estas son las medidas que tengo de la mayor , grátil 5,40 y pujamen 2,40. haber que tienes por ahi.
un saludo
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
![]() Ya, de vuelta de mi aventura por Morocco, te puedo atender con mejor conexión de ADSL. Te contacto y cuento de inmediato. Salud.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardas, ha llegado a mis manos un trikala 19, un poco descuidado pero me gustaria sacarlo adelante. La cuestion es el primer dia se rajo la mayor a la altura del primer rizo. No se muy bien que hacer. Si mereceria la pena repararla, cuanto cuesta una nueva, si existe alguna de segunda mano... muchas gracias
Un saludo |
|
|
|
OK, Cofrade, pero voy a buscar info del barco... que no es muy corriente por estos mares.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
Cofrade RAMY, ya te mandé un mensaje.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Hola, espero no molestar, pero estoy pensando en una mayor nueva y querría averiguar varios presupuestos aunque sea aproximadamente. No tengo mucha prisa, pero estoy viendo ya algunos defectos en la actual que igual me fastidian una travesía. Características que he pensado:
Uso de crucero como vela principal, navegación tranquila no largas distancias y casi todo el año (G. Cádiz). No es enrollable. Dacron (no sé si hay varias calidades). Dos fajas de rizos con sus poleas para el sistema automático. 1º y 2º sables forzados. Sus correspondientes catavientos en baluma. El barco es un Oceanis Clipper 331 Area unos 26m cuadrados, P=10.54 y E=4.35 según especificaciones de Beneteau. Gracias por la atención, j.cricket |
|
|
|
Cofrade, te paso un mensaje.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en presupuesto para mayor nueva para Jeanneau Fantasia 27 del año 85 p=8,40 e=2,80 aproximadamente, habria que medir mejor.
La idea es para crucero fundamentalmente pero me gusta participar en alguna que otra regata de club por lo que me gustaria consejo y poder valorar un par de opciones. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estaría interesado en un spi simétrico para un 30 pies.
Gracias y un saludo |
|
|
|
OK, os lo miro y contesto Cofrades.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Hola estaria interesado en las siguiente velas para un somo 20 tanto nuevas como usadas "en buen estado"
Las medidas aproximadas son : Mayor gratil 645, pujamen 218, baluma 680 Genova grail 630 pujamen 350 baluma 605 Saludos. ![]() ![]() |
|
|
|
OK, Cofrade GILERO, y envíame un privado con un correo tuyo para remitirte archivo con precios/detalles.
Gracias y salud.
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel
Tienes de segunda mano y en buen estado gennaker con calcetín para Sun Odyssey 33i? Nuevo que presupuesto das? I 12,80 J 3,71 55 m cuadrados Lo necesito con calcetín Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando buscando mayor y genova para puma24. Haber si tienes algo por ahi.
Tomate algo a mi cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy buscando una mayor y un Génova para enrollador para mi first 21.7. Mira que tienes por ahí y dime. Saludos
|
![]() ![]() ![]() OK, Cofrades ALBER y JUANJOMA. Os comento a partir del lunes próximo. Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quería presupuesto para una mayor para un Oceanis 43. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
![]() Quiero cambiar la mayor de mi Jeanneau Fantasia 27 y te agradecería si me mandaras un presupuesto. Es para crucero Muchas gracias y otra ronda ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JoseA | ||
Al_Tanllaui (14-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero !
Estoy buscando una mayor para un Puma 26. No tendras por casualidad alguna usada que este bien ? Muchas gracias !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
![]() ![]() ![]() Me lo miro en el listado del stock de usadas y te cuento, Cofrade. Salud.
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas, aunque MUY CALUROSAS, tardes... Seguimos trabajando en JULIO para los aficionados a los TRAPOS. Yo, ex-Armador, recuerdo esos días de fondeo/baño/comilona cerca de una playa/cala y ............... MUCHOS BAÑOS. Luego... esas SIESTAS (algo "pegajosas") pero JUGOSAS... ![]() Os deseo unas BUENAS y FELICES VACACIONES (sobre todo NÁUTICAS) a los TREMENDAMENTE AFORTUNADOS que os la podéis disfrutar. ![]() Salud para tod@s.
|
![]() ![]() ![]() Ya llega el OTOÑO y es tiempo de poner las velas "a son de mar y del viento". SALUD.
|
|
Hola cofrades, una buena ronda para todos
Yo ando buscando una genova del un grátil como máximo de 10,80. Actualmente la que tengo mide de grátil 10,83 y pujamen 7,03. Aunque el pujamen no sea tan grande ya me valdría y si el grátil es un pelín mas corto también. También con banda solar Saludos y buenos vientos
Ver todos los foros en uno |
|
|