![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de esos plegables?
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes a ver si lo cojo abierto ,nunca he entrado en ese,en el de hendaia muchas veces pero en ese nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
si, de los plegabes, cuidado que para las 6 ya lo cierran, un colega ya ha pegado unos 15 verdeles, parece que alguno se arrima
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo del cierre no es problema por que voy a la.mañana.Los berdeles que ha pegado lejos?yo sólo puedo buscarlos.cuando.se.arrima. Mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
no, cerca, por las erretas por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada a preparar aparejos que hay que ir a por ellos,la putada.que nos vienen unos días jodidos,a ver si mañana solucionó el tema del ancla ,aparte el gema de unir los cabos que medianet una g.asa .Quiero unir el cabo.de.8 con uno de 14.El de 14 las primeras brazas por el roce con las rocas.Y mañana pasaré por compoir no se de cuantos kilos cojer.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pesca, de la tarde 4 txipirones, 24 txitarros, algo mayores, 1 verdel, y una boga grande,...me han robado 3 txipis,
..... subia pescado, y zas mas peso, lo he pensado... y si eran txipis que les venian mordiendo, a los que venian en el aparejo, eran como el brazo de grandes .....que cabrones ,, he llegado a ver 2 pero no les he podido meter el caco.un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
jeMP13 (31-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he salido a Zapataris en el barco de un amigo, y sorpresaaaaaaa un congrio de 15,kg 600grs pedazo bichoooooo
|
|
||||
|
||||
|
Habra dado guerra no?y zapataris? se han dejado ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Guerra nos ha dado mucha , mucha. Zapataris hoy pocos, lo que si hemos visto han sido manchas bastante grandes de verdel,.
Mañana a la mañana salimos en mi barco ya te contare como nos va, los txipis siguen saliendo muy poco a poco.Aprovechamos por la mañana ya que para la tarde viene cambio y si los próximos días se cumplen las previsiones pues que a siete grados bajo cero como que no apetece mucho....¿no? Saludos a todos los cofrades y buenas pescas.
|
||||
|
||||
|
POr aqui tambien an salido algunos berdeles, yo como minimo hasta el fin de semana y no se ni el tiempo que dan
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dio por las lulus
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a jeMP13 este mensaje: | ||
barba txangurro (31-01-2012), carraspio (31-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las lubinas las suelo coger.dentro de.la bahia ,siempre suele a ver alguno más caceando,por las.recetas nunca he probado pero debe ser bueno también por lo que tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las lubinas las suelo coger.dentro de.la bahia ,siempre suele a ver alguno más caceando,por las.recetas nunca he probado pero debe ser bueno también por lo que tengo entendido
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
carraspio (31-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando sales de los espigones lubina grande casi siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres jemp,dentro tambien las he cojido hermosotas,O dices que hay que salir de los 2 espigones para cogerlas gordas,o dices que en la zona de la salida de los dos espigones,Yo normalmente con ragot
|
|
|
||||
|
||||
|
no, digo que cuando pegas alguna lubina por las erretas o mar adentro suelen ser grandes generalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio no entendía ,la.verdad.es.que dentro pues algunas hay que devolver por ser.pequeñas,y por.las.recetas.depende que zonas me da respeto andar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi padra ayer tambien cogio algun verdel cerca de las arretas!!
un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tocará pelear unos días.me.parece,por.que.viene un tiempo........
|
|
|
||||
|
||||
|
anda , una foca en los puentes internacionales
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
barba txangurro (07-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia me salio al costado del barco ,en el fondeo me quede
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=carraspio;1211072]Hola a todos una ronda para entrar en calor que hace un frío que pela.
Bueno el tema es que en las fechas en que estamos aquí por el norte (Zona de pasajes) debíamos estar pescando con nuestras embarcaciones Txipirones de buen porte (aqui llamados Arrabacos o suelas) pero nada de nada alguno sale esporadicamente. Tras hablar con los compas de pesca, todos decimos lo mismo no es normal, salen poquísimos, ademas de tamaño pequeño, días que embarcaciones txipironeras vuelven de vacío etc ¿Que pensais cofrades? a que puede ser debido, corrientes , redes , Un saludo a todos y buenas pescas ![]() [/quoteAupa Y a caña si que han hecho buenas pescas en puntas (noche + luz) ,pero es verdad que en embarcacion poca cosa. Tambien es verdad que han metido mucho txipiron los barcos de arrastre a la lonja. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
Y a caña si que han hecho buenas pescas en puntas (noche + luz) ,pero es verdad que en embarcacion poca cosa. Tambien es verdad que han metido mucho txipiron los barcos de arrastre a la lonja. Un saludo[/quote] Si a caña ya sabemos que sale alguno en puntas y en la zona de las escaleras, pero no Arrabacos, ademas barcos de arrastre también habia el año pasado y se pesco muchiiiisimo mas txipiron que este año en estas fechas. Saludos y buenas pescas. ![]()
|
||||
|
||||
|
esta semana dos salidas y de vacio. me parece lo que hace falta es un temporal que mueva el agua, lleva mas de un mes sin nada de mar de fondo y esta muy clara por muchas zonas se ve el fondo.
asi que a tirar de congelador ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|