La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #101  
Antiguo 23-04-2012, 19:49
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje














__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #102  
Antiguo 23-04-2012, 19:52
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 02-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 52
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,537 Agradecimientos en 1,035 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje




Un claro efecto del viento en su ... Cara mas amable !
Citar y responder
  #103  
Antiguo 23-04-2012, 19:56
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje

La ola del minuto 4:24
No se si esto es F10 Pero madre mía no me gustaría estar en ese puente

Gracias.[/quote]

Mariñel, pero es tambien va contra la mar, eso es muy distinto, un amigo capitan de la mercante me enseño fotos de su barco con las amuras abolladas por el mar, navegando en situacion parecida, las toneladas e ir contra la mar llevan a eso, si da la vuelta se termino.
Citar y responder
  #104  
Antiguo 23-04-2012, 19:59
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

al final nos quedamos con el culo y se termino la fuerza diez, por cierto que quien a puesto la foto a sido el amigo TXELFI

Citar y responder
  #105  
Antiguo 23-04-2012, 20:13
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 56
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,483
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Ese culo de proa puede ser F10 o incluso F11.
Si das la vuelta se acabo.
__________________
Si la vida es un barco,...
que haya sueños en las velas,
esperanza en el timon,...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
  #106  
Antiguo 23-04-2012, 20:26
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Ese culo de proa puede ser F10 o incluso F11.
Si das la vuelta se acabo.
Si se da la vuelta yo me voy...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
Nochero (23-04-2012)
  #107  
Antiguo 24-04-2012, 08:18
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Ese culo de proa puede ser F10 o incluso F11.
Si das la vuelta se acabo.
Cierto.

Pero escuchar el sonido del viento, a pesar de estar al abrigo.... igualico que en otro.



__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #108  
Antiguo 24-04-2012, 08:33
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,386
Agradecimientos que ha otorgado: 4,336
Recibió 7,605 Agradecimientos en 2,724 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Buenas .

En un armatoste de ese tamaño y en popada se puede hacer una barbacoa y todo.

Salud y .
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
  #109  
Antiguo 24-04-2012, 08:39
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 56
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,483
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Confesar la verdad,lo cierto es que nos atrae el mal tiempo nos da miedo pero al mismo tiempo genera en nosotros un estado de excitacion y de nerviosismo que nos atrae.
Vamos, que nos va la marcha.

Aunque yo personalmente estoi deseando que pase para poder ir a trabajar, para mañana (ya esta noche) dan una ciclogenisis explosiva ire abordo a prepararlo todo para recibirla como se merece.
__________________
Si la vida es un barco,...
que haya sueños en las velas,
esperanza en el timon,...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
  #110  
Antiguo 24-04-2012, 08:46
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,386
Agradecimientos que ha otorgado: 4,336
Recibió 7,605 Agradecimientos en 2,724 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

¿Cicloquéeeeeeeeeeeeeeeee?.
¡No me jodas amigo Nochero!. Voy a tener que ir a la escuela de nuevo .
El viento nos excita, ¡vaya si nos excita!, pero en tierra más

http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/jpg.gif

Es la última, lo prometo .

Como siempre a mi cuenta.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei

Editado por TXELFI en 06-08-2012 a las 23:39.
Citar y responder
  #111  
Antiguo 24-04-2012, 09:26
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Joder... y recien levantado
Citar y responder
  #112  
Antiguo 24-04-2012, 09:40
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Confesar la verdad,lo cierto es que nos atrae el mal tiempo....
Será a ti, que un servidor es Capisol y a mucha honra.
(Mi espalda no está para esos trotes ).



Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #113  
Antiguo 24-04-2012, 11:01
Avatar de Prometeo
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: Atlantico - Mediterraneo
Mensajes: 5,212
Agradecimientos que ha otorgado: 774
Recibió 5,433 Agradecimientos en 1,636 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Confesar la verdad,lo cierto es que nos atrae el mal tiempo nos da miedo pero al mismo tiempo genera en nosotros un estado de excitacion y de nerviosismo que nos atrae.
Vamos, que nos va la marcha.

Aunque yo personalmente estoi deseando que pase para poder ir a trabajar, para mañana (ya esta noche) dan una ciclogenisis explosiva ire abordo a prepararlo todo para recibirla como se merece.

Sobre el románticísmo (que tanto daño ha hecho por otra parte, por ejemplo en el arte), me encanta Burke.

os cito del wiki, algo sobre los sublíme y os recomiendo deleitaros en el cuadro Caminante sobre el mar de nubes de Fiedrich


Lo sublime es una categoría estética, derivada principalmente de la obra Περὶ ὕψους ("Sobre lo sublime") del poco conocido escritor griego Longino (o Pseudo-Longino), y que consiste fundamentalmente en una belleza extrema, capaz de llevar al espectador a un éxtasis más allá de su racionalidad, o incluso de provocar dolor por ser imposible de asimilar. El concepto de lo "sublime" fue redescubierto durante el Renacimiento, y gozó de gran popularidad durante el Barroco, durante el siglo XVIII alemán e inglés y sobre todo durante el primer Romanticismo.

----------


se trata de la fascinación por esa belleza salvaje y portentosa que despliega la naturaleza en una tormenta.

comprendo muy bien lo que diche Nochero. creo que ese sentimiento de fascinación es innato.


abrazo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo
Nochero (24-04-2012)
  #114  
Antiguo 24-04-2012, 12:20
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 56
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,483
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Joder... y recien levantado
__________________
Si la vida es un barco,...
que haya sueños en las velas,
esperanza en el timon,...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
  #115  
Antiguo 24-04-2012, 12:26
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Confesar la verdad,lo cierto es que nos atrae el mal tiempo nos da miedo pero al mismo tiempo genera en nosotros un estado de excitacion y de nerviosismo que nos atrae.
Vamos, que nos va la marcha.

Supongo que ya lo has leído, pero viene bien para lo que comentas.


Por la noche la tormenta decide por fin descargarnos toda su potencia. Empieza a llover torrencialmente. El mar está blanco, absolutamente blanco, como si fuera leche por la espuma levantada por el viento y la lluvia. En palabras de Basilio parece que están lloviendo monedas de diez duros con mala leche. El viento supera los 40 nudos.

Más espectacular, (a la par que acongojante), es la lluvia de rayos, no menos torrencial que la de agua. Nos caen muy cerca, cerquísima. Cada vez que un relámpago nos ilumina, que es cada dos por tres, se nos ponen por corbata. El espectáculo no es agradable, lo que ves te impresiona hasta prefieres no mirar y concentrarte en lo que debes hacer. Intentamos mantenernos a la capa, solo con la mayor con dos rizos. Y era ir pasados de trapo pero resultaba prohibitivo acercarse al mástil, aunque fuera atado, además tal era la tromba de agua que no se veía la proa
Para aumentar los efectos especiales, el generador eólico más ruidoso se suelta y empieza a hacer un ruido de mil demonios. La bocina de niebla eléctrica, que tiene el mando en la bañera, se comunica por la lluvia torrencial y empieza también a sonar. No hay manera de hacerla callar ni cortando los cables. El espectáculo es impresionante. Hay que llevar el barco a mano, cosa no muy fácil dadas las circunstancias. A pesar de estar muy atentos a veces el barco deja de estar aproado y sin más gira 360 grados. En una de esas el carro de la mayor se suelta y traslucha rompiéndolo.

A pesar de la situación, no precisamente idílica no sentimos miedo. Tal vez resignación. No se puede hacer nada, salvo intentar mantener el barco amurado al viento (¡que ya es bastante!). Aceptamos la situación tal cual es. Ahora es cuando dices eso de: Virgensica, Virgensica que me quede como estoy. ¡Esto es lo que hay!, como diría Rafael del Castillo cuando no da el parte meteo que te gustaría oír.

La adrenalina te sube hasta parámetros desconocidos. Dependes de ti y de tus compañeros. No puede haber ayuda. Somos un grupo de personas en mitad de una de las fuerzas de la naturaleza mas impresionantes que hayamos visto, y sentido.

Estamos experimentando esto por primera vez y curiosamente ¡¡ sabes que hacer!! No te sientes impotente, reaccionas en segundos, estas alerta y predispuesto, hasta intuyes lo que tienes que hacer. ¿Será intuición o el aprendizaje de lo de Barbate?

Moraleja: o te buscas la vida para salir de esta o te dan por el saco. Y espabilas, ya lo creo que espabilas.

Ya sabemos cómo responde el barco, que parece no estar sufriendo demasiado, para la noche que hace. Lo que no sabemos es cuanto va a durar esto y si va a aumentar.
En cualquier caso la situación no es cómoda. La mar esta gruesa y parece hervir. Las olas nos llegan por todas partes y nos calan.
Hay que concentrarse en mantener el rumbo del barco y olvidarse de todos los “y si” que se nos pasan por la cabeza.
Pensamos en el Vagabundo, que no debe estar a más de 100 millas de nosotros. ¿Cómo lo estará pasando, solo, en un barco de 28 pies si nosotros que somos siete en uno de 47 pies nos dan ganas de bebernos el agua y volver andando?
Vamos haciendo nuestras guardias ordenadamente. La tripulación mantiene la calma. Parece como si no quisiera nadie hacer caso de la tormenta. Como si no existiese. Hay gente que incluso duerme. Estamos cansados, ha sido un subidon de la ostia y nos ha dejado huella

Cuando bajo de mi guardia me encuentro una escena que no podré olvidar. El Fernandico, para entretenerse, ha decidido hacer callos con garbanzos. No sólo lo ha conseguido sin derramar una gota del puchero, sino que los que están despiertos se los están cenando, tan panchos, como si afuera hubiera sol y moscas. ¡No hay tormenta que pueda con nosotros!.

Pero tras la noche toledana de nuestro inexistente PETER. La tormenta perfecta, no porque fuera como la de la película, aunque por hay, por hay; sino porque supo perfectamente darnos por el saco, y además bien, sin que nadie le pueda echar nada en cara, ¡si no existió pijo! Si la tarde y la noche de puteo fue de mentirijilla; si es que nos gustaba ponernos el traje de agua porque los rociones y el agua que entraba en la bañera no eran de verdad; y que el ir con el arnés y trincados a donde podías era realmente para que no llegaras a donde teníamos el tabaco; evidentemente los relámpagos que convertían la noche en día, pero como a la hora de la siesta en agosto, que te encandilabas, junto a los rayos que te caían tan cerquica que casi notabas el calorcito, no fueron reales; y las olicas de los coj…., parecía como si el Puerto de la Cadena se te fuera a caer encima. ¿Como puede ocurrir una cosa así y los americanos no enterarse? Nos preguntan ahora ¿Estáis de broma, no? ¡¡¡ Y una mier…. como el sombrero de un picaor!!! El PETER pasó por 20º N y 30º W. Fue el preludio de un huracán que afortunadamente se disolvió. Nosotros estábamos allí y nos lo comimos enteretico.



Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Buenas .

En un armatoste de ese tamaño y en popada se puede hacer una barbacoa y todo.

Salud y .
No se, no se, mira a partir del segundo 20, es muy posible que se apagara el carbon.



__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
TXELFI (25-04-2012)
  #116  
Antiguo 24-04-2012, 12:28
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 56
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,483
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Ciclogenisis explosiva (si lo escribo mal,sorry) y ya llebamos tres con esta.
La primera nos echo el barco a la playa y arraso con tejados y arboles,la segunda nos paso el "gujeritooo" mismo por encima y libramos,esa os casco mas a vosotros TXELFI y esta dicen es otra, no se aver si algun cofrade mas enterado nos informa.
Yo asegure el barquito y que sea lo que Dios quiera para la noche dan rachas de 50 nudos y aqui el SW nos pega de lo lindo.
Ya veremos si mañana no tengo lio.
__________________
Si la vida es un barco,...
que haya sueños en las velas,
esperanza en el timon,...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
  #117  
Antiguo 24-04-2012, 12:39
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 56
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,483
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Supongo que ya lo has leído, pero viene bien para lo que comentas.


Por la noche la tormenta decide por fin descargarnos toda su potencia. Empieza a llover torrencialmente. El mar está blanco, absolutamente blanco, como si fuera leche por la espuma levantada por el viento y la lluvia. En palabras de Basilio parece que están lloviendo monedas de diez duros con mala leche. El viento supera los 40 nudos.

Más espectacular, (a la par que acongojante), es la lluvia de rayos, no menos torrencial que la de agua. Nos caen muy cerca, cerquísima. Cada vez que un relámpago nos ilumina, que es cada dos por tres, se nos ponen por corbata. El espectáculo no es agradable, lo que ves te impresiona hasta prefieres no mirar y concentrarte en lo que debes hacer. Intentamos mantenernos a la capa, solo con la mayor con dos rizos. Y era ir pasados de trapo pero resultaba prohibitivo acercarse al mástil, aunque fuera atado, además tal era la tromba de agua que no se veía la proa
Para aumentar los efectos especiales, el generador eólico más ruidoso se suelta y empieza a hacer un ruido de mil demonios. La bocina de niebla eléctrica, que tiene el mando en la bañera, se comunica por la lluvia torrencial y empieza también a sonar. No hay manera de hacerla callar ni cortando los cables. El espectáculo es impresionante. Hay que llevar el barco a mano, cosa no muy fácil dadas las circunstancias. A pesar de estar muy atentos a veces el barco deja de estar aproado y sin más gira 360 grados. En una de esas el carro de la mayor se suelta y traslucha rompiéndolo.

A pesar de la situación, no precisamente idílica no sentimos miedo. Tal vez resignación. No se puede hacer nada, salvo intentar mantener el barco amurado al viento (¡que ya es bastante!). Aceptamos la situación tal cual es. Ahora es cuando dices eso de: Virgensica, Virgensica que me quede como estoy. ¡Esto es lo que hay!, como diría Rafael del Castillo cuando no da el parte meteo que te gustaría oír.

La adrenalina te sube hasta parámetros desconocidos. Dependes de ti y de tus compañeros. No puede haber ayuda. Somos un grupo de personas en mitad de una de las fuerzas de la naturaleza mas impresionantes que hayamos visto, y sentido.

Estamos experimentando esto por primera vez y curiosamente ¡¡ sabes que hacer!! No te sientes impotente, reaccionas en segundos, estas alerta y predispuesto, hasta intuyes lo que tienes que hacer. ¿Será intuición o el aprendizaje de lo de Barbate?

Moraleja: o te buscas la vida para salir de esta o te dan por el saco. Y espabilas, ya lo creo que espabilas.

Ya sabemos cómo responde el barco, que parece no estar sufriendo demasiado, para la noche que hace. Lo que no sabemos es cuanto va a durar esto y si va a aumentar.
En cualquier caso la situación no es cómoda. La mar esta gruesa y parece hervir. Las olas nos llegan por todas partes y nos calan.
Hay que concentrarse en mantener el rumbo del barco y olvidarse de todos los “y si” que se nos pasan por la cabeza.
Pensamos en el Vagabundo, que no debe estar a más de 100 millas de nosotros. ¿Cómo lo estará pasando, solo, en un barco de 28 pies si nosotros que somos siete en uno de 47 pies nos dan ganas de bebernos el agua y volver andando?
Vamos haciendo nuestras guardias ordenadamente. La tripulación mantiene la calma. Parece como si no quisiera nadie hacer caso de la tormenta. Como si no existiese. Hay gente que incluso duerme. Estamos cansados, ha sido un subidon de la ostia y nos ha dejado huella

Cuando bajo de mi guardia me encuentro una escena que no podré olvidar. El Fernandico, para entretenerse, ha decidido hacer callos con garbanzos. No sólo lo ha conseguido sin derramar una gota del puchero, sino que los que están despiertos se los están cenando, tan panchos, como si afuera hubiera sol y moscas. ¡No hay tormenta que pueda con nosotros!.

Pero tras la noche toledana de nuestro inexistente PETER. La tormenta perfecta, no porque fuera como la de la película, aunque por hay, por hay; sino porque supo perfectamente darnos por el saco, y además bien, sin que nadie le pueda echar nada en cara, ¡si no existió pijo! Si la tarde y la noche de puteo fue de mentirijilla; si es que nos gustaba ponernos el traje de agua porque los rociones y el agua que entraba en la bañera no eran de verdad; y que el ir con el arnés y trincados a donde podías era realmente para que no llegaras a donde teníamos el tabaco; evidentemente los relámpagos que convertían la noche en día, pero como a la hora de la siesta en agosto, que te encandilabas, junto a los rayos que te caían tan cerquica que casi notabas el calorcito, no fueron reales; y las olicas de los coj…., parecía como si el Puerto de la Cadena se te fuera a caer encima. ¿Como puede ocurrir una cosa así y los americanos no enterarse? Nos preguntan ahora ¿Estáis de broma, no? ¡¡¡ Y una mier…. como el sombrero de un picaor!!! El PETER pasó por 20º N y 30º W. Fue el preludio de un huracán que afortunadamente se disolvió. Nosotros estábamos allí y nos lo comimos enteretico.





No se, no se, mira a partir del segundo 20, es muy posible que se apagara el carbon.




Por ponerlo sumeke ya lo lei pero me lo volvi a leer.
Confiesa quien te lo ha escrito,yo creo que fue Arturo Perez Reverte.

Maravillosamente descrito camarada,brindo por que sea la ultima que cojes.
__________________
Si la vida es un barco,...
que haya sueños en las velas,
esperanza en el timon,...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
  #118  
Antiguo 24-04-2012, 12:53
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 56
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,483
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
al final nos quedamos con el culo y se termino la fuerza diez, por cierto que quien a puesto la foto a sido el amigo TXELFI

Bueno van aumentando los culos ahora ya son dos.

__________________
Si la vida es un barco,...
que haya sueños en las velas,
esperanza en el timon,...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
  #119  
Antiguo 24-04-2012, 12:56
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Yo asegure el barquito y que sea lo que Dios quiera para la noche dan rachas de 50 nudos y aqui el SW nos pega de lo lindo.
Ya veremos si mañana no tengo lio.
Pero si el espigón de Cedeira va de NW a SE, y el puerto queda al NE. En teoría estaríais resguardados de SW.

No se, el viento puede venir acelerado desde Pantin, por los montes, pero solo seria aire, de mar nada ¿no?

De cualquier manera, asegura bien tu "chiquitin", que aun te tiene que dar buenos ratos, y sobre todo....de comer.

Suerte y que sea leve.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #120  
Antiguo 24-04-2012, 13:09
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 56
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,483
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Efectivamente sumeke es tal como bien dices,pero yo no se si es por un efecto venturi o por que pero con SW el viento coge mucha fuerza aqui,eso si solo es viento.
Si el cuida de mi como yo de el nunca tendremos problema,espero me quede mucho,mi meta seria retirarme en el,pero eso solo esta en mi mano a medias.
Un saludo,camarada y...
Boa Proa
__________________
Si la vida es un barco,...
que haya sueños en las velas,
esperanza en el timon,...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
  #121  
Antiguo 24-04-2012, 13:09
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje

Por ponerlo sumeke ya lo lei pero me lo volvi a leer.
Confiesa quien te lo ha escrito,yo creo que fue Arturo Perez Reverte.

Maravillosamente descrito camarada,brindo por que sea la ultima que cojes.
Te aseguro que hizo los callos con garbanzos fui yo, Y quien lo escribió.... También.

Y te puedo casi asegurar, que mi paisano P. Reverte, ha leído esto, y le gusto ... al menos eso me han dicho.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #122  
Antiguo 24-04-2012, 13:42
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 56
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,483
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

No me extraña que los garbanzos fuesen comestibles si ya me extrañaria mas.....

__________________
Si la vida es un barco,...
que haya sueños en las velas,
esperanza en el timon,...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
  #123  
Antiguo 24-04-2012, 14:10
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Bueno van aumentando los culos ahora ya son dos.
Y tres:






Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #124  
Antiguo 24-04-2012, 14:53
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 56
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,483
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Tres culos,la cosa dejenera,S.O.S...
Mayday-Mayday-Mayday
Aqui Nochero-Aqui Nochero
Mi situacion es critica...
El problema es que vamos de culo,ruego manden helicoptero,barco y cuantos medios sea posible.
Me temo no aguantaremos mucho tiempo mas asi.....
__________________
Si la vida es un barco,...
que haya sueños en las velas,
esperanza en el timon,...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
  #125  
Antiguo 24-04-2012, 17:08
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Nochero.

Lo único que he encontrado en la red, sobre Ciclogenisis explosiva, es esto:






PD. Me da la impresión que esto de los culos, nos lo tenemos que hacer mirar.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
Nochero (24-04-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto