![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial....quizas podamos encontrarnos el próximo sábado o domingo?...
El viernes por la noche tengo una cita musical... A lo sumo al siguiente finde?. Genoves....estarás ?? Ahora también hay que planificar el siguiente mensajero en Jávea o Denia... ¿Candidatos??? ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Y yo que pensaba que en cuanto llegase al Mediterráneo subiría rapidísimo sin pararse!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que Neptuno te escuche ...
|
||||
|
||||
|
Valencians!!!!! Che collons!!!! Venga que esta la cosa atascada por vuestras latitudes!!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Canal 69, canal 69....!! aqui mar y luna...llamando a base de jáve y/o Denia...
Se precisa embajador de ese entorno para ser eslabón en la subida del bitácora que acoje al tan "grande" pañuelo de papel. Permanezco a la escucha. Y pal resto una muy fresca
|
||||
|
||||
|
Cita:
El canal de LTP es el 77 el 69 es el erótico ![]()
|
||||
|
||||
|
Como si es por el 16, pero que alguien respondaaaaaaaaa!!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Canal 77, Lima Tango Papa... ¿ Algún cofrade de Javea o Denia a la escucha?" Pero por el 77, no los llames por el 69 que lo mismo se lo toman por otro lado ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
mar y luna (26-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja...vaya...y yo dale que te pego al 69..
jejejjeje. Vale que sea el canal 77....![]() Bueno, voy a haceros caso y abro un nuevo hilo en busca de cofrades de javea o Denia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Fechassssssss!! ¡¡Cerrando fechasssssssss!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi este finde, pero creo que Mar y Luna no lo tiene aún en su poder....
Quedo a la escucha. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EEEEHhHHHhhhhhh Galeón de Manila...¿quedamos el domingo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Porque no el sabado?
Bueno dejame que lo confirme. Viniendo de Ibiza se me rompio la driza del genova y espero que este arreglada para entonces. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeon de Manila | ||
mar y luna (27-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Heeee!! ¿ande andará? ¿ya sabemos cuando vuelve a la península? Para mí creo que estaría ideal recogerlo/acompañarlo el domingo 8. Tristán primero: no se te ocurra pasar sin avisar ![]() ![]() Tabernero!!! ronda de fresquitas para los osados portadores. Sírvase vuesa merced lo que le apetezca y póngalo Vd. a mi cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que podre llevar el pañuelo a Moraira el sabado. Estoy buscando alguien que me acompañe, en otro caso ire solo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento tener que descolgarme asi, pero el deber es el deber. Mis mas sinceras disculpas, y espero que podais encontrar enlace. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan Primero | ||
mar y luna (28-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
Tristan Primero (28-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime a que hora partirías hacia moraira...?te acompaño?...cual es tu puerto?..
|
||||
|
||||
¿recojo domingo (1 de julio) en Gandía? sería a media mañana. AUPA CON EL PAÑUELO!!! salud para los cofrades y Bonvent!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saldre de Marina Greenwich antes de las 11. Espero llegar a Moraira antes de las 2. Voy solo, no he conseguido que me acompañe nadie. Te llamare cuando este llegando.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK..estare atenta!!..ahhh tenemos que quedar a comer..y nos haremos las fotos pertinentes...jejejjee
|
||||
|
||||
está aquí? recojo mañana?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eY el pañuelo llegó a Moraira...cargado de anécdotas, ya que Galeón de Manila salió solo, sin tripu....y encima llegó a la hora acordada al puerto...mientras que yo, acarreando con todo el bloque familiar, intentando encajarlo todo....ayayayyyyyy y galeón desesperado...tanto que no aguantó y se pidió una comida (en solitario) alli solito.... ![]() Y llegué cuando se zampaba ya la crema catalana....mientras que yo había organizado a mi familia para preparar unos pescaditos al horno en casa mirando el precioso mar..... Bueno...como si de un rayo se tratase...enseguida me ofreció el bitácora con el pañuelo de la taberna pegadito y lleno de notas y registros de cofrades de nuestras costas desde 2005. Es un honor participar de esta regata tan peculiar.... Ahora necesito encontrar a otro cofrade próximo a javea o denia. Jejejejjje...aguantaaaaa.....
Galeon de Manila (02-07-2012), llenyalfoc (05-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si digo yo que había que haberlos congelado...
Llevo mi semana de 'vacaciones' de taxista, con compromiso continuo, ni Ibiza, ni pañuelo, ni travesía... Tal vez en otra vida... Bueno, el pañuelo va subiendo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|