![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 14 estaremos navegando de Menorca a Porto Colom. donde pensamos llegar por la tarde
A ver si coincidimos ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola J.Carlos!. Vais a pasar por la bahía de Palma?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Ernesto.
Pues ha habido cambio de planes sobre la marcha, despues de 200 Mn a vela desde Stintino, cuando cae el viento resulta que me falla la inversora y no da avante. O sea, que me he metido en Mahón en lugar de llagar a Porto Colom como tenía previsto, y ahora a ver que pasa y según sea veré los planes. Estás en Palma quizás? Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Vaya! suerte con la avería!!!
Espero que la arregles pronto y nos vemos en Caló des Porcs! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y has entrado en puerto dando atrás?. Los que te hayan visto exclamarían: "eso es, literalmente, ir de culo". ![]() ¡¡Suerte maestro!!. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dependerá de cuando se arregle pero lo que sí creo es que de aquí tiro para Ibiza del tirón y me salto Mallorca por esta vez, ya veremos...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, espero. Es el disco de embrague gastado. La inversora está desmontada en el taller y estamos a la espera del recambio. A ver si hay suerte y llega pronto.
Buena proa en tus estancia en Mallorca ![]() ![]()
|
![]() José Carlos, Salam y espero que lo resuelvas convenientemente. De todas formas ya sabemos los que te conocemos algo que eres capaz de llegar "en solitario", "del tirón", sin motor y levantando el Calcetín... hasta tu atraque el P. Sherry. ![]() Hooder que tío !!!. ![]() Besos tangerinos (tres), suerte y buena travesía hasta casa. ![]() P.D.: ¿ Te comento sobre "algo que te debo" ?. Hay planes de, al regreso de la Flotilla Indecisa desde El Algarve, continuar "en conserva" hasta Tánger. Sería a partir del 9 de Agosto. Inch-Alá te queden días para unirte a mí (entre otras cosas por nuestra amistad y... que no me fío un pelo de algunos "flotilleros"... Jajajajaja). Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los días que llevo gastados y los que me quedan me temo que para Agosto solo me va a quedar currar, pero bueno, que nos quiten lo bailao. Un abrazo y pasadlo bien en la flotilla. Hay que ver lo de Tánger, tiene cohones que no haya sido capaz todavía ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues si que este año te está dando lata la mecánica, suerte amigo, y como dices, ¡ Que te quiten lo bailao ! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí, pero ya sabemos que estas cosas pasan y más o menos hay que contar con ellas, lo importante es que que jodan demasiado los planes y a Cerdeña hemos llegado y me quedan todavía días para volver. Además no estoy en mal sitio....
|
|