La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-09-2007, 15:53
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Vamos a ver cofrade Junio a ti te ha pedido dinero alguien?
Has tenido que pagar una cuota de entrada a este foro?
Te parece caro el precio de las copas?
Es alta la mensualidad que se te cobra por enchufarte a la taberna cuando quieres?
Que es lo que no has entendido de lo que paso el año pasado con la loteria?
entonces porque vienes y viertes aqui esas falacias de los intereses del gordo durante meses, de gestionar directamente los dineros de todos.
No quieres comprar loteria no compres, no quieres contribuir al mantenimiento de este garito, pues perfecto, pero no vengas insinuando cosas que no tienen ni pies ni cabeza y PUEDEN CREAR MUY MAL ROYO.

Digo lo que pienso yo tambien.

Salud y
Antiguo 06-09-2007, 16:33
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes

He escrito dos mensajes respondiendo a Junio y he borrado los dos. El segundo era bastante gracioso, pero me alegro de no haberle dado a enviar.

Espero que a la tercera vaya la vencida.

Pues no, o me sale la mala leche o me sale la peor leche. Mejor lo dejo, además, la mierda cuanto más se remueve más huele.

Y este hilo es para que se apunte a la lotería el que quiera.
Antiguo 06-09-2007, 16:37
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Junio Ver mensaje
Joder, pues yo creo que, siguiendo con la prudencia, me apetece decir: sigo pensando lo mismo que has leído.

Como soy libre de pensar lo que creo es razonable y lógico, sin morderse la lengua…Lo lógico sería escribir en el punto 6/ NORMAS DEL FORO que, además: la gente puede voluntariamente hacer aportaciones económicas para financiar el foro, con la Lotería.

En ese punto se basa principalmente mi opinión. Si acaso, siento seguir sin entender vuestros intereses económicos.

No me va a apetecer seguir haciendo comentarios y aclaraciones a “ciertos” asuntos… Pero, pensando en la gente, sería bueno explicarles como gestionáis los intereses del dinero que se ingresa en la cuenta bancaria. Y, los intereses del dinero del Gordo, por ejemplo, es muuuuuucho dinero. ¿Dónde están las normas que explican su gestión? En caso de que toque…

No se debe estar meses y meses esperando para la entrega del premio, durante esos meses un premío de miles y miles de euros genera muuuuuuchos intereses. Y ese dinero, es de la gente.

No llevaís con seriedad un asunto delicado. Vosotros sois voz, voto y parte, y por lo tanto deberíais haber tomado las riendas del asunto el año pasado y éste y el siguiente y el otro….

Por cierto, como gestiones tus vacaciones, no es asunto mío, ni las he nombrado.

Adios.
Tu mismo Junio, aunque estas cosas, casi mejor explicaciones en persona, aunque creo, leído lo leído,. que no podrías entender que alguien se parta los cuernos trabajando y echándole horas a algo sin obtener beneficios económicos. Sólo te aseguro, como he dicho antes, que puedes estar seguro de que la Taberna no financia a los taberneros, ya que tenemos nuestros trabajos. Y como he dicho miles de veces, el asunto de la Lotería NUNCA ha partido de nosotros, al igual que otras muchas proposiciones que nos hacen para aportar a la taberna y que no aceptamos.

Y por cierto ¿sabes cuantos anunciantes con publicidad que paguen tiene esta Taberna?¡¡te sorprendería saber que sólo uno(además cofrade y amiga) y no por nada, sino porque de momento no queremos. Lo de los google es otra historia y es algo común en las web.

Bueno, no sé porqué pierdo el tiempo.

Que tengas un buen día.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 06-09-2007, 17:19
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Acabo de entrar aquí para apuntarme y me encuentro con esta polémica. Supongo que lo más cómodo sería no opinar. Pero va a ser que no. Lo he pensado detenidamente y creo que Junio no va desencaminado en algunas de las cosas que dice, aunque tengo que decir que cuando leí el primer mensaje me pareció absolutamente injusto y pensé enseguida en mis queridas Polen y Natacha. Y ahora, que se me había borrado el mensaje, he tenido la oportunidad de leer las palabras de Natacha. Pero no pierdes el tiempo, creo que haces muy bien en explicarlo.

No, no os asustéis. No he tomado nada que altere mi percepción de la realidad. No creo ser dudosa sobre mis simpatías hacia Natacha, hacia Polen, hacia el Tabernero hacia Nonick y hacia la propia Taberna, y conozco todas las circunstancias y las opiniones que se vertieron en la anterior edición de la Lotería, y ya he dejado constancia varias veces de lo desacertados que me parecieron entonces algunos comentarios.

Precisamente por ello, creo oportuno que se tenga en cuenta algunas de las opiniones de Junio, que me han dado la impresión de que están expresadas desde el desconocimiento. Y qué mejor que evitar toda esa polémica en estos temas tan delicados. ¿Cómo? Yo creo que la mejor manera es explicar en este hilo todos los detalles de cómo funciona en La Taberna la adquisición de la lotería de Navidad. Tened en cuenta que cada día hay más usuarios que no tienen porqué conocer cómo funciona. Por tanto, es importante que alguien se lo explique. Ese alguien puede ser Nonick, por ejemplo, como moderador y cofrade independiente que es, ya que Natacha y el Tabernero han estado al margen de esta historia.

Por otro lado, y dado que esta casa está cada día más concurrida, no estaría mal que también Nonick, por ejemplo, pensase en todas las contingencias que puedan producirse. Pues eso, qué banco nos comprará los nuevos barcos con los intereses del premio, qué marcas son las que tienen que negociarse, qué hacemos con el que se largue a las Bahamas con los maletines (porque serán varios, ¿no?)etc, etc, etc.

Ahora en serio, un tema serio merece toda la información que pueda darse y tener todos los flecos atados de antemano.

Venga, que esta vez nos toca
Citar y responder
Antiguo 06-09-2007, 17:27
marinotardio marinotardio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 20 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nonick Ver mensaje
La lotería de Navidad no tiene premio especial al décimo, creo que el Niño tampoco pero no estoy seguro.

Hoer, que p****a, sólo el importe del gordo.

Por cierto, decidme como se paga esto.

Tambien creo que nunca llueve a gusto de todos.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 06-09-2007, 17:36
La Jefa

Ay... mi querida Maria. Llevas razón en que se deberían de dar algunas explicaciones pero, como tú bien sabes, en este asunto,precisamente no soy yo quién para darlas, y, sobre todo, conociendo perfectamente todo el asunto y lo que ocurre, no tengo, digamos, los "permisos" para hacerlo. Y me refiero a lo de la lotería, porque al resto de financiación, sí que puedo decirlo, pero creo que ya ha sido ampliamente debatido y conocido por todos. Además, fue una de las causas de que el Tabernero se marchara a Nueva Zelanda hace unos meses

Es duro pegarte currando mucho tiempo aqui para que luego se piense que, poco menos que "se hace rico" con ésto. Pero bueno, estamos a las duras y a las maduras.

Y después de todo este rollo, pues, casi que no me apeteceque este año haya lotería y, si la hay, pues como ya he dicho antes, que la gente se ponga de acuerdo en el número pero cada cual por su parte, para que no se interprete nada extraño.

Citar y responder
Antiguo 06-09-2007, 17:43
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 327 Agradecimientos en 238 Mensajes

Naaaataaaaaaachaaaaaaaaa, testaaaaaaaaaaas streeeeeeesaaaaannnndooooooooooooooooooo.
Tranquila, NPC (ni puto caso)
Antiguo 06-09-2007, 17:48
Corsario

A ver Natacha si ahora que estás de vacaciones, enganchada a un "cyber" (que te he leído en el seguimiento de la regata), te vas a tener que preocupar por estas minucias. Que aquí ya hay bastante gente para explicar algunas cosillas a los más nuevos. ¡Felices vacaciones!

Yo me refería exclusivamente al tema de la lotería. No vayas a quitar la ilusión al personal de hacer ese post interminable que nos queda todos los años. Y no le vayas a decir nada de esta polémica a quien tú sabes, que como saque los sables que tiene ocultos, ruedan cabezas.

Besos
Citar y responder
Antiguo 06-09-2007, 17:49
Hermano de la costa

Pues yo si creo que debe haber loteria, como el año pasado, sin mas.
La inmensa mayoria de los cofrades ya opinaron sobre lo que ocurrio y que yo recuerde no fueron ni tres los que exigieron o pidieron de malas maneras su parte, todo el mundo ha esperado con paciencia a que les llegara su premio.
este año en cuanto se abrio el hilo se empezo a apuntar todo dios con buen royo, aparece alguien (que estara en su derecho, no digo yo que no) insinuando que a ver donde va la pasta de la loteria, que los taberneros tienen intereses economicos etc y ala a joderse, mal royito, mejor lo dejamos y no hacemos loteria........................................pue s digo yo que al que no se fie o no quiera loteria pues que no compre.
Nonick ya ha explicado como va el tema de la loteria en este hilo, repito si alguien no se fia que se mantenga al margen y punto.

Y continuemos con la lista , please.

Salud y
Antiguo 06-09-2007, 17:53
La Jefa

Pues vale. Yo me voy para el puerto esperar a "mis hombres"(léase mi querido esposo y, sobre todo, mi querido vástago ).

Que seais felices

Citar y responder
Antiguo 06-09-2007, 17:57
Corsario

¡Sería muy osado desobedecer las órdenes del capitán Urtzi! Así es que voy a apuntarme, que ya es hora. Vaya a ser que con la tontería luego me quede sin barco nuevo (¿cómo era, Atnem? ¿un swam, o suan, o cómo es eso ?)

Alcapar - 2
Alea - 1
Amic - 1
Atarip - 2
Atlántida - 3
Ballestrinque - 1
Bertareli - 1
Betelgeuse - 1
Brullos - 1
Captain Teach - 2
CBarea - 1
Charran - 2
Chemamoreno - 1
Chifle - 1
Cierraelpico - 1
Colt Cabrera - 2
Cotian - 1
curcumusu - 1
Efernbu - 1
Embat - 1
Eneas - 5
Gambrinus - 2
GermanR - 1
Gerret - 1
imacu - 1
Iñigo - 2
IRRINTZI - 1
Joao - 1
Jsanchidrian - 1
KIBO - 1
Kiqu - 1
Kronam - 1
Lanzarote - 2
Lepanto - 1
Liman - 3
Lua - 1
MacFly - 2
Maite - 3
Malamar - 1
Manolo g. - 2
Mapu23 - 2
Marauca - 2
MarcEolo - 1
Marco Polo - 2
Marinotardio - 1
Marpirao - 2
Mendaña - 2
Miravent - 1
NAVARRA - 2
Nonick - 3
NUNKI10 - 2
Pardela - 1
Peleón - 1
Pencroff - 2
Polizón - 2
ROyOR - 2
Shaman - 2
Solera - 2
Soysusito - 2
TAMAMOANA - 2
Tantanka - 1
Tatatoa - 2
Tio Piter - 1
Trotamar - 3
urtzi - 2
VCF1 - 1
Windi - 4
Xarpa - 1
Yofloto - 2

Total 113
Citar y responder
Antiguo 06-09-2007, 17:58
Bruja Guanche Bruja Guanche esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 7 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Bueno, no sé porqué pierdo el tiempo.
Ni yo tampoco lo sé

Hala, vete a disfrutar de esas merecidas vacaciones y a cuidar de tus hombretones, que se lo tienen merecido.

Y al que no le guste esto, que se vaya a otro lado, ¿no? Yo creo que es facilísimo.
Antiguo 06-09-2007, 18:31
Harpoon Harpoon esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Yo quiero 2 décimos pero, una pregunta porque no lo he visto al repasar todo el hilo, ¿hay ya fecha y todo eso para proceder al pago??

Actualizo la lista

Alcapar - 2
Alea - 1
Amic - 1
Atarip - 2
Atlántida - 3
Ballestrinque - 1
Bertareli - 1
Betelgeuse - 1
Brullos - 1
Captain Teach - 2
CBarea - 1
Charran - 2
Chemamoreno - 1
Chifle - 1
Cierraelpico - 1
Colt Cabrera - 2
Cotian - 1
curcumusu - 1
Efernbu - 1
Embat - 1
Eneas - 5
Gambrinus - 2
GermanR - 1
Gerret - 1
Harpoon - 2
imacu - 1
Iñigo - 2
IRRINTZI - 1
Joao - 1
Jsanchidrian - 1
KIBO - 1
Kiqu - 1
Kronam - 1
Lanzarote - 2
Lepanto - 1
Liman - 3
Lua - 1
MacFly - 2
Maite - 3
Malamar - 1
Manolo g. - 2
Mapu23 - 2
Marauca - 2
MarcEolo - 1
Marco Polo - 2
Marinotardio - 1
Marpirao - 2
Mendaña - 2
Miravent - 1
NAVARRA - 2
Nonick - 3
NUNKI10 - 2
Pardela - 1
Peleón - 1
Pencroff - 2
Polizón - 2
ROyOR - 2
Shaman - 2
Solera - 2
Soysusito - 2
TAMAMOANA - 2
Tantanka - 1
Tatatoa - 2
Tio Piter - 1
Trotamar - 3
urtzi - 2
VCF1 - 1
Windi - 4
Xarpa - 1
Yofloto - 2

Total 115

Saludos a todos
LSB (por poco tiempo porque en esta nos toca el Gordo)

Citar y responder
Antiguo 06-09-2007, 19:58
Hermano de la costa

Atlantida, recojo el guante y explico, para nuevos y viejos que es esto de la lotería de la Taberna y como me dispongo a gestionarla, en el caso de que al final lo haga yo. Y lo pongo como condicionante porque todavía el jefe anda navegando y quedan por decidir algunas cuestiones importantes, tales como si se van a repartir los décimos.
Antecedentes.
Al igual que en muchas peñas, clubes, cofradías y hermandades de todo género y especie es tradición de esta Taberna que el que quiere puede comprar lotería de Navidad de un numero común con un sobreprecio que se destina a la financiación del foro.
La gestión de la lista de jugadores, comprobación de los ingresos, compra y depósito de los décimos la lleva uno de los cofrades. Parece ser (gracias Íñigo ) que le toca al primer listo que habla de lotería después del verano.
Este año ese "listo" fui yo, al menos así lo interpretaron todos los que se apuntaron a la lista que se fue formando en este hilo.
No he tenido ningún contacto previo ni posterior con los taberneros sobre este asunto. Las normas que aparecen más arriba las fijé yo como me pareció y las que voy a fijar ahora son las que a mi se me ocurren. Y para ser claro desde el principio, y a costa de parecer prepotente, son lentejas. Estas son mis normas y si no van bien que se encargue otro del asunto, todo ello sin perjuicio de depurarlas si el devenir de los hechos así lo aconsejara.
Normas de gestión de la lotería de La Taberna del Puerto 2007
1) Todo el que desee jugar el número de lotería para el próximo sorteo de Navidad que se compre para todos los foreros, lo puede hacer mediante la adquisición de décimos completos, con un recargo del 25% en el precio, que irá a favor de La Taberna, para mantenimiento de esta. Precio del décimo: 20 €, importe que hay que ingresar por décimo: 25 €
2) Si varios cofrades desean jugar décimos a cuotas partes designarán un titular del décimo, que será el cofrade que aparezca en la lista.
3) Se consideran jugadores los que se apunten en el post y hayan ingresado la cantidad necesaria antes de la fecha tope que se fije. Una vez establecida la fecha tope para inscribirse e ingresar no se modifica bajo ninguna circunstancia. El que se haya apuntado y no haya ingresado, no juega. El que haya ingresado y no se haya apuntado, no juega. En este caso se le devolverá el dinero mediante transferencia a su cargo a la cuenta que indique. La fecha tope se fijará con suficiente antelación al sorteo para que me de tiempo a cuadrar la lista con el saldo del banco. La fijaré cuando vea cuanto tiempo se lleva esta tarea.
4) Cada cofrade indicará en el concepto del ingreso su Nick y, separado por un espacio, la cantidad que ingresa. Los ingresos que no estén correctamente identificados en el momento de fecha de cierre definitivo de la lista (que será posterior a la fecha límite para inscribirse e ingresar) no juegan, sin perjuicio del derecho al reintegro de estas cantidades una vez identificado el ordenante.
5) Bajo ninguna circunstancia es obligación mía avisar a aquellos cofrades que se hayan apuntado y no hayan ingresado antes de la fecha límite, sin perjuicio de que lo haga.
6) Con una periodicidad no inferior a una semana publicaré la lista de jugadores con el número de décimos que se juega cada uno, y aparecerá como archivo adjunto una hoja Excel con todos los datos. La única que da fe de los jugadores y de la cantidad que juegan y han ingresado cada uno de ellos es la hoja Excel. Cerrado el plazo para apuntarse publicaré la lista definitiva de jugadores.
7) Cuando empiecen a realizarse los ingresos publicaré en la hoja Excel el saldo de la cuenta bancaria que se abra para la gestión de la lotería. Los titulares de esta cuenta seremos una persona de mi confianza y yo. Esto último para evitar líos: si me mato entre el sorteo y el pago de todos los premios no podríais cobrar con rapidez. Todos los gastos de esta cuenta bancaria (comisiones, que intentaré que no se devenguen) o ingresos (intereses que pueda producir) serán por cuenta de la parte de La Taberna.
8) La parte de La Taberna se ingresará en la cuenta que el Tabernero me diga una vez adquiridos los décimos. Así, el saldo de la cuenta en el momento del sorteo será de cero.
9) En el caso de que toque un premio superior al reintegro, se hará el ingreso del premio en la cuenta que el cofrade jugador designe mediante mensaje privado, en un solo pago y con un solo beneficiario. Si tuviera algún coste (que con esto de los interneses se puede evitar, creo yo) será a cargo del premiado.
9) Los décimos una vez adquiridos se depositarán en una entidad bancaria. Publicaré la copia del resguardo del depósito.
10) En el caso de que toque el reintegro, y solo si esto es lo único que toca, se reinvertirá todo lo jugado en la lotería del Niño, previa detracción del 20% del total obtenido para la Taberna. Cada uno participará en este nuevo sorteo en proporción a lo jugado en la lotería de Navidad. Nota: es lo mismo incrementarle el 25% al precio del décimo que restarle el 20% al total disponible para calcular lo jugado.
11) Si no toca nada (lo cual obviamente no va a ocurrir ) o si toca un premio mayor ( ) No se jugará en la lotería del Niño, so pena de que se abra una lista nueva e independiente. Salvo que el único premio sea el reintegro, en ningún caso se considerará que se va a jugar necesariamente en el Sorteo del Niño.
12) Me reservo el derecho a solicitar la colaboración de otros cofrades o de personas de mi confianza para gestionar el pago de los premios.

Y creo que eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

Editado por Nonick en 23-10-2007 a las 17:48.
Citar y responder
Antiguo 06-09-2007, 20:04
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Pues vale. Yo me voy para el puerto esperar a "mis hombres"(léase mi querido esposo y, sobre todo, mi querido vástago ).

Que seais felices
Sin comentarios.
Antiguo 06-09-2007, 20:07
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Harpoon Ver mensaje
Yo quiero 2 décimos pero, una pregunta porque no lo he visto al repasar todo el hilo, ¿hay ya fecha y todo eso para proceder al pago??
No, todavía no.
Antiguo 06-09-2007, 20:21
curcumusu curcumusu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 29 Agradecimientos en 11 Mensajes

Soy bastante nuevo en este foro, no se que pasó el año pasado ni me importa pero por mi parte estoy de acuerdo con Nonick, bastante tiene con acerse cargo de este muerto, el que quiera que juegue y el que no....... pues eso, ya comunicaras los detalles, un saludo y a empezar a disfrutar del premio que por supuesto va a tocar
Citar y responder
Antiguo 06-09-2007, 22:42
Moky Moky esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Quisiera la iniciativa de la lotería y apuntarme.
Moky-1
y por supuesto invitaros a para que se relaje la taberna.
Os dejo para seguir leyendo vuestros comentaríos y así iros conociendo
Citar y responder
Antiguo 06-09-2007, 23:05
Corsario

Te felicito, Nonick Eso ha sido rapidez y claridad.

Peeeeerooo... ¿Y si nos toca el gordo?
Citar y responder
Antiguo 06-09-2007, 23:29
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Te felicito, Nonick Eso ha sido rapidez y claridad.

Peeeeerooo... ¿Y si nos toca el gordo?
Es que acaso lo dudas, por supuesto que va a tocar
Suan de esos a tutipleni
Nonick ya te lo decia anteriormente , eres una maquina

Salud y
Antiguo 07-09-2007, 07:44
TRIPUSOL TRIPUSOL esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 29 Agradecimientos en 12 Mensajes

Alcapar - 2
Alea - 1
Amic - 1
Atarip - 2
Atlántida - 3
Ballestrinque - 1
Bertareli - 1
Betelgeuse - 1
Brullos - 1
Captain Teach - 2
CBarea - 1
Charran - 2
Chemamoreno - 1
Chifle - 1
Cierraelpico - 1
Colt Cabrera - 2
Cotian - 1
curcumusu - 1
Efernbu - 1
Embat - 1
Eneas - 5
Gambrinus - 2
GermanR - 1
Gerret - 1
Harpoon - 2
imacu - 1
Iñigo - 2
IRRINTZI - 1
Joao - 1
Jsanchidrian - 1
KIBO - 1
Kiqu - 1
Kronam - 1
Lanzarote - 2
Lepanto - 1
Liman - 3
Lua - 1
MacFly - 2
Maite - 3
Malamar - 1
Manolo g. - 2
Mapu23 - 2
Marauca - 2
MarcEolo - 1
Marco Polo - 2
Marinotardio - 1
Marpirao - 2
Mendaña - 2
Miravent - 1
NAVARRA - 2
Nonick - 3
NUNKI10 - 2
Pardela - 1
Peleón - 1
Pencroff - 2
Polizón - 2
ROyOR - 2
Shaman - 2
Solera - 2
Soysusito - 2
TAMAMOANA - 2
Tantanka - 1
Tatatoa - 2
Tio Piter - 1
Tripusol - 2
Trotamar - 3
urtzi - 2
VCF1 - 1
Windi - 4
Xarpa - 1
Yofloto - 2

Nonick
Citar y responder
Antiguo 07-09-2007, 08:31
Dimetuuno Dimetuuno esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 8 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Pues yo si creo que debe haber loteria, como el año pasado, sin mas.
La inmensa mayoria de los cofrades ya opinaron sobre lo que ocurrio y que yo recuerde no fueron ni tres los que exigieron o pidieron de malas maneras su parte, todo el mundo ha esperado con paciencia a que les llegara su premio.
este año en cuanto se abrio el hilo se empezo a apuntar todo dios con buen royo, aparece alguien (que estara en su derecho, no digo yo que no) insinuando que a ver donde va la pasta de la loteria, que los taberneros tienen intereses economicos etc y ala a joderse, mal royito, mejor lo dejamos y no hacemos loteria........................................pue s digo yo que al que no se fie o no quiera loteria pues que no compre.
Nonick ya ha explicado como va el tema de la loteria en este hilo, repito si alguien no se fia que se mantenga al margen y punto.

Y continuemos con la lista , please.

Salud y
Una apreciación muy personal tuya y quizas desafortunada.¿sabes que hay gente sin cobrar la loteria de 2006 sin saber porque y a que atenerse?
Citar y responder
Antiguo 07-09-2007, 09:16
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Dimetuuno Ver mensaje
Una apreciación muy personal tuya y quizas desafortunada.¿sabes que hay gente sin cobrar la loteria de 2006 sin saber porque y a que atenerse?
Pues puede que tengas razon, en tu caso concreto, mi impresion despues de ir siguiendo el hilo de la loteria 2006 era y es que la inmensa mayoria ya habia cobrado e incluso que todo el mundo sabia el problema que habia surgido en la vida de Polen y le decian que tranquila que lo primero era lo primero,que arreglara lo suyo, que lo de la loteria era secundario, incluso lei contestaciones de cofrades que renunciaban a cobrar por no atosigar a la cofrade.
No quiero justificar a nadie, ya todos somos mayorcitos y yo no se porque ni quien queda por cobrar, mi contestacion iba encaminada a cortar el mal royo que amenazaba con suspender lo de la loteria 2007.
Repito siento si he metido la pata al olvidarme de la gente que no ha cobrado.
espero que este año si hay algun problema sea porque no sabemos como repartir los cofres repletos de leuros.

Salud y
Antiguo 07-09-2007, 10:33
Hermano de la costa

Lista y hoja ordenadas y actualizadas

Alcapar - 2
Alea - 1
Amic - 1
Atarip - 2
Atlántida - 3
Ballestrinque - 1
Bertareli - 1
Betelgeuse - 1
Brullos - 1
Captain Teach - 2
CBarea - 1
Charran - 2
Chemamoreno - 1
Chifle - 1
Cierraelpico - 1
Colt Cabrera - 2
Cotian - 1
curcumusu - 1
Efernbu - 1
Embat - 1
Eneas - 5
Gambrinus - 2
GermanR - 1
Gerret - 1
Harpoon - 2
imacu - 1
Iñigo - 2
IRRINTZI - 1
Joao - 1
Jsanchidrian - 1
KIBO - 1
Kiqu - 1
Kronam - 1
Lanzarote - 2
Lepanto - 1
Liman - 3
Lua - 1
MacFly - 2
Maite - 3
Malamar - 1
Manolo g. - 2
Mapu23 - 2
Marauca - 2
MarcEolo - 1
Marco Polo - 2
Marinotardio - 1
Marpirao - 2
Mendaña - 2
Miravent - 1
Moky - 1
NAVARRA - 2
Nonick - 3
NUNKI10 - 2
Pardela - 1
Peleón - 1
Pencroff - 2
Polizón - 2
ROyOR - 2
Shaman - 2
Solera - 2
Soysusito - 2
TAMAMOANA - 2
Tantanka - 1
Tatatoa - 2
Tio Piter - 1
Tripusol - 2
Trotamar - 3
urtzi - 2
VCF1 - 1
Windi - 4
Xarpa - 1
Yofloto - 2
Total de jugadores: 72
Total de décimos: 118
Antiguo 07-09-2007, 11:59
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes

Actualizo y gracias

Alcapar - 2
Alea - 1
Amic - 1
Atarip - 2
Atlántida - 3
Ballestrinque - 1
Bertareli - 1
Betelgeuse - 1
Brullos - 1
Captain Teach - 2
CBarea - 1
Charran - 2
Chemamoreno - 1
Chifle - 1
Cierraelpico - 1
Colt Cabrera - 2
Cotian - 1
curcumusu - 1
Efernbu - 1
Embat - 1
Eneas - 5
Gambrinus - 2
GermanR - 1
Gerret - 1
Harpoon - 2
imacu - 1
Iñigo - 2
IRRINTZI - 1
Joao - 1
Jsanchidrian - 1
KIBO - 1
Kiqu - 1
Kronam - 1
Lanzarote - 2
Lepanto - 1
Liman - 3
Lua - 1
MacFly - 2
Maite - 3
Malamar - 1
Manolo g. - 2
Mapu23 - 2
Marauca - 2
MarcEolo - 1
Marco Polo - 2
Marinotardio - 1
Marpirao - 2
Mendaña - 2
Miravent - 1
Moky - 1
NAVARRA - 2
Nonick - 3
NUNKI10 - 2
Pardela - 1
Peleón - 1
Pencroff - 2
Polizón - 2
Planeta Agua-1
ROyOR - 2
Shaman - 2
Solera - 2
Soysusito - 2
TAMAMOANA - 2
Tantanka - 1
Tatatoa - 2
Tio Piter - 1
Tripusol - 2
Trotamar - 3
urtzi - 2
VCF1 - 1
Windi - 4
Xarpa - 1
Yofloto - 2
Total de jugadores: 73
Total de décimos: 119

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro