![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ni os he leido, ni os conozco, pero conozco un poco esta taberna y me siento en la obligacion marinera de ayudar en lo que se pueda y aportar mi pequeño grano de arena, ya esta en el numero de cuenta que facilitais en buestro blog.
Un fuerte abrazo y espero que pronto pase todo. |
|
||||
|
||||
![]() Pues otro granito,ya mismo.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Mañana contribuyo, somos gentes de la Mar. Animo y a mejorarse. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ..dicho..
![]() Cita:
..y hecho !! ![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() GRACIAS Con mayúsculas, en colores, con el corazón, con el alma saliéndose por la boca... Gracias Con las aportaciones que nos habéis hecho nos alcanza para el pasaje de avión y la ambulancia. Con vuestra ayuda en unos días estaremos en casa, empezando a ponernos en manos de médicos, buscando un buen diagnóstico, dentro de nada haciendo recuperación, cuando podamos de nuevo a bordo Por un tiempo el blog va a dejar de ser náutico para ser un poco médico... pero os vamos a mantener informados de todos, como se hace con los amigos Gracias a todos los que habéis puesto un granito de arena y gracias a todos los que nos habéis solicitado una cuenta paypal para poder hacer ingresos desde los rincones más inimaginables, no hemos tenido tiempo para ponernos a ello y ahora ya no es necesario. Vuestra predisposición a ayudar también nos ha ayudado A veces el diccionario se hace pequeño y ni estrujándonos la cabeza damos con la metáfora que sea capaz de expresar lo que sentimos. Así que sólo eso, sin darle más vueltas QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración Editado por alea en 28-08-2012 a las 02:54. |
26 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
-ja- (29-08-2012), Alex (28-08-2012), Aunlargo (01-09-2012), chachón (28-08-2012), Colt Cabrera (28-08-2012), Congre (03-09-2012), decai (28-08-2012), dykinson (28-08-2012), genoves (28-08-2012), GermanR (28-08-2012), iperkeno (28-08-2012), jotajota (03-09-2012), Juanitu (29-08-2012), laser059 (29-08-2012), lidiana (28-08-2012), liman (28-08-2012), LORDRAKE (28-08-2012), Manu.o (28-08-2012), marsdelsud (29-08-2012), matrero (29-08-2012), rumbofijo (30-08-2012), salmedina (28-08-2012), tikitaka (29-08-2012), urtzi (28-08-2012), volturno (28-08-2012), windi (28-08-2012) |
|
||||
|
||||
![]() Ayuda enviada. Animo y a reponerse.
Un abrazo Antonio |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() No se si lo habréis hecho ya, pero como medida de seguridad, y estando vuestro número de cuenta circulando por la red, os recomiendo que habléis con el banco para:
1.- Avisarles para que devuelvan automáticamente todos los cargos. 2.- Ir traspasando los fondos a otra cuenta dejando únicamente una pequeña cantidad en la cuenta. 3.- Solicitar que no permitan descubiertos. 4.- Una vez acabe todo cancelar esa cuenta corriente y abriros otra con distinta numeración. 5.- Si utilizais banca telefónica llamadles desde un móvil y utilizad uno de esos programas para grabar la conversación con el operador. Hay mucho H. de P. suelto por internet y os podréis ahorrar dolores de cabeza con el banco. Un beso y ánimo, que esto pronto será solo un recuerdo agridulce. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Finite | ||
esquitx (28-08-2012) |
|
||||
|
||||
![]() He estado incomunicado en la regata Fuenjirola- M'dik no se si llego tarde, acabo de hacer un traspaso.
Suerte amigos.
|
||||
|
||||
![]() Como tantos...no os conozco...como tantos, me enorgullece esta Taberna...como tantos, ahí ha ido mi granto de arena. Animo y volved pronto a contarnos vuestras "andanzas"!!!!!!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mi aportación deseándole a Johan una pronta mejoría y que puedan continuar escribiendo vuestras vidas con la estela de vuestro barco. Un abrazo desde Canarias. Eduardo.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
![]() Johan no te acojones!! ya veras como en unos dias de reposo te pones bueno, y a seguir viaje
![]() ![]() Animo!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ayudita enviada.
Espero que la tormenta actual volvera en dejar paso a unos tiempos de navegación inmejorable, Animo, Y gracias por el blog, Sylvain |
|
||||
|
||||
![]() A puntito de salir (mañana) seguimos liados pero agradecidos...
solo decir que no hace falta que sigáis aportando nada. Ya podemos volver. gracias, muchas, muchas gracias
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Buen viaje y hasta prontito. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Buena travesia aérea y muy buena recuperación .
Saludos. Gomonne |
|
||||
|
||||
![]() Buenas!
![]() En cuánto he leído lo ocurrido me he quedado helado! ![]() Cómo era de esperar la taberna ha reaccionado ![]() ![]() Veo que he llegado tarde pero he aportado un granito más. Espero de todo corazón que John se recupere pronto y podáis contar este capítulo como una anécdota más. Un abrazo. exquitx. |
|
||||
|
||||
![]() Acabo de leer el post y me parece una pasada. Ya lllegué tarde pero te puedo ofrecer mi ayuda en un buen diagnóstico y si fuera necesario en un tratamiento. No dudes en escribirme si necesitas mi colaboración.
Buen Viaje!!!! ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a laser059 | ||
Dibujito (30-08-2012) |
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos, hace poco que nos enteramos de vuestro problema y contais con nuestra ayuda en el caso de que tengais disponible una cuanta PayPal, pues desde esta parte del mundo (Indonesia) no tenemos ninguna posibilidad para haceros un ingreso en cuenta.
Nos alegramos muchísimo de que la solidaridad tabernaria os haya ayudado en tan difíciles momentos. Nosotros sabemos muy bien lo que significa estar lejos de casa, por eso os enviamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para la pronta recuperación de Johan. Isabel&Guillermo Velero Tin Tin
|
||||
|
||||
![]() iniciamos el regreso; dentro de 4 horas salimos del barco, tenemos unas 3 horas hasta Panamá y a las 19'20 hora local volamos.
Vamos a estar un ratito incomunicados, pero en cuanto estemos en Barcelona, desde la mismita sala de urgencias, llamamos a Urtzi para que él os pueda decir cómo ha ido todo! un beso y más gracias que ya no me caben
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
||||
|
||||
![]() Buen viaje!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Buen viaje amigos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Buen viaje y estamos atentos, en un par de semanas estaré por Valencia y Barcelona ya os llamo
Un fuerte abrazo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Llego tarde, pero no para desearos un buen vuelo y una pronta recuperación.
Y millones de ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
|