La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1226  
Antiguo 02-05-2012, 11:29
Avatar de lidiana
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-01-2010
Localización: Costa Dorada
Edad: 50
Mensajes: 1,348
Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 757 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

A parte de mandar ánimos a Morgano y desearle que pueda solventar ptonto sus problemas con el mástil , quería unirme a las felicitaciones hacia los organizadores del evento.
Muchas gracias Platazul, Cierraelpico y Gasparito
Deciros que lo he pasado muy bien, he aprendido cosas nuevas, y he conocido una gente estupenda . Es curioso ver reunida a gente tan diferente, pero que sin embargo tenemos tantas cosas en común...

Espero que nos veamos todos en la kedada del 2012, si no coincidimos antes !

Por los furiosos !
__________________
¿Eres Furioso?
Únete a nuestro club:
http://www.clubfuria.com

Citar y responder
  #1227  
Antiguo 02-05-2012, 12:31
Avatar de Albertisllo
Albertisllo Albertisllo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: GARRAF-COSTA DAURADA
Edad: 44
Mensajes: 297
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 29 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Esperemos que Morgano pueda solucionarlo pronto, que conociendolo todos no nos cabe la menor duda.

Al resto pediros a ver si podéis colgar las fotos en Dropbox que es muy muy facil de hacer.
Citar y responder
  #1228  
Antiguo 02-05-2012, 16:55
Avatar de naBruma
naBruma naBruma esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-12-2009
Localización: Maresme
Edad: 49
Mensajes: 881
Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 291 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas tardes a todos

Pues ya pasó la quedada.. divertida de pé a pá, la bajada con el amigo Joan a bordo y con el bautismo de vela de mi amigo Quique! que por cierto vaya bautismo ha tenido ya corre sal por sus venas
La cena y copas del sábado, la regatita del domingo, aqui nos bautizamos todos los del naBruma II !! la Furiosa compañia y la subidita del lunes!! ¡COLLONUT!

Un brindis para los organizadores que han hecho posible todo esto y por los ya muchos amigos Furiosos

Y muchos ánimos para Morgano, ya nos irás contando (vaya putada )

Citar y responder
  #1229  
Antiguo 02-05-2012, 20:31
Avatar de Morgano
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 45
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Nuba, tampoco había tanta diferencia de velocidad, que el Cocoliso no se queda corto, trucándolo y optimizándolo un poquito, daría mucho que hablar en más de una regata, . Además con esa despensa y bodega del Cocoliso, llevábais demasiado lastre.

A todos, muchas gracias por los ánimos, posiblemente este próximo fin de semana me vaya de nuevo a Roda de Bará a por el Morgana, y la semana que viene ya de vuelta en mi puerto, desarbolaré para reparar y en la medida de lo posible intentar mejorar la arboladura del Morgana. Al principio nos dio un poco de bajón por lo sucedido, pero ya estamos de nuevo llenos de energía y de ganas de tener el Morgana de nuevo listo y dando guerra. Y como hay una regata interesante el 9 y 10 de junio en la que nos apetece participar, pues ya vamos de nuevo contra reloj para tenerlo todo listo.

Ya os iremos contando.

Saludos a todos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano
lidiana (03-05-2012)
  #1230  
Antiguo 02-05-2012, 20:39
Avatar de Nuba
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Localización: pequeña que no sé mucho... ;)
Edad: 55
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Morgano Ver mensaje
Nuba, tampoco había tanta diferencia de velocidad, que el Cocoliso no se queda corto, trucándolo y optimizándolo un poquito, daría mucho que hablar en más de una regata, . Además con esa despensa y bodega del Cocoliso, llevábais demasiado lastre.
Morgano, que bien leerte ya superado el bajón -normal- inicial! Que sepas que Cocoliso se estrena este sábado en las regatas de Garraf... estoy nerviosaaaaaaaaaa pero eso sí, con despensa, bodega, nespresso, plancha y todo lo que lleva a bordo! Y es que no me da tiempo de vaciarlo y volver a llenarlo cada fin de semana

Y que por vuestra culpa, me he animado a arreglar el barco. Os pasaré las facturas!!!!!!!!

Ánimo con esa reparación, ya tenemos ganas de ver a Morgana con ese peaso velas que lleva dando guerra!! Viste las fotos???

para vosotros y a tu tripulanta, Kissa sigue preguntándose cuando le tocará a ella navegar 33 horas seguidas!
__________________

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder
  #1231  
Antiguo 02-05-2012, 20:56
Avatar de Morgano
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 45
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Nuba Ver mensaje
Morgano, que bien leerte ya superado el bajón -normal- inicial! Que sepas que Cocoliso se estrena este sábado en las regatas de Garraf... estoy nerviosaaaaaaaaaa pero eso sí, con despensa, bodega, nespresso, plancha y todo lo que lleva a bordo! Y es que no me da tiempo de vaciarlo y volver a llenarlo cada fin de semana

Y que por vuestra culpa, me he animado a arreglar el barco. Os pasaré las facturas!!!!!!!!

Ánimo con esa reparación, ya tenemos ganas de ver a Morgana con ese peaso velas que lleva dando guerra!! Viste las fotos???

para vosotros y a tu tripulanta, Kissa sigue preguntándose cuando le tocará a ella navegar 33 horas seguidas!
Yo dejo el barco más o menos vacío para invierno (regatas) y lo pongo en modo crucero para verano, aunque nunca lo llevo tan ligero como me gustaría, siempre hay muchas cosas que me sobran, pero bueno, las llevo.

Las fotos, sí, las vi todas, salimos en varias, de hecho el cofrade Lidiana, ha subido una de las que estamos muy muy cerquita.

Si no fuera con el tiempo tan justo, como el sábado voy a estar por allí arriba, me iba con vosotras a la regata, pero tengo muchísimas horas de navegación, no quiero poner velas para no forzar el palo, y con la hélice que llevo, ya sabes que no rindo apenas nada, por lo que no quiero ni hacer una previsión de horas, pero van a ser muchíiiiiiiisimas, me armaré de paciencia, y a cruzar los dedos para tener un buen mar.

Seguimos en contacto.
Citar y responder
  #1232  
Antiguo 02-05-2012, 21:20
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,203
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,894 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas noches bona nit

Bueno pues os voy a pegar el ladrillo de mi versión de la kedada

Viernes

Maldito dia que en el trabajo no corrian las horas ,y ademas en el momento en que iba a salir zasca marroncillo.Llamo a Maite

- oye que me retraso unos minutillos...Salgo pitando, teléfono en ristre, apañando problemas

Recojo a Maite y para el Balís

-parece que sopla un poco no?
-si y se ve marota.

Desde la carretera vemos al "veitnicuatro" de Daniel Crocket navegando rumbo sur,perfecto le iremos pillando por el camino

Salimos zumbaos, el barco ya estaba amarinado del finde anterior.A la altura de Badalona pillamos al Veinticuatro y por detras nuestro sale Gasparito .Por delante del Puerto Olímpico sale Miravent.El mar como las alpujarras ,marota respetable, gracias a Dios de popa. Miravent, que va en cabeza, nos advierte: pasado el puerto de Barcelona se acaba el mar y el viento cae.La llegada aPort Ginesta genial co 15 nuditos y a vela mar llana.

Nos espera la peña local , unos whiskys en la bañera del Corsario,se nos unen los cofrades de Garraf y a cenar. Sigue soplando viento, parece que aumenta ,bueno mañana veremos


__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #1233  
Antiguo 02-05-2012, 22:49
Avatar de Discodoris
Discodoris Discodoris esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2011
Edad: 54
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 52 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola a tod@s,

Pues si, ya ha pasado este fantástico puente, donde a parte de ver muchos Furias juntos, hemos podido "poner cara" a muchos de los nicks que participamos en el foro.

Primero de todo, dar un millón de gracias a la organización. No faltaban detalles y se notaba el trabajo realizado durante tanto tiempo.

Nos lo hemos pasado GENIAL!!! pero lo que más nos ha llamado la atención, es que a parte de compartir estos buenos momentos e ilusiones por nuestros veleros, lo mejor es que nos hemos sentido como en familia.

Nosotros salimos del grupo Norte, pero más tarde, ya que tuvimos que esperar que los grumetillos salieran del colegio. Según fueron pasando las horas de navegación, el mar se fue enfureciendo y ya cerca de Port Ginesta íbamos "volando"... Gracias por el recibimiento de los cofrades, que regresaban de cenar.

Después de las dudas que surgieron al siguiente día, si salíamos o nos esperábamos, el SULI se unió al resto de la flotilla... Por cierto, no me imaginaba que pudieramos alcanzar esas velocidades (rachas de viento de 40kn)

Por la tarde disfrutamos de la explicaciones que nos dieron Solé Diesel y en la cena podímos compartir con el resto de navegantes unos ratos muy agradables.

El día siguiente fue la regata. Como ya avisé... podimos hacer fotos de las popas de los demás veleros

El lunes tocó partir hacia Badalona, no antes sin hacer una parada en Vilanova, ya que uno de los grumetes tenía médico por la tarde y dudabamos si llegaríamos a la hora.

En el viaje de regreso al puerto base, no me sentía sólo, ya que nos íbamos comunicando todo el rato con el Corsario y Veinticuatro

Queríamos daros las gracias por este fin de semana y esperamos vernos pronto, a ser posible antes de la KDD 2013.

Para la próxima, intentaremos ir sin grumetillos y así poder ayudar a Nuba a aligerar el peso del Cocoliso . Estáis todos invitados

Esperándo navegar de nuevo !!!
Citar y responder
  #1234  
Antiguo 02-05-2012, 22:54
Avatar de Nuba
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Localización: pequeña que no sé mucho... ;)
Edad: 55
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

KDD 2013... KDD 2013....
Pero bueno, ¿¿¿realmente creéis que Cocoliso puede esperar un año entero para ver a sus primos??????
Digo yo - en su nombre- que este verano en algún rincón nos encontraremos, no???

Prometemos recargar bodega
__________________

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder
  #1235  
Antiguo 02-05-2012, 23:50
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Aquí Kivuca más cabreada que una mona por todo lo que se ha torcido este dichoso finde... daría para escribir un libro, pero vamos a por lo importante:

GRACIAAASSS A TODOS:

- los organizadores por el buen montaje
- los participantes por el buen rollito
- los Furias por tan buenos barcos

Nuestro encuentro fue breve, creo que ni vimos a todos, pero es que lo tuvimos complicado...

- Viernes, la salida se nos retrasa mucho por temas laborales, no salimos de S.Carlos hasta casi las 22 h, tenemos una noche por delante de navegación...
Llegando al Delta, tenemos una de las tripulantes realmente mala... Viendo que cada vez se ponía peor la cosa y no pintaba nada bonito, que decidimos unánimemente que no estamos para sufrir ni hacer sufrir a nadie, y volvemos a puerto. Casi las 3 de la mañana entre pitos y flautas.

- Sábado. El plan es salir nosotros y Saby en coche. Nos despertamos tarde (lógico) y estaba feo feo... vamos remoloneando a ver que pasa, y salimos tarde, sobre las 11.
Hasta mitad del delta todo más o menos ok, nada maravilloso, pero bueno... Luego ya se puso fatal, fueramos por donde fuéramos, viento de proa y unas olas considerables que nos llevaban un meneo nada divertido. A motor porque ibamos casi que para atrás... Pasado Faro Tortosa, me empiezo a sentir mal... no lo sabía entonces (es la primera vez que me pasa desde que era niña), pero resulta que me he mareado... Me entra una especie de angustia terrible, de ver como vamos y que nos quedan más de 6 horas por delane sin visos de que cambie eso. Veo el Delta, pregunto si no sería mejor ir a tierra y mañana seguir... Continuamos, duermo ratos, otros estoy mejor, pero el mal cuerpo no se me quita. Físico pero también mental. Los tengo preocupados...

No avanzamos nada, el motor machaca la cabeza, estamos a t.p.c de todo, el mar no mejora, las olas nos mueven como una batidora, el viento de proa nos tiene desesperados... Va oscureciendo, el plan no cambia, y cuando cambia es siempre a peor...
Si cambiamos rumbo... el viento cambia, siempre para j*** Es increíbel como ha rolado 360º en nuestra navegación y siempre, siempre nos ha ido lo peor del mundo....

Pensamos arribar en Cambrils, Salou o la zona, que venga Saby en coche y subir a Roda. Cambiamos rumbo... Pero seguimos sin avanzar una m. Vemos que vamos a llegar tarde, ni para ir en coche ni para nada, asi que abortamos la opción de que venga a buscarnos...

Nos cuesta llegar a Salou, pero lo logramos... Dios! vaya m de puerto!!! Al entrar nos avisan de pegarnos a babor, que hay una isleta formada por el temporal anterior y quedaríamos embarrancados. La entrada es infame, y la sonda chunga, muy chunga... voy cantando 1,70 rezando que no siga la cuenta atrás!!

Llueve mucho (¿no lo había dicho? Pues llevaba ya unas cuantas horitas...), nos dan un pantalán horroroso, debajo de la grúa, pero bueno, serán unas horas, dormiremos y mañaña prontito, rumbo a Roda.
Para remate, no tenemos luz, porque el enchufe es ancho, yo solo tengo una toma (otra cosa para apuntar!) y ahi no tienen adaptador Pero hay que ser positivo... como hemos venido a motor, las baterías están cargadas, ¡¡no todo es malo, señores!!

Yo estoy muertecita, pero salimos a ver si a esas horas nos dan algo de cenar en algun sitio.
Llamo a los cofrades... me come la envidia no estar alli, me siento fatal por haberme sentido mal y no haber hecho la tirada... El cambio de rumbo fue por el tiempo nada apropiado, pero, porque yo estaba hecha un guiñapo y me veía incapaz de seguir así, no vamos a engañar a nadie...

Al volver al barco, nos cae la tromba de agua del siglo... se están saliendo las alcantarillas y tenemos que ir por sitios que pasan del palmo de agua. Como dice Teresa, manda huevos que nos hemos mojado más en este rato que en 11 horas navegando. ¿He comentado que no tenemos luz, verdad?? Pues no tenemos estufa para calentar y tratar de secar todo lo empapado en la travesía y el premio de la noche...

Bueno... a dormir..!! ¿¿Dormir???

Un infierno de noche.
Estamos en el sitio mas horroroso, el finger es un hilo que se mueve y chirria y tiembla (¿¿a quién c*** se le ha ocurrido poner un trozo de madera donde apenas caben 2 pies, sobre unas boyas redondas????? hay que ser lerdo!!!) y mueve todo el barco como si estuvieramos en el tambor de una lavadora.
Todo suena, el viento arrecia, la lluvia cae fuerte (he descubierto las primeras goteras y filtraciones en el Kivuca )
No duermo ni una gota... los ruidos, los nervios, el malestar, la travesía truncada ¡¡yo que se!!

A eso de las 5 se levanta el huracan salou, ¡¡¡Madre como soplaba, daba miedo!!! Sale Luis a revisar amarras y yo me asomo por la escotilla viendo un panorama que jamás me hubiera imaginado en un Salou, parecía más tipo tormenta ciclónica caribeña y el pobre Kivuca en un sitio horroroso... Esperamos irnos pronto!!!


- Domingo. Amanecemos a las 7... Un día precioso!!!! Pero siguen las malas noticias. No se puede salir. Una olas enormes rompen justo en la bocana, donde entrar nos fue justo, ... intentar salir hubiera sido un suicidio para el Kivuca, y la verdad... ni hablar!

Un paseo y a desayunar tranquilamente, dejamos pasar el tiempo.. pero no baja... las olas están dando unos revolcones interesantes a unos kayakistas, las pocas motoras que lo intentan las pasan canutas, el catamarán del chumba chumba de turistas viene y se da media vuelta, hablamos con unos pescadores y nos confirman que ni se nos pase por la cabeza, más tarde el Comodoro del puerto ratifica lo mismo...

Nos tenemos que quedar "secuestrados" en Salou (Y digo yo... si es por necesidad... ¿¿¿por qué hay que pagar unos gastos de amarre como si fuera por eleccion?? No tendría que haber tarifas para amarres obligados???? )

Llamamos a Saby, que venga a buscarnos y subiremos a Roda en coche... Un poco lamentable, pero no hay otra opción.

Así llegamos, por la tarde, a ver a los Furias, viendo con nostalgia el pantalán 6 vacío, donde tenía que haber estado el Kivuca.
Pasamos un rato súper agradable con los cofrades, viendo los hermanitos grandes y comentando, y poniendo caras...

Se nos hizo corto, porque no podíamos quedarnos, no había puente para Luis (aunque la llegada fue otra movida gorda, que no viene al caso pero que de haberlo sabido, nos quedamos y nos emborrachamos!!! ajjjj qué asco de vida...).

¡¡¡QUE PENA MÁS GRANDE ME DIO NO PODER ESTAR ALLÍ CON MI KIVUCA!!! ¡¡con las ganas tan grandes que tenía de que alguien me hiciera una foto navegando con las velas a todo trapo!!! En fín... por lo menos tuve el honor de conoceros a algunos y a los furias y pasamos un rato la mar de agradable


En fin, allí se quedó el Kivuca, en Salou, mañana seguramente lo bajarán, con suerte ya con sus arreglos terminados (la sonda dichosa... aprovechando la circustancia).

Y, como dije ... ahora voy a ver si os organizo yo una por aqui abajo, y venga, todos a pasar el Faro Tortosa dichoso, que parece que le tenéis miedo!!! :-)
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a kivuca este mensaje:
lidiana (03-05-2012), robinson crusoe (03-05-2012)
  #1236  
Antiguo 03-05-2012, 09:13
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Felicidades por la KDD.
A los que no somos "Furiosos" no nos importaría ver alguna foto, que con la que cayó deben ser bonitas. Vaaaa, estiraos un poquitooooo


Embat
Citar y responder
  #1237  
Antiguo 03-05-2012, 09:14
Avatar de Discodoris
Discodoris Discodoris esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2011
Edad: 54
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 52 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Aquí os dejo una foto, para que veáis todos los Furia en el pantalán (faltan el Veinticuatro y el Lidiana, que no salen en la foto )

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Discodoris
Embat (03-05-2012)
  #1238  
Antiguo 03-05-2012, 09:16
Avatar de Discodoris
Discodoris Discodoris esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2011
Edad: 54
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 52 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Felicidades por la KDD.
A los que no somos "Furiosos" no nos importaría ver alguna foto, que con la que cayó deben ser bonitas. Vaaaa, estiraos un poquitooooo


Embat

¿Has visto Embat? Sólo he tardado un minuto en contestarte...

Te he leido el pensamiento,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Discodoris
Embat (03-05-2012)
  #1239  
Antiguo 03-05-2012, 09:36
Avatar de robinson crusoe
robinson crusoe robinson crusoe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-09-2007
Localización: Catalunya
Edad: 56
Mensajes: 1,304
Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 296 Agradecimientos en 184 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Felicidades por la KDD.
A los que no somos "Furiosos" no nos importaría ver alguna foto, que con la que cayó deben ser bonitas. Vaaaa, estiraos un poquitooooo


Embat
Y a los que si somos "Furiosos", tampoco nos importaria ver alguna foto, Vaaaa, estiraos un poquitoooo
__________________
"Cria cuervos y.......................tendras más"

Anónimo.
Citar y responder
  #1240  
Antiguo 03-05-2012, 10:33
Avatar de Nuba
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Localización: pequeña que no sé mucho... ;)
Edad: 55
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Rondita de cafés para todos
Aquí van algunas fotos de la GRAN I KDD 2012
















__________________

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Nuba este mensaje:
Discodoris (03-05-2012), Embat (03-05-2012), Rasputin6 (03-05-2012), robinson crusoe (03-05-2012)
  #1241  
Antiguo 03-05-2012, 10:41
Avatar de Nuba
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Localización: pequeña que no sé mucho... ;)
Edad: 55
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Y más!










Y aquí, Morgano que quería arrancarnos los adhesivos...nos dejó planchaos!!!!





Mirad la cara de satisfacción!!!





¿¿Mar de fondo?? o modelo submarino?


Ya en puerto...



Para que no nos diera tanto el sol, Morgano tuvo el detalle de sacar el spi


SOMOS GRANDES, FURIOSOS

__________________

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Nuba este mensaje:
Discodoris (03-05-2012), Embat (03-05-2012), joan (03-05-2012), lidiana (03-05-2012), Morgano (03-05-2012), robinson crusoe (03-05-2012), scubaduba (03-05-2012)
  #1242  
Antiguo 03-05-2012, 10:43
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

:grac ias:
Citar y responder
  #1243  
Antiguo 03-05-2012, 10:47
Avatar de Discodoris
Discodoris Discodoris esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2011
Edad: 54
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 52 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Una pequeña grabación, de regreso al Puerto Base



http://www.youtube.com/watch?v=q9Y3yPX_mnA
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Discodoris este mensaje:
lidiana (03-05-2012), robinson crusoe (03-05-2012)
  #1244  
Antiguo 03-05-2012, 10:52
Avatar de Discodoris
Discodoris Discodoris esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2011
Edad: 54
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 52 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Aunque el tiempo no ha sido el ideal, casi todos los cofrades nos reunimos en Port Barà. Algunos llegamos en nuestros Furias, otros en coche... y otros... POR DEBAJO DEL MAR !!!



Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Discodoris este mensaje:
cierraelpico (04-05-2012), Embat (03-05-2012), lidiana (03-05-2012), robinson crusoe (03-05-2012), scubaduba (03-05-2012)
  #1245  
Antiguo 03-05-2012, 11:04
Avatar de Nuba
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Localización: pequeña que no sé mucho... ;)
Edad: 55
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia


Yo ya sé que Cocoliso corría mucho, pero... nadie tiene una foto de mi barco navegando????
__________________

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder
  #1246  
Antiguo 03-05-2012, 11:09
Avatar de Discodoris
Discodoris Discodoris esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2011
Edad: 54
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 52 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Nuba Ver mensaje

Yo ya sé que Cocoliso corría mucho, pero... nadie tiene una foto de mi barco navegando????
Miraré en las fotos que hicimos con la otra cámara!!! Pero en la regata salimos por detrás y... no adelantamos a nadie
Citar y responder
  #1247  
Antiguo 03-05-2012, 11:15
Avatar de Discodoris
Discodoris Discodoris esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2011
Edad: 54
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 52 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Gasparito nos vistió a todos con los uniformes oficiales de la KDD. GRACIAS GASPARITO !!!



Regresando a Marina Badalona, los peces lunas hicieron presencia...



Por Barcelona:



Otra vista espectacular del cielo...



Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Discodoris este mensaje:
Embat (03-05-2012), gasparito (03-05-2012), kivuca (03-05-2012), lidiana (03-05-2012), Nuba (03-05-2012), robinson crusoe (03-05-2012), scubaduba (03-05-2012)
  #1248  
Antiguo 03-05-2012, 15:33
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

El Kivuca en San Carlos, casi listo para salir... en su primer intento



Es una pena que no se vea bien, pero si os fijáis al fondo, donde el otro barco, se ven unas manchitas... era una bandada de Flamencos rosas que nos pasaron 2 veces por delante, una imagen realmente bonita... Pero me olvidé la cámara y con el móvil esto es lo máximo que puede sacarse. Menudas fotazas hubieran salido con un equipo adecuado, uffff. Por suerte lo disfrutamos!!



Nublado, feo... así era el sábado.


El único barco que nos cruzamos desde salir del Delta hasta Salou.



Parece mentira, el domingo, un día tan bonito.. y nosotros en una cárcel azul! En las fotos no se ve (realmente la foto la hice por las nubes, jejeje), pero la bocana, que como veis no es precisamente amplia, estaba impracticable por la rompiente de las olas.



La base del finger, ¿a que no extraña que se moviera más que la compresa de un cojo, como vulgarmente se dice??



Nuestro momento real de "Kdda de Furias"... mi tripu y las mujeres del Corsario




Los Furias "aparcados", tan bonicos ellos ... y el Kivuca, dejando un vacío



Para que quede constancia, que intentarse... se intentó!!

Gasparitooooo, ¿tienes las camisetas, para al menos tener algo más de esta mi primera Kdd frustrada???
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a kivuca este mensaje:
joan (03-05-2012), lidiana (03-05-2012), robinson crusoe (03-05-2012)
  #1249  
Antiguo 03-05-2012, 15:46
Avatar de daniel crocket
daniel crocket daniel crocket esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-09-2010
Localización: costera mediterranea
Edad: 61
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Saludos a todos, una ronda para todosdespues de estos inolvidables dias pasados junto a los cofrades que he tenido el honor de conocer en persona, a pesar de los "pequeños" problemillas que me ha dado el motor de mi furia 28, y de una vuelta a casa un poco movida, me gustaria agradeceros a todos el estar ahi, haber podido compartir esos momentos tan entrañables como la cena pasada por agua, pobre Jordi , la regatilla en ese fantastico dia con una exuberante Nuba sacandome un brazo en la linea de llegada, el momento magico en la cena cuando Maite cantó aquel aria y todos la segundamos en el estribillo, a partir de ahora me sentiré más acompañado, acompañado por una gran familia gente fantastica!
Que sepais que en port Balis teneis un amigo y espero veros pronto!

Nuba aqui te adjunto una foto de tu magnifico Cocoliso!
Hasta pronto! Daniel Crocket del Veinticuatro.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMGP3377.jpg (55.5 KB, 39 vistas)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a daniel crocket este mensaje:
lidiana (03-05-2012), Nuba (03-05-2012)
  #1250  
Antiguo 03-05-2012, 16:36
Avatar de naBruma
naBruma naBruma esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-12-2009
Localización: Maresme
Edad: 49
Mensajes: 881
Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 291 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Afoto de la flota pasando la linea de salida ya en regata mientras el naBruma II llega de quién sabe ande


Editado por naBruma en 06-10-2014 a las 16:30.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto