|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: KDD estable en Valencia
El día 13 estoy en Valencia. Tengo una cena "de compromiso" pero luego me gustaría conoceros y compartir con vosotros unos momentos. Solo conozco a Pik de una visita al Vivacity 24. Tras la cena, ¿ seguís la tertulia en el mismo sitio o cambiáis de rumbo ? Envío por privado mi móvil.
Un abrazo.
|
||||
|
||||
Hola, Pajarín.
Después de la cena solemos tomar unas copas en el mismo sitio (La Llanterna), que allí se está muy a gustito y nos tratan muy bien Lo que ocurre es que los horchateros somos gente responsable , y como al día siguiente hay curro, no solemos retirarnos muy tarde, sobre las doce y media o una como máximo. Así que, según la hora en que termine tu cena, mejor que nos pegues un toque (¿tienes todavía el móvil de Pik? si no, te pasamos por privado el de cualquiera de nosotros). Pues eso, que estaremos encantados de saludarte
|
||||
|
||||
A mi es posible que me pille en Denia, pues mi plan es saltar tal vez el viernes o el sábado a las islas, si es así ¿tendréis un hueco 'last minute' para dos? Es una palicilla ir i volver pero lo mismo se lo propongo a la almiranta... Ya se sabe que en esto de la mar 'dios dispone y la almiranta, decide'.
En mi caso, también disponen los dos adolescentes y un amigo que llevamos prestao... bueno y diez o doce circunstancias más pero que no vienen ahora al caso |
|
||||
|
||||
Cita:
I ke las birras son inakabables I ke los amigos, prestaos o en fideicomiso son siempre bien llegaos.
|
||||
|
||||
Cita:
roncito para todos |
|
||||
|
||||
No, a los adolescentes los dejaríamos en el barco con unos kebaps y 10€ para los cochesdechoque.
Si vamos creo que tengo el telf de Pik para redigirme. Aunque si me viene otra adolescente el miercoles tarde, no podremos ir. Lo decidiré en el último momento. (me cagüen la verbena que acaba de empezar ahora mismo) |
|
||||
|
||||
Tal y como me pasa en casi todo ultimamente, mis planes se han visto truncados , de modo que seguimos por Valencia, así que imagino que sí podremos asistir a la kdd, así que actualizo la lista:
Rasrá Txema Radiante Kendwa Pik Tango Gilinas Pioto Ojotuerto Moni Morgano ¿Genoves y almiranta? Nos vemos mañana, que ya tengo ganas. |
|
||||
|
||||
Pues a esta me apunto.
|
|
||||
|
||||
Aunque me he enterado a ultima hora, por eso de la resaca Sanferminera, yo también me apunto...
Rasrá Txema Radiante Kendwa Pik Tango Gilinas Pioto Ojotuerto Moni Morgano ¿Genoves y almiranta? Bandolero |
|
||||
|
||||
Rasrá
Txema Radiante Kendwa Pik Tango Gilinas Pioto Ojotuerto Moni Morgano ¿Genoves y almiranta? Bandolero Mchover |
|
||||
|
||||
Me tengo que bajar. Estoy aun fondeado en Javea y mañana me toca madrugón.
De verdad que lo siento, pero sigo en el hilo a la escucha. Rasrá Txema Radiante Kendwa Pik Tango Gilinas Pioto Ojotuerto Moni Morgano Bandolero Mchover |
|
||||
|
||||
Bueno chaval@s, ya llega la vuelta al cole, como lo teneis para el proximo miercoles dia 7, seguro que tenemos un monton de batallitas que escuchar, asi que pronunciaros.
|
|
||||
|
||||
Nosotros el 7 no podemos, el 14 sí
|
|
||||
|
||||
Pues 14, si parece que la gente sigue navegando, y no se enteran de la realidad, que es loque pasa en internete.
|
|
||||
|
||||
Saludos y marchando unas cervecitas que con "la caló" de hoy se agradecen.
Como dice Xema, a ver si el 14 vale, pues parece que el regreso a las bases se retrasa, dado el número de respuestas. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo tengo problemas con el internete
Ayer me apunté para el 14 pero por lo visto no llegó. Repito. Tango disponible para el 14 ¿hay alguien más??
|
||||
|
||||
Copipego:
KDD 14/9/2011 Txema Profe Tango Gilinas Kendwa Pik |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Me alegro de vuestra perserverancia en la quedada estable... Estos dias de Agosto he compartido navegadas con Piloto ojotuerto en moraira, que han sido un placer. Quería aprovechar para preguntaros al grupo si sabeis algo de la ragata a Columbretes....???? Me sonaba que había una para la semana que viene..??? Bueno, quizás estoy confundida...me gustaría hacerla. Un saludo y a disfrutar en los encuentros
|
||||
|
||||
Cita:
La regata a Columbretes la organiza el RCN de CASTELLON, es el 17 y 18 de la semana que viene. Aqui podrás encontrar información: http://www.rcncastellon.es/cas/activ...hp?actividad=2 Saludos
mar y luna (06-09-2011) |
|
||||
|
||||
Amig@s, tomo prestado el hilo para anunciaros que el jueves 15 el cofrade ARGONAUTA3 dará una charla sobre el tratamiento de la hidrólisis en Valencia.
INTRODUCCION al PRFV Y la HIDROLISIS ( BÁSICO) Temario del Seminario · Materiales básicos · Las CUALIDADES del PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio) · Sus PROBLEMAS: La ósmosis (HIDRÓLISIS) Su REPARACION: Sistemas, costes y garantías. Metodología: La conferencia se realizará en tres fases: 1. Se planteará el tema de forma visual mediante transparencias y fotografías. 2. Una segunda práctica, en la se podrán “tocar” los componentes básicos del PRFV ( Poliéster + Fibra de Vidrio + Técnica de trabajo ) y un pequeño ejercicio práctico. 3. Una charla-coloquio Duración : 2 / 3 HORAS aproximadamente. Jueves 15 de septiembre Hora: 19h ESCUELA NAUTICA NAUTILUS C/. Sarcet 4 Bajos. (Al final de Emilio Baró) 46020 Valencia.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola cofrades, para la kdd del 14 me apunto y para la charla del cofrade Argonauta, también: ¿Alguien me copipega que no m'acuerdo de cómo se hace? Gracias.
Rasrá: ¿Ande estás? Espero verte en la kdd, que tenemos mucho que celebrar. |
|
||||
|
||||
Cita:
KDD 14/9/2011 Txema Profe Tango Gilinas Kendwa Pik Piloto Ojotuerto Rasra, ¿dónde estás querubín? El otro día Tango y yo te dotoreaomos la nave. Me gustó el detalle del manguerote con ducha, creo que te lo voy a copiar Birras para todos y roncito para el Rasra
|
||||
|
||||
Cita:
Jopetas, pues por cuestiones de imposibilidad de conciliar la vida familiar y la náutica, me será imposible acudir a la charla. Bueno, más ocasiones habrá
|
||||
|
||||
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=76946 Lo dicho sirve para el resto |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
Piloto Ojotuerto (11-09-2011) |
Ver todos los foros en uno |
|
|