|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Cita:
Mi más cordial enhorabuena a los tres primeros, Captain Sheep, Ping y Cocodrilo2. Durante toda la etapa fui en puestos de cabeza pero para variar en la ultima media hora volvi a estamparme contra un playa y perdi mas de 500 posiciones. Francamente no lo entiendo, estuve muy pendiente y aun asi.... Al final lo achaco al interface, es manifiestamente mejorable. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fvelazdem | ||
Ovejero (27-05-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Felicitaciones para los "con" y para los "sin"
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Unas a tu salud! |
|
||||
|
||||
Cita:
En rojo los que aún no han llegado. La clasificación VOR la dejo sin descartes, como la real. |
11 Cofrades agradecieron a chiri este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, etapa cerrada, así que adjunto ya la clasificación actualizada.
La salida de la etapa 8 este domingo a las 14:00 horas, si mal no he visto, ¿no? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La salida entiendo que es a las 15:00 (13:00 UTC) |
|
||||
|
||||
Bueno!
Pues entre que la etapa es corta y que nadie está muy hablador, parece que se va a acabar sin que nadie diga "esta boca es mía..." Lo haré yo! En cabeza Ping que lleva toda la etapa dominando parece que se llevará la victoria. El resto del podium se lo tendrán que disputar entre el Blas de Lezo, el Captain Sheep y el Tamaragua. Algo similar ocurre con los SIN. Drissa, que también lleva en cabeza desde el principio, parece que se llevará el gato al agua, mientras que los restos nos toca pelearlos al Cririgota, el Comemillas y el Alboroque... A lucharlo hasta el final! |
3 Cofrades agradecieron a Alboroque este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Pues si. Yo creo que andamos todos bastantes cansados, son muchos meses.
En cuanto el final de Etapa, como siempre muy disputado. Creo que el ganador sera Ping, tiene cierta ventaja en distancia y ademas tactica. El segundo o tercer Puesto no es tan claro. Hay quien bordeara la isla por estribor y otros por babor. Yo mantengo mis aspiraciones y espero no irme a una playa como me ha pasado tantas veces en etapas anteriores. Suerte a todos!!! |
2 Cofrades agradecieron a fvelazdem este mensaje: | ||
Ovejero (10-06-2015), Tortuga Carey (10-06-2015) |
|
||||
|
||||
Buenos dias cofrades.
En mi caso me toca luchar por el tercer puesto y la verdad no está fácil. A falta de poco más de una hora para ser tercero tengo que pasar a cuatro barcos (Ophiuchus, julen33, blas de lezo y Valiant boats) todos ellos grandes rivales. Lucharemos pero creo que como mucho 4 y con suerte. Con estos resultados Ping prácticamente tiene hecho el triunfo en la regata. ENHORABUENA!!! Saludos y buen viento a todos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
2 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje: | ||
Ophiuchus (10-06-2015), Tortuga Carey (10-06-2015) |
|
||||
|
||||
Esto se acaba.
Enhorabuena a Ping y Tamaragua! Y con un poco de suerte acabaré en el podium. A falta de poco más de 10mn tengo a tiro a julen33 y blas de lezo a los que les queda una trasluchada. Esperemos esquivar las piedras y acabar tercero. Saludos y buenos vientos a todos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
2 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje: | ||
Alboroque (10-06-2015), Tortuga Carey (10-06-2015) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Captain Sheep!!!!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fvelazdem | ||
Ovejero (10-06-2015) |
|
||||
|
||||
Ping se ha llevado el escalón más alto del podio, felicitaciones.
Ya queda sólo una leg y tal vez se hable un poco más, es cierto 9 meses tirando coordenadas y viendo meteo cansa un poco sobre todo que no estamos en los barcos reales!!! que sino podriamos estar toda la vida así jeje, eso si sin apretar mucho y sólo de placer!!
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! www.bluewatersociety.org Editado por Ophiuchus en 10-06-2015 a las 16:03. |
3 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Chiriii!!! Que cabrito!!! (con perdón! ). Me has adelantado en la misma línea de llegada!! . Voy a reclamar que llevabas el botalón más grande que el mío!! En fin! Te habrás quedado bien agusto! Enhorabuena!. Maniobra perfecta! Ha estado interesante el final. Y cómo no!, enhorabuena a los ganadores absolutos Ping, Tamaragua y Captain, y al vencedor de los SIN Drissa Poole que ya nos tiene aburridos de ver tanto su popa! Chiri! Nos queda una última... no digo ná! |
5 Cofrades agradecieron a Alboroque este mensaje: | ||
chiri (11-06-2015), drissa (10-06-2015), fvelazdem (10-06-2015), Ovejero (10-06-2015), Tortuga Carey (10-06-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por las felicitaciones, tuve la suerte de hacer una buena salida y conservarla recuperando lo perdido en algún que otro fallo o descuido. Mis felicitaciones también al resto del podio y a todos los demás, especialmente a los SIN que ya tienen merito de empujar hasta el final SIN ayudas.
|
||||
|
||||
La verdad me da curiosidad de saber cómo habran hecho para editar los videos entre tanto pantocazo brutal en esta etapa corta pero durisima.
Darle a la tecla y hacer los cortes toda una odisea jeje!!
|
||||
|
||||
Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Buenas cofrades.
Menuda etapa de verdad. Y pedazo de etapa del SCA. Chapeu por las girls. Han pillado todos las roladas en su momento justo y por eso están donde están y sacando 10mn. Lo que les queda no será fácil pero espero que tengan un poco de suerte y ganen la etapa se la merece. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas felicidades a los vedaderos campeones Ping, Tamaragua y Captain. Muy buena regata de todos ellos
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...lies/cid5.gifr |
2 Cofrades agradecieron a drissa este mensaje: | ||
fvelazdem (11-06-2015), Tortuga Carey (11-06-2015) |
|
||||
|
||||
Alboroque!!!!
Hombre, ya era hora, que en las últimas siempre me ganabas tú. En la próxima y última... Enhorabuena al campeón Ping, y a Tamaragua y Capt Sheep por el podio. A los SIN también, una etapa corta pero interesante al estar tan juntos; enhorabuena Drissa por tu victoria, y el tercer puesto de Alboroque Bueno, dejo la clasificación hasta ahora. |
|
||||
|
||||
Regata cerrada y dejo clasificación final (he dado como entrados a los que tenían menos de 300 mn a la llegada, ya que han cerrado prontito).
Por cierto, ¿alguien sabe cómo va eso del pit-stop? ¿qué es lo que hay que hacer? |
10 Cofrades agradecieron a chiri este mensaje: | ||
Alboroque (15-06-2015), bakarri (15-06-2015), capitan_pelouro (12-06-2015), Danitoele (16-06-2015), Embat (16-06-2015), julen33 (16-06-2015), KIKECDF (13-06-2015), maquians (12-06-2015), Ovejero (12-06-2015), Tortuga Carey (12-06-2015) |
|
||||
|
||||
Buenas tardes cofrades!
Pues la pregunta de Chiri es muy buena. Alguien sabe como va eso del pit-stop? Parece que cuando cruzas la linea entre las boyas entras en una parada de 24h. y sales al lado una vez transcurrido ese tiempo. Pero tengo dudas. Son 24h? Exactas? Significa eso que si llego a supongamos 08 min saldré a 08 min? Se nos agrupa por salidas de cada 10min? Estas cuestiones pueden tener su aquel ya que si es por tandas de 10min pues perder hasta 9min de ventaja en la parada o ganarlos según entre en el minuto 08 ó el minuto 16. Si son exactas habrá un salto de 10 minutos que necesariamente será más corto lo que condiciona a los enrutadores que están preparados para saltos de 10min. De todas formas lo deberían aclarar antes de salir pero de momento no se sabe nadam Después de revisar las clasificaciones me asalta una duda. Cuantos descartes se pueden hacer en la LTP? En la regata son tres si has completado más de 6 etapas o 2 si sólo fueron 6 o menos. Según sea Ping será campeón si acaba entre los 5 primeros sin necesidad de mirar más cosas. Saludos y buenos vientos a todos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
Alboroque (15-06-2015) |
|
||||
|
||||
"chiri" Muchas gracias por el trabajo
|
||||
|
||||
1º: Gracias Chiri por la currada "Hegaluzera"
2º: El Pit-Stop, imagino que por la complejidad que puede suponer, a los jugones no nos lo aplicarán y la etapa será "del tirón" 3º..........a mí me va a dar igual, debido a que, por "imperativo nupcial" me va a ser imposible hacer la última etapa . Ya me da pena no terminar.....pero quedaría feísimo estar mirando el ordenador en la Ceremonia Suerte a todos, ha sido un placer enorme veros las proas y popas estos meses!! Embat Prostata: ya queda menos para la siguiente!! |
Ver todos los foros en uno |
|
|