La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1226  
Antiguo 20-03-2010, 10:24
Avatar de Martuno
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-07-2009
Localización: Marenostrum y alrededores
Edad: 78
Mensajes: 3,024
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por alisios Ver mensaje
Pido perdon a quien molesto mi comentario, exclusivamente dirigido a Danilo.
En cualquier caso pienso que tomais las cosas demasiado en serio, espero que navegando lo hagais mas relajados.
Saludos con afecto y Cardhu para todos. Por cierto, cuando paseis por Tavira pondre a enfriar unas botellas de Casal Garcia.
QUE NO MOLESTO,TE LO DICE PREFETO SCAMPOLO,Y ESTOY DACUERDO.
EN SERIO? ANDA YA !
RELAJADOS ESTAMOS,NO SUS PREOCUPA.
NOS CONOCEREMOS Y SALDRAS DE TU ERROR.
CORDIALES SALUDOS Y A TU SALUD
Citar y responder
  #1227  
Antiguo 20-03-2010, 10:43
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 65
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

"....al final va a ser buen tio este Martuno...."
__________________

Citar y responder
  #1228  
Antiguo 20-03-2010, 15:56
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,936
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,713 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Etapa 0 2/8/10 Concentración en Bahía de Cádiz

Etapa 1---- 3/8/10 Chipiona => Mazagón


Etapa 2 -----4/8/10 Mazagón =>Ayamonte=>guerreiro do rio


Etapa 3 -----5/8/10 Pasar el día por el rio y terminar en la desembocadura

Etapa 4 -----6/8/10 Ayamonte => Isla de culatra

Etapa 5 -----7/8/10 Isla de Culatra => FERRAGUDO/portimao

Etapa 6------ 8/8/10 FERRAGUDO/portimao => Sagres/Lagos

Etapa 7 ------9/8/10 Sagres/Lagos => Punta piedade => Lagos (Excursiones por la zona)

Etapa 8 -----10/8/10 Lagos => Cuevas de Carvoeiro=> Albufeira

Etapa 9 ------11/8/10 DESCANSO en Albufeira

Etapa 10------ 12/8/10 Albufeira => Tavira

Etapa 11 ------13/8/10 Tavira => Mazagón

Etapa 12------14/8/10 Mazagón => Chipiona
Danilo ,la etapa 5 que vamos desde Culatra a Portimao//Ferragudo el día 7 ,la opción del amarre en Marina de Portimao¿ la gestionas tú la reserva o cada uno la suya? porque en principio existe la opción de ambas a elegir ¿No?
Para tú conocimiento y demás temas de logística ten en cuenta que yo me meteré en la marina si hay sitio ,creyendo además que deberíamos pronuciarnos a este respecto todos para que el responsbale del día tenga los más datos posibles de cara a fondeo y otros y sepa con quien cuenta para una cosa y otra.Por cierto el responsable del día que figura en el derrotero es lp706¿se sabe algo de él?porque por aquí no ha aparecido más

Editado por scampolo en 20-03-2010 a las 16:03.
Citar y responder
  #1229  
Antiguo 20-03-2010, 19:07
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Portimao es tambien una marina que me gusta y funciona muy bien, el pqueño canal de entrada es ancho y tiene buena profundidad
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #1230  
Antiguo 20-03-2010, 19:42
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 55
Mensajes: 2,930
Agradecimientos que ha otorgado: 1,318
Recibió 930 Agradecimientos en 521 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Danilo ,la etapa 5 que vamos desde Culatra a Portimao//Ferragudo el día 7 ,la opción del amarre en Marina de Portimao¿ la gestionas tú la reserva o cada uno la suya? porque en principio existe la opción de ambas a elegir ¿No?
Para tú conocimiento y demás temas de logística ten en cuenta que yo me meteré en la marina si hay sitio ,creyendo además que deberíamos pronuciarnos a este respecto todos para que el responsbale del día tenga los más datos posibles de cara a fondeo y otros y sepa con quien cuenta para una cosa y otra.Por cierto el responsable del día que figura en el derrotero es lp706¿se sabe algo de él?porque por aquí no ha aparecido más
lp706 dejó de pronunciarse hace tiempo, así que Sorpresa y yo nos hicimos cargo de ese día. Sorpresa se puso en contacto con la marina de Portimao, ya se conocen los precios, se pusieron aquí en su día. Creo recordar que no había que adelantar nada de pelas, así que las reservas las podremos hacer cuando tengamos claro cuantos somos. Respecto a fondear en Ferragudo, es otra opción, aunque no tengo datos del fondeadero. Quiero ir un fin de semana de estos a dar una vuelta, a ver si averiguo algo. No obstante, por lo que se ha hablado otras veces, creo que todos preferimos pantalán a fondeadero si existe la posibilidad. Poco a poco se irán atando cabos.

Por otro lado, ahorita mismo he llegado de Mazagón. He conocido a Juan (piloto), su esposa y su barco. Me he enamorao (de su barco, mal pensaos). He conocido a Orlandor, esposa e hija, a Sorpresa y esposa y también estaba alli Danilo. Toda gente buena, creo que el ambiente va a ser estupendo. Un buen rato de los que estoy seguro viviremos muchos...

Saludos y
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


Citar y responder
  #1231  
Antiguo 20-03-2010, 19:59
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,936
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,713 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
lp706 dejó de pronunciarse hace tiempo, así que Sorpresa y yo nos hicimos cargo de ese día. Sorpresa se puso en contacto con la marina de Portimao, ya se conocen los precios, se pusieron aquí en su día. Creo recordar que no había que adelantar nada de pelas, así que las reservas las podremos hacer cuando tengamos claro cuantos somos. Respecto a fondear en Ferragudo, es otra opción, aunque no tengo datos del fondeadero. Quiero ir un fin de semana de estos a dar una vuelta, a ver si averiguo algo. No obstante, por lo que se ha hablado otras veces, creo que todos preferimos pantalán a fondeadero si existe la posibilidad. Poco a poco se irán atando cabos.

Por otro lado, ahorita mismo he llegado de Mazagón. He conocido a Juan (piloto), su esposa y su barco. Me he enamorao (de su barco, mal pensaos). He conocido a Orlandor, esposa e hija, a Sorpresa y esposa y también estaba alli Danilo. Toda gente buena, creo que el ambiente va a ser estupendo. Un buen rato de los que estoy seguro viviremos muchos...

Saludos y
Ok Yoyete.Cuando vayas a hacer tus previsiones ,cuenta con que yo voy a la marina y quedo a la espera de que nos digas como tramitamos la reserva,si cada uno la suya o todas a la vez una vez sepamos quienes van a un sitio u otro..
Me hubiera gustado ir hoy a Mazagón;1º por conoceros y pasar un buen rato y 2º por que tengo allí ,en varadero ,al Scampolo,que lo voy a dejar unas semanas para pintarlo y que seque bien.Pero el día ,al menso en Sevilla no estaba muy bueno y la verdad es que cuando me dí cuenta eran ya las 17.00 horas pasadas (siestorro torero del 10).A Piloto y Teresa tambien los he conocido y a su barco tambien(vaya pepino que tiene el muchacho...) y con Danilo he coincidido un par de veces.
Me alegro de vuestras impresiones tan positivas y tambien coincido en que la gente que nos estamos juntando para lo de la Flotilla es gente con la que merece la pena compartir buenos momentos
Citar y responder
  #1232  
Antiguo 20-03-2010, 21:11
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 65
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Yo tambien prefiero puerto a fondeadero. Ademas teniendo en cuenta la posible congestion que puede haber en algunos de ellos no es mala idea repartirnos.
Buena gente las que os habeis juntado hoy en Mazagón. Yo estoy con compromisos familiares.
Ya nos veremos en El Rezón.
__________________

Citar y responder
  #1233  
Antiguo 20-03-2010, 21:28
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 54
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Hola a todos, yo en principio prefiero un buen fondeadero a puerto, pero cierto es que si somos muchos barcos es complicado. Un buen fondeadero tiene que tener calado suficiente y buen tenedero, si vamos a tener dudas más vale puerto.

Un saludo, me mantengo a la espera de la decisión que tomemos.
__________________
Citar y responder
  #1234  
Antiguo 20-03-2010, 21:29
Avatar de PILOTO CORSARIO
PILOTO CORSARIO PILOTO CORSARIO esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-10-2007
Localización: Golfo de Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 426
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 105 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Buen rato hemos pasado en Mazagón.

Yo también prefiero atracar a fondear en Portimao, y después una copa en la piscina del Nosoloagua.
__________________


http://www.anavre.org/


"A veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #1235  
Antiguo 20-03-2010, 21:32
Avatar de PILOTO CORSARIO
PILOTO CORSARIO PILOTO CORSARIO esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-10-2007
Localización: Golfo de Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 426
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 105 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

De todas formas el fondeadero que hay entrando a estribor es bueno, siempre hay unos cuantos barcos fondeados.
__________________


http://www.anavre.org/


"A veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #1236  
Antiguo 20-03-2010, 21:51
Avatar de tragamillas
tragamillas tragamillas esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-04-2007
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 57
Mensajes: 349
Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 23 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Yo me apunto al atraque tambien.
__________________
Para no perderte en una regata, haz como yo, sigue la popa de todos los demás.
Citar y responder
  #1237  
Antiguo 20-03-2010, 22:15
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

siempre que haya atraque lo prefiero yo tambien, es mas comodo y duermo, fondeado nunca duermo, siempre estoy pendiente del garreo, y del tiempo, ademas nadie espera que tengas 30 o 40 metros de cadena en el agua, te fondean cerca y ya estan los lios, con lo grande que es el marco y coño el pesado de turno que se pone justo a tu lado.
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #1238  
Antiguo 20-03-2010, 22:31
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 54
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Por lo que veo la mayoría prefiere puerto, pues nos vamos todos a puerto, se acabó la discusión, por mi parte no hay problema
__________________

Editado por TOLETUM en 20-03-2010 a las 23:14.
Citar y responder
  #1239  
Antiguo 20-03-2010, 22:45
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 65
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Creo que todo depende ademas del barco que tiene cada uno. En algunos casos podeis ducharos en él, teneis mas habitabilidad, etc.
En contra teneis mas calado y mas dificultad para fondear...
Podemos dar las dos opciones y que cada uno elija, o por el contrario hacerlo en grupo.
__________________

Citar y responder
  #1240  
Antiguo 20-03-2010, 23:10
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,042
Recibió 1,363 Agradecimientos en 898 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Buenas Noches, no habeis sido buenos en mi ausencia y eso , pero me da igual porque he estado muy a gusto hoy en Mazagón, he disfrutao de lo lindo haciendo brico, tengo el timón de mi barco en el salón de mi casa pa pintarlo... y luego el café compartido Con SORPRESA¡¡ !! y Elena, Orlandor y Almiranta (como no tengo los datos no se como se llama) Yoyete que tenemos un secreto en cuestión de nombres, je,je,je Juan y Teresa y no voy a decir na de su barco porque se lo va a creer
Al LIO
YOYETE lo ha clavado todo y yo lo puntualizo, en Gelves se acordó que Se DORMIRÍA EN PORTIMAO, el Señor Rafel LP706 después de gelves no ha vuelto a dar señales de vida y le he enviado varios privados, con la incorporación de Yoyete Primero y Javier Sorpresa, después fueron ellos los que asumieron el día, como los dos tienen poca experiencia en navegación le echaremos un cable para ir desde Cluatra a Ferragudo.
Javier Sorpresa y Elene publicaron una carta en inglés y los precios de Portimao.
pero aquí teneis la webs con los precios
http://www.marinadeportimao.com.pt/i...d=34&Itemid=31
NO HAY QUE DAR FIANZA.

El DíA 1 de ABRIL les paso a Sorpresa y Yoyete la lista con datos y ELLOS SOLO ELLOS RESERVAN LOS ATRAQUES DE TODOS.

A mi personalmente me gustaría Visitar Ferragudo que se puede hacer por mar, creo haber leido de unos taxi barcos, o por tierra me gustaria llegar temprano a portimao rumbo directo a Culatra a las 7'00 diana a las 8'00 zarpar para llegar dejar el barco y visitar ferragudo con cenita cervecera, ruego que se informen los encargados del día del tema.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #1241  
Antiguo 20-03-2010, 23:14
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,042
Recibió 1,363 Agradecimientos en 898 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por sahel Ver mensaje
Creo que todo depende ademas del barco que tiene cada uno. En algunos casos podeis ducharos en él, teneis mas habitabilidad, etc.
En contra teneis mas calado y mas dificultad para fondear...
Podemos dar las dos opciones y que cada uno elija, o por el contrario hacerlo en grupo.
Esa es la filosofía la alternativa a voluntad de cada uno, pero siempre sabiendo de ellas, comunicando la última voluntad.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #1242  
Antiguo 20-03-2010, 23:22
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 54
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Buenas Noches, no habeis sido buenos en mi ausencia y eso , pero me da igual porque he estado muy a gusto hoy en Mazagón, he disfrutao de lo lindo haciendo brico, tengo el timón de mi barco en el salón de mi casa pa pintarlo... y luego el café compartido Con SORPRESA¡¡ !! y Elena, Orlandor y Almiranta (como no tengo los datos no se como se llama) Yoyete que tenemos un secreto en cuestión de nombres, je,je,je Juan y Teresa y no voy a decir na de su barco porque se lo va a creer
Al LIO
YOYETE lo ha clavado todo y yo lo puntualizo, en Gelves se acordó que Se DORMIRÍA EN PORTIMAO, el Señor Rafel LP706 después de gelves no ha vuelto a dar señales de vida y le he enviado varios privados, con la incorporación de Yoyete Primero y Javier Sorpresa, después fueron ellos los que asumieron el día, como los dos tienen poca experiencia en navegación le echaremos un cable para ir desde Cluatra a Ferragudo.
Javier Sorpresa y Elene publicaron una carta en inglés y los precios de Portimao.
pero aquí teneis la webs con los precios
http://www.marinadeportimao.com.pt/i...d=34&Itemid=31
NO HAY QUE DAR FIANZA.

El DíA 1 de ABRIL les paso a Sorpresa y Yoyete la lista con datos y ELLOS SOLO ELLOS RESERVAN LOS ATRAQUES DE TODOS.

A mi personalmente me gustaría Visitar Ferragudo que se puede hacer por mar, creo haber leido de unos taxi barcos, o por tierra me gustaria llegar temprano a portimao rumbo directo a Culatra a las 7'00 diana a las 8'00 zarpar para llegar dejar el barco y visitar ferragudo con cenita cervecera, ruego que se informen los encargados del día del tema.
Que fácil haceis los horarios los que no teneis niños, los míos se levantan, hay que vestir y poner el pañal al uno, vestir a la otra, calentar biberón, desayuno de los dos, recogida general, la madre que tarda más que los dos juntos, preparar salida, vamos, que a mí las dos horas no me las quita nadie, y eso sí no tengo hay limpieza general en el Toletum, que en verano es cada 3 días (baños, cubierta, cojines etc), o tener que poner agua en tanques, combustible o compras de última hora...

Este Danilo los quiere matar de sueño

Unas rondas
__________________
Citar y responder
  #1243  
Antiguo 20-03-2010, 23:22
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,042
Recibió 1,363 Agradecimientos en 898 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Para tragamillas
Hoy en Mazagón he vuelto a preguntar a los presentes el tema punto de encuentro en Chipiona, se ha vuelto a confirmar dos cosas, más separado de la costa, no hace falta un punto físico, de encuentro y tampoco hace falta un encuentro exacto o físico. La radio la observación y la aproximación de los barcos al punto es suficiente.
bajo estas premisas dime definitivamente en donde va a ser el punto de aproximación ( la palabra encuentro se debe de evitar para no confundir).

OTRO TOCHO y va por Orlandorr, que dice que todo por escrito
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #1244  
Antiguo 20-03-2010, 23:26
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 65
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Qué pasa aqui???
Estaba durmiendo y me habeis despertado....
Es que no dormís ninguno?
__________________

Citar y responder
  #1245  
Antiguo 20-03-2010, 23:33
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,936
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,713 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Danilo ,el bricolage te ha sentado muy bien ¡¡Vienes como una moto!!
Déjanos dormir un poco más
Citar y responder
  #1246  
Antiguo 20-03-2010, 23:37
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,042
Recibió 1,363 Agradecimientos en 898 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Que fácil haceis los horarios los que no teneis niños, los míos se levantan, hay que vestir y poner el pañal al uno, vestir a la otra, calentar biberón, desayuno de los dos, recogida general, la madre que tarda más que los dos juntos, preparar salida, vamos, que a mí las dos horas no me las quita nadie, y eso sí no tengo hay limpieza general en el Toletum, que en verano es cada 3 días (baños, cubierta, cojines etc), o tener que poner agua en tanques, combustible o compras de última hora...

Este Danilo los quiere matar de sueño

Unas rondas
Bueno, bueno si me remolcas salimos a las 8'30 así tienes 30 minutos más para vuestras cosas.
Por un cúmulo de cosas puedo ser el barco más lento y no me importaria salir antes y vosotros me cazais allá en los mares.
biberones biberones, Los peques también deben de disfrutar y espero que lo hagan
habeis visto el hilo de windi de la leche todo un figura este windi. (http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=leche+pascual)
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #1247  
Antiguo 20-03-2010, 23:45
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 65
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Me duermo otra vez... hablad bajito.
Hasta mañana.
__________________

Citar y responder
  #1248  
Antiguo 20-03-2010, 23:45
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,042
Recibió 1,363 Agradecimientos en 898 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

se han puesto a llorar los peques, porque los quiero levantar temprano,
patalean

lloran

brincan

A LAS 7'00 NOOOO GUAAAAA, GUAAAAAA

Ya les canto una nana y me voy a la cama, mañana más
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #1249  
Antiguo 21-03-2010, 08:22
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Danilo, te he enviado un privado con todos los datos del barco que te faltaban.
Un saludo
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #1250  
Antiguo 21-03-2010, 10:48
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,042
Recibió 1,363 Agradecimientos en 898 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Ok RafaNagi.
Martuno te doy por privado la marca de la patente que usa el portugués en mazagón para el scampolo y demás barcos
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch

Etiquetas
algarve, flotilla, verano 2010


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:47.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto