|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: KDD estable en Valencia
como las cosas van lentas pero a mejor contad el miercoles con el rasra.
txema dile al cocinero que yo le pedire algo pero no la cena habitual con muchas ganas de veros a todos y con los oidos preparados para tanta aventura como contareis roncito para todos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
OIDO COCINA
|
|
||||
|
||||
Copipego
KDD 14/9/2011 Txema Profe Tango Gilinas Kendwa Pik Piloto Ojotuerto Rasra |
|
||||
|
||||
Copipego
KDD 14/9/2011 Txema Profe Tango Gilinas Kendwa Pik Piloto Ojotuerto Rasra Bandolero Siempre es un placer compartir unas cervezas con los amigos! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues la semana que viene ya tocaria ir poniendonos de acuerdo para contarnos mas batallitas, no.
|
|
||||
|
||||
.../Txema está en lo cierto, "tempus fugit". Por mi parte ya reservo cualquier día, pues por respeto a la veteranía considero debe se ésta quièn proponga la fecha.
Hasta entonces, vaya una ronda para todos. Profe |
|
||||
|
||||
Pues me temo que a esta KDD nosotros no podemos asistir, ni el primer y el segundo miércoles.
Ya sabemos lo que eso conlleva, claro, que nos piten los oídos Pasadlo bien y no hagáis (bebáis) nada que yo no haría. Sobre todo RASRA, que tienes que cuidarte para pasar la ITB y salir a hacer millas a toda la concurrencia
|
||||
|
||||
Pues aprovechad y que nos piten más fuerte porque yo tampoco puedo ir, que estoy de viaje, hala.
|
|
||||
|
||||
el rasra se encuentra en dique seco , pues el pasado miercoles tuvo que pasar por quirofano para un arreglillo , las cosas han salido bienpero todavia os escribo desde la fe tengo para una semana mas.
os mantendre informados ya que solo pienso en roncito para todos |
|
||||
|
||||
Tan solo he tenido una oportunidad de compartir la mesa de la KDD con RASRA (dado que soy grumete en el grupo), pero fue sufuiciente para ver en él a la persona que afronta las situaciones con coraje y entereza, proporcionado serenidad a su alrededor. Estoy seguro de que sigue liderando la flota en su particular regata.
Desde aquí le envío mi admiración y los mejores deseos de éxito, sabiendo que él estará con nosotros en todas las KDD`s. Una ronda a su honor. Profe |
|
||||
|
||||
Por nuestra parte, este miércoles nos viene bien, puesto que el próximo es 12, y por tanto festivo, por lo que suponemos que sería más complicado, así que si es definitivo allí nos vemos a la hora de siempre. Empiezo la lista:
Txema Profe Morgano Moni |
|
||||
|
||||
Pos nosotros esta vez tampoco podemos
Rasra, con tanto arreglilllo al final te van a dejar como un chiquillo de 20 añitos, y nos darás a todos una envida que pa qué . Sabes que tienes todo nuestro ánimo y apoyo desde la distancia Y deduzco que nuestra otra campeona de regatas, la Jefa de las kdds, si se va de viaje es que está como una rosa, así que me alegro un montón por ti, Piloto Hale, pues otro día más
|
||||
|
||||
Por 4 no nos dan de cenar en la llanterna, ya sabeis que abren por nosotros, asin que o vamos a otro sitio o esperamos al proximo mes, ya os pronunciareis.
|
|
||||
|
||||
Nos damos por enterados. Aunque el próximo miércoles es festivo, nosotros esperamos estar disponibles. Nos mantenemos a la escucha de lo que digais.
|
|
||||
|
||||
Para que esta vez no se nos pase el arroz, propongo ya la kdd de Nov., que debería ser el 1º Mi., si respetamos la tradición irrespetada, pero así somos de remolones a veces. También daría tiempo a que rasra se recuperara del arreglillo, que seguro que lo dejan de 1ª comunión y yo, como he decidido no meterme más en quirófano, me he dado el alta yo mesma; Así que, si sus mercedes lo tienen a bien, mi menda abre la lista y se me copipeguen:
Mi., 2 de Nov., a las 21h. en "La llanterna" Piloto Ojotuerto |
|
||||
|
||||
Aún no ne podido cenar con vosotros/as pero gracias a esta KDD he descubierto "La Llanterna", muchos años pasando cerca pero sin haberla disfrutado. Si alguna vez pudiera encima asistir a la KDD la definición de "cena perfecta" quedaría actualizada.
Abrazos (ellos). Besos (ellas). El orden de los factores SÍ altera el producto.
|
||||
|
||||
Parece que "los calores" de este otoño loco nos aletarga, así que marchando una ronda para todos los cofrades que nos anime.
Continúo con la lista iniciada y a esperar que sea amplia Piloto Ojotuerto Profe Y todo el ánimo para Rasra Carlos (Profe) |
|
||||
|
||||
Piloto Ojotuerto
Profe Txema A mi no me espereis, que sabeis que suelo llegar pronto. |
|
||||
|
||||
¿Ya Está? ¿Es que no apetecen las kdds? O ¿Es que, acostumbrados al "pensat i fet", hay demasiado tiempo para pensárselo? A ver si tenemos que coger el tel. y echar la bronca uno a uno por tardones.
Venga, cofrades, que este mes hemos hecho fuchina y no podemos degenerar: ¡¡ME SE APUNTEN YA!! Y una de ron por rasra |
|
||||
|
||||
.../Me uno a las dos misivas de Piloto Ojotuerto. A la de la ronda por Rasra con ánimo e ilusión, ¡marche otra!. En cuenta a la "bronca", con mederación, por aquello del debido respeto de los grumetes.
Carlos (Profe) |
|
||||
|
||||
Ya voy, ya voy.... Mira que somos informales Me apunto: Piloto Ojotuerto Profe Txema Tango Y no os paséis con el ron para Rasra a ver si sale del hospital y nos toca llevarlo a una clínica de desintoxicación Rasra, nos darás una gran alegría si te apuntas a la KDD.
|
||||
|
||||
A esta me apuntoooo!!!!....
|
||||
|
||||
Upsss!! lo siento..no lo hice correctamente!!!
Piloto Ojotuerto Profe Txema Tango Belenver
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, pues por nosotros no va a quedar tampoco, que tengo muchas ganas de veros, entre que en agosto no hubo kdd, en septiembre, yo estaba por los Atlánticos, y en octubre se anuló por falta de asistencia, ya no me acuerdo casi de algun@s de vosotr@s, así que espero afluencia masiva de tod@s.
Piloto Ojotuerto Profe Txema Tango Belenver Moni Morgano Nos vemos y nos contamos, que tenemos noticias fresquitas. Un saludo. |
Ver todos los foros en uno |
|
|