|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Veleros pequeños
Cita:
En un viaje largo de avión ya se pueden sufrir problemas de circulación de piernas "clase turista" imagina estar así 2 meses.... no lo veo |
|
||||
|
||||
Veleros pequeños
Ayer paseando por el muelle me encontré esto, no se me ocurre mejor sitio donde colgarlo que aquí 😃
Piloto de viento incluido 😳😳. A ver si alguien sabe decirme que barco es. Supongo que está esperando para el cruce del Atlántico. 🍻🍻🍻 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin cabina, sin portillos y con un piano completito completito |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
cormaran (28-04-2017) |
|
||||
|
||||
LA cabina del barco de al lado también es "estética a mas no poder"
|
||||
|
||||
Cita:
Parece una cabina sobre elevada construida con aluminio. |
|
||||
|
||||
https://www.cosasdebarcos.com/barco_...057704557.html
Pues si a alguien le jnteresa no es caro. Bandera (y creo que construcción) polaca. Será de alguno que pensaba cruzar el charco y cambió de idea.
|
||||
|
||||
Veleros pequeños
Cita:
No se les escapa uno!! 😃😃 Pues sería muy buena opción para empezar a navegar, la verdad. Desde luego equipado está. Habrá que ver la razón de la venta porque con poco más de un año que tiene el precio es de derribo. 🍻🍻🍻🍻 |
|
||||
|
||||
Madre miaaaa tienes muy controlado el tema de internet!! Jajajajja
Me quedao flipao!! Lo asombroso es que lleva un huevo de cuerdas. Llevara todas esas velas estiradas en la cubierta?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parecen cordinos. Ya se que son de dinema y esas cosas pero el barco visto desde arriba parece una bamba. Jajajajajaa
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Witget | ||
alber (27-04-2017) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí la traducción de Google, que para polaco no va muy bien: https://translate.google.com/transla...tml&edit-text= Debe de ser que por alguna razón no ha podido seguir y al tener el barco empantanado en Gran Canaria, le debe salir mejor venderlo barato que "repatriarlo". Una pena... Pero la verdad es que me lo pillaba yo si estuviese más cerca Creo que con el PER no me da para esa travesía.
|
||||
|
||||
Cita:
¿Habéis visto las condiciones? ¿Sabéis dónde se puede obtener más información, seguimiento..? |
|
||||
|
||||
Veleros pequeños
Cita:
Por lo que he visto de tamaño eso no debe ser ni muy caro ni muy complicado llevártelo en un container de 6 m bien estibado a donde quieras. Si te lo planteas seriamente avísame que te echo una mano en todo lo que pueda. 🍻🍻🍻🍻🍻 |
|
||||
|
||||
Tiene trampa... es que como estoy en "búsqueda activa de barco" tenía configurada una alerta en ese portal y me llegó ese mismo anuncio hace unas semanas. Y la verdad es que como para no fijarse...
|
||||
|
||||
Que buen precio!! Aquí en mi mallorquita querida por lo menos 10.000 aurelios
|
|
||||
|
||||
por ese precio de ese barco no se lo quitan de las manos??o es que tiene trampa?? cambio de bandera???
|
|
||||
|
||||
Veleros pequeños
Cita:
El barco no tiene mal aspecto, de momento! Lo cierto es que no tiene ningún cartel de Se Vende. En cualquier caso no es un barco que se vea mucho por aquí, las castañas que tenemos aqui habitualmente hacen que se busquen otro tipo de barcos a pesar de que éste iba a cruzar el Atlántico. Navegar en un barco de 5 metros con el alisio entablado no está al alcance de cualquiera. Yo me lo hubiese planteado si no hubiese encontrado mi barco ya aunque no tengo ni idea de como se hace un cambio de bandera polaca. 🍻🍻🍻🍻🍻🍻 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy orientado a regata, con una cantidad de 'cuerdas' que impone. Pero por lo que piden me sigue pareciendo una buenísima oportunidad para el que le cuadre el concepto.
|
||||
|
||||
Cita:
http://pya.org.pl/polski-zwiazek-zeglarski/
|
||||
|
||||
aki os dejo este chiquitin
https://www.youtube.com/watch?v=lReTd6V33MM#t=46.90253 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a m333 | ||
HadaPirata (13-05-2017) |
|
||||
|
||||
Que bueno!!
Lo mejor el tangón del génova salud!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
para navegaciones cortas esloras pequeñas.no me compraria un mercedes para ir al kiosco por el diario.del coronado me han hablado muy bien.es un motovelero de gran habitabilidad porque la cabina abarca toda la eslora.buena bañera y admite fallos en las maniobras.entre otras cosas.
|
|
||||
|
||||
Bueno lanzo una consulta. Que tipo de bimini creeis que es el mejor para un astraea albatros de 6 metros? Ahora que llegan los calores quiero algo que nos proteja del solano.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|