|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.
Por otra parte: Bobi (Javier Sansó) ha conseguido rescatar el barco y lleverlo a la isla de San Miguel
|
||||
|
||||
Cita:
La incognita es..... te pasaré por la parte E???? |
|
||||
|
||||
No sé si me pasarás por el E en la liveskipper, pero como no cambies el rumbo el la BHL me vas a abordar
|
||||
|
||||
Voy mal en todas,,,, es lo que pasa por querer abarcar mucho,,, me lio y pasa lo que pasa...
Tendré que ser más selectivo y abarcar menos... A ver si en alguna consigo llegar antes que vosotros... |
|
||||
|
||||
Mañana nueva regata en vldm, cambiamos la peninsula iberica por el africa atlántica.... cuidado que ahora aqui hay mas piratas que en el indico
http://www.news.odin.tc/index.php?pa...ories/2/Piracy |
|
||||
|
||||
Bueno, con el Nela ya acabas con un buen tiempo
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Salida de la caribe 600 con unos cuantos tabernarios. A ver que tal lo hacemos
|
||||
|
||||
Cita:
La única que me ha salido medio bien fue la Friday race que conseguí acabar el 234.. A ver si recupero posiciones en la Caribe y os veo aunque sea de lejos... |
|
||||
|
||||
enhorabuena galaico esos 11d, 12h,2m,56s. a hornos en la BHL van a ser dificiles de batir
buen viento para el retorno |
|
||||
|
||||
Tiempazo,, si señor...
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver a la vuelta que tal sale la cuesta arriba.... Por el momento parece que ha ido bien el abandono y el incorporarse de nuevo con las buenas condiciones....... En la del Caribe ya ni encuentro los WP, noche perfecta con buena programacion.. esta ya se verá y mas mañana que estare poco por casa ... Buen viento a todos... |
|
||||
|
||||
Estás haciendo un carrerón en la del Caribe, Galaico
Lo que no sé es cuanto duermes Y encima tienes a Cann en la chepa Y además me uno a las felicitaciones de Hornos, que 11 días es un record mundial A ver si nos invitas a un buen orujo para celebrarlo Una ronda para todos a cuenta de Galaico
|
||||
|
||||
A ver si se va animár más de la cuenta la liveskipper
http://www.cazatormentas.net/index.p...ozambique.html
|
||||
|
||||
Cita:
Al final he acabado en un 16º puesto despues de perder 20 minutos en retomar el penultimo WP por el cambio de meteo... pudo haber sido un 10º pero no ha estado mal.... Chucky lo de dormir te lo dejo en la duda pero ha beneficiado mucho darle el medicamento de madrugada al peque que esta con fiebre ji ji ji... En la de hornos a ver si se puede hacer una buena subida y marcar record que sobre todo, sea dificil de batir .. de momento llevo desde ayer a la mañana sin bajar de los 36 nudos, ahora la cosa ya esta mas calmada pasando una zona de transicion que volvera a los vientos fuertes mañana... Saludos a todos y mejores vientos... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No me puedo quejar de la carrera caribeña en la VLM, salvo que no pillé a Cannmelilla por los pelos sobre todo después de llegar a sólo tres horas de Droopy
Felicidades de nuevo a Galaico, a menos de una hora del campeón, con el follón de waypoints que teníamos Más de una vez he tenido que mirar el mapa a diferentes escalas para saber conde coño estaban los siguientes waypoints Suerte a los que quedan en curso, que el viernes tenemos otra en Sudáfrica En la liveskipper, me sorprende que el monocasco siga siendo más rápido que el multicasco, después de tener muchos vientos distintos, aunque cada vez lo estoy haciendo peor, y no bajo del puesto 1000, más o menos. El viernes empieza otra carrera entre Taiwan y Filipinas. Si álguien sabe qué se puede beber por allí, que no sea sake, que lo diga, que tengo que llenar la bodega Una ronda para todos
|
||||
|
||||
Enhorabuena a Galaico por esa posicion en la caribean.
Comence mal esta regata y despues de pasar ayer toda la tarde recuperando posiciones y enmendando el error voy y meto la pata en la programacion de anoche. vuelta para atras a volver a pasar el antepenultimo waypoint, eso si, esta la termino aunque sea el ultimo. A ver si voy fichando al resto de cofrades en estas regatas para hacer mas amenos los piques. Si son igual de lentos que yo, pues mejor. Aunque veo que el nivel esta muy alto en la taberna. |
|
||||
|
||||
Por finnnn,, ya terminé la caribean 600, que finalmente ha sido la caribean 900 para mi..
La verdad que aún con los tres errores garrafales cometidos me lo he pasado pipa en esta regata... Será cuestión de ir mejorando y aprender a programar mejor... Finalmente he terminado el 97 de los 220 que comenzaron... y eso con lo mal que lo he hecho. para todos y nos vemos en las siguientes.... |
|
||||
|
||||
Llevo todo el día fuera y acabo de ver los resultados de la De Cap en Cap #4 y parece que ha ido muy bien a los tabernarios, con Cann a menos de 8 minutos de la Amapola, Galaico a 18 y Danitoele por delante de mi viejo Voayager
Lo celebraremos con una ronda
|
||||
|
||||
En la monocasco de liveskipper Urania sigue haciendo una buena carrera. Acaba de cruzar el WP1
Detrás Danitoele, yo mismo, y Galaico, acercándonos, pero aún lejos del grupo de Urania A los que no vamos a coger es a los de cabeza, porque ya han pasado Timor Una ronda
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Heyyyy recordad que mañana empiezan las 900 millas de San Tropiezo ... que va a haber muchos en las piedras...
En la de Liveskipper adelantamiento que está haciendo el Galaico por el sur... En la BHL me he montado en la borrasca Atlántica y voy como una bala hacia la meta. No ayudará mucho ya que la llegada prevista me hará llegar a la meta en unos 25 dias, muy lejos de la rápida bajada que he realizado... A ver que pasa,,, |
|
||||
|
||||
Cita:
Urania ya está a tiro en la multicasco y en la monocasco Y no sé si estáis alguno en la Friday de liveskipper Para los aficionados a la escritura os invito a leer un nuevo blog que he creado: http://contra-cuentos.blogspot.com.es/ Y para los aficionados a la lectura y a la mar: empezad por el cuento 2 "Estación de náufragos"
|
||||
|
||||
Y mañana estoy en Saint-Tropez con el subvoayager en la VLM
(pero no en la playa nudista)
|