La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1251  
Antiguo 06-08-2012, 13:16
Avatar de COLAMBRE
COLAMBRE COLAMBRE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 14-11-2006
Localización: GALICIA SUR
Edad: 70
Mensajes: 1,194
Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 548 Agradecimientos en 144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Con el colambre de nuevo amarrado en puerto, nuestro agradecimiento a todos los flotilleros del 2012.
Especialmente a JESUS y RAFA, quiene se han superado este año en todos los aspectos !!!, especialmente en el de las "vituallas programadas" (Muy mejorados comercios y bebercios programados).
Y cómo no a JOSERA, por su dotes de persona, y por sus ACTITUDES y APTITUDES !!
Prometo publicar algunas fotitos en breve.
__________________
MMSI COLAMBRE 224335760
AUPB
Asociación Usuarios Puerto BAIONA

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com


colambreCAM
Citar y responder
  #1252  
Antiguo 06-08-2012, 15:10
Avatar de Sargantana NL
Sargantana NL Sargantana NL esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-05-2010
Localización: Mediterráneo y en ocasiones Galicia
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 99 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Colambre, creo que entrábamos detrás de tu barco en el puerto de Vigo el jueves 2 por la tarde... Una semana antes, el viernes 27, hicimos noche en Portosín y nos dijeron que teníamos que dejar la plaza antes de las 12 del día siguiente, porque estaban esperando una regata. Luego me enteré por el foro que érais vosotros.

Era la primera vez que navegábamos por Galicia y nos ha encantado. Vigo, Cíes, Sanxenxo, Santa Uxía, Corcubión, Camariñas, Portosín, San Vicente, Ons, Baiona, Vigo. El año que viene volvemos seguro. Ya miraré las fechas de la 4ª Flota, que este año me pilló sin conocer qué era ni a dónde íbais. Tiene pinta de ser un buen rollo la mar de divertido. Me alegra haber coincidido con vosotros aunque haya sido así, de refilón...

¡Buen viento y salud !
__________________

"La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede" (Aldous Huxley)
Citar y responder
  #1253  
Antiguo 06-08-2012, 17:57
Avatar de TioPiter
TioPiter TioPiter esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-01-2007
Localización: Cantábrico - Mediterráneo
Edad: 52
Mensajes: 922
Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 88 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

¿Y las fotos? ¿Y las crónicas?
No me creo nada...
Citar y responder
  #1254  
Antiguo 06-08-2012, 18:05
Avatar de CACATUA
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: RIAS BAIXAS
Edad: 58
Mensajes: 878
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 186 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012



Pero si la flota aun no ha acabado, estamos todos otra vez en Villagarcía........... menos los que están en Coruña ya y Colambre que amarró en Baiona,

y soplan vientos favorables, aunque no lo creais.

Josera nos va a preparar esta noche otra paella en la playa de Compostela en Carril, ya llevan un rato buceando para conseguir las vituallas. Rafa y Juan se han ido a buscar Albariño (del bueno), y creo que algún licor que ellos dicen para diabéticos, pero que es mentira..... es para que no se lo esquilmemos todo. Jesús y Felix se han ido por unas mesas y unas sillas, y yo estoy guardando el sitio para que no nos lo cogan. Domingo y Alfonso, creo que se han ido a buscar algo, no se lo qué dicen que es una sorpresa (Me pareció oir de unos chalecos chulos chulos).

Mañana volvemos a comenzar el recorrido y finalizaremos esta vez el Jueves en Baiona, dado que evitamos algún puerto intermedio y para que se vuelvan los de Arosa con calma y tranquilidad aprovechando el viento del SUR que soplará este fin de semana.

El Jueves cambiamos de lugar de cena en Baiona, y nos vamos al Bahiña, dicen que la raya está muy buena?????? Ya hemos hablado con el "trinca-billetes" y resevado el sitio.

Nos saltamos Vigo, y Pobra.

Ah y algo a tener muy en cuenta, vamos sin las mujeres, pero acompañados

Una pena que los del Norte tengan que estar ya en el curro, Maringote, Namar os pasaremos las fotos de la paella de hoy.

Ya os iremos contando.
Saludos.
__________________
DSC : 205493930
https://www.g24.gal/-/baiona
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a CACATUA este mensaje:
ROyOR (08-08-2012), TioPiter (06-08-2012)
  #1255  
Antiguo 06-08-2012, 20:45
Avatar de retrever
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 66
Mensajes: 2,679
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 474 Agradecimientos en 267 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Bueno, parecia que nunca iba a llegar el dia de comienzo de la Flota y ya estamos de vuelta. Que pena, lo bueno acaba pronto. Ahora nos queda revivir los buenos momentos que hemos pasado, los buenos ratos de charla con los amigos, los relatos de las travesias, las pedazo de olas que tuvimos desde Villagarcia a Combarro, la preciosa travesia que hicimos los "tractores" de la ria de Arosa en conserva, con mar plana y a 22 nudos todo el tiempo, una gozada.
Llega el momento de agradecer a todos las facilidades que nos habeis dado a Rafa y a mi para que todo saliese bien (se aceptan y agradecen criticas), sin vuestra ayuda esto hubiese sido un desastre.
Ya tenemos buen cartel en los puertos y en los restaurantes que tocamos, somos bien recibidos y esperan que volvamos, eso se debe a que todos actuamos con respeto y sin dar problemass , cosa que para ellos ya viene siendo "raro".
Quiero dar las gracias a todos los participantes en esta Flota por la camaraderia que ha reinado estos dias. Agradecer a Alberto (Namar) su alegria y sus ganas de que todos lo pasasemos bien, lo del trenecito dejo huella en Villagarcia. Y , por supuesto, a Josera , el gran descubrimiento de esta Flota, ademas de vestirnos y alimentarnos (muy bonitas las camisetas y magnifica la paella) nos ha echo reir y disfrutar de estos dias. Gente asi es la que hace falta en la Flota.
Solamente lamentar las averias del Estelas 2 y del Juliña , que Gracias a Dios no fueron excesivaente graves.
Por desgracias no tuve tiempo de sacar fotos, pero seguro que habra buenos reportajes fotograficos que nos deleitaran la vista .
Repito, GRACIAS A TODOS (asi, en mayusculas, gritando)
Bueno, ahora queda comenzar a preparar la Flota numero 4
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a retrever
JuanDeMenor (09-08-2012)
  #1256  
Antiguo 06-08-2012, 20:52
Avatar de namar
namar namar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-02-2009
Mensajes: 396
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 82 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

:MARINGOTE.MARINGOTEEEE..irata :
Citar y responder
  #1257  
Antiguo 06-08-2012, 21:12
Avatar de namar
namar namar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-02-2009
Mensajes: 396
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 82 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

:Imaginaros toda una familia y amigos ......Que uno dice a la vuelta......que bien lo hemos pasado y de repente se pintan unas sonrisas de felicidad en la cara y unos ojos brillantes por que se ha acabado .... Pues que mas contar .....solo hay unos culpables ,unos integrantes de la flota que parece una gran familia y unos Pedazo de SEÑORES que hacen magia y que todos ya sabeis quienes son .Gracias
Citar y responder
  #1258  
Antiguo 06-08-2012, 21:43
Avatar de antares1_0
antares1_0 antares1_0 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2010
Localización: Ria de Vigo
Edad: 45
Mensajes: 501
Agradecimientos que ha otorgado: 447
Recibió 224 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Espero que lo hayais pasado super bien, no veais lo que me fastidio no poder apuntarme para total a ultima hora no trabajar el jueves en todo el dia ni el viernes desde las 10 de la mañana.

Bueno que se le va a hacer el año que viene espero tener mas libertad en las fechas de la flota.
Un saludo a todos
Citar y responder
  #1259  
Antiguo 07-08-2012, 09:36
Avatar de marauca
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 2,808
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 329 Agradecimientos en 194 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Seria interesante, que el narrador oficial, hiciese una descripción detallada de la semana flotistica. Además de las fotos. Quiero saber si el colambre usó mucho su sextante. Quiero saber que tiempo os hizo. Si cumplisteis todas las etapas. Que tal fue el albariño, o lo que fuese que visitasteis. Mayor consumo de gin tonics ó aguardiente sin azucar.
over, stanbay.
__________________
MMSI 224460420
Citar y responder
  #1260  
Antiguo 07-08-2012, 17:29
Avatar de Maringote
Maringote Maringote esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-06-2010
Edad: 68
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:
Originalmente publicado por namar Ver mensaje
:MARINGOTE.MARINGOTEEEE..irata :

Qué quieres Namar? deja de dar la lata, no ves que me estoy reponiendo de la dura travesía por esos mares del Sur, emborrachándome en las tabernas del puerto, asaltando fortalezas, violando doncellas y robando cofres llenos de joyas. Pero eso si, comí fatal, solo frutos de la mar, navajas, almejas, parrochitas, pulpo, chocos... Vengo con el barco destrozado por los temporales y las guerras, tremenda herida en una pierna, la barbacoa en el fondo del mar, el motor con un "rodete" nuevo, las velas hechas jirones... en fin, lo que se dice una muy dura travesía.
¿y tú qué tal llegaste?. Cuenta la leyenda que te hiciste la subida casi de un tirón, día y noche navegando, aguantando a la caña, con niebla, olas de ocho metros por la Costa da Morte, que te atacaron monstruos marinos... y todo esto sin beber ni fumar, con dos c...... un gran marino, si señor. Tendrás un lugar preferente en la historia de los que dejan huella en la mar.

Habrá que celebrarlo
__________________
Si al mar van las gaviotas...marinero a las escotas!

Citar y responder
  #1261  
Antiguo 07-08-2012, 18:52
Avatar de namar
namar namar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-02-2009
Mensajes: 396
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 82 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Y ademas con un pie dentro del agua que hacia de timon .....TERRIBLE AMIGOS ,,,,TERRIBLE . Ahora os contare que despues de muchas horas en el agua cansado y solo despues de la tremendas juergas de Isla Tortuga ,cuando las fuerzas llegaban a su fin y me preguntaba hacerca de esta estraña aficion a navegar casi siempre de noche ante la falta de luz por la tormenta con el mar de fondo imponente y la marejada perenne de Fisterra .Casi al limite de la tranquilidad de repente note unos burbujeos en las aletas casi pegados a la proa .Rapidamente me coloque mis par Tes en la garganta pensando..... Y para colmo pille una red ,pero no amigos NO ......eran ellos ...venian a hacerme compańia ,,de repente me senti tranquilo ,como si un amigo te dijera ,hey tranquilo ya estamos aqui ,no hay problema te acompañaremos un buen rato ,veras como esto no es nada podemos cruzarnos ,acompañar tu proa ,hacer carreras y enseñarte cual es nuestro mundo ,nuestro y tuyo ... el mar y cuanto tenemos que cuidarlo juntos, como nosotros ahora te hemos venido a cuidar .Al cabo de unas horas entrada la madrugada y ya que era mi segunda noche decidi amarrar en Camariñas y descansar unas horas dando gracias a esos increibles y preciosos animales que son los delfines .Una flipada ..del verbo Flipper ..
Citar y responder
  #1262  
Antiguo 08-08-2012, 12:29
Avatar de josera
josera josera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-03-2008
Localización: Valencia-Galicia
Mensajes: 1,597
Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Queridisimos amigos y conocidos de la, me permito cambiar el texto, 3ª Maravillosa Flota de la Amistad de Las Rias Baixas.

Desde el inframundo que corresponde a la poltrona del despacho , para aquellos mortales que hemos tenido que volver a la triste y ruda realidad del trabajo, no me queda otra que deciros GRACIAS por incrementar en mi computo particular, una semana más de felicidad en el mar.

Espero que las tristes ofrendas realizadas por mi humilde asistencia no le nublen a nadie la vista ni el horizonte de que debemos todos mucho a esas dos personas que son RAFA y JESUS, tanto monta, monta tanto, como alma maters del evento.

Para aquellos que en cierta forma estamos hartos de malgastar nuestro tiempo libre, habeis conseguido imprimir un caracter de libertad, propio de la navegación así como un ambiente sumamente agradable, que por sencillo que parezca, no debe restar meritos a sus organizadores.

Los dias de navegación han sido francamente fantasticos. Las cuentas que resultan de mis calculos dan un balance de mas del 80% de navegación a vela para los veleristas y supongo que los tractoristas tendran un 100% a motor, con lo que no cabe duda que es sumamente positiva.

Y para muestra un boton: Mi mujer quiere venir el próximo año...

Yo he conseguido ser un poco mas feliz y pesar tres kilos más

Me comprometo oficialmente a mejorar esa "paella" improvisada, que pudimos salvar gracias a Edu (muchos besos) y tambien prometo a que sobre un polo de más, sobretodo por poder hacer una foto oficial de la flota uniformados.

A la mitad de vosotros todavia no os conozco por nombre ni por barco, pero Roma no se hizo en un día y tambien quisiera agradecer a Suso, desde la retaguardia de la organización, así como al "farsante" de Jose Luis y sus primas inesistentes, con los que hemos compartido buenos momentos de risas, vino y GT´s

Y antes de que los recientes recuerdos me arranquen alguna lagrima de felicidad, recordaros que la próxima semana ya estare de vuelta por esos mares y espero cruzarme con alguno de vosotros...


SOLO FALTAN 360 DIAS PARA LA 4ª

Y AHORA A MODO DE DESPEDIDA Y PARA INICAR LA TEMPORADA:

... QUE CREO RECORDAR ESTABA EN CORTEGADA
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a josera este mensaje:
JuanDeMenor (09-08-2012), vigiadeoccidente (02-09-2012)
  #1263  
Antiguo 08-08-2012, 21:39
Avatar de josera
josera josera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-03-2008
Localización: Valencia-Galicia
Mensajes: 1,597
Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

La Censura, O Mi Inutilidad Manifiesta, Ha Impedido Que Pudierais Ver La Ultima Prima.

Seguiremos Informando
Citar y responder
  #1264  
Antiguo 08-08-2012, 22:38
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,359
Agradecimientos que ha otorgado: 5,957
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Buenas noches a todos.
Perdonarme por el retraso en conectarme a la Taberna.
Cada año vamos mejorando poco a poco gracias a la impresionante organización de Jesús RETREVER, yo le he ayudado lo que he podido.

Este año hemos conocido nuevos amigos, algunos nos han hecho sufrir con los dichosos polos oficiales de la 3ª Flota y con la paella de San Adrian... un abrazo JOSERA... menos mal que iba con JoseMi que tiene mas cabeza que él

Hemos tenido buenos días de sol y viento moderado y días de lluvia, vientos molestos y olas incómodas, pero eso no ha evitado que lo hayamos pasado muy bien y en vez de tener bajas para los siguientes años, tengamos cada vez mas amigos que se van apuntando y ampliando el número de barcos y de floteros, flotistas o como se diga.

En cuanto tenga un ADSL con "marcha" iré poniendo las fotos y vídeos de este año, por lo que pido a los hayan hecho reportaje fotográfico, que me lo envíen por email.

Muchas gracias a todos por hacer realidad la Flota de la Amistad - Rías Baixas.

También quiero agradecer a:
  • puertos deportivos
    1. Portosín
    2. Villagarcía
    3. Puebla
    4. Combarro
    5. Vigo
    6. San Adrian
    7. Bayona
  • marineros de los puertos
  • personas de administración de los puertos
  • restaurantes
    1. Club Náutico Portosin
    2. de María (Villagarcía)
    3. Castelo (Puebla)
    4. Cachafeiro (Combarro)
    5. O Candil (Bayona)
  • patrones de las neumáticas que nos llevaron a Cortegada
  • guía de la isla de Cortegada
  • bodega de alvariño de Carril
  • trenecito de Villagarcía
  • conservera "Luis Escurís Batalla"

La nota negativa ha sido el saqueo que sufrió el Sea Horse 3 en San Adrian y que hizo que algunos se quedasen sin polo. Espero que nunca mas vuelva a ocurrir estos desagradables hechos. Estas personas no son bienvenidas, por lo que no nos acompañarán en ninguna Flota mas.

Saludos a todos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
josera (09-08-2012), JuanDeMenor (09-08-2012), TioPiter (08-08-2012)
  #1265  
Antiguo 08-08-2012, 22:58
Avatar de West_bay
West_bay West_bay esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-05-2009
Localización: Galicia
Mensajes: 441
Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Muy buenas noches a todos, acabamos de regresar a casa, y por el equipaje, mas bien parece que estamos de mudanzas,... pero bueno ya esta hecho, con tal motivo alargamos un poco mas la flota, y por cierto hablando de ella; no puedo dejar de agradecer el enorme trabajo y responsabilidad llevado a acabo por sus organizadores:Jesus y Rafa ó Rafa y Jesuspara que gracias a ello nos lo pudisemos pasar todo lo bien que lo pasamos
Tambien tengo que nombrar un "FARSANTE" Valencianogallego llamado "Josera" que nos bacilo todo lo que quiso y algo mas... pero mostrandonos siempre su buen corazon y sus ganas de corresponder con todos, gracias.
A los demas componentes ó navegantes solo me queda agradecerle todos los momentos buenos que nos han hecho pasar y que podamos seguir encontrandonos por estas maravillosas rias
Un abrazo
Suso
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a West_bay
josera (09-08-2012)
  #1266  
Antiguo 09-08-2012, 12:38
Avatar de JuanDeMenor
JuanDeMenor JuanDeMenor esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-04-2011
Localización: Rias Baixas
Edad: 47
Mensajes: 64
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Apasionante, impresionante, apabullante, obnubilane, acojonante, flipante, alucinante, ...
en una palabra
CARALLUDO
Gracias a todos y en especial a los LIDERES INDISCUTIBLES de esta, diría yo: CUCHIPANDA MARINA.
Un abrazo para todos.
__________________
Con a donde vaya.
Citar y responder
  #1267  
Antiguo 09-08-2012, 12:41
Avatar de estelas54
estelas54 estelas54 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-07-2012
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Hola a todos, siento que al final de la cena de Baiona casi no pudimos despedirnos pues nos fuimos dispersando.
Queremos agradeceros a todos la cálida acogida que nos hicisteis sentir y comentaros que fue una experiencia muy agradable, salvo nuestro percance que afortunadamente quedó en un pequeño susto con la parte positiva de que estas cosas sirven de experiencia para el futuro.
Nos ha encantado el ambiente tan cordial y familiar que habéis conseguido y esperamos repetir el próximo año para pasar a la categoría de veteranos.
Gracias Jesús y Rafa por vuestro excelente trabajo de organización de esta familia tan heterogénea, que sin duda os lo ponen fácil pues son muy buena gente.
Un fuerte abrazo para todos
estelas54
Citar y responder
  #1268  
Antiguo 09-08-2012, 19:10
Avatar de namar
namar namar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-02-2009
Mensajes: 396
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 82 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Yo no quiero sentar la discordia ni hacer una apologia de tal .....Pero quien se acuerda del alma de la fiesta ,del propiciador de momentos entrañables ,de inducir al marabilloso relax de una buena charla entre floteros de barco en barco ,De su chispeante y refrescante trago .......
No podemos sino hacer una mencion especial a nuestro ilustre ,apreciado ,compañero y reconocido juergista .......LOS GTs .
(Siempre con un consumo moderado y responsable )
Citar y responder
  #1269  
Antiguo 09-08-2012, 19:41
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,359
Agradecimientos que ha otorgado: 5,957
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:
Originalmente publicado por namar Ver mensaje
Yo no quiero sentar la discordia ni hacer una apologia de tal .....Pero quien se acuerda del alma de la fiesta ,del propiciador de momentos entrañables ,de inducir al marabilloso relax de una buena charla entre floteros de barco en barco ,De su chispeante y refrescante trago .......
No podemos sino hacer una mencion especial a nuestro ilustre ,apreciado ,compañero y reconocido juergista .......LOS GTs .
(Siempre con un consumo moderado y responsable )
Coño es verdad, por el alma de la fiesta, por Alberto NAMAR, que nos hizo bailar en el trenecito de Villagarcía y sobretodo por la conga de San Adrian de Cobres, que espero poner reportaje videográfico en breve.

Por Alberto
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #1270  
Antiguo 09-08-2012, 21:32
Avatar de namar
namar namar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-02-2009
Mensajes: 396
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 82 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Que no iba por ahi ....Aunque reconozco q nos lo pasamos bomba ....pero es q me estaba acordando del GT q me puso MariLuz la almiranta del Gorgo a la llegada a Vigo y en dos palabras IN SUPERABLE .....
Citar y responder
  #1271  
Antiguo 09-08-2012, 23:52
Avatar de josera
josera josera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-03-2008
Localización: Valencia-Galicia
Mensajes: 1,597
Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cuanto queda para la 4ª? Hay que poner el reloj flotonesssss

Y YA NO SOY NOVATOOOO

En nombre de mi compañero de las Vascongadas, besos y abrazos a todos, que el no sabe moverse por aquí, pero le ha molado mucho la semanita.

Del segundo tripulante que se nos unio al Sea Horse III, D. Domingo, o Mingo para los amigos, tan sólo os dire que era tractorista y ya esta buscando velero, y tengo la penosa tarea de enseñarle, eso sí, a cambio de necoras.
Citar y responder
  #1272  
Antiguo 10-08-2012, 00:07
Avatar de josera
josera josera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-03-2008
Localización: Valencia-Galicia
Mensajes: 1,597
Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Por cierto, se me olvidaba. Tengo que llevarme una paellera más grande el sabado. La cojo de 50 ó de 100?

Si es la de 100 avisarme con antelación que tambien tengo que modificar la proa del barco para estibarla...la hare como el avion beluga

La 4ª la 4ª...

Y hasta el verano del 2013 (Rafa: por el culo te la ...) podemos hacer la 3,5ª
Citar y responder
  #1273  
Antiguo 10-08-2012, 00:25
Avatar de COLAMBRE
COLAMBRE COLAMBRE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 14-11-2006
Localización: GALICIA SUR
Edad: 70
Mensajes: 1,194
Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 548 Agradecimientos en 144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Tal como prometimos desde el colambre en mi anterior agradecimiento, van unas fotitos...
El Colambre este año, no pudo estar presente mas que en las etapas finales de Vigo, Cobres y Baiona.

Em 2013 y quizás de vacaciones extensivas, podamos disfrutar de todas las etapas completas.

Desde Baiona, hemos partido este año 4 barcos (si no me olvido de alguno), Azul, Colambre, Estelas y, Carybal.

Van esas fotos...
Después del fondeo general en la playa de Barra, entramos en la vieja dársena del náutico de Vigo...




La flota amarrada en el pantalán AZUL !!! (Asi se quedaron tintadas algunas cubiertas, por el polvillo que desprendía la moqueta del pantalan)..

__________________
MMSI COLAMBRE 224335760
AUPB
Asociación Usuarios Puerto BAIONA

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com


colambreCAM
Citar y responder
  #1274  
Antiguo 10-08-2012, 00:30
Avatar de COLAMBRE
COLAMBRE COLAMBRE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 14-11-2006
Localización: GALICIA SUR
Edad: 70
Mensajes: 1,194
Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 548 Agradecimientos en 144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

De Vigo a Cobres, de nuevo el colambre parece hacer cosquillas al gigante de Rande con la perilla de su palo .... jjj

__________________
MMSI COLAMBRE 224335760
AUPB
Asociación Usuarios Puerto BAIONA

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com


colambreCAM
Citar y responder
  #1275  
Antiguo 10-08-2012, 00:34
Avatar de COLAMBRE
COLAMBRE COLAMBRE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 14-11-2006
Localización: GALICIA SUR
Edad: 70
Mensajes: 1,194
Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 548 Agradecimientos en 144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Amarrada la flota en Cobres, el gran animador de esta flotilla de 2012, Josera y su insigne ayudante, Edu Vigía, se afanan en la cocina de la paella.



__________________
MMSI COLAMBRE 224335760
AUPB
Asociación Usuarios Puerto BAIONA

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com


colambreCAM
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto