|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: KDD estable en Valencia
Yupiiiiiii
Esto se anima Piloto Ojotuerto Profe Txema Tango Belenver Moni Morgano Gilinas
|
||||
|
||||
queridos camaradas de taberna
otro mes mas que no voy a poder asistir sigo "en mi otro domicilio" y no me van a soltar hasta que este " perfectamente niquelado" con el casco recien pintado y sin ningun caracolillo lo bueno es que despues no podreis pasarme................ todo esta siendo lento y largo pero va bien un abrazo roncito para todos |
|
||||
|
||||
Cita:
Van a flipar todos los vecinos con la peña que tienes por amigotes Cuidate mucho y asegurate de que no dejan ni un caragolillo pegao, pero cuidado con la rasqueta, que usen una lija finita y te traten con mimo, que si no viene luego el Argonauta y nos riñe. Ya tenemos ganas de verte
|
||||
|
||||
Yo me vuelvo a excusar, mis condiciones laborales han cambiado mucho, en general para mejor pero con ciertos inconvenientes que me ponen muy cuesta arriba trasnochar entre semana para lo que me espera al día siguiente...
A ver si organizamos algo un viernes o sábado noche y puedo veros, que os echo mucho de menos Y tú, Rasra, dile a los caseros de tu nuevo "domicilio" que o te cuidan bien o se las verán con esta panda de piratas. Y si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde estamos, que para eso estamos los amigos Besos y abrazos
|
||||
|
||||
¡Vaya! Tres ausencias notables.
Rasra: Un poco de paciencia que cuando te suelten del varadero te vas a beber el mar con medusas y todo, así que vaya corriendo ron a tu salud que si para la próxima no te han dejado de concurso, te llevaremos la botella donde te tengan confinado ¿Vale cofrades? |
|
||||
|
||||
¡¡¡ Animo Rasra !!!
Pues esta vez vamos 2 más, Afilda e Illuka Piloto Ojotuerto Profe Txema Tango Belenver Moni Morgano Gilinas Alfilda Illuka |
|
||||
|
||||
queridos amigos y compañeros tabernarios
despues de tres regatas muy duras y siete meses de navegacion,hoy por fin llego a puerto ,famelico, 57 kilos y con las fuerzas justas. pero os digo a todos que he ganado la prueba y EL PUTO CANCER NO HA PODIDO CONMIGO ahora toca engordar y coger fuerzas mientras me pongo en forma junto con el rasra. gracias a todos por haberos preocupado por mi, siempre tendreis mi amistad roncito para todos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¡Bravo rasra, no esperaba menos de tí!
|
||||
|
||||
¡Que alegría me das! ¡Enhorabuena!
Tenemos muchas ganas de verte Alfilda y Yo Propongo una quedada en el OFNI como aquella de hace tiempo un sábado cualquiera de estos y luego una paellita en Pobla ¿Quien se apunta? ¡Rasra, tu el primero! Ponerle fecha y apuntaros. Mi propuesta, el sábado 3 de diciembre, pero me vale cualquier otro día. |
|
||||
|
||||
Rasra!!!!
Vaya alegría que nos das Ya tenía yo ganas de leer eso. Cada quince días paso cerca de tu Rasra y siempre le digo que ya le queda poco de esperar para salir de puerto. Ahora ya va a ser muy pronto Pues quedemos para celebrarlo y a ver si te vas metiendo unos kilitos. Illuka, propón KDD, pero algunos estamos en la LSB todavía. Un abrazo desde Delhi para tod@s.
|
||||
|
||||
Querido amigo,
Ya sabíamos que a un luchador como tú no lo iba a parar nada. Nos alegramos de todo corazón de tenerte pronto en las KDD, porque ya nos quedaba poca conversación criticando a los ausentes . Un fuerte abrazo y esperamos verte pronto. A engordar !! |
|
||||
|
||||
Rasraaaa!!!!
Hoy mismo, los asistentes a las jornadas de Salvamento (espero que la Guardia Civil haya quedado ilesa después de recibir al Roger en la patrullera) hemos comentado que a ver si organizamos una KDD suculenta en honor tuyo. Los vientos son portantes en dirección a lo de Paloma y Pere. El material base el Bacalao, reconstituyente seguro. El primer miércoles de mes se acerca, pero, para mantener vivas las tradiciones, creo que postergaremos un poquito la convocatoria. a todos, y para el rasra.
|
||||
|
||||
Me alegro mucho, Julián..... estaba absolutamente convencido de que lo ibas a conseguir.
Ahora reponte bien y a navegar.... Recibe un fuerte abrazo desde Colombia. SALUD y |
|
||||
|
||||
RASRA, me uno a la alegría de los cofrades por tu victoria, al tiempo que hago honor a tu coraje y entereza, ejemplo para todos.
Va por ti |
|
||||
|
||||
¡Si es que con el Rasra no hay quien pueda!
Un alegrón tremendo leer tus noticias, eso hay que celebrarlo como está mandao Un beso enorme
|
||||
|
||||
Y tu que haces ahí julandrón
|
||||
|
||||
Mira, las vueltas que da la vida. Pos currar, que voy a hacer. SALUD y PD.- Por eso falto ultimamente a todas las KDDs, que te crees.... |
|
||||
|
||||
Cita:
... de Indias/os
|
||||
|
||||
Animo Rasra!! seguro que no pueden contigo!!
Pero entonces....cuando es la próxima kdd? el 30 o el 7 ?? porque con tanto$ puente o acueducto, va estar complica???....Bsssss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
Enhorabuena Rasra, , creo que ninguno de los que te conocemos, dudábamos de tu valor y coraje para superar tremendo temporal.
Siguiendo el hilo de Gilinas y contestando a Liberty, comentar que efectivamente, el pasado sábado, mientras Roger se zarandeaba por el aire del helicóptero a la patrullera, algunos de nosotros de nosotros estuvimos maquinando una cena en el local de Pere y Paloma, en primer lugar para celebrar la recuperación de Rasra, en segundo lugar para ver de nuevo a Pik y Kendwa, que ultimamente son caros de ver, y en tercer lugar, dado que esta kdd, se pospondrá hasta el miércoles día 15, no hacer tan largo el encuentro con los cofrades. Era Txema el encargado de organizar el evento. Saludos. |
|
||||
|
||||
Entre kdd y kdd
¿Hacemos una kdd en el mar? ¿Nos vemos en el OFNI y nos comemos una paella en Pobla este sábado? ¿Lo dejamos para otro día? Entre tanto |
|
||||
|
||||
nosotros estamos disponibles
Cita:
Seguimos sin barco, así que para llegar al OFNI alguien tendría que admitir un par de polizones. La paella nos la comemos sin problemas
|
||||
|
||||
Cita:
Faltan "buevos". Os espero. SALUD y |
|
||||
|
||||
Bueno, ¿en qué quedamos?, el finde se aproxima y habrá que organizar algo, lo que sea, pero algo.
Ya iréis diciendo. Para los de la LSB, en el Morgana, por el momento hay plazas en caso de hacer la kdd en el mar. |
Ver todos los foros en uno |
|
|