La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1276  
Antiguo 10-08-2012, 00:43
Avatar de COLAMBRE
COLAMBRE COLAMBRE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 14-11-2006
Localización: GALICIA SUR
Edad: 70
Mensajes: 1,194
Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 548 Agradecimientos en 144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Al dia siguiente, unas gotas nos refrescaron en la travesía hacia Baiona...



Este año, no llevamos cámara de calidad a bordo, por lo que las fotos no tiene la calidad del año pasado.
Hay fotos de otros flotileros, que seguramente publiquen en breve.
Pero no dejo de poner esta... sobran comentarios... Edu.. TE QUEREMOS !



Ambientillo general sublime...
Perdonad la calidad de las fotos...

__________________
MMSI COLAMBRE 224335760
AUPB
Asociación Usuarios Puerto BAIONA

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com


colambreCAM
Citar y responder
  #1277  
Antiguo 10-08-2012, 09:46
Avatar de marauca
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 2,808
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 329 Agradecimientos en 194 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:
Originalmente publicado por COLAMBRE Ver mensaje
Al dia siguiente, unas gotas nos refrescaron en la travesía hacia Baiona...



Este año, no llevamos cámara de calidad a bordo, por lo que las fotos no tiene la calidad del año pasado.
Hay fotos de otros flotileros, que seguramente publiquen en breve.
Pero no dejo de poner esta... sobran comentarios... Edu.. TE QUEREMOS !



Ambientillo general sublime...
Perdonad la calidad de las fotos...

Por lo que veo, solo se aceptan floteros del celta.
__________________
MMSI 224460420
Citar y responder
  #1278  
Antiguo 10-08-2012, 09:50
Avatar de marauca
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 2,808
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 329 Agradecimientos en 194 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Me gustaría saber quien es quien.
En la foto solo reconozco el almirantazgo. Dirección general de la armada ( Mari luz) y jefe de la flota ( Nieves).
De la marinería, reconozco solo al jefe del cuerpo jurídico de la armada verificando estatutos paelleros.
__________________
MMSI 224460420
Citar y responder
  #1279  
Antiguo 10-08-2012, 14:56
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,359
Agradecimientos que ha otorgado: 5,957
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:
Originalmente publicado por josera Ver mensaje
Por cierto, se me olvidaba. Tengo que llevarme una paellera más grande el sabado. La cojo de 50 ó de 100?

Si es la de 100 avisarme con antelación que tambien tengo que modificar la proa del barco para estibarla...la hare como el avion beluga

La 4ª la 4ª...

Y hasta el verano del 2013 (Rafa: por el culo te la ...) podemos hacer la 3,5ª
Agarramela que me crece
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #1280  
Antiguo 12-08-2012, 10:45
Avatar de Canteirán
Canteirán Canteirán esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-02-2010
Mensajes: 625
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 139 Agradecimientos en 118 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012



En la edición impresa del 'Faro de Vigo' aparece el cofrade Colambre con su tripulación y otra foto con la flota amarrada en el Náutico de Vigo


http://www.farodevigo.es/sociedad-cu...la/673547.html


Turismo que llega a toda vela


El Náutico de Vigo y el Liceo de Bouzas sirven como zonas de amarre para muchos visitantes que quieren conocer la zona

No todos los turistas eligen el avión, el tren o el coche para disfrutar de sus vacaciones. Otros deciden aprovechar sus embarcaciones para llegar a las ciudades que desean conocer. En el Náutico de Vigo y en el Liceo de Bouzas atracan cada año muchos navíos procedentes de todas partes del mundo. Funcionan como hoteles para estos intrépidos viajeros que disfrutan del mar y de las localidades costeras de una forma diferente. Forman un turismo especial.


ADRIÁN AMOEDO - VIGO Pese a que el tiempo no está siendo todo lo deseable para estas fechas, muchos turistas siguen eligiendo Galicia como destino preferente para pasar sus vacaciones. Vigo, con el puerto del Real Club Náutico y con el del Liceo Marítimo de Bouzas, se convierte en estos meses de verano en un lugar preferente para ese tipo de personas que no pueden viajar sin sus queridas embarcaciones, que disfrutan surcando los mares con su propia casa flotante y que quieren descubrir, desde otra perspectiva, todas las ciudades en las que paran.


Este es el caso de la "Flotilla de la Amistad". Durante la semana pasada, un total de 17 navíos de todas partes de España (especialmente de Galicia) partieron desde Portosín en una ruta cuyo destino final es Baiona. Copiando un poco a las flotas de navíos que hacen lo propio en la costa levantina, los intrépidos aventureros que forman este grupo se reunieron en un conocido foro de Internet ("La Taberna del Puerto") para realizar una travesía hace ya cuatro años. Sus embarcaciones, con dueños que pertenecen a zonas como Madrid, Zamora, Valencia u Ourense, ocupan casi por completo uno de los brazos que el Náutico proyecta hacia el mar.


En la ciudad olívica hicieron una parada el jueves diez de estos barcos. "Al venir desde Vilagarcía algunos dieron media vuelta porque el mar estaba muy bravo", comenta el patrón del "Colambre", Santiago Fagilde, que añade que van "programando las paradas en los diferentes puertos como si fueran noches de hotel".

La travesía, de una semana de duración (de sábado a sábado), cambia con el paso de los años. En esta cuarta edición se inició Francisco González con su barco "Estelas Dos". "Hay muy buen ambiente entre todos los participantes", explica. Tomando un tentempié a media mañana, González y sus acompañantes, al igual que Fagilde, están preparándose para partir hacia la playa de Arealonga, lugar en el que comerán antes de ir a San Adrián de Cobres.


De Florida a Galicia


Sin embargo, hay otro tipo de viajeros que vienen desde mucho más lejos. Las banderas francesas o portuguesas ondean en varios de los navíos atracados en el Náutico, que este año espera registrar cerca de un millar de tránsitos. Entre ellos destaca un gran velero azul, de 20 metros de eslora, con el atrayente nombre de "Tenacity". Su dueño, Norbert Murray, saluda desde la cubierta con una sonrisa de oreja a oreja.

Junto al capitán del barco (de origen irlandés), Clive Deasy, y junto a su mujer e hijo, Norbert surca los mares buscando destinos apetecibles. En este caso, Galicia.

"Nunca habíamos estado aquí antes. Es la primera vez y la verdad es que la gente es muy amable y simpática", indica Murray, un excomercial de 76 años que reside en Florida.

Durante dos meses (del 12 de junio al 12 de agosto), Clive lleva el barco de puerto en puerto para que Norbert y su familia conozcan A Coruña, Baiona o Santiago de Compostela. "El verano pasado estuvimos en Noruega y este año tocó aquí. Me gusta mucho España", sentencia.

Con siete camas y un interior deslumbrante, el "Tenacity" no es el único barco extranjero que amarra en la ciudad. Robert abandonó el jueves el Liceo en su "Pura Vida", de bandera austríaca, mientras que a lo largo de esta semana, un barco irlandés y otro belga pararán también en Bouzas. El Liceo, que no suele acoger a muchos tránsitos, espera la llega de un total de 50 de estos visitantes tan especiales.


__________________
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Canteirán
COLAMBRE (12-08-2012)
  #1281  
Antiguo 13-08-2012, 20:01
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,359
Agradecimientos que ha otorgado: 5,957
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Muchas gracias Canteirán por avisarnos.

Aunque nos hayan cambiado el nombre y el número de edición, es bueno que la 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas salga en los periódicos. Ya lo dijo alguien, es bueno que hablen de uno, aunque sea mal

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #1282  
Antiguo 15-08-2012, 15:58
Avatar de gladiaitor
gladiaitor gladiaitor esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-01-2011
Localización: Ria de Arousa - Rias Baixas
Edad: 47
Mensajes: 283
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 42 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Yo tengo fotos de la subida de los jinetes del apocalipsis, pero no se colgarlas aqui
__________________
Citar y responder
  #1283  
Antiguo 15-08-2012, 22:36
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,359
Agradecimientos que ha otorgado: 5,957
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Todos los que hayáis hecho fotos en la 3ª Flota, si queréis, podéis mandarmelas para poder reunir todas en un CD. Quien quiera copia del CD de la 3ª Flota solo tiene que decirlo y se lo haré llegar.

Por otra parte necesito saber que fotos de las que me enviéis NO QUEREIS que las ponga en la web de la Flota.

Muchas gracias
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #1284  
Antiguo 16-08-2012, 08:51
Avatar de retrever
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 66
Mensajes: 2,679
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 474 Agradecimientos en 267 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Parece raro que con la cantidad de cámaras que habia este año en la Flota , solamente hayan salido las fotos de Colambre. A mi la verdad es que no me dió tiempo de sacar fotos, tenia que dedicarme a organizar el cotarro y en algunos momentos me costó bastante . Menos mal que los muchisimos momentos buenos compensaron , con mucho , los pocos de cabreo .

Os pido a todos que hagais caso a Rafa y que le envieis las fotos de este año, los CD´s de las otras Flotas son un gran recuerdo para todos y a todos nos pasa lo mismo, tenemos fotos de los demás pero no nuestras.

Ya hay que empezar a preparar la del año que viene que tiene que ser aún mejor que esta. La progresión que llevamos es muy satisfactoria y no puede decaer la cosa , todo lo contrario.
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"
Citar y responder
  #1285  
Antiguo 18-08-2012, 11:54
Avatar de CACATUA
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: RIAS BAIXAS
Edad: 58
Mensajes: 878
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 186 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012



Os acordais de la prima de Rafa:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...9486594846.htm

El próximo año posiblemente nos acompañe en la flotilla, dado que nuestros barcos son automáticos y no tienen cambio de marchas (tiene inversora). Josera ya está preparando una tirada de camisetas y negociando con la señorita esta, para ver si nos cede los derechos sobre alguna de sus fotografías en pelotas para las camisetas. Hay que decidir si se serigrafía por detras o por delante???......

Esperando el reportaje fotográfico. Yo al ir sólo, como soy tan negado para la vela, no doy atendido a tantas cuerdas, trapos colgaldo en palos, ruedas, pilotos, gps´s, pantallas...... y no pude sacar foto alguna. La verdad me olvidé la cámara y el celular no dispara.

Saludos.
__________________
DSC : 205493930
https://www.g24.gal/-/baiona

Editado por CACATUA en 18-08-2012 a las 12:08. Razón: .
Citar y responder
  #1286  
Antiguo 20-08-2012, 17:45
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,359
Agradecimientos que ha otorgado: 5,957
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Mis fotos están, de momento, en Facebook Flota de la Amistad.

En breve las pondré en la web de la Flota y aqui en la Taberna.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #1287  
Antiguo 21-08-2012, 20:56
Avatar de gladiaitor
gladiaitor gladiaitor esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-01-2011
Localización: Ria de Arousa - Rias Baixas
Edad: 47
Mensajes: 283
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 42 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Lo mejor para ver fotos es quedar, beber, intercambiarlar, beber, comer, beber, reirse de ellas, beber y ya si caso tomar algun digestivo para poder verlas con calma.
A ver si quedamos para quemar el orujo que llevo en el maletero y os las paso
__________________

Editado por gladiaitor en 21-08-2012 a las 22:26.
Citar y responder
  #1288  
Antiguo 22-08-2012, 08:13
Avatar de retrever
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 66
Mensajes: 2,679
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 474 Agradecimientos en 267 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Pon fecha.
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"
Citar y responder
  #1289  
Antiguo 22-08-2012, 13:07
Avatar de gladiaitor
gladiaitor gladiaitor esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-01-2011
Localización: Ria de Arousa - Rias Baixas
Edad: 47
Mensajes: 283
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 42 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Pon fecha.
Vale por semana o mejor fin de semana? Tiene que ser agosto o vale septiembre?.
__________________
Citar y responder
  #1290  
Antiguo 22-08-2012, 19:01
Avatar de Maringote
Maringote Maringote esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-06-2010
Edad: 68
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012



Muy buenas las fotos, aunque no entiendo por qué salgo casi calvo
Quiero también manifestar, que no es todo jauja, que sí, que se pasa bien, pero que es muy duro. Os cuento, además de la quemadura que me hice en la pierna con la escota, tengo el menisco roto, parece ser, que debido a navegar durante horas por los mares del sur, con una tremenda escora hacia estribor, cargué mucho sobre mi pierna derecha y ahora tengo que hacerme una artroscopia. No todo son cervecitas, gintonics, buena comida y risitas. En el viaje de vuelta y con el mar como un plato, cuando iba a la nevera para aproviosionar a mis tripulantes de una cervecita para refrescar el gaznate, se me cayó la puerta de dicha nevera y me pilló el dedo gordo de mi mano derecha, abundante sangre, rotura de uña, y

Luego la gente se creé que esto de navegar en barquitos es jauja, cosa de ricos,.... y una mierda. ES DURÍSIMO COÑO.

¡He dicho!
__________________
Si al mar van las gaviotas...marinero a las escotas!

Citar y responder
  #1291  
Antiguo 22-08-2012, 23:46
Avatar de namar
namar namar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-02-2009
Mensajes: 396
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 82 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Doy fe .... De los desperfectos corporales de Maringote .Esta singladura solo le falto ir al ginecologo ....
Citar y responder
  #1292  
Antiguo 23-08-2012, 10:45
Avatar de Maringote
Maringote Maringote esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-06-2010
Edad: 68
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:
Originalmente publicado por namar Ver mensaje
Doy fe .... De los desperfectos corporales de Maringote .Esta singladura solo le falto ir al ginecologo ....

¿Y tú que sabes?
__________________
Si al mar van las gaviotas...marinero a las escotas!

Citar y responder
  #1293  
Antiguo 24-08-2012, 12:22
Avatar de tikitaka
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-01-2009
Mensajes: 372
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 272 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:
Originalmente publicado por Maringote Ver mensaje


Muy buenas las fotos, aunque no entiendo por qué salgo casi calvo
Quiero también manifestar, que no es todo jauja, que sí, que se pasa bien, pero que es muy duro. Os cuento, además de la quemadura que me hice en la pierna con la escota, tengo el menisco roto, parece ser, que debido a navegar durante horas por los mares del sur, con una tremenda escora hacia estribor, cargué mucho sobre mi pierna derecha y ahora tengo que hacerme una artroscopia. No todo son cervecitas, gintonics, buena comida y risitas. En el viaje de vuelta y con el mar como un plato, cuando iba a la nevera para aproviosionar a mis tripulantes de una cervecita para refrescar el gaznate, se me cayó la puerta de dicha nevera y me pilló el dedo gordo de mi mano derecha, abundante sangre, rotura de uña, y

Luego la gente se creé que esto de navegar en barquitos es jauja, cosa de ricos,.... y una mierda. ES DURÍSIMO COÑO.

¡He dicho!
Pero hombre, pero hombre, eso te pasa por ir en un barco "normal". Hazte con uno "raro", "raro", "raro", como el mío, que no escora, que solo tienes que levantar la pana del suelo para coger una cervecita a temperatura del agua del agua de las Rias Baixas, o sea, helada, y te sientas en la sillita de playa (de Decartón). Como un REY, hombre, como un REY... Y que se mueran los feos!
Citar y responder
  #1294  
Antiguo 24-08-2012, 17:10
Avatar de Maringote
Maringote Maringote esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-06-2010
Edad: 68
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:
Originalmente publicado por tikitaka Ver mensaje
Pero hombre, pero hombre, eso te pasa por ir en un barco "normal". Hazte con uno "raro", "raro", "raro", como el mío, que no escora, que solo tienes que levantar la pana del suelo para coger una cervecita a temperatura del agua del agua de las Rias Baixas, o sea, helada, y te sientas en la sillita de playa (de Decartón). Como un REY, hombre, como un REY... Y que se mueran los feos!
Ayer estuve viendo un tractor nuevo, y lo único que me gustó fué el sofá para conducirlo, tremendo sofá, como en casa y la nevera quedaba cerquita, todo muy cómodo... pero lo siento, ESO NO ES NAVEGAR.
__________________
Si al mar van las gaviotas...marinero a las escotas!

Citar y responder
  #1295  
Antiguo 24-08-2012, 18:03
Avatar de retrever
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 66
Mensajes: 2,679
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 474 Agradecimientos en 267 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

No empecemos, no empecemos, que despues pasa lo que pasa.
Lo vuestro es naVREgar , lo nuestro es NAVEGAR.
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"
Citar y responder
  #1296  
Antiguo 24-08-2012, 18:24
Avatar de CACATUA
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: RIAS BAIXAS
Edad: 58
Mensajes: 878
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 186 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012








__________________
DSC : 205493930
https://www.g24.gal/-/baiona
Citar y responder
  #1297  
Antiguo 26-08-2012, 18:39
Avatar de josera
josera josera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-03-2008
Localización: Valencia-Galicia
Mensajes: 1,597
Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:
Originalmente publicado por CACATUA Ver mensaje


Os acordais de la prima de Rafa:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...9486594846.htm

El próximo año posiblemente nos acompañe en la flotilla, dado que nuestros barcos son automáticos y no tienen cambio de marchas (tiene inversora). Josera ya está preparando una tirada de camisetas y negociando con la señorita esta, para ver si nos cede los derechos sobre alguna de sus fotografías en pelotas para las camisetas. Hay que decidir si se serigrafía por detras o por delante???......

Esperando el reportaje fotográfico. Yo al ir sólo, como soy tan negado para la vela, no doy atendido a tantas cuerdas, trapos colgaldo en palos, ruedas, pilotos, gps´s, pantallas...... y no pude sacar foto alguna. La verdad me olvidé la cámara y el celular no dispara.

Saludos.
Farsante, luego me dices a mí por un descuido, más que olvido y tu sin cámara toda la travesía. Y EL TELEFONO QUE!!!!
a
Citar y responder
  #1298  
Antiguo 27-08-2012, 14:19
Avatar de West_bay
West_bay West_bay esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-05-2009
Localización: Galicia
Mensajes: 441
Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Hola floteros, para los que no os enterasteis por el otro hilo, os confirmo un "mito o leyenda " el "Rafni Kai" tiene barbacoa.
JoseRa, la proxima paella, ya sabes donde...

http://img193.imageshack.us/img193/7503/dsc00658bc.jpg
Citar y responder
  #1299  
Antiguo 28-08-2012, 16:16
Avatar de West_bay
West_bay West_bay esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-05-2009
Localización: Galicia
Mensajes: 441
Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Por lo que veo esto esta bastante parado, vamos animarlo un poco poniendo algunos de los barcos que participaron en la flota, por desgracia no dispongo de la totalidad, espero que os gusten.
saludos.
Suso.
P.D. pinchar en la imagen y ampliar, asi podreis acceder al albun, esta claro que lo mio no es subir fotos.
Citar y responder
  #1300  
Antiguo 28-08-2012, 16:59
Avatar de Maringote
Maringote Maringote esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-06-2010
Edad: 68
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012



¿no será la que se me cayó a mi al agua? acaso ¿hay algún buzo en esta flota?


Felicidades Royor, ya me pasaré a catar sus productos.


Cita:
Originalmente publicado por West_bay Ver mensaje
Hola floteros, para los que no os enterasteis por el otro hilo, os confirmo un "mito o leyenda " el "Rafni Kai" tiene barbacoa.
JoseRa, la proxima paella, ya sabes donde...

http://img193.imageshack.us/img193/7503/dsc00658bc.jpg
__________________
Si al mar van las gaviotas...marinero a las escotas!

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:15.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto