![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces un poco de terapia conductual no viene mal y ayuda a marinizarse....jejejeje ....la bronca que me llevé fue del 15. Estaba mi amigo Alcapar en el Puerto a mi llegada y fue testigo de la que me cayó .En más de 30 años que llevo con Charo y más que espero llevar solo me han caído de estas un par de ellas....¿Tan poco está tan mal,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Cau en 29-07-2013 a las 12:02. Razón: falta de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Vecino ya huele a jamon¡
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contad con mi coche para llevar gente, el restaurante de la peguera esta muy muy bien si quereis pido pres para cuantos?
|
||||
|
||||
|
Cita:
la reserva sería para 15 a 20. Confirmados en negrita: Resacas 2 Scampolos 3 Sorpresas 2 Alminas ???? JJ 2 Tanakas 2-3 Yoyete ???? Bavaros 2 Stam 3 Godelive ???? Triodos ???? Si puedes hablar con ellos te lo agradezco, de todas formas yo iré a Punta Umbria hoy o mañana pero si tu les conoces pues mejor. ya me dices como lo hacemos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si todo va bien el día 31 saldremos el resaca y el tanakas rumbo a poniente en busca del Jamón ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
flotiller@s,estamos pendiente mi almiranta y un servidor del regreso del barco de cascáis que en principio seria del 2 al 4, si el patrón cambia de fecha podríamos asistir a la cena ya os confirmarè.
Mi pregunta es ¿hay aparcamiento? Porque tengo entendido que en verano en punta es más fácil que te toque la bonoloto que encontrar un aparcamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No solo que te toque la loto , si no que la zona Azul y Naranja esta hasta las doce de la noche y estan a la caza y captura del turista ocasional. En el Club no hay problema de aparcamiento. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, beta4, por la información
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he pasado por el restaurante del club, aunque al final la gestión se hace por tfno.
A lo que vamos, mañana hay que confirmar menu y hora de llegada y el número más concreto posible así como el plato principal. Os paso el menú de 20€ porque como decia Groucho Marx "Hay otra vida mejor, pero es más cara", a saber 30 , 35 y 40 por barba , así que lo dejaremos para cuando se acbe la crisis o hayamos vendido el barco. Entrantes (una ración para 4 personas) Pimentada casera Chirlas o coquinas de Punta Umbría Gambas blancas cocidas Adobo Plato a elegir antes del evento Atún encebollado Solomillo al PX Bebidas Cerveza , agua, refrescos Vino del condado y Rioja de la casa Postre Pastelitos variados Hasta aqui solo 20€. tos vamos juntos y tos pagamos lo mismo. Si quieren tomar copas serian a 3,50€ en vaso de tubo y a 4,50€ en copa de balón. Esta frase que me han enviado os la aclaro, el que más beba más paga, o sea que a Bob Esponja no le sale a cuenta pero es lo que hay, o sea aleluya aleluya cada uno paga la suya. Resacas 2 Scampolos 3 Sorpresas 2 Alminas ???? JJ 2 Tanakas 2-3 Yoyete ???? Bavaros 2 Stam 3 Godelive ???? Triodos ???? Cau ???? Ea, pues a pronunciarse sobre el menú. La hoar propongo de 21:45 a 22:00. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi tripu toma
3 de Atún
|
||||
|
||||
|
Resacas atun y solomillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si mantengo intención de ir por la mañana el 1 a estibar cosas al Scampolo y a ayudar a quien llegue a atracar si el atasco pertinente del día 1 por la mañana me lo permite. Pasadlo bien. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
veleronagi (31-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Manuela y Jesus (JOTAJOTA) dos de atun encebollado
![]() ![]() jj ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
De momento somos 12, seguimos esperando confirmación de algún rezagado, otros 2:
Resacas 2 1A + 1S Sorpresas 2 1A + 1S JJ 2 2A Tanakas 3 3A Stam 3 3A Bavaros 2 ![]()
EA4GOV Editado por sorpresa en 30-07-2013 a las 14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos de.encebollado para nosotros
|
||||
|
||||
|
Reserva confirmada para 14 el jueves 1 a las 21:45.Al final el plato se elije alli mismo,por si cambiais de opinión.
Yo pasare por el muelle de las canoas sobre las 21:30 aunque algun coche mas seria de agradecer.
|
||||
|
||||
|
Mañana si todo va bien atracaremos en Mazagón el Resaca y el Tanakas
saldremos a las 9'30 desde Rota.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he estado en Cádiz y se ha levantado un levantito muy bueno para dejar la bahía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jj
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y el Choquero,
No viene? ![]() jj
|
||||
|
||||
|
flotilla el tanakas por achaques de la edad no viaja a algarve.
|
![]() Er choquero ma disho que nosabe andevastar ese día. ![]() ![]()
| Etiquetas |
| flotilla |
|
|