|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Comparte la Musica que te Gusta
Hola
|
|
||||
|
||||
Mi pequeña aportación, descubierta a través de Sailing la Vagabonde.
Passenger - Caravan (Kygo Remix) |
|
||||
|
||||
Buenos vientos, David...
Gracias por cada canción.
|
||||
|
||||
Vaya el viernes pasado se presento su nuevo disco y pensaba poneros algo aqui.
Lo ultimo del Camaleon. |
|
||||
|
||||
repetido
Editado por PASAVANTE en 11-01-2016 a las 11:28. Razón: .................. |
|
||||
|
||||
Mis mayores pesames y condolencias a uno de mis musicos de referencia. Nunca olvidare aquel memorable concierto que hizo en BCN en el Estadio Olimpico, todo austeridad, en septiembre de 1990 (tres meses despues de los Stones), y despues de su anterior gira del estrafalario "The Glass Spider". En esta ocasion todo lo contrario de la Glass Spider Tour: austeridad en el escenario, una silla en medio, y musica, solo musica, presentando aquel gran disco recopilatorio, mas que recomendable para quien no le conozca mucho llamado "Changes Bowie"
Aqui una referencia de ese mismo concierto unos dias antes en Gijon http://elpais.com/diario/1990/09/12/...05_850215.html Y aqui una referencia al anteriormente mencionado "Glass Spider Tour" del 1987, con aquella araña de cristal que se descolgaba del techo http://territorio80s.blogspot.com.es...barcelona.html Y aqui, la cancion de Bowie que quiza mas me gusta (junto con el "Life On Mars") Por usted, maestro!! Editado por Keith11 en 11-01-2016 a las 11:46. |
|
||||
|
||||
Hola
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me sabe mal, después de Bowie que ha puesto Keith
pero tirando pa casa, un año más y calentando motores: fiestón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
Gracias Chiqui por tu constancia. No fallas ningún año!
Siempre digo "el año que viene no falto, regreso a mi tamborrada" y así van un buen puñado de años, siempre faltando a mi promesa. ... Pero ahí estás tú para traerme año tras año ese pequeño aire de Sarriegui, con esos recuerdos, con esa sempiterna nostalgia Gracias de nuevo Chiqui por no dejar nunca que olvide de dónde vengo y por estar siempre ahí. .... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Chiqui (19-01-2016) |
|
||||
|
||||
Ea!! que se presenta divertido este 2016. Ya estoy deseando que pase y que llegue el 2017.
Si hace unos dias perdiamos a David Bowie, hoy perdemos a otro monstruo, otro crack, Glenn Frey, el guitarrista, vocalista y compositor de los Eagles, otra banda que son otra de mis referencias (tengo practicamente todo de sus discografia oficial en casa) Ademas, su cancion mas inmortal, la famosisima "Hotel California", fue la primera cancion que aprendi a "tocar" a guitarra (entrecomillo lo de "tocar" ), alla por el Pleistoceno, cuando con unos amigos intentamos aprender a tocar y hacer una banda. Fui el unico que no lo consiguio. O sea que a "Hotel California" y a los "Eagles" les tengo un cariño especial http://www.20minutos.es/noticia/2651...or-the-eagles/ Ahí va esa fantastica "Tequila Sunrise" (para variar y no poner la sobada "Hotel California"). Del tambien fantastico LP "Desperado". |
|
||||
|
||||
Juer!! que mal cuerpo me ha quedado entre lo de Bowie y esto de Frey
Hala!!, me consuelo escuchando sus legados... una magnifica version de su "Take It Easy" |
|
||||
|
||||
Una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, muchisimos recuerdos con esta canción!! R.I.P. Glenn
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! www.bluewatersociety.org Editado por Ophiuchus en 21-01-2016 a las 01:45. |
|
||||
|
||||
"It's good to be king and have your own way
Get a feeling of peace at the end of the day" Buenos vientos!
|
||||
|
||||
Hola
True detective segunda temporada |
|
||||
|
||||
Cancion del 2015 de Don Henley (el bateria de los Eagles), cantada a dos voces por él mismo y Dolly Parton
Magistral |
|
||||
|
||||
Ruego se me permita la licencia, hace mucho que no escuchaba esta canción... creo que por aquel entonces aún no me afeitaba,
Salud,
|
||||
|
||||
Una más. Un tema del grupo croata Azra: "Kao ti ija", algo así como "como tú y yo",
Salud,
|
||||
|
||||
Me apasiona descubrir más y más lugares donde la gente tiene algo para decir a través de la música!
|
||||
|
||||
Cuentan que “Love song” fue un regalo que compuso Robert Smith para su novia…
Enorme obsequio, un sentimiento como el amor, hecho canción. However far away… However long I stay… Whatever words I say… I will always love you. Maravillosa, Adele, transmitiéndolo. Buenos vientos!!!
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
Larsen (27-01-2016) |
|
||||
|
||||
Hola, os acordáis de un videoclip que antes de lanzarlo ya lo anunciaban en los telediarios y trajo mucha repercusión?
Una pista: MUHAHHA HA HA HA HAHAHA |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna pista mas ? |
|
||||
|
||||