![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades, a tiempo llegué a Melilla para despediros, aunque solo pude hacerlo de Rik, Miahpaih, Pirulo y un par de cofrades más que ahora no recuerdo.
Bonita travesía la que estais realizando, buena proa y que disfruteís Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches: Paso informe a la flotilla del SATIRO. Ha llegado sin novedad a Roquetas y está aqui junto al veterano Corfú disfrutando de este agradable y hospitalario levante que Eolo ha tenido a bien ofrecernos.
Os envia saludos y buenos vientos... Y yo tambien... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
![]() El Consul IV ![]() El Calixto con Juan, Isabel y sus hijos ![]() El Albaid con Rafael, Maria Teresa y su hijo ![]() El Du Dum con Octavio y Conchi, a su popa el Satiro y El Consul VI Editado por Pin y Pon en 10-08-2009 a las 23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me diréis a qué horas/freq contactáis, ya que desde la noche que hablamos no te he vuelto a escuchar. El próximo jueves estaré a bordo (hasta el domingo) y en radio. Me gustaría escucharos. Esta semana parece que da levante para unos dias. Si para el finde cambia aprovecharé para volver con el Olaje a Roquetas, y si es posible coincidor acompañar a parte de la flota de la Amistad en el camino de regreso. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy hemos incluido chubasquillo de tierra colorá pa darle color a las cubiertasTened cuidadito estos días con el Cabo y buenos vientos. Por cierto no encuentro el post de la flota que venía para aguas almerienses ![]() ¿Cuando regresa la flota? Me da pereza ponerme a leer el hilo. Carmelo si dices de hacer de escolta quizá os acompañe en conserva en el barco de un amigo, que llevo sin navegar ya.... ni se sabe
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...106#post626106 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De Izquierda a derecha: Mihapaih(Sonrisa), Mari Tere(Albaid), Mari Carmen(Telemaco), Lola(Jubilao), Pin(Sancha), Rick(Telemaco), Cierraelpico(Corsario), Elena(Triana), Margara(Sonrisa), Manuel(Corsario), Juan y Diana(Triana), Pon(Sancha), Alfonso(corsario), Falken(Triana), Carmen y Salva(Sancha), Tino y Amalia(Satiro), Marpirao(Jubilao), Rafael y su hijo detras(Albaid), Chofer del Autobus, Pilar y Jesus Zgz(L´Arnau), Conchi(Du Dum), Vepi y Carmina(Sonrisa), Detras Pirulo(Du Dum), Calixto y Maria Isabel con sus hijos Isabel y Juan (Calixto), Guia de la excursión. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tripulación Sancha hasta Melilla ![]() Nuestra ultima visión de Melilla desde el Ferry ![]() ![]() Desembarcando del Ferry en Almeria y fin de nuestra travesia. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya caritas de pena que llevais, lo entiendo.
Animo ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
carmelo conectamos en 6950khz (creo que fijaste tu la frecuencia) cada hora par y 5 minutos. he colocado un dipolo de 40m que va mejor que el hilo largo.
un saludo
|
||||
|
||||
|
pin y pon no os preocupeis que cusando querais os invito a nav egar por melilla de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado en varias ocasiones y no he escuchado a nadie, a excepción de la noche que hablamos nosotros y Carlos desde el Prati en Canarias. Lo volveré a intentar este finde que en casa tengo mal la antena de 40. Por cierto que parece que la propa se está abriendo y desde el barco se trabaja bien toda América ( N y S ), e incluso Australia he podido trabajar. Ya hacía tiempo que no escuchaba VK's y ZL's ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay noticias de estos sinvergüenzas
![]() se lo tiene que estar pasando mal![]() ![]() ![]() Salud y buena s singladuras y levantamientos de vidrio. Al Barón no os olvideis de cambiarle la sangre cada dos o tres dias![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades
![]() me alegro que lo hayais pasado bien en melilla. ![]() Nos cruzamos, no pudimos conoceros ya que salí de melilla el dia que llegaseis para aprovechar el poniente y cruzar alboran ![]() Me perdi la pinchitada pero la meteo y la tripu mandaban... Buen viaje |
|
|
||||
|
||||
|
a ver esos cofrades de Melilla que yo estoy alli desde enero y todavia no he visto a nadie. Ahora estoy en granada `pero vuelvo el 24.
Carmelo, en la misma frecuencia a las 22horas locales hay alguien que da la prevision creo que para una flota del cantabrico. A los prati los escuche pero ellos ami no. El ultimo contacto con dudum fue bueno y mantuvimos una hora mas o menos hasta que tuve que salir a la calle.
|
|
Estamos en Al Hoceima. Nos quedamos un dia mas. No conectamos Internet por la pasta gansa. Hemos contactadfo con el unico armador de un velero aqui. Y ahorq chupamos Internet en su oficina, con un teclado en arabe, con el que no nos aclaramos.
Manana salimos parta cala Iris. Todo estupendo. Las autoridades, de primera. Nos esperaban, con la lista de barcos. Todo han sido facilidades, aunaue al ritmo de aqui. Estamos muy contentos y conla moral alta, con peniota de aue pasen los dias. Hemos hecho cofrade al armador. Se llama Rifeno انا الريفي مسرور بالالتحاق انابيرنل (dise que es rifeno y que esta contento de pertenecer a La Taberna) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a la cofradia
hoy estaremos por la ciudad maniana iremos a cala iris por la blu a partir de las 12 h saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
estare un poco liado mañana pero si no a las 12 a las 14 si estare.
por cierto hay una pasteleria famosa en alhucemas, si la veis echaros unos pasteles a nuestra salud
|
||||
|
||||
|
Bienvenido el nuevo cofrade
y por el brindaremos con algo de TEE en vez de una Rubia como nos gusta![]() .Menos mal que nos llegan noticias con cuenta gotas, aunque sean medias arabescas, lo importante es que todos estais y pasais bien, a vuestra salud , ya falta poco para regresar a casita aunque seguro que casi todos le dariais marcha atras al tiempo otra vez para revivirlo de nuevo, pero los recuerdos tambien viven.Enrique, saludos desde el bastion Croquetero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lugar Al Hoceima, el pasado Agosto estuve en la ciudad (por trabajo)
Enrique, no nos cuentas si teneís previsto hacer una visita al peñón de Alucemas y su acuartelamiento militar. Buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
he visto en el ais a telemeco el barco de rik, en marina s mir segun eso hubo un cambio de planes , no se si tendran algun problema pero en hf la propagacion no esta bien y no he podido contactar con dudum pirulo
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando contactar con ellos.
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos. Como tenían malas previsiones para los próximos días, decidieron salir de Al Hucemas a las 4 de la madrugada y han llegado a Marina Smir hace un rato.
Están muy bien y encantados con el trato recibido allí. Seguiremos informando. ![]()
Pin y Pon (13-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias estaba un poco preocupado por si habian tenido algun problema. Mañana intentare de nuevo ponerme en contacto con ellos por hf
|
||||
|
||||
|
Dos foticos más del paso de la Flotilla por El Cabo Tres forcas:
El Dumdum del Cofrade Pirulo ![]() La Flotilla fondeada en Cala Tramontana. El momento de la despedida... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|