![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que poco conoces los "usos y costumbres" de nuestros puertos , ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si se saca la licencia se cabo el "rollo"...la jugada es asi...por cojones no se levantaria ninguno a pescar!!!...
Agujeros el playa, la palita el cubo, a pleno sol= veraneo, si de paso entran algunas pelas, cojonudo. Pico y pala, Ponferrada , agujeros en la Mina= currelo, no mineral, no pasta = mal rollo... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
bentevexo (19-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues 5 ales, a las 7 entrada a puerto... hay que descansar.
![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues 11 ales al alba, que no esta mal, algunos tenian menos,
![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a cuantos metros de profundidad pescas saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a la tarde 13 ales
, luego bokata, y botella de sidra. ....un saludo ....a las 5 a la cala . me quedan 4 horas..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jode barba txangurro lo tuyo si que es aficion,que envidia se ve que lo disfrutas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que??? se mueve algo la cosa por la zona del abra, escuche que algo mas al oeste le estan pegando al los tunidos coscorros ( 7-9kg )..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.un saludo, lukategi. |
|
|
||||
|
||||
|
el alba del dia
10 ales, que buenos son, ... hoy habia poco viento terralque ya era hora.......un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a la tarde lo miro. ..me voi a la mar ..ya¡¡¡ tengo corazonada que van a agarrar.....ay que estar .... esta bueno..... y el invierno es muy largo¡¡¡![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
pues entre 9 y 12 brazas, ... no tengo aparatos....siempre he pescado asi,
me pregunto. ¿ hay algo malo ?... otros llevan muchos aparatos, y no cojen 3 a la tarde he metido 13 ales. ,,,,.. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=barba txangurro;885978]pues entre 9 y 12 brazas, ... no tengo aparatos....siempre he pescado asi,
me pregunto. ¿ hay algo malo ?... otros llevan muchos aparatos, y no cojen 3 a la tarde he metido 13 ales. ,,,,..[/Qno no hay nada malo en no tener aparatos.pero una sondita y un gps no veas lo q ayudan |
|
|
||||
|
||||
|
a las buenas, por aqui, desde luego que no hay nada malo, en no tener aparatos.......pero poco a poco montare, lo que pueda....ya me gustaria, ya
la pesca de hoy al alba 15 ales he ido a primera hora donde ando ultimamente de noche, estaba regular,... a roto el dia y tenia 4 a enpezado a traer viento y me he tenido que ir..... me he metido en la otra cala y he metido 11 estaba subiendo un txipiron y ...... le seguia una txautxa ( hermosa ) menos mal que no le ha lanzado las guarras... sino me lo roba ![]() .............. al final para adentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() buena semana, y buenas pescas, ....un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues te dire, como ha ido 225 txipirones
![]() ![]() un saludo. ikercr.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo esta tarde e cojido 10 jibiones 13 kilates.son gordos e matao un ejemplar de 2,3kg.y otro como de 40gramos valla contradicion.uno tan gordo y otro tan pequeño el resto tb gordos. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por barba txangurro en 06-03-2012 a las 21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que se hace con 225 txipis en unsa semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas cosas
. un saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa bien...y no acertaras...pero por lo leido es una practica habitual, comunmente aceptada en ese area determinada.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los encargados de hacer cumplir la ley miran para otro lado, conozco gente que llevara pescados mas de 2.000 .............sin ir mas lejos, mirar que plato de "inmaduros" podemos encontrar en la publicidad que "gratuitamente" hacen prestigiosos gastronomos a uno de los restaurantes mas afamados de la localidad.con un par ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|