|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: KDD estable en Valencia
Yo sigo, gracias a Poseidón , con la misma situación laboral... incompatible con acontecimientos lúdico-festivo-nocturnos entre semana...
Asumo pues, con resignación, los acúfenos que sufriré mañana... Y ahora, contesto por poderes: Pik también los asume, aún sabiendo que los suyos serán más intensos, ya que tiene las orejas más grandes Pasadlo bien y sed buenos
|
||||
|
||||
Viendo la falta de asistencia para hoy, propongo dejar la kdd para el siguiente miércoles día 21/12/2011, y felicitarnos así las fiestas navideñas, si las cenas de empresa, y reuniones varias nos lo permiten. De nuevo comienzo la lista de asistentes:
Moni Morgano A ver si nos animamos que será la última kdd del año. |
|
||||
|
||||
Estimados cofrades:
Me complace comunicaros una muy triste noticia, y es que este marinero se retira de las quedadas horchateras durantes unos meses. El motivo no es otro que el de iniciar este próximo lunes o martes ( según la meteo ) una larga singladura. La idea es pasar por Madeira, Canarias, Cabo Verde y después rumbo al Caribe donde recorreremos todas las islas y paises posibles. La vuelta está prevista para finales de abril/mayo. La tripulacion la formamos tres intrépidos aventureros y el barco es un estupendo y maravilloso Hallberg Rassy de 48 pies. Tengo idea de hacer muchas fotos y anotar todas las anécdotas para poder compartirlas con vosotros. Felices fiestas a todos, compañer@s!! Buenos Vientos y Buena Proa! |
|
||||
|
||||
Cita:
Que los vientos os sean propicios!! No dejes de mandar noticias de vez en cuando.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mamen, como cuando viniste la otra vez, en la Llanterna, sobre las 21:00. Nos vemos allí, saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, Bandolero, ya voy entendiendo el alias, así que "triste noticia". Te referirás a los que nos quedamos en puerto y nos privas de tu presencia en las kdds. ¿no?. No lo endremos en cuenta ya que nos proporcionarás una amplia crónica de la singladura, de esa forma te tendremos presente en las kdds de forma virtual. Condición de la piratería.
Por lo demás, me uno a las felicitaciones de los demás compañeros. Vaya un brindis por tu valor. Me apunto en la lista para la kdd del mi´ñercoles 21: Moni Morgano Mamenovas Profe |
|
||||
|
||||
Estimados Cofrades, podriais indicarme, lugar y hora de la kedada de mañana?.
Muchas gracias y unas birricas para todos....... |
|
||||
|
||||
Mesa reservada.
|
|
||||
|
||||
Pues desgraciadamente este miércoles no podré ir por encontrarme en los Madriles donde hace un frio de perros.
Espero poder ir a la siguiente |
|
||||
|
||||
Pero tu estás apuntado? Yo si Moni Morgano Mamenovas Profe Tango ¿orozcone? si y solo si eres capaz de subir unos pocos mensajes y encontrar las coordenadas del sitio y la HRB . ¡Venga chico! un "pequeño esfuerzo" que te lo vas a pasar muy bien
|
||||
|
||||
Cita:
Confirma la asistencia. Moni Morgano Mamenovas Profe Tango Txema Roger |
|
||||
|
||||
Eh, que yo también voy.
Moni Morgano Mamenovas Profe Tango Txema Roger Gilinas
|
||||
|
||||
Amig@s horchater@s:
os deseo mucha salud para que podáis disfrutar de las mejores singladuras durante el 2012. A ver si tenemos una KDD masiva pronto.
|
||||
|
||||
Y no se podría hacer en "B".
Os deseo un feliz 2012 a tod@s l@s horchater@s y espero poder acompañaros alguna vez este año. A vuestra salud.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Originalmente publicado por Tango
Amig@s horchater@s: os deseo mucha salud para que podáis disfrutar de las mejores singladuras durante el 2012. A ver si tenemos una KDD masiva pronto. .../Venga, hagámoslo realidad, en "A" o en "B", pues esas tertulias no nos las quita ministro alguno. Me uno a los deseos de todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mil gracias, que las buenas singladuras sean para todos. Besotes
|
||||
|
||||
Propósito del año 2012: Acudir a alguna KDD valenciana. . Ya he comido en "la Llanterna", sitio que no conocía, pero faltaba la gente adecuada para hablar de los temas adecuados, y no de las aburridísimas cuestiones de trabajo que desmerecían el lugar y su cocina.
Un abrazo para ellos, un beso para ellas y FELIZ 2012 para la "flota tarongeta".
|
||||
|
||||
contad, conmigo para la próxima, si puede ser.
Soy novato en esto de la navegación, acabo de adquirir un barco como aquel que dice. Con lo cual tengo un millón de preguntas que realizar, y no de trabajo precisamente. Unas rondas para todos. |
|
||||
|
||||
Viendo que ya estamos a día 9, y que nadie convoca, me animo yo a ello.
¿Qué os parece este próximo miércoles día 11/1/2012? Ya vais diciendo, por el momento, comienzo la lista: Morgano Editado por Morgano en 09-01-2012 a las 21:22. |
|
||||
|
||||
Parece que aún anda la tropa esparcida. Yo he regresado hoy y me apunto, aunque no, sé, no sé. Bueno. por lo menos una ronda para todospresentes y virtuales y el reconocimiento a Morgano por mantener viva la llama.
Sigo la lista por si tal vez: Morgano Profe |
|
||||
|
||||
A esta no podré ir. Vengo de viaje y no llegaré a tiempo.
Si la hacemos el próximo miércoles 18 me apunto. |
|
||||
|
||||
Y si la preparamos para comer?. ¿Que os parece?.
Unas Birricas para todos..... |
Ver todos los foros en uno |
|
|