|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.
Dios mio.... mi Rockfinder navegando a casi 9 nudos....
Creo que se me están cayendo unas lagrimas... Mas para todos.... |
|
||||
|
||||
Así que iba como una moto.. pues sería ayer... porque hoy no paso de un nudo por hora...
Me equivoqué al costear y me temo que me va a costar unas cuantas horitas de retraso... Al final voy a tener que mirar mi popa para controlar a Urania que viene como una moto..
|
||||
|
||||
Me quedan dos latas de cerveza y encima esta caliente
Así que no puedo ni invitar a una ronda
|
||||
|
||||
Al que tienes que mirar es al viejo amigo bretón Sinagot, antiguo miembro del Musel Team
|
||||
|
||||
Bueno seguimos arrastrándonos por el p... Índico con mayor o menor fortuna (salvo loorchoo) mientras la amapola y unos pocos más ya están bajando el mar Arábigo. Si se mantiene esta proporción, nos van a cerrar la línea de llegada antes de que lleguemos al Cabo de Buena Esperanza
Y ya no me quedan ni cervezas , que yo no he repostado desde Borneo
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto.. me queda licor de lagarto de Sri Lanka .. si gustais . Ya se que no es orujo gallego ni sidra asturiana.. pero.. es lo que hay
|
||||
|
||||
Chucky, que susto me has dado en mitad de la noche cortándome la proa
Si me llegas a avisar nos abarloamos y te había reabastecido De momento, unas ronditas para todos para celebrar que volamos sobre las olas que al llegar al ecuador.... ya se sabe... habrá tiempo para todo...
|
||||
|
||||
Lo siento, pero es que llevaba el piloto y estaba durmiendo
Es que, con tanto barco, no te da tiempo para nada y mañana empieza otra carrera En la de China me acabo de cruzar con Charro, pero parece que llevaba prisa por coger S y no hemos podido parar a tomar unas cañas Una ronda para todos
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar el Atol das rocas, que es la única piedra que hay en no sé cuantas millas cuadradas
|
||||
|
||||
Una recomendación de Galaico in-situ:
Por aquí no paséis con los barcos que os quedáis clavados.... 01-00S 052-20E Lo que no sé es por donde cjns vamos a pasar. Esto es una pesadilla
|
||||
|
||||
No se ni para donde ir que no encuentre calmas
Si alguien tiene una idea que la de, por favor...
|
||||
|
||||
Ni p... idea
Esto del Índico es infumable, y mira que yo fumo hasta hierba de un prado A ver si Galaico nos dá alguna sugerencia ya que está in situ
|
||||
|
||||
Poca actividad en el foro. Esta regata de la Armada Olvidada está siendo una pequeña pesadilla. Apenas he pillado vientos portantes (o de través, al menos), y además me he encontrado en medio de una buena colección de calmas en torno al ecuador.
Y con todo, solo me estoy acercando a Madagascar. En fin, de todo se aprende. Buenos vientos a todos |
|
||||
|
||||
Buenos días cofrades, unas rondas para tod@s
Me acabo de inscribir en VLM y he hecho unas regatitas, he visto este hilo y queria saber si hay mas cofrades en esa plataforma, Mis barcos en VLM son: "jabeque tejo" y "tejo" Gracias y buena proa |
|
||||
|
||||
Bienvenido Jabeque
Lo cierto es que el foro anda bastante muerto últimamente , pero funciona y aquí nos juntamos los que andamos de regatas virtuales . Y, aprovechando que hoy he entrado después de mucho tiempo, mi enhorabuena por ese primer puesto tabernario a Loorcho en la regata de clásicos que más que de clásicos a mi me está pareciendo de averiados por lo larga que se me está haciendo . Lo más interesante para mi es esa lucha que veo perdida con el amigo Chucky por el segundo puesto tabernario. A ver si al menos logro entrar en el top 100 y no me quedo fuera . Lo dicho, bienvenida a Jabeque y buenos vientos a todos.
|
||||
|
||||
Siento no haber estado muy activo últimamente, pero entre tantas vacaciones en Madrid y un poco de más de trabajo del normal he estado muy liado.
Lo que no siento es haber pasado a Charro Bueno, sólo nos queda Teo por llegar, pero llegará a tiempo sin duda. Galaico volverá pronto del Índico, por lo que ya he escrito su barco para la etapa 2 de la carrera china. Y atentos, que la Figaro empieza a primeros de junio Una ronda para todos y la bienvenida a Jabeque
|
||||
|
||||
Nos manda Galaico una bonita foto de la luna llena al amanecer en el Índico
|
||||
|
||||
Gran éxito de Balea2 en la Figaro!!!!!!
Eso merece varias rondas, aunque sean de vino de Oporto, que se sube mucho a la cabeza
|
||||
|
||||
Aranca la segunda etapa de esta vuelta al mundo rememorando al inolvidable almirante chino (esto, cómo se llamaba? ). A ver qué tal se nos da, porque yo la primera etapa ha sido un pequeño desastre ...
Bueno, hagamos como la etapa anterior y hagamos una lista de participantes tabernarios (que seguro que aparece alguno nuevo). Los que tengo identificados de momento son: Galaico4 Gijonudo Charro y Morgenrote (y otros antiguos colegas: Boreas y Sinagot). Buenos vientos (al menos ahora estamos en medio de los alisios )!!! |
|
||||
|
||||
Ahí va... que casi se me pasa... ahora mismo estoy saliendo yo también con el Rockfinder...
Galaico4 Gijonudo Charro Morgenrote Rockfinder Cita:
|
|
||||
|
||||
Te acabo de ver!!!
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy inscrito con el cannmelilla, he salido un poco tarde pero hay estoy para beberme hasta las copas de los arboles.
Saludos a todos |
|
||||
|
||||
2500 millas sin hablar ..... si que nos está saliendo silenciosa esta regata.
De Gijonudo y Galaico lo entiendo, han estado jugando la mus hasta hace unas cuantas millas en que deben haber discutido . De los demás.... supongo que pura concentración.. De momento, unas para que las lenguas entren en calor...
|
||||
|
||||
Pues sí, esto está matadísimo. Los tabernarios deben estar concentrados mirando el culo de la copa y diciéndose cómo es posible que el líquido se acabe tan pronto ... pero eso tiene fácil remedio: se rellena otra vez y se apura otra vez.
Bueno, casi todos vamos ahí cruzando la desembocadura del Amazonas y apuntando a Noronha. Muchos ciñendo y apurando hasta casi tocar tierra, luego ganando un poco de apertura para volver hacia tierra. A veces un ligero rol de 5-10 º significa tener que recuperar unas pocas millas, y estos barcos no son muy marineros proa al viento. Unas para la flota! Y a ver si este foro se anima un poquillo. |
|
||||
|
||||
Ciertamente estamos muy desconectados y concentrados intentando no quedar muy atrás.... Imagino que ahora con el buen tiempo el personal prefiere estar tomando el sol que pasando el tiempo frente a la pantalla.... Eso para el invierno...
Ahora a aprovechar el buen tiempo y unas para todos... |
Ver todos los foros en uno |
|
|