|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Abanderamiento En Polonia
Me apunto si se hace "grupo de compra" o similar.
|
|
||||
|
||||
Abanderamiento En Polonia
Ya tengo el MMSI. Ahora toca seguir con el procedimiento. Preparar la pasta para reprogramar los equipos (AIS, VHF, EPIRB), y comunicar luego a la Autoridad Aeronáutica de Polonia.
Curiosamente aún no he conseguido que me envíen el original del registro y ando con una copia que enviaron por mail. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas
Os cuento. He querido esperar a tenerlo hecho. El pasado viernes recibí por mail la baja de Bélgica, y este martes ya tenia el provisional de Polonia. Todo mediante empresa polaca, muy eficaces y coste contenido. Quien quiera el contacto que me mande un privado. Mañana pegatinas, bandera y a correr. Ya notifique el cambio al seguro y, sorpresa, me han devuelto el impuesto belga a los seguros, 9,5 %, de la parte no vencida. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andreu10 | ||
maskibiker (21-02-2021) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Abanderamiento En Polonia
Cita:
Bueno pues subo el fantastico resumen del cofrade Apagapenol que se estaba quedando ya enterrado. Yo voy a empezar a solicitar la baja belga porque me caduca el abanderamiento a finales de Abril, pero viendo la cantidad de declaraciones juradas y la montaña de papelotes que se exigen ahora para abanderar en Polonia, no sé si vale la pena tanto follón. Tengo la impresión de que cada vez se están poniendo mas pijilleros con los documentos y complicando el asunto hasta niveles preocupantes, aunque seguramente solo es una impresión personal. Igual me resulta más simple re-abanderar aquí de momento en plan “Canadiense” y ver si más adelante se agiliza y simplifica un poco el tramite Polaco porque ahora mismo me parece aun mas farragoso y tocapelotas que el Español. Tanto es así que están pidiendo cosas que no me han hecho falta en ninguno de los tres países donde he abanderado anteriormente. En mi caso particular, me vale con la zona 4, pero mi PY es el antiguo, por lo tanto igual los polacos me ponen pegas con la licencia de radio aunque no necesito ni quiero el MMSI. me quedan casi cuatro años para renovar el PY Mi radio no tiene certificado CE aunque estaba perfectamente homologada é incluida en la documentación del barco cuando el barco fue Francés, también cuando fue Español, y últimamente siendo Belga. Eso no sería problema, se pone una radio CE sin DSC y listo. Mi contrato de compraventa está redactado en francés y español, por lo que supongo que tampoco vale. Tampoco sé si tengo algún "documento" que especifique las dimensiones y superficie bélica del barco. En fin que ya veremos.
. Slava Ukrayini!. Editado por markuay en 18-02-2021 a las 20:14. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Apagapenol (18-02-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta cual la seguradora que tienes? Graciassss |
|
||||||||
|
||||||||
Buenas noches, cofrade:
Te respondo una por una a tus cuestiones: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos y
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 20-02-2021 a las 09:22. Razón: Añadir información |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es que no has intentado abanderar en Reino Unido: Tonnage Survey, Carving & Marking Note... ¿sigo? El amigo Apagapenol, no deja de sorprenderme favorablemente. Como enviude ( con perdón ) tengo yo una sobrina majísima queeee... |
2 Cofrades agradecieron a berrincha este mensaje: | ||
Apagapenol (19-02-2021), carboneras (03-03-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
Espera que se lo digo a la Almiranta, a ver qué le parece... Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Igual que Andreu1
Precio y gestión tramitación por Europeos del norte. Empieza por Polish..... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Andreu tienes un privado
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Pantaenius Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respuesta: Abanderamiento En Polonia
Buen dia a todos...
Me comentan por ahi que el ICP holandes es válido hasta su fecha de caducidad, la guardia civil lo dara por valido ? Alguien sabe si es cierto ? Gracias foner |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin embargo, la Administración española - al igual que la italiana desde hace más tiempo - ha declarado que no reconoce el ICP holandés por muy en vigor que esté. En estas condiciones, dudo mucho que la GC lo dé por bueno. Y recuerda que éste es el hilo del abanderamiento en Polonia; el ICP holandés tiene el suyo propio. Saludos y
|
||||
|
||||
Hola a tod@s los cofrades.
Tengo una consulta que hacer por si alguien me puede responder. Hace cosa de dos meses que mande documentación y el pago en la pagina de Manuel Sánchez su web, https://bandera-polaca.es/Servicios-bandera-polaca.html Le he mandado como 20 e-mail sin obtener respuesta, al principio si, pero una vez mandado documentación y efectuado el pago no se nada de el. Alguno de por la taberna sabe algo del tema?. Un saludo y buena mar.
|
||||
|
||||
Cita:
saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.dropbox.com/s/m6tp0kgsd4...olaca.zip?dl=0 Si quieres saber el HEX ID que te corresponde, mándame un privado con tu MMSI y con la marca y modelo de radiobaliza. Saludos y
|
||||
|
||||
Ya tengo bandera Polaca.
Paciencia para los cofrades que enviaron la documentación por correo antes del mes de Agosto, yo la envié el 1 de julio y hoy me han informado por mail del numero de registro polaco. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas
Alguien tiene algun listado de los pasos a seguir y documentacion para la bandera Polaca? Sabeis mas o menos el plazo desde que se inicia hasta que se consigue abanderar? Entiendo que desde que tienes el certificado de baja de un registro, hasta que finalmente inscribes en polonia, no puedes tocar el barco. Hay algun registro provisional que te permita el uso mientras? Un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...postcount=1265 Saludos y
|
||||
|
||||
Pero un e-mail de que todo esta en marcha no cuesta nada y no esta al sato de mata para empezar tramites para denuncias.
Buena mar
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora dicen que debo enviar una mensajería a recogerlo, con portes pagados a mi costa. Obviamente no voy a enviar un mensajero a ciegas para que cuando llegue nadie sepa de qué va la cosa, o dónde está en dichoso papel. Seguiré con la copia y ya veré cuando deba actualizar en REJA24. 🤔🤔 Al final, lidiar con la administración viene a ser igual en todos los países, cuando te toca la china. 😤😤 Hoy me toca a mí no brindar 😭😭😭 Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:
La forma más fácil de resolverlo es: - ponerse en contacto con la PZZ, para decirles que vas a mandar un mensajero, que te digan el tamaño y peso del envío y un punto de contacto. - organizar desde aquí un envío con empresa de mensajería. Ellos te remitirán unas etiquetas para pegar en el envío. - ponerse otra vez en contacto con la PZZ, mandarles las etiquetas y decirles cuándo pasará el mensajero. Por unos 20 € lo tienes resuelto. A veces el abanderamiento en el extranjero tiene algunos extracostes, que en este caso son pequeños comparados con las ventajas. Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
Con lo contento que estaba... solo he recibido un mail diciéndome que estaba registrado y el numero de matricula. El mail no adjuntaba ninguna documentación. Pensaba que ellos me enviaban por correo los papeles. Espero o inicio lo que comentas del mensajero? Gracias |
Ver todos los foros en uno |
|
|