|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
A mi, me queda así
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
jurr, vais tan rápido que no me da tiempo a criticar
Bandit, unos colores estupendos en ese HDR Yo tambien tengo mi versión de los arbolitos tostaos Y su explicación, ajusto niveles y curvas, duplico capa, vuelvo a ajustar niveles y enmascaro lo que está ya muy oscuro para que se vea la capa anterior, duplico de vuelta y repito el proceso, con cuatro capas cada una corregida y enmascaradas una mezclada en multiplicar para ganar contraste, me doy cuenta que el cielo no va a coger un tono que me comvenza. Le empaqueto un par de texturas, enmascaro una y juego con la opacidad de otra. Las capas de las texturas en el modo fusión multiplicar. Así más o menos es como las hice
|
||||
|
||||
En esto, puedes perder rapidamente el buen juicio si no mantienes la calma...
por eso es que yo evito usar otros programas aparte del polloshop basico, que me pierdo !! buena afotacion general
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 08-06-2009 a las 19:49. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Fareraa (10-06-2009) |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sólo le metí sombras e hice un hdr.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Corriges niveles para dejar bien lo que serán las partes más oscuras de la foto, hasta ahí claro ¿no? duplicas la capa, eso fácil, vuelves a corregir, pero buscando que los colores que queremos que sean los medios queden bien, en ese momento las partes oscuras nos quedan negras, no hay problema, creamos una máscara y "tapamos" esa parte que quedó demasiado oscura para que se vea la capa inferior, y así vamos jugando con tantas capas como necesitemos. Ese paisaje que te gusta tanto se hizo así. En la de los arbolitos puedes jugar con los modos de fusión porque como está muy plana una de las capas puestas en modo de fusión multiplicar te hará ganar "viveza" ¿me he explicado mejor?
|
||||
|
||||
FARERA ahi va otra, que hoy estoy inspirada
te gusta?? |
|
||||
|
||||
jajaja tas pasao tio, impactante si que ha quedado peroen lugar de alcornoques parecen parras
|
||||
|
||||
joer que chuli, me la guardo me la guardo
|
||||
|
||||
joer esta en blanco y negro ya me gusta
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Una foto con bruma cantabra desde el embarcadero de Somo.
Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Melquior | ||
Pawnee (09-06-2009) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si a mi tambien me gusta mas natural, ha quedado muy bien, aunque el marco se lo has puesto a otra y no a la que tu has arreglado no?
|
||||
|
||||
Bueno cofrades, me ha gustado mucho el juego que os ha dado esta fotito de los arbolitos ( alcornoquessssssss) tostaditos, habeis hecho un buen trabajo, ya os pondre mas
quiero hacer un poster de un velero antiguo, y no se que foto elegir, asi que las pondre aqui para ver si me dais ideas, ( seguro que si)
|
||||
|
||||
Cita:
Lo ultimo que he "texturizado", esta ya llevó una tarde de chollo, pero tampoco seguido PD risolbal, así no se vale, con esas fotos ¿qué critico yo? muy buena foto y muy bien el sepia
|
||||
|
||||
Ojito que te lacogen estos y te la destrzan entre todos, :mepa rto:
|
||||
|
||||
espero que no!
|
|
||||
|
||||
Aqui os pongo un buen trabajo hecho por la mar salada sobre una foto mia, muy normalita
|
||||
|
||||
Cita:
Y gracias por lo del ahorquillado, lo acabo de probar con el cuadro de la pared (medio en penumbra) y a pulso y ejem... Será cuestión de trípode y de luz natural, y de un buen objetivo cuando esté más curtida Tú crees ? Ida niña ... Es muy difícil? Casi me da más miedo el trastear en el ordenador que descifrar las cosillas de la CANON Cita:
Y luego dice que yo provoco... Gracias por darle vidilla al hilo wapa
|
||||
|
||||
Farera, bonito desaturado le ha quedado a la marsalada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta segunda tiene unos colores impresionantes
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Impresionantes, maxime cuando creo que el Gran Cañon es uno de los lugares mas fustrantes para los fotografos, sacas y sacas y luego todas son iguales, aunque yo tengo una diapositiva de un rayo entrando en el gran cañon que me llevo hacerla toda la noche trípode en mano, cualquier dia la busco , la digitalizo ( cómo se hara eso, pero suena muy bien) y os la pongo,
|
||||
|
||||
si, si que le ha quedado bonito aunque yo no sabia que eso era un desaturado, me haré un poster con esas nalgas y con estas otras. por cierto que las tres de abjo me gustaria unirlas pero no se como hacerlo seguro que alguien me lo puede explicar
el primer beso siempre se da con la mirada Editado por Fareraa en 09-06-2009 a las 10:35. |
Ver todos los foros en uno |
|
|