![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Lo de que la FIA retire el video me parece más un reconocimiento de culpabilidad que una reclamación del Copyright.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La FIA no lo retiró, pues aquí aún está el video oficial, donde se muestra una ampliación en cámara lenta y se ve en la caseta del comisario la bandera verde que es agitada metros antes del semáforo verde.
Darse prisa que después lo sacan y no lo podrán ver... El link: http://www.formula1blog.com/2012/11/...ts-green-flag/ Que casualidad que los videos que han sido quitados pertenecían a páginas de España donde no interesaba que se vea la bandera verde... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin... una cacicada mas de Eclestone, mas que de la FIA... porque la F1 la gestiona Formula 1 limited yo veo la mano de negra contra Ferrari, en el sentido de que son los abanderados de una cruzada para crear un campeonato de monoplazas paralelo a la FIA y demas, con escuderias que representen marcas de coches..., evidentemente buscando tambien exprimir al maximo la publicidad |
|
|
||||
|
||||
|
ademas, antes de la verde iba en amarilla (no se que pintaba una verde entre dos amarillas), y con amarilla no solo no puedes adelantar, sino que tienes que, de manera clara, levantar el pie... y Vettel iba gas a fondo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No mezclemos mas las cosas! estas imágenes que puse en el link son las de VERGNE no las de sauber. Con buscar cualquier otra versión del mismo video en internet lo podemos comprobar. Dicho sea de paso cabe aclarar que en algunas retransmisiones aparece sobreimpreso en el angulo superior izquierdo los datos de la velocidad del coche, con lo cual tapa al comisario de la bandera verde. En el link que puse en el post anterior se puede apreciar la bandera verde, en este otro que colocaré abajo , la bandera no se ve porque la tapa el cartel sobreimpreso (esto sucede en el segundo nº 15 del video) A ver si no mareamos mas la perdiz... ![]() ![]()
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 29-11-2012 a las 23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no, que no había una verde entre dos amarillas, sino que después de la ultima luz amarilla y antes de la luz verde,se encontraba la bandera verde. O sea en esta sucesión : luz amarilla, luego bandera verde, y luego luz verde, o sea lo que hizo el comisario con la bandera verde es adelantar la zona desde la cual se podía comenzar los adelantamientos. Si yo fuera Vettel, estaría ahora buscando a ese comisario para regalarle una mansión, un yate, o lo que quiera!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alonso campeón del mundo.¿será verdad?
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012...211292243.html Parece ser que un mensaje de alonso en su página, dice que se ha hecho justícia y es campeón del mundoañade que no es tan dulce como ganar en el ciruito, pero se ha hecho justícia. NMo se si creerlo, pero la notícia está aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que se trata de un blog en catalán, por lo tanto la notícia es mentira. Ya que la pagina de alonso no es así.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, cofrade, siéntate en la barra con nosotros y ayúdanos a preparar la temporada que viene!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal si nos centramos en el sistema de puntuación del campeonato tabernario ??
Yo propondría utilizar exactamente el mismo sistema de la FIA, y solo puntuas cuando aciertas un puesto exacto. Cada uno tendría que dar su pronóstico para los 10 puestos que suman puntos. El actual me parece un poco "chorra" si se me permite, eso de que puntues con tan solo decir que Vettel está entre los 3 primeros es absurdo..... ¿que os parece ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que dicen los "capos porreros" (por lo de la porra, eh?) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
VETTEL / HAMILTON / ALONSO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
Podriamos hacer un sistema parecido al de ahora pero rebajando las puntuaciones por meter a uno de los tuyos en el podio. Puntuar, por ejemplo 8-4-2 si uno de los tuyos hace podio y 25-18-15 si aciertas la posición. El sistema de ahora propicia actitudes conservadoras ya que la puntuación por acertar el puesto, que es lo verdaderamente difícil, está infravalorada con respecto a meter a alguien en el podium. El sistema de solo puntuar si aciertas la posicion no me parece justa, me parece mas una loteria. Si solo con poner 3 pilotos os parece poco podriamos alargarlo hasta, por ejemplo, 4 pilotos con puntuaciones 8-6-4-2 y 25-18-15-12. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos están tomando el pelo.
Hay dos videos.En uno se aprecia nítidamente que solo hay luminosos amarillos parpadeando, que signifíca que no se puede adelantar. Ahora nos sacan otro vídeo donde a los lados de la pista no se ve una leche, y donde fuera de la pista las imagenes parecen como si fuesen en blanco y negro y se ve una supuesta bandera que puede ser de cualquier color, incluso una de ferrari, y que nos dicen que es verde, cuando puede ser hasta roja, porque se parece a los capotes de los toreros en las retransmisiones en blanco y negro. Es muy raro, que al mismo tiempo haya luminosos amarillos parpadeantes y al mismo tiempo banderas verdes. Es muy raro, que en el vídeo donde se ve esa supuesta bandera verde, sea tan malo, cuando donde solo se ven luminosos es tan claro. Y por último,¿ quien ve que esa bandera sea verde?. Sírvanse? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
propongo un sistema hibrido dependiente de cuanto te equivoques: si aciertas posición 40 puntos si te quedas a una posición, es decir, apostaste segundo y llega primero, 15 puntos. si te quedas a dos posiciones, por ejemplo, dijiste primero y queda tercero, 5 puntos Esto premia mucho el acertar pero permite obtener puntos a los demas que al final eviten los empates Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema puntuación, estaba pensando en lo siguiente.
- Extenderla si, pero hasta el 5to puesto, sino seria demasiado trabajo y no se terminaria nunca. - La apuesta exacta, la descartaria, un pleno de las 3 posiciones sólo se dio 2 veces en dos años que llevamos, y en una carrera muy particular. La idea de la puntuación es no caer en el desanimo porque es muy dificil acertar exacto y que más cofrades participen sabiendo que se puede recuperar posiciones. No la considero tan malo pues este año llegamos 4 cofrades con posibilidades matematicas al final del campeonato. - Agregaria un incentivo extra, para "UNA APUESTA COMODÍN" se puede apostar o cambiar una apuesta realizada con la carrera comenzada hasta un 20% del tiempo total de la misma tomada desde la bandera verde de largada DEFINITIVA* hasta la bandera a cuadros final, asi por ejemplo si una carrera dura el tiempo total, 90 min, se podra apostar hasta el min 18 de la misma. Pero esta apuesta conllevara una perdida de 1 pto por minuto extra y sólo se podra realizar una vez al año. De esta manera, cuando por ejemplo Grosjean se ponga a jugar a los autitos chocadores y nos barra una apuesta porque dejo a media grilla sin posibilidades la podriamos rectificar. *Aclaro lo de DEFINITIVA: Una carrera puede llegar a tener bandera roja en la primera vuelta y estar suspendida hasta una largada definitiva por algun grave incidente que haya ocurrido, el tiempo total se contara entonces desde la 2da o 3ra largada definitiva. Esto es simplemente un borrador, el reglamento oficial se pondra cuando se inicie el hilo oficial del 2013. Unas birras y buenos tiempos para todos los apostadores!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Y eso que no había béticos en el circuito, al menos conocidos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo propondría esto:
1º 25 Puntos 2º 18 puntos 3º 15 Puntos 4º 12 Puntos 5º 10 Puntos El que no acierte el piloto en su puesto 0 puntos. Lo dificil es precisamente acertar el orden exacto, ya que si otorgamos puntos por poner a Vettel, Hamilton o Alonso en cualquier puesto de los 5 primeros SIEMPRE acertaréis.... |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan 3 vueltas y el force india se estampa. Sale el safty car. En esas vueltas los coches se reagrupan. Desaparecen las diferencias? No, en un caso no, se puede ver en la tabla de tiempos
1 BUT 02.30,470 2 ALO + 2,700 3 MAS + 3,600 ...........hasta aqui y hasta el sexto puesto mas o menos es la cadencia y con doblados por el medio. Veamos lo que pasa a partir del sexto 6 VET + 9,400 Red Bull 7 SCH + 11,900 8 VER + 28,600 Toro Rosso 9 KOB + 31,200 No es un secreto a voces que RB cuenta con otra escuderia como escuderos nunca mejor dicho entre el RB de Vet y el TR de Ver hay 19, 200 seg. Algo curioso y mas cuando entran agrupados y que entre But y Alo entran dos doblados. RB pidio a TR que parara a Ver y dejara 20 segundos, por que se veian sancionados? Manteniendo el septimo puesto seguia siendo campeon. Sera que como les salio mal y no consigio los 20 segundos la FIA no quiso meterse en el fregado y rearbitrar la carrera? De ahi que en el video digan que la bandera es verde pero yo... me parece que es negra si si y para Vet o sea qu estaba excluido? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es tan lioso, el espiritu de esto es que todos puedan sumar y tengan la posibilidad de no perder puntos si hubo lio en la largada, PERO SÓLO SE PERMITIRA UNA VEZ AL AÑO; cada uno eligira luego cual carrera puede cambiar arriesgando a perder algunos puntos en el descuento por minutos para asegurarse una cantidad minima.
Yo no la utilizaria hasta Monaco o alguna donde pueda llover y haya mucho lio. Por otro lado la veo como utilizar el DRS o el KERS, agregando una parte de estrategia; puede ser cuestionable si, pero todos tendremos la misma posibilidad, el tema es cómo dije cuando usarla, jeje . Los horarios de las apuestas quedan registrados cuando se postea asi que es facil verficarlo. En mi caso mi computadora siempre cuido el detalle que este sincronizada con la hora atomica. Unas birras y sigamos evaluando propuestas. ![]()
|
|