![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía que ir al 270º para encontrarme con el Guarapo dentro de un par de horas y aquí me tienes....con mis 39º de fiebre y rodeado de paracetamoles y demás parafernalia. Son las cosas que pasan y que dan coraje ,después de toda la ilusión por participar y mantener la Flotilla y que justo en el peor momento ...zas... De todas formas cuando me recupere subiré el Guadiana y haré lo posible por coincidir a la vuelta de los flotilleros en Ayamonte.Algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sacampolo. Al final tendre unos dias de vacaciones a partir del 10 de Agosto saldre rumbo al Algarve ,si para esas fechas ya estas en condi y te apetece navegar en conserva. Me lo dices y quedamos. Por cierto como fue la cena en el Club ,merecio la pena . Saludos. bahiacharter.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tú ofrecimiento.Cuando se aproximen las fechas lo tendré en cuenta . A la cena en tú club,yo ya no fui pues ya estaba tocado con la gastroenteritis esta y decidí no ir para no empeorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche se agrupa la flotilla en ayamonte con cenita en donde decidan, mañana iran otras vez a su antojo, tavira, culatra, vilamaura, etc...
Beta4 lo importante de los acontecimientos no son los sitios sino la compñía y seguro que en tu club hubo muy buena cia. sigo con arañada de face...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Con dos días de retraso...y si esto de la fiebre no se fastidia esta tarde, mañana zarpamos rumbo a Ayamonte.
No intentaremos dar alcance a la Flotilla, pero igual los esperamos a su vuelta el día 12 en Ayamonte.Al menos y ya de regreso haríamos unas millas navegando en "conservaflotillera". Estos días me desquitaré por el Guadiana,Tavira,ISla Canela e Isla Cristina. ¡¡Que le vamos a hacer!! |
|
|
||||
|
||||
|
La Flotilla Andaluza 2013 hoy, ya es una realidad ,de Gente buena ilos ncluidos los ausentes
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cau | ||
danilo (05-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba seguro de que esto iba a funcionar. Yo ya estoy pensando en la del 2014 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Scampolo mañana variamos travesia y vamos a portimao tomaremos la costa portuguesa en los chinchorros,lo mejor ,las almirantas estàn felices ,
Danilo estas en todas las reuniones,aunque no fisicamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ) que tengo.Al menos ,me consuela pensar que os veré a algunos a la vuelta.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Ferragudo tenéis un buen fondeo.
![]() ¡¡Que disfrutéis mucho!!. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres entrando en el rio Arade en la margen izquierda .. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola flota,
Parece que la cosa va bien, de lo que me alegro de corazón. Ya saqué el barco, aunque aun no lo tengo al 100%. ¿Cuándo volveis a recalar en Ayamonte? Quiero subir el Guadiana y si me cuadran las fechas intentaría coincidir con vosotros allí. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que lo paseis bien navegando por vuestra zona. abrazos y zalamea |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me informaron que había poniente fuerte por punta.
me acorde de vosotros. a ver si alguien cuenta algo. y fotos de la cena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
me comenta el sorpresa por guasa que estaban anoche en portimao, junto con resaca, kibernete y 4 barcos nuevos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo programado es: llegada a aysmonte dia 12 de agosto procdentes de culatra la etapa anterior albufeira culatra el 11 de agosto.
|
||||
|
||||
|
ahora mismo voy en bus camino mazagon para presto zarpar con rompeantenas a chipiona aunque le propondere ir a portugal...
|
|
|
Cita:
Suscribo lo dicho, un placer ver a Juan por aquí. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si coincidimos un diita de estos. Este sábado quiero ir a aterrorizar a las caballas
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tu por donde vas?? pasaras por rtas o aguadulce?? yo no sali aun para el levante abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola flotilla
![]() ![]() Un abrazo a todos desde Villa Joyosa, a tiro de piedra ya de nuestro destino: Denia Mucho fondeo, mucha neumática, mucha cerveza fresquita ....... ![]() A ver si el próximo verano nos vemos ![]()
|
||||
|
||||
|
Tras 9 horas a vela con trapo reducido para no superar los 3 nudos y no adelantarme a la pleamar el Sorpresa ya esta en su base
UN AÑO MAS SE HA PORTADO. La magnifica compañia nos anima a proponer la flotilla 2014 destino Mare Nostrum. La flotilla 2013 ha muerto VIVA LA FLOTILLA!!!
| Etiquetas |
| flotilla |
|
|