|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Un tío encuentra una lámpara y aparece un genio que le dice: -Pídeme un deseo y te lo concederé, pero tiene que ser original... -No sé pués, a ver que el pipí se me convierta en champagne. -Concedido!. -Manolín lo prueba y está bien rico, y se va a su casa y encuentra a su mujer con tres amigas. -Carmen, mira, le cuenta la historia... -Espera que voy a la cocina a por 4 copas para probarlo. -No, no, tráete sólo una y que tus amigas beban de la botella...
Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... http://www.anavre.org/ |
|
||||
|
||||
Una chica confesándose: -**Padre he pecado** -**Bueno hija, dime** -**El otro día, me encontré con un amigo, tomamos un café en su casa e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRUGIL...** -**Frágil, hija, se dice frágil**, dice el cura. -**Bueno, al día siguiente me pasó lo mismo con otro amigo, y como yo soy tan FRUGIL...** -**Frágil, hija, frágil,** dice el cura. -**Y ayer estaba con mi novio, y fuimos a su casa y como yo soy tan... esa palabra, padre?** -**Puta, hija, puta.**
Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... http://www.anavre.org/ |
|
||||
|
||||
Una tía está con su amante y viene el marido: -Rápido, por la ventana -Pero María, si está lloviendo a cántaros, que así desnudo me va a dar una pulmonía. -Que mi marido es un bestia. Sale en pelotas y se encuentra a unos tíos haciendo footing y se une a ellos corriendo para disimular. -¿Y usted hace siempre footing así? -Si, es muy sano, porque uno se siente mas suelto y no le estorba el chandal. -¿Y siempre lleva un condón puesto?. -No, sólo cuando llueve.
|
||||
|
||||
Borrado por el Tabernero
Editado por Tabernero en 27-06-2008 a las 18:52. |
|
||||
|
||||
No me siento ofendido ni identificado, pero considero que el chiste anterior es una de las mayores muestras de mal gusto que he leido en este siglo.
Ojalá no lo hubiera leido, aunque si animo de ofender, ojalá no se hubiese escrito.
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a mi me da lo mismo que se ofenda. Esto no es un chiste es una mierda y punto !!. RELINGA si para ti esto es un chiste haztelo mirar.
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo con patria y KUMI! El escrito en sí es de muy mal gusto
|
||||
|
||||
Cita:
Y se ha colado porque el portero esta hecho polvo y los Taberneros aprovechando el buen tiempo, como debe ser..., que si no... |
|
Tres discursos
Un político que estaba en plena campaña llegó a un pueblo de campo, se paró arriba de un cajón y comenzó su discurso: - ¡Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto trascendente, importante o de vida o muerte. El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta, es la postulación, aspiración o candidatura a la Intendencia de este municipio" En eso estaba, cuando de pronto una persona del público pide la palabra y le pregunta al candidato: - Oiga, ¿por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo? - Ah - contesta el candidato - Pues mire, caballero: la primera palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que están aquí hoy. Y la tercera palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo, ya por los suelos, digamos, como por ejemplo, ese borrachito que está allí, tirado en la esquina. De inmediato, el borrachito, ni corto ni perezoso, se levanta y le contesta: - Postulante, aspirante o candidato. (hic). El hecho, circunstancia o razón de que me encuentre en un estado etílico, borracho o chupado... (hic) no implica, significa, o quiere decir que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido...(hic). Y con todo el respeto, estima o cariño que usted me merece...(hic), puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando... (hic), sus bártulos, efectos o cachivaches... (hic) y encaminarse, dirigirse o irse derechito a su progenitora, madre biológica o la puta que lo parió.
|
LLamada al instituto de salud mental
Hace unos dias decidi poner fin a mis problemas mentales, asi que hice una llamada al instituto de salud mental y esto fue lo que me respondio la contestadora: Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura. * Si usted es obsesivo-compulsivo, pulse repetidamente el número 1. * Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que pulse el número 2 por usted. * Si usted tiene múltiples personalidades, pulse el 3, 4, 5 y 6 * Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada. * Si usted sufre de alucinaciones, pulse el 7 en ese teléfono gigante de colores que ud. (y sólo ud.) ve a su derecha. * Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicara que numero pulsar. * Si usted es depresivo, no importa que número marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación. * Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de... escuchar el tono... o antes del tono... o después del tono... o durante el tono... En todo caso, espere el tono. * Si tiene la autoestima baja, por favor, cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
jajajajajajajajajajajajajaa
Que joía la fotografa jajajajajajajajaaa
|
||||
|
||||
CRUCERO DE VACACIONES |
|
||||
|
||||
Por favor, que alguien haga argoooo!!!
|
||||
|
||||
¡ VILMAAAAAAA !
Ná. Que en la tele dicen que las alabras que terminan en "itis" quiere decir inflamación............. Ergo...........entonces lo mío es colitis. |
|
||||
|
||||
Siento profundamente haber quedado como un patán y un desagradable por el mal “chiste”.
Pido a esta cofradía mis más sinceras disculpas. En un momento determinado… se me ocurrió que podía ser gracioso… |
|
||||
|
||||
…es más, le pediría al portero que por favor lo borre para que no conste y no tenga más relevancia…
|
|
||||
|
||||
Cita:
tiene el suyo. Ni caso, a veces son estados de animo del que lo recibe, mas que el hecho en si. Un chiste es un chiste, unos se parten de risa, otros no les hace ni p gracia y otros ni lo entienden. Saludos Miahpaih (Repartiendo librillos de papel de fumar)
|
||||
|
||||
Gracias Miahpaih, entiendo lo que me dices, pero reconozco que aunque la mofa forma parte de la mayoría de los chistes… este se supera…
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una rondita para todos- los del 7 y los demás- |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
Desde la España más profunda y castiza, aprenda el castellano ... si es que lo entiende !!!!!
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
C*ño!!!
Lo siento, lo acabo de leer todo ahora mismo No me suelo pasar por este hilo, nunca pensé que podría llegar a ser problemático, si quereis borro el mensaje pero después de leer todos los demás y viendo las disculpas de las partes..... no sé.... vosotros diréis Cuando ocurra algo así os pido por favor que useis la opción "reportar a moderadores" que tienen todos los post, o si no, enviarme un privado Todos hilos y todos los mensajes no los puedo leer y es normal que se escapen muuuuchas cosas. Además os informo a los que no lo sepais que yo también tengo otra vida a parte de la Taberna Un saludo y no os mosqueeis que es viernes!!! Pirata |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |