|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Comparte la Musica que te Gusta
Casi se nos pasa que el pasado 9 de marzo se nos fue uno de los grandes, grandisimos... esta vez un productor, un tipo cuyos meritos estaban detras de la mesa de mezclas, pero que fue uno de los grandes impulsores de una de las bandas mas grandes de siempre. Hablo del gran George Martin, que fue "el quinto Beatle"... su productor durante muchos años, arreglista, compositor, en fin "su alma mater" (con permiso del manager... Brian Epstein, claro esta)
https://es.wikipedia.org/wiki/George_Martin Ademas, y eso es lo que mas admiro de este tipo, es que cuando estaba todo sabido de los Beatles, saco aquella trilogia llamado los "Anthology", el I, el II, y el III, a cual mas bueno, donde se incluian rarezas, versiones raras, y donde se redescubria a los Beatles, con unas canciones mas alla de las famosas de los 14 albumes de estudio d ela banda. Buscaba para la ocasion esa joya que era el "Three Cool Cats", pero no la encuentro interpretada por los Beatles, (sí por otros.) y por eso subo esta no menos genial "Besame Mucho", tocada y grabada desde el famosisimo The Cavern, de Liverpool, y que tambien esta en esos "Anthology" Aqui se puede ver ese Three Cool Cats que decia, es un video pero no del youtube http://www.dailymotion.com/video/x2r57x0 |
|
||||
|
||||
------------/ Qué hace girar la rueda ¿Quién tira los dados el día después de mañana? No estoy luchando por la justicia no estoy luchando Por la libertad....... ,,,,,,,,,,,,,,/ Who turns the wheel who throws the dice on the day after tomorrow? I am not fighting for justice I am not fighting for freedom......
|
||||
|
||||
Hola
Una joya que cumple 50 años. |
|
||||
|
||||
Buenos días Tabernarios, he aquí una pequeña muestra de las músicas de mi agrado, saludos y salud.
saludos y salud
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
||||
|
||||
Madrugada lluviosa Aquí... Espero que el sol brille en unos momentos por aquellas costas.
"Take this sinking boat and point it home We`ve still got time Raise your hopeful voice you have a choice You`ve made it now" Buenos vientos!
|
||||
|
||||
sigue lloviendo con gesto de "para siempre"...
Don't say good bye to me Describe the sky to me And if the sky falls, mark my words We'll catch mocking birds Buenos vientos para ustedes!
|
||||
|
||||
Mala noticia, (en mi opinión)... Axl Rose fue un gran cantante, y los Guns n'Roses una gran banda, pero no sé si la cosa funcionará
AC/DC ficha a Axl Rose, líder de Guns N'Roses, para la gira europea http://cultura.elpais.com/cultura/20...22_784221.html AC/DC anula la gira en EE UU por riesgo de sordera de Brian Johnson El grupo australiano de rock pospone su gira estadounidense ante el peligro de que su cantante Brian Johnson pierda totalmente la audición http://cultura.elpais.com/cultura/20...27_915892.html Editado por Keith11 en 17-04-2016 a las 16:59. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Aleteia (22-04-2016) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Todos sabemos que los músicos jamás dejan de tocar...
"It's time we all reach out for something new" Buenos vientos, Prince
|
||||
|
||||
Hola
|
|
||||
|
||||
Aprovechando que hoy es el dia del trabajo, me he acordado de esta pedazo de cancion de John Lennon
Nada que ver, por mi parte, con ningun tipo de reivindicacion de nada ni nada que se le parezca (que ya estoy muy mayor para gilipolleces). Es, solo, que la he oido por algun sitio durante el dia de hoy, y como hacia tiempo que no subia nada a este hilo, pues... Ademas la cancion se lo merece |
|
||||
|
||||
... y hablando de "dias", como hoy tambien es el de la madre, y hablando de Lennon, tambien cuelgo esta otra maravilla, llamada "Mother"
|
|
||||
|
||||
Hola
|
|
||||
|
||||
Lennon... imposible no seguir,
Salud,
|
||||
|
||||
Cita:
Y esa primera frase: Lay your head where my heart used to be... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
Aleteia (13-05-2016) |
|
||||
|
||||
La pongo porque estamos ahora de fiestas y esta canción habla de mi pueblo. https://youtu.be/BMxMXWCz8UM
|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto!!! coincido absolutamente! Ninguna, pero ninguna duda sobre la superioridad del original.
|
||||
|
||||
No puedo ni quiero imaginar un mundo sin música...
A quien quiera que sea el creador: Gracias! Buen fin de semana! La mejor suerte y los mejores vientos para aquellos que navegan. Paz para todos.
|
||||
|
||||
Hola
!!Vamos con el Viernes!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
Aleteia (31-05-2016) |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que tal Axel "cantaor de flamenco" Rose? Parece que el tio lo bordó, ¿no?... aunque alli sentado en la silla, pareceria mas un cantaor en un tablao Editado por Keith11 en 23-05-2016 a las 23:36. |
|
||||
|
||||
Hola
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
Ariesmadrid (29-05-2016) |
|
||||
|
||||
Buenas nochas:
El grupo Coldplay actua en Barcelona los días 26 y 27 del presente mes. Una de sus muchas composiciones : "A sky full of stars" https://www.youtube.com/watch?v=VPRjCeoBqrI Saludos a todos
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Ariesmadrid en 26-05-2016 a las 23:47. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ariesmadrid | ||
Aleteia (31-05-2016) |
|
||||
|
||||
Cita:
Uff... es que todavía no me he recuperado! Bueno, te cuento... Portando nuestras viejas chupas de cuero, las camisetas negras, las Harley’s todas juntas, las jarras metálicas y la cerveza, hacíamos tiempo esperando en las inmediaciones del estadio. Allí estábamos tres generaciones, abuelos y padres iniciando a nuestros hijos y nietos en el más puro y duro estilo rock. El estadio abrió su puertas y una marea de gente fuimos pasando los controles de seguridad y entrando poco a poco en el recinto. Un meteorito choca conta la tierra, fuego, explosiones y decibelios a tope, AC/DC es una máquina imparable de hacer rock, el espectáculo comienza. Confieso que tenía mis dudas con Axl Rose pero esas dudas quedaron disipadas en el mismo inicio del concierto. El primero en aparecer fue el incombustible Angus, brutal como siempre, y el que cargó con todo el peso escénico del concierto. Con los primeros acordes de su guitarra entró en escena Axl con sombrero negro y la pierna izquierda entablillada. El estadio estaba prácticamente lleno a pesar de la incesante lluvia que cayó en Sevilla durante toda la mañana y que hacía suponer una merma en la afluencia de público. Los hados se comportaron, se conoce que ellos también querían disfrutar de una gran noche de rock y dieron una tregua a la tormenta esa tarde y mientras duró el concierto. Axl hizo un papel más que digno, sentado en su trono se volcó en cada tema dando todo de si y consiguiendo igualar de forma espectacular los tonos originales, hubo momentos en los que si cerrabas los ojos creías estar escuchando al mismísimo Brian. Tengo que reconocer que me sorprendió la impresionante actuación de Axl. A pesar de mi escepticismo inicial consiguió ganar mi aprobado con sobresaliente y pienso que el de todo el público en general. Sobre Angus no se puede decir nada que no se haya dicho ya. En cada actuación se supera a sí mismo. En este concierto nos regaló un solo de guitarra de casi 20 minutos, fue algo indescriptible que soy incapaz de transmitir con palabras. Hay que estar ahí, no sirven ni siquiera las mejores grabaciones para aproximarse a aquello. La puesta en escena jamás defrauda, un espectáculo de luz, fuego, sonido, cañones, su soberbia campana, en fin, todo un lujo del directo y una descarga brutal de decibelios. Esto es la primera división del Heavy Metal y AC/DC sigue siendo uno de sus máximos exponentes. Me quedo en espera de poder ver a un Axl en pié y moviéndose por el escenario aunque quien sabe, igual eso después le quita el “brillo” que indiscutiblemente ya ha obtenido en su asiento de rey. Angus no se confundió al elegirlo. Fueron algo más de dos horas inolvidables que ya han quedado grabadas a fuego en nuestra memoria. Si tenéis ocasión no os perdáis en esta vida por lo menos uno de sus conciertos. De verdad, merece la pena, os garantizo que saldréis llenos de energía y mentalmente unos cuantos años más jóvenes. Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola
Tema con muchas versiones,pero esta es... |
Ver todos los foros en uno |
|
|