![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Este fin de semana me parece que me voy a comer un arroz con pato en lo de Manolo!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya soy talludito, y desde que me acuerdo soy Ferrarista.
Es un amor como el que le tienen los aficionados a sus equipos de fútbol que nunca ganan. Desde hace muuuuuuuchos años, desde los últimos sesentas he seguido las carreras de fórmula uno, con especial atención a Ferrari, pasando muchos de ellos casi en la desesperación de ver que no llegaban las victorias ni en F 1, ni en sport prototipos, pero sin poder evitar el amor por la marca. Durante los años de dominio de Schumaker, yo disfrute porque ganaba Ferrari, no porque ganara Schumi, que nunca me cayó bien, como tampoco Jean Taud. Debo reconocer que sí me ha hecho ilusión que Fernando ganara con Ferrari, y aunque ahora se vaya, no entiendo la manía que despierta en muchos de vosotros. Entre Fernando y Vettel, nunga me cupo la mas mínima duda de quien tenía mas valía. Me jode que ahora sea el primer piloto de Ferrari, no creo que se merezca sentarse en ellos, y si gana, sus victórias, para mí, serán por mérito de la marca, no de él, que ya ha demostrado que no es nadie sin el mejor coche. Me he arrepentido amargamente de haber tirado a la basura la colección completa de la revista Sport Auto, a la que estuve suscrito desde el año 76 hasta 2005, pero ya eran cienes y cienes de kilos de papel que estorbaban en casa, aunque ahora los echo de menos.
no wind, no fun Editado por peleon en 26-11-2014 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el gran mérito de Ferrari por encima de todas las demás escuderías, y el principal valor de su marca a nivel mundial (creo que es la marca más conocida del mundo por encima de coca cola), es precisamente por el hecho de que lleva desde siempre en la Formula 1 y al mismo tiempo fabricando coches deportivos de lujo que todos soñamos (Red Bull hace bebidas....)
A diferencia del resto de escuderías como Mclaren, Williams, Renault, Mercedes o incluso Lotus, nadie ha estado presente en la fórmula 1 de forma ininterrumpida (Mercedes viene y va, Renault viene y va, Honda, viene y va), pero Ferrari siempre ha estado ahí, y lo que es más importante habiéndose mantenido tantos años cuando no ganaba ni un título. Ahora puede parecer una tragedia que Ferrari lleve sin ganar 6 o 7 años, pero recuerdo que en los ´80 y ´90 Ferrari no gano ni un título mundial, y pese a ello lograron mantenerse en el campeonato de F1. |
|
|
||||
|
||||
|
....O que el dominio de los Mercedes ha sido mayor que el de RB el pasado y este año ha sido mas fácil acertar las puestas, aunque a mi personalmente me haya ido peor...
![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 27-11-2014 a las 12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto sacábamos de las quinielas a Ham o a Ros, por intentar algo. Batacazo. Si hubiese tres o mejor cuatro escuderías arriba, no llegábamos a esas puntuaciones ni locos. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasado. Precisamente tu, no lo deberías ver así. ![]() Cita:
compi.... por tirar mi record por tierra. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
yo dejé de participar en el campeonato tabernario, porque he de reconocer muy a mi pesar que durante los fines de semana no me acuerdo para nada de este foro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]() PD: a propósito de "no acordarse de este foro", durante el verano a penas si entro, pero siempre hay algún cofrade "güena genta" (Urtzi, DUDU, ....) que colabora y hace la apuesta en tu nombre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
2013 1. Vettel 2. Webber 3. Hamilton 2014 1. Hamilton 2. Rosberg 3. Riciardo Ale y asi desde Marzo a Noviembre una detras de otra :-)) |
|
|
||||
|
||||
|
Woqr
Lo que pasa con ferrari es que si no recuerdo mal, su nacimiento fue para sufragarse las carreras, y convirtió la F1 en su motivo principal de existencia: fabricar y vender para poder participar en la F1. Otra cosa es que luego el panorama empresarial ha cambiado. Pero si Ferrari abandonara la F1 yo creo que perdería gran parte de su espíritu. Espero que no pase. Por mi parte, siempre soy del piloto y no de la escudería, salvo en la gp2 que soy de la escudería sanluqueña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te ha faltado un detalle QUE ES MUY IMPORTANTE!!! LA ESTADÍSTICAS SIEMPRE VAN ACOMPAÑADAS POR LAS CHICAS F.O.T.A. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo empecé a seguir la F1 en los mejores tiempos de Hill, Amon, Hulme, Brabham, Stewart, Icks, etc.etc.etc. Aquellos tiempos en que el piloto era muchiiiiiisimo mas decisivo en el resultado final que ahora, cuando desde el box no cambiaban telemetrías, ni había estrategia de paradas, se rompían las cosas, o se quedaban sin gasolina en la última vuelta. Desde luego era mas peligroso, pero infinitamente mas emocionante. Creo que si no me hubiera aficionado entonces, hoy no sería capaz de aguantar ni una carrera, tal es el aburrimiento, pero ya tengo la adicción.
|
||||
|
||||
|
Sebastian reduce expectativas http://www.elmundo.es/deportes/2014/...d2f8b457c.html
Visto lo visto el próximo año habría que organizar un campeonato tabernario con dos pronósticos. Uno sobre quién gana, Lewis o Nico. Otro para el podium de todos los demás, excluyendo a los Mercedes
|
||||
|
||||
|
No estaría nada mal organizar el campeonato tabernario diciendo quienes serán los 3º, 4ºy 5º y olvidarnos de los dos primeros. Claro que no es muy ortodoxo, pero sería la mar de divertido y competitivo!!
Lo propongo como idea a tener en cuenta, que opináis?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sorpresa, Carlos Sainz será piloto oficial de redbull en 2015.
Se hablaba, se decía, se suponía..... pero ni el lo creía. Ahora es oficial. espero que sea el sustituto de Alonso, como representante del deporte español en formula1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que se podría hacer es el de apostar mitad del campeonato por el 1,2,3 y la otra mitad 4,5 y 6, y la diversión estaría asegurada, pero siempre apostando por sólo 3 pilotos, el formato de puntos con la puntuación doble lo mantendría porque es lo que permite recuperar y tener motivados a todos los apostadores, este año llegaron 4 con posibilidades de campeonar y no se supo hasta la ultima carrera!!!. ![]() Otra alternativa, es cambiar las posiciones de apuestas en cada carrera, no pudiendo repetir dos carreras seguidas, por ejemplo que una se apueste por 1, 2, 3 y la siguiente por 11, 12 y 13 y ahí creo que veríamos a toda la parrilla pasar. En fin es bueno que se empiecen a barajar ideas para hacer más entretenida las apuestas!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, LA RECONCILIACIÓN CON MC LAREN POR PARTE DE ALONSO MARCHA VIENTO EN POPA, LO CUAL HA MOTIVADO UN CAMBIO DE LOOK POR PARTE DEL NANO!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Muy bueno!! Ya puede hacer de Baltasar en la cabalgata de Oviedo
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, yo soy "alonsista" desde que le descubrí. Me admiró su inteligencia como piloto, su competitividad, su sangre fría, su determinación por llegar a ser el mejor. Me apasionó su historia de chaval que desde pequeño soñaba con su ídolo Ferrari. Creo que para él debe ser muy, muy triste que su sueño de convertirse en parte de esa leyenda roja se haya hecho realidad tan tarde para él, cuando ya no estaba en su mejor momento de forma. ¿Os imagináis que en lugar de Renault hubiera competido en Ferrari cuando era ese fenómeno que a tantos nos subyugó? Aunque, bien pensado, entonces no habría tenido el acicate de medirse con el grande de los grandes, con Michael Schumacher, ese que le hizo tan grande a él...
Mi apoyo siempre a Fernando, a pesar de las críticas de muchos y de algún "su amigo incondicional" que ha acabado por cargarnos a todos y por extensión ha hecho a muchos aborrecer a su adorado (supongo que sabéis de quién estoy hablando). Y si es antipático o soberbio o va de sobrado, coño, se lo ha ganado. Otros los son sin motivo. Os recomiendo este artículo de El País http://elpais.com/elpais/2014/11/28/estilo/1417192751_014832.html. Feliz sábado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón, quise decir Toro Rosso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo apuntar esta parte del artículo:
"Un día llegó el excampeón Nicki Lauda para decir lo que mucha gente pensaba: “Sin Alonso, Ferrari no es nada”." Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 29-11-2014 a las 20:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
ayapitas (30-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la autocita.... pero hoy ha ido alguien al río y no quiero señalar. ![]() Ya pondrá las fotos el "remojado" interesado.... si lo estima oportuno. ![]() Y por cierto...... no hemos hablado ni una sola palabra del pelón. Lo juro. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como mandan las leyes piratiles, he sido testigo del paseo por la tabla. Mi compi El Temido, ajusticiando a D. Armano.
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar ........... Ahí va el reportaje que da fe: ![]() ![]() (PD.: Se busca buzo, razón aquí)
Ver todos los foros en uno |
|
|