|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Pesca de fondo
Buenos días a todos.
Por fín han habido unos días de tregua en la mar que coincidiesen con días libres de trabajo, para disfrutar de la afición junto a un buen cofrade y amigo venido desde tierras vascas. Ahí teneis al amigo Ricachón en aguas catalanas, y eso que su padre no trabaja en Catalana Occidente, pero se aventuró y dejó un buen recuerdo al mismo tiempo que disfrutó en el Mediterráneo. 4 días han sido los que hemos podido salir a la mar, los tres primeros algo flojillos, pero al cuarto nos desquitamos, superando cantidad y pesos anteriormente pescados. Primer día: Segundo día: Tercer día: Y último día con un bonito atardecer incluído para el recuerdo: Saludos y buenas pescas |
|
||||
|
||||
Así da gusto, enhorabuena
|
||||
|
||||
Este año hay muchos , por aqui por el sur, nunca se habian pescado igual, al garete, fondeado, en cualquier lado, espero una temporada buena...
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos,
Dentro de poco empezare a salir con unos conocidos a pescar. Ellos pescan a fondo y yo jamás he pescado en barca, siempre spinning y con los pies en tierra... Por eso me surgen dudas, ¿mientras ellos pescan a fondo puedo yo pescar a spinning sin molestarles? ¿Con mi caña de spinning de acción 15-50grs puedo hacer jigging con señuelos de 45grs en fondos de 50m que es donde ellos pescan? Y por ultimo, ¿alguna recomendación para comprar un equipo de pesca que me dir a para fondo y jigging? No se si es relevante, pero ellos pescan en Castelldefels... Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
tbluis, no creo que les importe el spininig salvo que le des un cañazo sin querer, y lo del jigging puedes enganchar...
|
|
||||
|
||||
buen dia
|
|
||||
|
||||
ayer un dia de pesca entretenido 26 kios de pescau de buen tamaño calleron no solo de verdel vive el hombre
|
3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas piezas se ven en ese cubo, y la breca de cubierta no es de las pequeñas. Hasta una aguja...Esa captura no es muy habitual, yo no he pescado ninguna. Enhorabuena y un saludo camarada |
|
||||
|
||||
Respuesta: Pesca de fondo
Aupa
desde luego en mi opinión mejor pesca que la de verdel, la aguja me imagino que pico al recoger el aparejo |
|
||||
|
||||
Coji 2 ademas grandes la verdadxq buen dia mucho pescao y variado. Pero menuda marejada nos comimos del puto nordeste
|
|
||||
|
||||
26 kg?
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
Ayer pude salir muy poquito rato antes de los deberes laborales, el madrugón fue de los buenos, pero valió la pena. Tenía pensado fondear en una piedra, la cual se situa en los 27m. Así lo hice, y por suerte, esta dió sus frutos. Frutos salados con sabor a mar. Estrené caña y carrete, y también me estrené en captura, pues nunca había conseguido una urta. El estreno en la caña-carrete fué genial y debuté con este pescado que pasaba el kilo y medio. Como siempre, las mejores capturas para quien más se las merece. Un saludo y buenas pescas |
5 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje: | ||
carlosfds (15-04-2015), Eder (15-04-2015), RIGLOS (17-04-2015), trabañarru (15-04-2015), TXELFI (15-04-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
cooltrier (15-04-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias chavalin Ese pescao no lo pillas tu ni borracho, jajaja. Mas que nada por que no hay por donde tu pescas Eso si te digo, si vuelve usted por aquí, gustosamente le llevo al caladero Un saludo camarada Hasta pronto |
|
||||
|
||||
Respuesta: Pesca de fondo
Aupa
Di que sí cuida a ama que madre no hay mas que una, el carrete de los peces es un aerlex? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
cooltrier (15-04-2015) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Pesca de fondo
Cita:
No Eder, no es un aerlex. Es un GTX, gracias a un buen amigo compré 2 de segunda mano. Una de las mejores compras que he hecho, estoy encantado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Cooltrier. Qué ganas tengo de ir a fondo, a ver si este finde.......
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 16-04-2015 a las 09:09. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI | ||
cooltrier (15-04-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que te habías creído chavalote... Aqui en las Cataluñas nos gastamos los jurdeles, y digo Cataluñas por que gracias a la mierda de políticos que tenemos y algunos medios de comunicación, esta tierra está más dividida que la tarta de una boda. Me dá a mi que tan sólo quieren repartirse el pastel. De pajeles no solo vive el hombre... Antes era Garraf, pero desde que anduviste por el puerto es Gorrinaf, por que sera?jajajajajaja Venga comandante, un saludo |
|
||||
|
||||
Hoy he vuelto donde la urta.
Pero ni rastro de ellas. Un par de piezas que rozan el kilo y otras cuantas han hecho que pasase un buen día en la mar. Un saludo y buenas pescas |
2 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje: | ||
trabañarru (18-04-2015), TXELFI (19-04-2015) |
|
||||
|
||||
Sí, el de la derecha es un pez naranja, y el otro, un pez cristal. Uno con raspa fina y el otro con raspa normal
|
|
||||
|
||||
Ya puedes borrar privados q no se t pueden mandar
|
Ver todos los foros en uno |
|
|