|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Chino-chorradas ?
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
http://s.aliexpress.com/vimMNJBJ
|
||||
|
||||
Cita:
Si os sirve,yo lo compre. El grosor es bueno,y el adhesivo tambien,lo que pasa es que esteticamente no me gusto,lo vi como demasiado plastico,unido a la duda de si al quitarlo seria dificultoso y como quedaria el suelo original lleno del pegamento,y al final no lo puse,a la mujer tampoco le gustaba y ya sabeis...,pero repito es gusto personal. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
Al-Mahara (10-07-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
Prometeo (10-07-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Con gasolina, tiene qué poderse quitar el pegamento. En un video qué circula por aqui, he visto el operario con un bidón de acetona. No creo qué tengamos que llegar a estos extremos. Yo también lo colocaré en el interior, es para tener un suelo más agradable al "tacto pedestre". Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU | ||
Al-Mahara (17-07-2018) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
He visto esta corredera en china en este enlace: https://es.aliexpress.com/item/Imper...43_32884626485 Alguén la ha colocado? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Fuera bromas, se ve interesante, sabes como sería su instalación? Yo acabo de montar un tacometro chino que lee las revoluciones motor solo con darle unas vueltas del cable que lleva en el cable que alimenta la bujía y de momento funciona bien
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jduran22 | ||
nere ametsa (14-07-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un gps que mide velocidad sobre fondo - o eso creo |
|
||||
|
||||
Me quedo a la lectura ,yo también busco uno para diesel.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también llevo tiempo buscando uno. El que pone el cofrade Tatatoa lo había visto, creo que se conecta al alternador. El cómo es otra historia y las instrucciones que ponen los chinos son escasas y muchas veces en su idioma. Seguro que algún cofrade nos ilustra sobre el tema
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
¿Si la pones nos dirás qué tal?
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
cuentarev. llevo uno de esos baratos de cajita con cable enrrollado cable bujía a falta de saber hacer una buena instalación y encontrar un buen sitio. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
para tener una corredera * de categoria no hace falta ese artilugio, Hay cientos de APP que junto con una tablet de 7", o incluso el propio movil tiene muchas aplicaciones, y ademas ploters, alarmas de fondeo, y un larguisimo etc.
Por apenas 100€ puedes tener una tablet estupenda que permite tener muchisima informacion en modo grafico, desde ploters gratuitos como el open CPN, de muy bajo coste como el Navionics, hasta una gran cantidad de ayudas a la navegacion, meteo en tiempo real, APP especificas para evitar garreos, o directamente programas de salvamento maritimo que permiten el seguimiento en tiempo real del barco. Realmente no vale la pena. * La s correderas tipicas de rodete estan superadas, por fin desde hace tiempo, anda que no eran coñazo.
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora me sucede una cosa que el primer día no me sucedía... Cuando voy por debajo de 3000rpm aprox. la lectura parece correcta (relación sonido motor/empuje) pero este finde al salir al planeo como que se queda en 3500rpm 4000 y no lee más de ahí... Me ocurre que he tenido que empalmar el cable dos veces, uno desde motor a sentina, empalme, sentina a patronera con otro empalme hasta el tacometro, no sé si será por eso
|
||||
|
||||
Cita:
La corredera tambien tiene su uso,si quiere o nesecitas medir la velocidad sobre el agua... Personalmente tengo la corredera fuera del agua y solo la coloco en verano,,,y si es cierto coje mucho caracolillo,y deja de dar vuelta.... Saludos Editado por beta4 en 16-07-2018 a las 20:00. |
|
||||
|
||||
Cita:
Joder que agusto me quede, de eso hace ya mas de 15 años y te aseguro que ni me acuerdo. Si no navegas todos los dias es un desastre, no solo cuando no marca, es peor cuando lo hace pero mal por la porqueria, Tampoco son ni remotamente tan exactos como los GPS, son velocidades aproximadas, unas palitas de 5 mm. dando vueltas dan para lo que dan. Al final pasa a ser una obligacion mas antes de salir a navegar, sacar el sensor, limpiarlo, colocarlo y limpiar el agua que ha entrado, francamente, me importa un pimiento mi velocidad sobre el agua si tengo que estar pendiente. con la velocidad sobre el fondo me encuentro muy agusto.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otros vendedores de ebay lo tienen más barato.
|