|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Comparte la Musica que te Gusta
Sólo pasaba por aquí...
Buenos vientos para todos!
|
||||
|
||||
Buenas,
Saludos,. |
|
||||
|
||||
cómo es que las mujeres siempre hacen sufrir a los hombres
salud y libertad cónsul scipio
|
||||
|
||||
Salud compañeros,
Un aporte, en una de mis entradas esporádicas, Un abrazo a todos,
|
||||
|
||||
no sé si ha salido o no, pero cualquier recopilación musical estaría incompleta sin la siguiente canción homenaje:
salud y libertad consul scipio
|
||||
|
||||
Una de mis favoritas, aunque en el video de "sailing" hay poco...
|
|
||||
|
||||
Ya sé que es muy empalagosa, pero marcó una época ¿o, no?......
Particularmente Andy Williams. No os pongo al Richard Clayderman y sus grandes éxitos. me lo he pensado mejor......,,,,, Arthur Miller
|
||||
|
||||
Canción para los perros de la noche,
Salud,
|
||||
|
||||
Esta composición forma parte de la BSO de la película "La Conquista del Oeste"
Una excelente interpretación de la Orquesta Mantovani.- Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Atarip en 24-08-2016 a las 16:57. Razón: Arreglar enlace a YouTube |
|
||||
|
||||
Buenas,
Saludos,. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Saludos,. |
4 Cofrades agradecieron a jometr este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada nuevo, pero me sigue gustando...
Editado por Akakus en 30-08-2016 a las 17:45. |
|
||||
|
||||
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 02-09-2016 a las 01:03. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
[quote=API;1935156]Sabina. Peces de cuidad
] |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jometr | ||
API (05-09-2016) |
|
||||
|
||||
Hola,
El otro día recordaba mis inicios musicales y os traía a la incombustible Suzi Quatro. Hoy siguiendo la misma línea y de aquella época en la que se fueron fraguando lo que más tarde serían mis gustos os traigo a Slade. Corría la primera mitad de la década de los setenta cuando grupos como éste traían a mis oídos los sonidos del glam-rock. Al igual que ocurrió con Suzi este fue otro grupo de éxito efímero, después de algunos números uno en las listas británicas en la segunda mitad de esos maravillosos setenta fue fagocitado por la entonces incipiente música punk que se hizo la reina de aquel final de década. Os traigo este tema que seguro conocereis por haber sido después versionado por otros grupos como Oasis o Quiet Riot , espero que os guste Feliz finde Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cáspita, uno de mis temas preferidos, tengo el single de Quiot Riot. vaya tiempos salud y libertad cónsul scipio PD: a la Suzie sí que la fagotizaron bien con stumblin in.
|
||||
|
||||
Aquí algo muy personal, pero es que me encanta. "No vendáis vuestros sueños". Aunque la canción no es estrictamente "marinera", el grupo sí lo es (por allí hay mucha tradición de "shants"). Como el idioma es un poco complicado, os dejo la traducción: Ni siquiera en soledad podemos encontrar lugar y tiempo para soñar un momento Huimos a ninguna parte, bajo la corriente de la imaginación abandonando nuestros sueños como mariposas indefensas Gentes, no vendais vuestros sueños No sabéis lo que aún va a ocurrir en vuestros sueños Puede que un breve instante de ensoñación haga que tus sueños vuelen otra vez Poned en la ventana un arcoiris, preparad una vidriera, donde el viento juguetón os dejará estrellas. Seguro que vendrá la primavera con una sonrisa en la cara para repartir esperanza como una madre a sus hijos Gentes, no vendáis vuestros sueños... Y si alguien quiere ver cómo se navega por los lagos de Mazuria, aquí va otro vídeo. Aquello es bonito bonito... A ver si el verano que viene me voy una semanita. |
|
||||
|
||||
Buenos días, ya os explicare lo de este verano, sabet cofrades que, estáis en mi corazón.
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
||||
|
||||
Cita:
Leviñoooooo
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
leviño (11-09-2016) |
|
||||
|
||||
Subo este video de los Wallflowers, la banda que lidera el "hijísimo" del maestro Dylan, Jakob Dylan
Mola, porque Bob Dylan se llama en realidad Robert Zimmermann. Lo de Dylan es su nombre artistico, y su hijo, por tanto, se llama Jakob Zimmermann, pero no Dylan que ese es el pseudonimo de su padre. Pero eso sí, ni corto ni perezoso, para darle un empujoncillo a su carrera artistica se ha puesto de "apellido artístico" el mismo que su padre Este no podra decir que no quiere que se le conozca por ser hijo de quien es, sino por su musica... Eso sí la canción es buena, pegadiza, y popera, pero tiene su gracia. Digna, más que digna, de ser subida aquí. Por cierto la canción se llama "One Headlight", o sea "Un faro" "One Headlight" So long ago, I don't remember when That's when they say I lost my only friend Well they said she died easy of a broken heart disease As I listened through the cemetery trees I seen the sun comin' up at the funeral at dawn The long broken arm of human law Now it always seemed such a waste She always had a pretty face So I wondered how she hung around this place [сhorus:] Hey, come on try a little Nothing is forever There's got to be something better than In the middle But me & Cinderella We put it all together We can drive it home With one headlight She said it's cold It feels like Independence Day And I can't break away from this parade But there's got to be an opening Somewhere here in front of me Through this maze of ugliness and greed And I seen the sun up ahead At the county line bridge Sayin' all there's good and nothingness is dead We'll run until she's out of breath She ran until there's nothin' left She hit the end-it's just her window ledge [chorus] Well this place is old It feels just like a beat up truck I turn the engine, but the engine doesn't turn Well it smells of cheap wine & cigarettes This place is always such a mess Sometimes I think I'd like to watch it burn I'm so alone, and I feel just like somebody else Man, I ain't changed, but I know I ain't the same But somewhere here in between the city walls of dyin' dreams I think her death it must be killin' me [chorus] Editado por Keith11 en 11-09-2016 a las 23:05. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
jometr (10-09-2016) |
|
||||
|
||||
La pieza final de "Master and Comander", de Bocherini, tocada con mucha gracia...
Los chiquitos magníficos... Es el 2º movimiento de la obra "Musica Nocturna de las calles de Madrid" |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas,
ANDA, ANDA, Venga Luís !! Saludos,. Editado por Atarip en 12-09-2016 a las 15:46. Razón: Arreglar enlace a YouTube |
2 Cofrades agradecieron a jometr este mensaje: | ||
Chiqui (13-09-2016), cónsul scipio (13-09-2016) |
Ver todos los foros en uno |
|
|