|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Para terminar mi prticipación en este tema, para vuestro deleite os pongo un texto extraído directamente de un foro en el que se escribe extremeño cerrado, existe ese foro aunque parezca mentira, y deb costar trabajo escribir en él, pero bueno.
--------------------------- De toas jormas esu de que tengu parecius cou unu d'Azuaga...Claramenti avrá dalgúna parecencia, peru tamién las tengu con unu de Les Arribes o'l Bierzu... Lo que pasa colas Jurdis é que quicias seya (junta la Sierra de Gata) ondi mejol cunservá está la palra, Pa mi me meredi almiración los jurdanus y los sirragatinus, polque la mi familia é jerteña y ellí léstremeñu esta permal vistu...(al menus nel miu). Nu é que nu nos sintamus estremeñus, é que nos paeci qu'ai dos estremauras, ena que se goyi -u, -i, y cosinas comu pitera, cheira y segureja (incluyiu'l sul de Salamanca y el suloesti d'Ávila) y la otra ena que solu se goyi -ín, -ino(u) y a lo sumu guarrapo(u) o jedé (jedel)... ------------------------
|
||||
|
||||
La oscuridad
La muerte
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lenguaje moderno:
El lenguaje SMS Hi wpa! K tl? I ok xo t exo d -! kdmos xa cnar? q m dces? Kisss ¡Qué! ¿Se entiende? Pues lo que dice es: ¡Hola guapa! ¿Qué tal? ¡Yo estoy bien, pero te echo de menos! ¿Quedamos para cenar? ¿Qué me dices? Besos. m parec k a qdado + o - all klro
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Es el mañana, no ????
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana me lo dices
|
||||
|
||||
UN CUENTO DE LOS DE ANTES
Habìa una vez una princesa que vivìa junto a su padre el rey en un paìs muy muy lejano. La princesa vivìa feliz pero un poco aburrida ya que las princesas no solìan salir del castillo en aquella època. Su vida consistìa en vivir en el castillo y dar largos paseos por los jardines anexos esperando (como esperaban todas las princesas) la llegada de su prìncipe azul. Un buèn dìa, al pasear junto al estanque, oyò de lejos una melodiosa y varonil voz que cantaba: "-Por que yo, amo la vida y amo el amor; soy un truhàn soy un señor..." Sorprendida la princesa corriò hacia donde venìa aquella voz y comprobò que quièn cantaba no era una persona, era una rana enorme y muy fea. -"¿Como es que una rana tan fea canta tan bièn?" Preguntò la princesa. -"Es una triste historia" Respondiò la rana.-"Resulta que soy un prìncipe al cual una malvada bruja convirtiò en rana y canto para distraerme de la triste condiciòn en que me encuentro" -"¿Y hay alguna manera de romper el maleficio?" Preguntò la princesa, que era muy buena y siempre pensaba en los demàs. -"Lo hay" Dijo la rana.-" El hechizo se romperà cuando una princesa me lleve a su cama y me ponga debajo de la almohada toda la noche. Al amanecer el hechizo se romperà. Como la princesa era muy buena hizo lo que la rana le dijo. Y a la mañana siguiente cuando su padre el rey fue a despertar a la princesa comprobò con asombro que al lado de la princesa en su cama habìa un hermoso prìncipe. Y este es el cuento. Este es el cuento que la princesa contò a su padre el rey la mañana en que este la pillò con un tìo en la cama.
|
||||
|
||||
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJ A
OLE OLE Y OLE JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ:mep arto: :mepa rto: |
|
||||
|
||||
Un amigo le cuenta a otro oye me acaban de regalar una botella de whisqui de tropecientos años,si te parece vamos a casa y nos la chupamos,vale y despues nos la bebemos. y frutos secos
|
|
||||
|
||||
Gracias por tus risas, orinoco. Da gusto exprimirse el cerebro.
|
||||
|
||||
Koldo, un bilbaíno, de viaje en Japón, se compra un par de gafas de última tecnología que permiten ver desnudas a las mujeres.
Koldo se las pone, mira y ve desnudas a todas las mujeres. Estaba encantado: se las pone, desnudas, se las quita, vestidas. ¡Ay, por Dios, qué maravilla! Koldo regresa al Botxo, loco por mostrarle a su mujer la novedad. En el avión se siente enloquecido viendo a las azafatas totalmente desnudas. Cuando llega a casa, inmediatamente se coloca las gafas para ver desnuda a su esposa. Abre la puerta y ve a Nekane (su esposa) y a Jokin (su amigo) ¡desnudos en el sofá! Se quita las gafas, desnudos. Se pone las gafas, desnudos. Se las quita, desnudos. Se las pone, desnudos. Y exlama: ¡ahí va la ostia! ¡Nuevas y ya no funcionan! |
|
||||
|
||||
Por esta vez, y sólo por esta vez… valga un chiste machista
En 1919 una campaña a favor de la prohibición en estados unidos mostraba la foto que viene a continuación. las indignadas mujeres sostienen una pancarta en la que se puede leer: 'aquellos labios que prueben el alcohol, no probaran los nuestros' Seamos sinceros.... con estas mujeres, ¿ quién iba a dejar de beber ? |
|
||||
|
||||
Paco entra en el bar y ve a Juan al final de la barra con una sonrisa de oreja a oreja. Se acerca y le pregunta:
'¿Por qué estás tan contento, Juan?' Ya verás, Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una rubia, qué rubia!,¡tetas hasta aquí!, Paco, ¡tetas hasta aquí! y me pregunta: '¿Me das un paseo en tu barca, guapo?'. 'Claro que sí, hermosa', respondí y zarpamos. Bastante lejos, paré el motor y dije: 'Nena, elige: triquitriqui o nadar'. 'Y..... no sabía nadar, Paco. ¡No sabía nadar!' Unos días más tarde, Paco vuelve al bar y allí está Juan aún más contento que la vez anterior, riendo y cantando. Se acerca a preguntarle el porqué de tanta alegría. 'Ya verás, Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una pelirroja DE MIEDO, ¡Qué pelirroja, Dios bendito!, ¡tetas hasta aquí!, Paco, tetas hasta aquí! y me pregunta: '¿Me das un paseo en tu barca, guapo?'. 'Claro que sí, hermosa', respondí y zarpamos. Bastante más lejos esta vez, paré el motor y dije: 'Nena, elige: triquitriqui o nadar'. 'Y... no sabía nadar, Paco. ¡No sabía nadar!' Al día siguiente, Paco vuelve al bar y allí está Juan llorando como una magdalena sobre un lingotazo fuerte y síntomas de que no era el primero. '¿Qué ha sucedido, Juan? ¡Cuenta!' 'Ya verás, Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una morenaza DE AQUÍ TE ESPERO, ¡que MORENAZA, Santo Dios Omnipotente!, ¡tetas HASTA AQUÍ!, Paco, ¡tetas HASTA AQUÍ!, ¡Se me puso más tiesa que el mango de mis remos! Y me pregunta: '¿Me das un paseo en tu barca, guapo?'. 'Claro que sí, hermosa', respondí y zarpamos. Aún más lejos esta vez. Paré el motor y dije: 'Nena, elige: triquitriqui o nadar'. Enseguida se desnudó.. y, tío, la suya también estaba tiesa y además era tan larga como el mango de mis remos! 'Y.... yo no sé nadar, Paco. !Yo no sé nadar!
|
|
||||
|
||||
TODOS MUY BUENOS, EMPEZEMOS EL VIERNES CON ALEGRIA.TABERNERO CARAJILLOS PA TOL MUNDO
|
||||
|
||||
Asi me rio yo con vuestros chistes, levantarse y empezar a reirse es una ayuda importante pa aguantar el dia que viene.
Gracias. Salud y
|
||||
|
||||
UN CONSEJO:
Cuando tu trabajo te tenga harto, estés a punto de coger una depresión de caballo y en tu empresa creas que nada funciona > como te gustaría, haz lo siguiente: Párate en la primera farmacia que te encuentres y compra un termómetro rectal 'Johnson & Johnson'(Solamente esta marca, no otras). Abrelo y lee detenidamente las instrucciones. Encontraras esta frase : ' Cada termómetro rectal Johnson & Johnson ha sido probado personalmente en nuestra fábrica.' Entonces cierra los ojos y repite en voz alta cinco veces seguidas : !!! Estoy contento/a de no trabajar en el Dpto de Calidad de Johnson & Johnson |
|
||||
|
||||
Buen fin de semana y cuidadin con la carretera:
|
||||
|
||||
Otro: