![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo...por si acaso prefiero no probar lo de los tapones,que de los que conozco "desorientados" ningun@ se ha reconvertido ![]() y por ahora estoy muy motivado con mi "condición"![]() ![]() ![]() Pruebalo tú Choquero y nos cuentas tus sensaciones ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carla, la pequeñaja, no irá. Me acompañarán Irene, su hermana y el marido de esta (un marsellés muy peculiar), y en cuanto a Irene... ESTÁ EMBARAZADA , así que aún no sabremos si nos acompañará. |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de llegar,abri por si habia argo y helo ahi.
![]() es mu tarde ,la ronda de las 4 y algo,hora local ,asi que dejare pa mañana to lo que se ma ocurrio ![]() sahel buena descripcion de tu bajada con scampolo y los tapones. ![]() me alegro que lo hallais pasado tan bien y que el bajel sahel este en puerto de mar. ![]() espero que mañana expliqueis..... scampolo tu compañero de farras es peligroso.lo cuenta casi to ![]() ![]() |
|
|
![]() No desees para otros lo que no quieras para ti, además, yo hace dos semanas que dejé de roncar sin necesidad de tapones. Desde entonces mi Almiranta tiene mejor carácter. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() tio, un marselles?,la le--e,ya si que vamos a ser una cuadrilla completa.fijate cuando vayamos a puerto y digan los marineros:ya viene la flota de barcos de los piratas con el marselles.A que impresiona? ![]() bromas aparte,dile quesecante argo,pa conoserlo. ![]() y a cambio alguien ...que le cuente lo de los tapones. ![]() esta es la ronda de las 10 y pico.clavelitos,clave.... que me estoy dando cuenta que en el rocio,muchos de los que van vestios de corto van tambien con un marselles.pos tie que ser la moda. ![]() y otr vez FELICIDADES |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ya veras como no. por cierto la temita es una hormiga que se come la maera,y er corcho viene de la maera,y con corcho ¿que se hacen?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y un jamon,que no me creo na ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUE MA GUSTAO ER DOMINGO RAMOS EN SEVILLA!
UN AÑO HA QUE NO LO VEIA BULLA,MUCHA BULLA Y 15 HORAS EN LA CALLE CARTELITO EN ER COCHE QUE NO SE PUE APARCAENLOARTOLACERA NIÑAS CON MODELITOS PRIMAVERA TIOS CHAQUETAZUL OTROS TIOS PELOCRESTA TRAJE BLANCO COCHECITOS DE NIÑOS QUE NO DEJANANDA SILLITAS EN ACERAS Y BORDILLOS QUE TAMPOCO LANGOSTINOS Y MANZANILLA EN BARBIANA TORRIJAS A MEDIA TARDE SOL COLOR MAS BULLA NAZARENOS UN MONTON,DE TOS LOS COLORES,15000 AMARGURA PEREGIL CARA DE PENA DE ESTRELLA Y GRANDIOSIDAD DE AMOR BANDA DE LAS CIGARRERAS Y TAMBORES,Y TROMPETAS Y SILENCIO EN EL SALVADOR MA DICHO MI HENMANO QUESCRIBAUNLIBRO.OTRO DIA PERO MAS RELAJAOS Y TRANQUILOS LOS CABEIS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Orlandorr, creo que para que yo distinga entre ninño y niña con esas edades sólo hay una solución posible Rosa ellas y azul ellos, mientras este efecto clasisista no exista podré incluso meteré la gamba, ya se que se llama Clara y no Claro,
![]() Hoy me han dado la noticia de un nuevo ser en este mundo, no se si rosa o azul ![]() , pronto nos la darás tu, ENHORABUENA.
|
||||
|
||||
|
Orlandorr, creo que para que yo distinga entre ninño y niña con esas edades sólo hay una solución posible Rosa ellas y azul ellos, mientras este efecto clasisista no exista podré incluso meteré la gamba, ya se que se llama Clara y no Claro,
![]() Hoy me han dado la noticia de un nuevo ser en este mundo, no se si rosa o azul ![]() , pronto nos la darás tu, ENHORABUENA.Sahel y Scampolo esas fotos de la aventurilla que prometen tanto, las esperamos .José martuno no veas la que le ha caido al Cautivo del tiro Linea este al medio día, to el barrio atestao de gitanicos y lolailos ( de los de traje blanco), Tos cantándole a la Mercedes Valiente, pero cuando se le ha corrido el "rimen" de lo empapá que estaba, se han dao cuenta que no es cuestión de Rimen, sino cojé un cosatipao o no cogerlo. El moreno ya estaba más pa alla de la vía del tren y está de visita, creo en san Sebastian (la Paz). Mañana toca Santa cruz.
Editado por danilo en 29-03-2010 a las 21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, es un acertijo de lo más sencillo: Yoyete hace ensaladas, gazpachos, pimentadas y pistos para el verano... ¿que narices anda haciendo Yoyete? Venga hombre, un poco de imaginación!! ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima Sahel que fue él quien las hizo con su móvil,si bien no recuerdo hiciera muchas.Además de lo bonita que es la llegada a Sanlucar,algo que es imposible de reflejar en fotos y otros audiovisuales, es el olor que hay cuando sopla el SO u O y te vienen los aromas del coto ya llegando a la broa.
Editado por scampolo en 29-03-2010 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
danilo,una pena sta. genoveva,impresentable junta que sale con pronostico lluvia.
![]() sahel los retratillos. ![]() yoyete ,jo que facil,no se como no habia caido ya hablaremos,si no se vaentera to er mundo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches a todos, discupad mi ausencia del foro pero ha sido debida a problemas inforticos. DEFINITIVAMENTE`POR PROBLEMAS DE TRABAJO EL LUNES 9 DE AGOSTO TENGO QUE ESTAR EN LA FABRICA. Esto ademas de ser una pu t da que creo no merecer, no me da mas que la opcion de hacer la ruta del Pidras-Ayamonte y la del RIO guadiana para volver al Pidras en lugar de seguir con vuestra gra compañia a Culatra. Danilo iremos para esta corta travesia tres adulto, por favor dime que datos mios aun no tienes y te los envio via e-mail o con un privado del foro. Del atraque en Tavira para la flota no he conseguido via internet informacion para contactar, creo oportuno que alguien me ayude en este asunto o bien cederlo. Nos veremos el 10-04 Saldudos para todos y os envidio a los que podeis hacer la travesia completa. Espero que en breve no tener que depender de vaciones de terceros para programar las mias. Bellotero estoy jodi do |
|
|
||||
|
||||
|
Bellotero, lo siento de veras. De todas maneras ese inicio es muy bonito también y si quieres te vienes un dia antes a Mazagón y sales con nosotros. De esta manera no tienes que esperar a la flotilla a medio camino.
Piensa que hay gente que no va a poder ir definitivamente, asi que si pasas unos dias aunque no sean todos, mejor que mejor. Para nosotros sera un placer tenerte en la primera avanzadilla. Referente a los "retratos" de los que habla Martuno, siento deciros que al caérseme el móvil al rio el otro dia, tuve que hacerlas con otro móvil de peor calidad del que da la puñ..ra casualidad de que no tengo cable para el ordenata. Lo siento. Yoyete, dime la adivinanza por favor...estoy que no duermo. Danilo, vimos el Spin en el varadero de Mazagón. Necesita que lo eches al agua y lo pongas a volar... Martuno, esta lloviendo en Sevilla. Lo siento por ti porque se ve que te gusta mucho la Semana Santa. Sorpresa. A ver si nos vemos en Mazagón a partir del jueves. Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo iré el miércoles por la tarde, sobre las cinco. Estaré un rato en la tienda de Idamar, luego en el barco (pantalán L) y por último en el Gennaker, tomando café (por decir algo
).Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Antonio Bellotero, por la imposibilidad de que estemos todos juntos
![]() ![]() .Lo de Tavira no te preocupes que ya está casi perfilado. Hazle caso a Santiago Sahel que ha coincidido con una iniciativa que le he propuesto a Orlandor, tu compañero del piedras. EMPEZAR TODOS DESDE MAZAGÓN, (pepe Scampolo aunque haya dicho ya que no, podrá modificar cuando quiera). Como coanfritión de Mazagón y por considerarte parte integrante desde el principio hasta el final de esta aventura QUIERO que tu barco Zarpe con la flota desde Mazagón y cenes el pescaito frito que vamos a poner. Mandame por Privado: Nombre DNI del Armador del barco. nombre del barco en papeles: Matrícula: Modelo: Eslora y manga exacta en papeles: Cia y Número de Poliza de SEguro: Nombre y DNI tripulación un movil: te acercas a mazagón y haces noche el 3/08/10: Haces noche en Guerreiro do rio 4/08/10: Haces noche en Ayamonte 5/08/10: y a la vuelta lo mismo te podemos recoger y terminar en mazagón. LO SIENTO Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
la lluvia saio no veo la solucion farta palabra a lo peo la pones a las 00 menos 1 segundo que sigue siendo mañana sahel y servidor esperan impacientes cordiales saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pos si llovio y estropeo el dia en parte,pero hoy luce hermoso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Danilo y compañia!!
De entrada invito a unos rones!!! Nosotros como te comente ayer en Gelves,salimos el 9-8-2010 casi seguro cuatro barcos rumbo culatra el primer dia.Dufour 34 performance,Bavaria 31,First 25 y mi Gib Sea 77.Contarme cuando podais por donde estareis si la meteo os lo permite,es esas fechas. Estaria bien compartir unas rondas con tan ilustres piratas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|