La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1401  
Antiguo 21-02-2012, 19:08
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Buenas tardes.

Chicos todos al sur.
Citar y responder
  #1402  
Antiguo 21-02-2012, 19:27
Avatar de KIKECDF
KIKECDF KIKECDF esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2011
Edad: 63
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 656
Recibió 128 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Acaban de abrir y a mi me han dejado de esta manera
kikekastefa I el 253 y el II 494
pero todos en la misma situacion, por lo que mañana sera una merienda de Negros vamos que a las 13,02 estare aproximadamente asi
kikekastefa I el 40253 y el II el 65494 joe vaya m.....
salu2 y
Kike
Citar y responder
  #1403  
Antiguo 21-02-2012, 19:33
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 58
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Aqui los que les comentaba, fijense como tenia los pines, en la ruta que tenia marcada, en rojo esta donde estaria ahora, con vientos francos, que me llevaban directo al Este. Da bronca no, mi posicion actual figura ahora como 18 en la leg y 38 en la general uffff....!!!!

__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org

Citar y responder
  #1404  
Antiguo 21-02-2012, 19:48
Avatar de spnral
spnral spnral esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-09-2011
Edad: 59
Mensajes: 160
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 45 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

.... Posicion 312 del Spnral II y 780 del Spnral I ....

No entiendo nada, si saben las posiciones .... pues se retoma , digo yo ... (sera que soy muy retorcido) ...
Citar y responder
  #1405  
Antiguo 21-02-2012, 19:52
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 58
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Esto esta más que claro, los que seguimos UGRIB le acertamos, y pudimos ver la "ventana". Los hechos te dicen que tanto UGRIB o ZYGRIB y el juego de la volvo toman los datos de la NOAA. Ugrib y Zygrib estaban correctos o sea que fue la gente del la volvo la que fallo al cargar los datos o sus maquinas programadas por ellos, calculo que si el programa del zezo cargo los datos desde el juego y no desde el noaa o el ugrib directamente tambien ha fallado, esto no lo se, de ahi me explico que mucha gente de los punteros se hayan ido muy al norte o muy al sur. Lo que si, nadie me va a devolver las millas que ya habia sacado y lo que hubiese ampliado de estar ahora mismo en la posición que tenia programada. Mi conclusión es que seguire confiando en UGRIB y no en los pronosticos del juego que cuando fallan pasa esto. Polares, calculadora en mano y tiempo para dedicarle al ugrib es la mejor arma, los programas como los de zezo y tengo entendido que hay otros similares, son una gran ayuda pero no son determinantes, en todo caso sirven para comparar esas diferencias que marcan la diferencia, unas birras y a seguirle dando que lo que importa es lo bien que lo pasamos entre la cofradia!!!!
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org


Editado por Ophiuchus en 21-02-2012 a las 19:59.
Citar y responder
  #1406  
Antiguo 21-02-2012, 20:24
Avatar de carallot
carallot carallot esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-09-2011
Mensajes: 78
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 24 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Los señores de la organización han tenido el "detalle" de devolvernos los gadgets empleados...en mi caso una pasti para la tripu que estaba muy vaga...
Desde luego vaya desastre de organización.
Deberían darnos créditos gratis a todos para unas cuantas mangas como mínimo.
Paciencia y buen viento a todos
Citar y responder
  #1407  
Antiguo 21-02-2012, 22:32
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Buenas noches y mañana buen viento.

Los siento por los chicos del Sur (Ophiuchus, Spnral, Hegaluze) la ruta podría haber sido buena. De todas forma me encuentro con los barcos en un punto donde no queria tenerlos. El domingo por la tarde viré a Norte para no estar aquí y estaba entre los 100 primeros pero...
Trabajar en el Sur significa trabajar los cambios de rumbo cosa que no queria tener que hacer pero...
La opción Norte al contrario de lo que piensan los chicos del Sur me sigue pareciendo una ruta válida a medio plazo (y más a largo) incluso los reales piensan lo mismo pero...

La verdad es que nunca se sabrá la verdad pero puedo asegurar que todos nos consideramos perjudicados.

Saludos.
Citar y responder
  #1408  
Antiguo 21-02-2012, 22:55
Avatar de KIKECDF
KIKECDF KIKECDF esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2011
Edad: 63
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 656
Recibió 128 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
los programas como los de zezo y tengo entendido que hay otros similares, son una gran ayuda pero no son determinantes, en todo caso sirven para comparar esas diferencias que marcan la diferencia
Ophiuchus pues yo estaba siguiendo el ZeZo y me iva bastante bien siempre y cuando la predicción de ruta y velas no pase de 2 dias, ahora que viendo el Ugrib vale la pena fiarse de este ultimo.
Ten en cuenta que yo como "marino" de la Red solo llevo la BWR y esta regata y muchas tecnicas que veo vosotros dominais para mi son desconocidas o raras.
salu2
kike
Citar y responder
  #1409  
Antiguo 21-02-2012, 23:20
Avatar de serviola3
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-11-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 53
Mensajes: 2,100
Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 486 Agradecimientos en 287 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Yo tengo un cabreo, que prefiero no opinar
__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Socio Anavre : 784
Citar y responder
  #1410  
Antiguo 21-02-2012, 23:34
Avatar de Kizkurgabe
Kizkurgabe Kizkurgabe esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-10-2010
Localización: Cantabrico
Edad: 61
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 189 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Ovejero Ver mensaje
La verdad es que nunca se sabrá la verdad pero puedo asegurar que todos nos consideramos perjudicados.

Saludos.
Efectivamente, ya que todos estabamos donde creiamos que debiamos estar (bueno por lo menos en mi caso es asi)

Desde luego donde yo no queria estar, es donde nos van a poner mañana.

Hombre !! quizas no estuviesemos donde hubieramos querido estar, pero eso es otra cosa

Y las condiciones de viento que yo veo actualmente son con las que he planificado esta mañana la bajada a cruzar entre islas .... y particularmente creo que llegaba a enganchar los vientos de sur ....

Como bien dice Ovejero ya nunca se sabrá.

... y como he dicho antes sigo por la inversion que tengo en los barcos si fuese de la virgen del puño ahora mismo dejaba el juego.
Citar y responder
  #1411  
Antiguo 22-02-2012, 10:20
Avatar de spnral
spnral spnral esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-09-2011
Edad: 59
Mensajes: 160
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 45 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Esta mañana me he encontrado con una "agradable" sorpresa. Ayer cuando empezo la incidencia y oliendome alguna jugarreta, puse marcas a mis barcos y los que tenia alrededor da La Taberna. o sea, KIKECASTEFA, Ophiuchus y los mios.

La "sorpresa" ha sido que estas marcas las ha mantenido y me las he encontrado esta mañana.

Asi pues , os dejo una imagen de dichas posiciones por si interesaran a alguno, ya sea para cabrearnos mas mas o posibles reclamaciones (que iluso!!) ....

para todos ....

VORG_Momento_Incidencia_02.jpg
Citar y responder
  #1412  
Antiguo 22-02-2012, 11:50
Avatar de morraso
morraso morraso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-01-2012
Localización: Rias Altas e Baixas
Edad: 59
Mensajes: 649
Agradecimientos que ha otorgado: 531
Recibió 360 Agradecimientos en 199 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Saludos, lo que está claro es que nos han jodio la estrategia a todos..y ahora tenemos una salida con 24 horas de calma chicha.

Respecto a la opción Norte o Sur, me apunto a lo dicho por Ovejero y Kizkurgabe

Cita:
Originalmente publicado por Ovejero Ver mensaje
Buenas noches y mañana buen viento.

La opción Norte al contrario de lo que piensan los chicos del Sur me sigue pareciendo una ruta válida a medio plazo (y más a largo) incluso los reales piensan lo mismo pero...

La verdad es que nunca se sabrá la verdad pero puedo asegurar que todos nos consideramos perjudicados.

Saludos.

Cita:
Originalmente publicado por Kizkurgabe Ver mensaje
Efectivamente, ya que todos estabamos donde creiamos que debiamos estar (bueno por lo menos en mi caso es asi)

Desde luego donde yo no queria estar, es donde nos van a poner mañana.

Pues eso, yo había elegido el norte por algo...jugada arriesgada, pero que yo creía interesante a medio plazo (los reales van por ahí).Lo que está claro es que a mas de 15 dias de la llegada a meta,me parece un poco arriesgado saber cual era la opción buena y cual no..sin acritud

Suerte en la próxima salida

Citar y responder
  #1413  
Antiguo 22-02-2012, 13:13
Avatar de serviola3
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-11-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 53
Mensajes: 2,100
Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 486 Agradecimientos en 287 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Ya estamos de nuevo en marcha, espero que sea para bien y la definitiva
__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Socio Anavre : 784
Citar y responder
  #1414  
Antiguo 22-02-2012, 13:16
Avatar de spnral
spnral spnral esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-09-2011
Edad: 59
Mensajes: 160
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 45 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por serviola3 Ver mensaje
Ya estamos de nuevo en marcha, espero que sea para bien y la definitiva
.... pues va a ser que no ....
Citar y responder
  #1415  
Antiguo 22-02-2012, 13:26
Avatar de spnral
spnral spnral esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-09-2011
Edad: 59
Mensajes: 160
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 45 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

... vaya!!! .... ahora empieza a funcionar .... que artistas son estos tios ....
Citar y responder
  #1416  
Antiguo 22-02-2012, 14:36
Avatar de KIKECDF
KIKECDF KIKECDF esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2011
Edad: 63
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 656
Recibió 128 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por KIKECDF Ver mensaje
por lo que mañana sera una merienda de Negros vamos que a las 13,02 estare aproximadamente asi
kikekastefa I el 40253 y el II el 65494 joe vaya m.....
salu2 y
Kike
Me reafirmo en lo dicho. nuevo record mundial 14000 y 32000 posiciones perdidas en 60 segundos.
Yo de esta en el libro guiness de los records, vamos ni el Vettel ni Alonso tienen nada que hacer contra mi. oPHIUCHUS SI.
VAYA M...DA DE ORGANIZACION Y PROGRAMADORES. HABRIA QUE METERLES UN VOLVO70 POR EL ORTO DESDE LA POPA A LA PROA.

SALU2
kike
Citar y responder
  #1417  
Antiguo 22-02-2012, 15:42
Avatar de Kizkurgabe
Kizkurgabe Kizkurgabe esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-10-2010
Localización: Cantabrico
Edad: 61
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 189 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por spnral Ver mensaje
La "sorpresa" ha sido que estas marcas las ha mantenido y me las he encontrado esta mañana.
Es que esas marcas estan residentes en Nuestros ordenadores no en el servidor del juego.

Citar y responder
  #1418  
Antiguo 22-02-2012, 16:00
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 58
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Ahhh!!!! que linda sorpresa si como dijo el cofrade más arriba dan ganas de agarrar el VOR70 y meterselos por donde no da el sol, es más yo lo dejaria lleno de caracolillo y esconderia toda la vaselina que tuviera cerca...En fin, trato de no ir mucho al sur para agarrar unos vientitos que veo más al noreste, de momento voy 22222 y tengo tantos barcos apiñados que no puedo ver ninguno bien. Mejor voy pelando los sables y preparando los cañones!!!!. Eso si que no falten el ron y las cervezas!!!!
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org

Citar y responder
  #1419  
Antiguo 22-02-2012, 17:08
Avatar de Anxo
Anxo Anxo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-06-2011
Localización: Las páginas de los libros...y soñando con el próximo barco.
Edad: 46
Mensajes: 487
Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 577 Agradecimientos en 127 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

No entiendo nada
La carrera ha re-comenzado como todos los cofrades habesi dicho...y creo que como todos estoy en medio de la calma chicha...en la primera salida empecé con el 40.000 y llegué hasta el 55.000 y para cuando el juego se paró estaba sobre el 48.000 y recuperando lo que podía con una estrategia alternativa por el Norte.
Ahora acaba de empezar de nuevo y estoy el 4400 ...a ver si es que se han comido un 0 esta gente. Yo encantado, pero...esto es todo muy raro. Demasiado y es lo que pasa.
Hale, pues a reincorporarse a la carrera y a jugar a evitar los obstáculos que son las islitas estas del paso...espero no ebarrancarme en ninguna.
Buena mar y mucha suerte!...más suerte que otra cosa
__________________
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar
Indicativo: EA4DI
Citar y responder
  #1420  
Antiguo 22-02-2012, 21:39
Avatar de RESAKA
RESAKA RESAKA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-01-2011
Mensajes: 37
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Hola amigos, esta es mi teoría de la cabronada de estos tios, siempre desde el punto de vista de los del puño:

Los que vamos sin, en principio llevamos rumbos en los que no sea necesario mas que las velas que nos dan, y el panorama que al menos yo llevaba era de no necesitar comprar. Ahora nos han colocado en medio de una calma total, así que la diferencia entre los con y los sin es mucho mayor.

Resultado: estos cabrones van en busca de que los agarrados compremos algún pack para tener alguna opción; y de carambola si no lo compramos lo que quieren es que abandonemos, de forma que no haya tantos participantes no productivos, y vayan mas ligeritos sus sistemas.

Pues se van a joder, porque estoy pensando en hacer campaña por todos los foros del mundo para que cada uno vaya dando de alta cada día un nuevo participante con dos barcos cada uno (si 100 personas lo hacen durante 30 dias serían 6000 barcos mas, pero si fueran 1000 serían 60.000; y si fuera durante 60 días 120.00 ciberbarquitos jodiendoles los sistemas).

O al menos podían haber elejido un nuevo punto de partida mas interesante. Como hecho de menos el jueguecito de BWR


Animo cofrades, paz y amor para todos........
Citar y responder
  #1421  
Antiguo 22-02-2012, 21:54
Avatar de Nacouda
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-07-2009
Localización: Mediterraneo, por ahora, jejeje
Edad: 66
Mensajes: 1,434
Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Muy buenas cofrades. A ver si alguien me puede explicar esto:

Dia de la salida, como tengo 4 barcos y no pienso seguir más en el juego, a tres de ellos les pongo rumbo al varadero de tierra.
El otro lo dejo navegando con los del puño, o sea con foque.
Al cabo de dos dias miro a ver como va y todo sigue más o menos igual, los 3 estrellaos y el otro arrastrándose por ahi en medio. Le corrijo el rumbo, esto creoo que fue el lunes y hoy lo vuelvo a mirar y...SORPRESA... me encuentro a los cuatro barcos juntitos navegando uno al lado del otro en el puesto 60 y pico mil.
Manda güevos no ¡¡¡ Tengo marineros en el barco y yo sin saberlo. Cagoentó se me beberán las birras que guardaba para la vuelta, jejeje.
Hoy he corregido el rumbo a uno de ellos y el resto los dejo que hagan lo que quieran a ver qué pasa.

Unas birras (de las pocas que me deben quedar ya)
__________________

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder
  #1422  
Antiguo 22-02-2012, 22:28
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Buenas noches y buen viento a todos.

Nacouda: el problema es que el juego se cayó y nos han puesto de nuevo todos juntos en la salida. La salida la han puesto junto a Filipinas para todos igual y ha sido esta mañana a las 13:00h de todas formas nos han metido en un fregado que ya te digo.

Resaka: el tema recaudatorio creo que puede haber jugado un papel importante en la colocación de la salida pues las previsiones de este agujero de viento eran patentes ya desde el momento del crash. En calma se gastan más barritas pues hay más cambios de rumbo y se monta el WS que se jode sólo de mirarlo. En mi opinión si hubieran hecho lo que decían en su comunicado (pondremos los barcos lo más cerca posible de la flota real) hoy estaríamos todos en el Norte y con más facilidades para navegar.

De todas formas creo que el fregado que han montado esta mañana con barcos que volaban sin tener velocidad, problemas para conectarse, barcos dando error de embarrancados en medio del océano, etc... demuestra que el juego sigue mal.

A partir de ahora la ruta es igual para todos, al menos de momento, ganar E y después para el SE.

Saludos a todos por cierto he visto que muchos no formáis parte del grupo de la LTP en el juego y por lo tanto no estáis en el chat.
Citar y responder
  #1423  
Antiguo 23-02-2012, 09:16
Avatar de Kizkurgabe
Kizkurgabe Kizkurgabe esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-10-2010
Localización: Cantabrico
Edad: 61
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 189 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Ovejero Ver mensaje
......el tema recaudatorio creo que puede haber jugado un papel importante en la colocación de la salida pues las previsiones de este agujero de viento eran patentes ya desde el momento del crash. En calma se gastan más barritas pues hay más cambios de rumbo y se monta el WS que se jode sólo de mirarlo. En mi opinión si hubieran hecho lo que decían en su comunicado (pondremos los barcos lo más cerca posible de la flota real) hoy estaríamos todos en el Norte y con más facilidades para navegar.
Totalmente de acuerdo.

El punto de partida que han dispuesto es la unica explicacion que tiene.

A los de sin les han partido por medio, navegaban casi igual que los de con y ahora estan vendidos.

Deberia haber estado mas al E fijo, sobre si mas o menos al N eso ya no estaria tan claro por la dispersion que tenia la flota virtual.
Pero si hubieran sido consecuentes con su comunicado .... como dices, no hay mas que mirar donde estan y de donde vienen los reales.....

Sacar pasta

Citar y responder
  #1424  
Antiguo 23-02-2012, 13:22
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Buenas tardes y buen viento a todos.

Cofrades la organización vuelve a avisar de que estudia problemas en el juego. La ha echo vía Facebook y además en algunos foros. En el comunicado viene a decir que ante el aluvión de mails recibidos con quejas estudia todas y cada una de ellas para darle solución. Veremos donde se publican las soluciones y los que son mejorados o perjudicados.

Por otro lado el chat ha sufrido una oportuna avería ante esta situación evitando con ello tener que oir cosas que no les gusta escuchar.

Por lo que más quieran que no hagan otra salida. Que suspendan la etapa, el juego o lo que quieran pero que no hagan otras salida que sino se donde va a ser (22ºN 123ºE donde se está preparando un anticiclón que nos deja allí un mes parados).

Por cierto no todo son malas noticias, Caura II está haciendolo muy bien y está entre los 20 primeros y subiendo.

Saludos.
Citar y responder
  #1425  
Antiguo 23-02-2012, 16:03
Avatar de granadillero
granadillero granadillero esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-01-2011
Mensajes: 107
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 21 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Puesto 5202 con elitaca I... y con el puño apretao!!

Capitán hazme un favor y haz la clasificación ya para enmarcarla! Te dejo pagada una ronda pagada en Tenerife...


Y yo que pensaba que estos vientos flojos me iban a desesperar, y estoy disfrutando como un niño pequeño arañando unas décimas de milla a mi windseeker . Lo malo es que esto es muy largo y a poco que empiecen a funcionar los Códigos cero volveré a mi posición natural sobre el 20.000 ... Pero venderé cara que vean mi proa!!!
__________________
Con el motor disfrutas del destino, con las velas del destino y del camino.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel

Etiquetas
volvo ocean race virtual


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto