|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
Si algun dia voy o venis por premia nos avisamos. Por cierto en Port Ginesta teneis a mi "Ex", el Xiroi un Furia 332. Espero que este bien y bien cuidado
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Lo vi este domingo al xiroi muy guapo esta junto al pantalan de capitania. Me fije y si que esta cuidado si, nabruma lo debe saber que es de ginesta. Corregidme si me equivoco
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
sip sip! confirmado que es que el está junto a capitania. Queda lejos de nuestra zona de amarre y solo una vez coincidí y pude hablar con los armadores, que por cierto estaban enluciendo la teka de la bañera! eso fué al poco de que trajeran el barco.. Cuando se estaba tramando la quedada de Furias me pasé alguna vez a ver si los veia para avisarles a ver si se apuntaban pero no hubo suerte. |
|
||||
|
||||
Una duda Scubaduba: Vendiste ese pedazo de 332 (se ve muy bien cuidado!) y vuelves a tener otro 332
|
|
||||
|
||||
Pues si. No es que este loco o algo parecido. Me quede sin trabajo y vino alguien que me pagaba un precio aceptable y lo vendi ante la expectativa de no saber cuando volveria a trabajar. Me dolio un monton y fue durisimo. Afortunadamente en un mes se soluciono el tema laboral y viendo la estabilidad, vi el Vaea y volvi a las andadas. Cuando uno es Furiano, es para siempre
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Buenas alberstillo me ha gustado mucho la foto que has colgado con el spi blanco con el numero 115 soy yo,ya que con nuestro furia no hacemos regatas si que el compañero me ofrece hacerlas con el un saludo.
Unas rondas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un buen dia el que tenia el cuadro por ultima vez decide venderlo a un tercero sin decirselo al amigo. este con gran disgusto exclama cuando se entera:...jo y con el negocio que estabamos haciendo vas i te lo vendes a otro..... |
|
||||
|
||||
Que casualidad!!!! Pues si me pasas tu mail por mp te paso el resto y con buena resolucion!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hace algún tiempo, menos de un año, pude comprobar que el Xiroi estaba delante de capitania
Ahora puede que le hayan cambiado el nombre
|
||||
|
||||
Ahora tengo dudas de que el F332 que está en Ginesta frente a capitania sea el Xiroi... este fin de semana lo volví a ver dando un paseo y se llama Sonsoles! (al menos eso hay rotulado en su popa) y no hay otro F332 en esa zona
Buenas nabruma y compañia sonsoles es el nuevo nombre que el armador le ha puesto ya que el domingo me lo comento por cierto esta impecable. Una de |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
El Corsario , Furia 372, se ha ofrecido para ayudar en la iniciativa solidaria de llevar a niños onclógicos a navegar el fin de semana del 30 de Junio http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=56267&page=6 El plan es salir del balis rumbo Torredembarra el viernes mediodia, participar en la navegada el sábado y volver el domingo. El plan es muy parecido al de la quedada de furias del 1 de Mayo, he pensado que a algún furioso le puede apetecer acompañarnos con los alicientes de una buena travesía y una buena causa Respuestas aquí en otro orden de cosas he acabado de explicar nuestra navegada de primavera http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=91705 Para que veais lo que da de si un Furia!
|
||||
|
||||
Que chula iniciativa, Cierraelpico.
Voy a estudiar mi "agenda" y tal vez Cocoliso se apunte!
|
||||
|
||||
Que pasada de viaje por favor!!! Yo hice lo mismo en el 2006 me refiero ir a Cabrera en Columbretes solo lo he visto desde el avión.
Anda que como lo habreis pasado!!!! El explicarlo seguro que se queda corto. Tengo previsto salir la noche de San Juan desde Garraf con nuestro Mascato rumbo norte Costa Brava aunque no será lo mismo ya pondré unas fotos tambien!!!! Un saludo y por muchas travesías más |
|
||||
|
||||
Cita:
Ánimos a todos los que podáis participar!!! |
|
||||
|
||||
Definitivamente me van a colgar en casa, pero yo estoy contento. Vuelvo a tierras catalanas, (al final me tendreis que acoger en casa de alguno de vosotros, o mejor de alguna, y casi que mejor que en casa, en barco, ).
Bueno, pues eso que el próximo jueves días 21 zarpo con la cofrade Marsdelsud y su hijo desde un puertecito de Valencia, hacia Masnou, donde esperamos llegar el sábado 23, tenemos previstas recaladas en Vinaroz y Vilanova o Sitges, aunque ya sabéis que esto depende de muchos factores. Si a algún furioso de la zona le apetece que volvamos a vernos, ya sabéis por mi encantado, aunque no puedo variar demasiado el derrotero previsto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Subo el hilo para recordar a los furiosos que necesito tripulación para bajar el Corsario de Balis a Torredembarra para participar en la navegada con niños oncológicos. ¿añlguien se apunta?
|
||||
|
||||
Cita:
Porque que tengo que estar a primera hora para organizar el tinglado, si no, Soy yo quien coge el tren y me planto en el Balis para hacer la singladura contigo y Panxut hasta Torredembarra. Con Cardhu, of course! Manaques |
|
||||
|
||||
Morgano!!! Nosotros el 23 por la noche zarpamos rumbo norte. Estamos en Garraf y lo mas seguro que estemos todo el dia preparando cosas por lo que por mi si quieres tomar una cervecita encantado. Mi mail es como mi nick y @gmail.com me dices algo??? Si os animais a navegar de noche o madrugada conjuntamente encantado!!!
|
|
||||
|
||||
Cierraelpico que dia has de bajarlo???
|
|
||||
|
||||
Cita:
El viernes voy un poco liado, pero avisa si paras por vilanova o Segur, que me escapare para hacerte una visita |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te hace falta tripu, puedes contar con migo . Puedo estar el viernes a las 16:00 en Port Balis. El sábado tengo una comida en Segur, puedo coger el tren en Torredembarra. Ya me dirás si me necesitas para subir el domingo. |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Ya sabia yo que algún furioso apareceria! Yo quisiera salir al mediodia del viernes del Balis , si puede ser a las 3 mejor ,quisiera poder pasar de dia o con luz la zona de boyas de Vilanova (estamos en pleno solsticio y anochece casi a las 10), sino tiraremos para afuera buscando sondas donde no haya palangres. Llegada de madrugada a Torredembarra . El domingo salimos por la mañana y , a favor del Garbí , ir tirando. Puedo recoger/devolver gente a Barna el viernes y el domingo, dejaré el coche en Balís
|
||||
|
||||
Lo mismo digo aparte de garraf que yo vivo en Segur!!!
|
|
||||
|
||||
Confirmada la presencia de cocoliso en Torredembarra 30 de junio!
Aun no tengo tripu... pero seguro que voy!!!
|