|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: KDD estable en Valencia
ya he avisado yo
|
|
||||
|
||||
¡¡ Por fin !! Ayer pude asistir a la quedada. En primer lugar quiero agradecer la acogida de todos/as, grupo magnífico donde me sentí plenamente identificado. .
Espero poder asistir en adelante a las que se convoquen. Un abrazo muy especial para Rasra. Cena y enciclopedia. Entre bocado y bocado aprendizaje intensivo de las experiencias de Morgano, Gilinas, Roger, etc. Hasta la próxima.
|
||||
|
||||
Hola, cofrades: Como sus veo muy amuermaos, propongo la kdd tradicional, que sería e Mi 6, osea, el próximo, donde siempre y a la misma hora: Habrá que dar toques al personal.
¡Se apunten! Mi. 6 de Junio, a las 21h. en "La Llanterna" Piloto Ojotuerto |
|
||||
|
||||
Nosotros no nos la perdemos. Posiblemente antes de la navegada veraniega de la mayoría de cofrades.
Mi. 6 de Junio, a las 21h. en "La Llanterna" Piloto Ojotuerto Moni Morgano Saludos. |
|
||||
|
||||
Piloto Ojotuerto
Moni Morgano Txema Esta vez llegare a la hora estipulada |
|
||||
|
||||
Piloto Ojotuerto
Moni Morgano Txema Pajarín
|
||||
|
||||
despues de intentar comunicarme con Pat contad con el Rasra para la quedada.
roncito para todos |
|
||||
|
||||
¿Qué pasa con el resto de la cofradía? Venga que es pasado mañana. Y hay mucho que contar, el primer puesto de Gilinas y Tango en el Salpa V en el Gramantol, el segundo de Txema en el Toletum en la ruta del canal, las navegadas previstas para este verano, ... ... ...
¿Txema o Pilotoojotuerto, avisaís vosotros? Nos vemos en 48 horas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Rayos y truenosUn poco más y me pierdo la KDD. Un breve viajecito ha tenido la culpa. Pero aún llego a tiempo para escuchar las anécdotas de tan singulares regatas.
Hasta mañana Piloto Ojotuerto Moni Morgano Txema Pajarín Profe |
|
||||
|
||||
Nosotros también acudiremos, aunque un poco tarde (no mucho) (solo un poco)(lo que tardemos en llegar)(y en aparcar)
Piloto Ojotuerto Moni Morgano Txema Pajarín Profe Tango Gilinas
|
||||
|
||||
Ah!
Para que nos esperéis entretenidos os pongo este vídeo Algunos no lo habéis visto en el CaraLibro.
|
||||
|
||||
Lo siento mucho, estoy fuera de Valencia mañana . Pasadlo bien.
Piloto Ojotuerto Moni Morgano Txema Profe Tango Gilinas
|
||||
|
||||
que os olvidais del rasra
gilinas ese mar hace años que no lo veo,que bien suena ...el motor del salpa roncito para todos |
|
||||
|
||||
Vaya, yo no quería perdermela este mes,pero los miercoles me viene especialmente mal, el peor día de la semana, porque ya lo tengo comprometido, cachis!!......
El video alucinante, si no lo veo no me lo creo!! Bssss salinizados para tod@s! y una ronda que la pago yo Libertyenlamar
|
||||
|
||||
Bueno! Casi se me pasa. Menos mal que me han apuntado
Que pena algunas ausencias! A ver si la proxima vez ... Morgano, gracias por incluirme en el podio pero tengo que reconocer que esta vez han ganado sin mi ayuda Alguien tiene que trabajar en este pais ... B7s y hasta mañana.
|
||||
|
||||
Yo tambien voy, aunque me retire pronto, me lo paso bien un rato....
|
|
||||
|
||||
Hola.
Creo que el primer miércoles de mes quedáis para charlar y pasarlo bien. ¿habrá quedada este miércoles? Apenas estoy un mes en el foro y no he asistido nunca. Alguien me puede informar de donde quedáis, hora... Si es posible me gustaría acudir y que la ronda no sea virtual. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya que el cofrade Apex ha abierto la veda para la kdd horchatera del mes de julio, propongo debido que para mañana, parece ser precipitado, organizarla para el próximo miércoles día 11-07-2012, como siempre en el restaurante La Llanterna sobre las 21:00 - 21:30.
Comienzo la lista: Moni Morgano |
|
||||
|
||||
Cita:
Vale Morgano para el 11 , pero el 12 te queremos en Catalunya que ya se te echa en falta . Un abrazo
|
||||
|
||||
Vale, lo aplazamos para el mes que viene
Acabo de ver la travesía con el F25 de marsdelsud Buen patrón, mejor barco, estupenda armadora ...mejor equipo imposible
|
||||
|
||||
Gracias por las aclaraciones, para el próximo miércoles 11 perfecto. Apuntarme a mi también.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, amigos, muy buenas.
En las tediosas, aburridas, largas, interminables horas que nos tocó sufrir juntos en Andratx, tras la Dragonera, entre bostezo y bostezo, sin nada interesante que hacer en todo el día, qué coñazo, por Dios, el cofrade Txema no se sabe muy bien cómo terminó con mi licencia federativa en su cartera. La cena del miércoles 11 sería un muy buen momento para recuperarla. ¿Tomas nota, golfo? De paso, os voy conociendo al resto, que ya está bien de leer en la clandestinidad. Moni Morgano Apex Magopepo Ilusionados saludos. |
|
||||
|
||||
Tomo nota
Moni Morgano Apex Magopepo Txema |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pero vosotros podéis bajar por Valencia, que los cofrades valencianos, os esperamos gustosos. Cuídate. Cita:
Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
KUMI (05-07-2012) |
Ver todos los foros en uno |
|
|