|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Chino-chorradas ?
Cita:
para instalarlo no tienes que hacer nada, simplemente conectarlo a la alimentación.
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecho aquella respuesta que alguien dio sobre unas preguntas a la velocidad y consumo de un Rolls Royce : " anda lo suficiente y gasta lo necesario ". Pues eso. Agustín |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
patron91 (18-07-2018) |
|
||||
|
||||
Por eso yo no me he comprado ninguno.
|
||||
|
||||
Acaba de llegar,e el suelo de la cabina !! Que rapidez!!
Tiene buena pinta, buen grosor, más de 5mm. La goma Eva simula bastante bien la madera. No me gusta mucho el acanalamiento entre lamas porque va a ser un punto de acumulación de m....da. ¿Sería una locura rellenarla de Sika blanca? De momento la colocaré así. Ha venido un trozo con un lamparón como de aceite. He abierto una disputa por esto con el proveedor en AliExpress. A lo mejor era tan barata por eso. Ya veremos como termina. Tengo suficiente trozo para colocarlo sin la mancha pero no me parece bien que la manden así por barata que sea. Y el lamparón...
Acasimirocasper (24-07-2018), ccavalles (19-07-2018), davideolo (20-07-2018), Flipe (19-07-2018), jduran22 (21-07-2018), leviño (18-07-2018), PEDRO >K (20-07-2018), Tabeirón Coruña (20-01-2019), tio_ambeto (12-11-2018), Xinanhook (18-07-2018) |
|
||||
|
||||
SALUDSS
Deseando verla puesta y que nos cuentes si es sufrida a los pisotones
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
||||
|
||||
prueba a que salte el lamparón, dale con agua y jabon....un compi la tiene puesta en bañera y plataforma de baño y dice que le saltan las manchas de patatas fritas y demás.
|
||||
|
||||
Gracias. Probaré, pero realmente ese trozo me sobra. Además estoy contento porque el proveedor me va a devolver el dinero y dice que me quede con el producto. La verdad que un 10 para el proveedor
Sí no puedes cambiar el viento, ajusta las velas. Editado por Al-Mahara en 19-07-2018 a las 13:00. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a mi, aún no me ha llegado. A ver si no tarda demasiado y de paso, si tiene una manchita en una esquina, se podría reclamar... Por tus fotos, me gusta cómo pinta. Un saludo Editado por KITU en 19-07-2018 a las 13:11. |
|
||||
|
||||
Siempre me he preguntado el motivo de que no haya nadie que saque transformaciones a medida de este tipo de productos (suelos, por ejemplo), sabiendo lo "caprichosos" que somos los armadores con nuestros barcos.
Algo así como "suelo de bañera de oceanis 323, con todas las piezas ya cortadas, autoadhesivas". Seguro que si no fuera caro y se ofertaran varios materiales (EVA, sintético, etc), aprovechando los patrones de corte, habría mercado para ello. ¿no se anima nadie?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo que ponen en las fotos de los anuncios, se ve muy bien, con los remates redondeados alrededor, pero cuando te envían un trozo, se tendrá que poner tal cual imagino. Pero no he visto que vendan trozos para hacer los marcos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
He leído en una revista extranjera, qué existe una pintura con "micro bolas" anti-deslizantes. No me preguntes dónde ni cuando, pero he visto qué la hay. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
en la seción de baños. Se usa para poner en platos de ducha y en bañeras. |
|
||||
|
||||
GermanR, en mi barco -un Ro-300-, he instalado algo parecido a lo que tú mencionas.
A una casa especializada en Pontevedra u Orense, no recuerdo bien, les facilité las medidas de la bañera para que me lo cortasen exactamente. El resultado ha sido muy bueno y el aspecto estético también. El trabajo de colocación lo efectué personalmente siguiendo sus instrucciones (limpieza previa con agua y luego con acetona), luego colocación con autopegado, presión personal (mi peso) y nada más; hasta el día de hoy muy bien. Por si te interesa, su web es: www.deckmarine.es El importe rondaba los 240 €. Saludos. |
2 Cofrades agradecieron a Jesús este mensaje: | ||
Acasimirocasper (24-07-2018), GermanR (20-07-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tendré en cuenta. Lo que me llama la atención es que no haya más oferta de este tipo de productos.
|
||||
|
||||
yo pedi un rollo de goma eva para el suelo que simulaba la teka, pero no me ha llegado, he reclamado al vendedor de aliexpress y al final me van a devolver el dinero, el vendedor no esta muy de acuerdo ya que al parecer se ha debido extraviar en correos de España. me mando el numero de seguimiento y segun indica esta en España desde junio...alguna cartero con barquito se estara arreglando el suyo....
|
|
||||
|
||||
en aliexpress me están cansando que las cosas que no salen bien, te hacen un abono en parte o un cupón por menos importe.
por lo tanto no dan garantía ni nada. tienes que abrir disputa y que decida la propia aliexpress. |
|
||||
|
||||
Cita:
Directamente abro disputa si es Ali o reclamo a Paypal con Ebay
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno Bonito y Barato como que es complicado encontrar productos en páginas de venta online chinas.
Yo nunca agujereraria mi barco para poner ese panel usb-voltimetro. Pienso que en dos días estará todo sulfatado.. Prefiero dejarlo como está, y si le hago alguna "mejora", que sea de una mínima calidad... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
yo lo tengo instalado en el interior, junto al panel eléctrico, y creo que ya va ha hacer un año, y de momento funciona perfectamente, y se agradece poder cargar el móvil sólo con el cable y sin necesidad de ningún artilugio más.
No veo problema, si se sulfata o falla en un año más, pues compro otro y lo reemplazo, no es ninguna fortuna, pero creo que calidad-precio es insuperable.
|
||||
|
||||
Hola !!
Yo he aprovechado el hueco previo. La apariencia del conjunto es buena y no parece que deba tener problemas a corto plazo. Las tres tomas de corriente (12V mechero y 2x2,1A USB) son muy interesantes.
|
||||
|
||||
Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|