![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llegué a estar en el puesto 70.
Después de trasluchar hacia el SW y de llevar en ese rumbo más de 12 horas he caido hasta el puesto 444. Temblad, Malditos, estoy donde quería estar, vuelvo a trasluchar y me lanzo hacia el SE a 23 knts de VB. Aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! PD Voy en la bañera tumbado en el plan para ser más aerodinámico. Como decía un skipper con el que solía regatear. "Os quiero pegados al plan como lenguados, ca***nes!!" |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Kaia,
Rompo momentaneamente el pique cambiando el rumbo, porque ibamos de cabeza a una zona sin viento, eso si, te he metido 20 puestos de diferencia desde esta mañana ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo un detalle esto de que des la vuelta para esperame , si señor esto es un amigo Quim 409 y haciendo lo que se puede....
|
||||
|
||||
|
Cita:
como me salga bien amanezco en el puesto 2oo y poco y en buena situación para engancharme a los 40 principales, digo rugientes.... Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no ha variado tanto la cosa como me temía. Al menos es lo que me parece visto rapidamente. Has sido un buen chico y no te has aprovechado. Esto si es "fair play". Al lío again!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me temo es que els resto no lo tienen tan mal como parecia y el tren se va a llevar por delante el anticiclón y todo lo que pille. Ojala la via sea estrecha Me parece que la hemos cagao, pero rápido, eso si Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno, cómo son las cosas, esto de la meteo acaba de poner el tema interesante. Los de delante están dando bordos escapando del anticiclón y nosotros bajando "como truenos" que diría el Pawnee
en paralelo Brullos Delburidrim y clara Posición164 y bajando Rumbo 131 velocidad 17,5Knt Lástima de fin de semana largo, sin ordenata ya me veo programando rumbo de paso de las dos puertas y rezándo a algún santo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras premio tabernario para colgar en mi habitacion !!!!!
( si me deja la almiranta) por que como de momento soy de LSBY en la solapa. Temblad malandrines y rufianes que acabo de abrir las troneras y estoy al tanto del que se me arrime. Ha cambiado la meteo repecto la de ayer? Estoy en el curro y no tengo el Ugrib. J***er que nervios. Esto de debe de ser muy bueno para la salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo que os veo![]()
|
||||
|
||||
|
Elmavi tanto W has tenido que ganar para poder surfear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido suerte que ha estado caido el servidor un par de horas.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
yo si que he ganado Este, tanto que en un día sin subir cubierta a ver y trimar, me he metido en las flechas de azul oscuro, voy a 135º (lo mas al sur con spi) y no paso de 14 knts
todos me pasan LTP_borneira me arranca las pegatas Butxeta me pisa los talones Thomas_Keefer: solo tu me haces seguir en regata (te espero?)Rom: la página que pones para seguir la meteo (Mackero yo tb) no se ve un car*j* que hago? pa donde tiro? ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si me saldra bien pero me apetecia hacer algo diferente.
Como dice YulBreiner en una escena de los 7 magníficos; "Una vez en El Paso conocí a un tipo que se arrojo desnudo en una mata de espino. Cuando le pregunte por qué lo había hecho me contestó que en en el momento le había parecido una buena idea..." Quizás salga bien..... Una ronda de mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pasé ayer 2 horas con reglas, compases, calculadoras y previsiones, es una kk no poder hacer marcas en el ugrib.
Ahora estoy haciendo bordos de cobardica por aque han dicho por ahi arriba no se k de que habia cambiado la meteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y estas cogiendo una mejor ruta que Kaia y yo!!
Dichoso pique Y encima Kaia parece una lapa, no se me despega ni con agua caliente ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 04-12-2007 a las 21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que en estos momentos estoy navegando rumbo a Ibiza con el Bahía las Islas no virtual y no puedo atender al chiquillo como debiera,
, la PCMCIA me va lentíiiiisima y no puedo ver al Bahia virtual Mañana en cuanto llegue espero no haber perdido mucho, aunque aún queda regata Saluddddd ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por delante vuestro esta el Princess, mi hermano, el pique aumenta ... a ver como va, a ver quien llega antes a Fernando de Noronha. Buena navegada no virtual Kaia. Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿traslucho? ¿no traslucho? ¿traslucho? ¿no traslucho? ¿traslucho? ¿no traslucho?
Aquí, deshojando la margarita... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menos mal, ufffGracias Sinera, esta navegada no virtual me gusta más Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece a bote pronto que el mavi la ha acertado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
menos mal, ufffGracias Sinera, esta navegada no virtual me gusta más Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a ir hasta la cocina en este rumbo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 04-12-2007 a las 22:47. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |