![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pin y Pon quizas no me teneis hubicado, yo era el que desde Granada hablaba por hf con pirulo , Octavio, cuando ibais navegando. Mi barco esta normalmente en Roquetas y ahora esta en Melilla donde trabajo.
|
||||
|
||||
Acabo de leer las páginas finales, bienvenidos a casa. Abrazos para todas las tripulaciones y sus patrones. Pd. De retorno, sin piloto automático, pille el único tornado del mediterráneo que paso por encima de mi barco, suerte que lo vi de lejos y estábamos todos atados. Las fotos que he visto son espectaculares. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, si claro que te tenemos ubicado, estuvimos con Pirulo viendo Al Nagi en Melilla atracado, y por supuesto sabemos que eras el que hablabas con él y nos hacias un poco de angel de la guarda. Por eso te estamos tan agradecido y aun mas con tu ofrecimiento. A Roquetas queremos ir a conocerte a ti y a visitar a Marpirao y Albaid pero te deciamos que tu en Alicante nos tendras siempre y nos consta que no solo a nosotros, por tanto tu visita a Alicante tambien va a ser obligada. ![]() ![]() Editado por Pin y Pon en 24-08-2009 a las 13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pena que vierais mi barco tan abandonado, ya que como tuve un hijo, hace dos meses que no voy y el pobre esta segun me dicen con el toldo roto. Mañana ire para Melilla. Yo que lo tengo siempre como un primor
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de ir a Alicante, tambien conozco a Alhambique, pero me temo que hasta semana santa o hasta el verano proximo, sera imposible.
Pero tomad nota el 29 de diciembre en roquetas es el dia de las moragas y nos juntamos un monton de cofrades. Ya lo podeis estar poniendo en vuestra agenda que os esperamos
|
||||
|
||||
|
Eso en cuanto vayas con dos mimitos y cariñitos lo arreglas pero el barco estaba bien, no se veia abandonado, tranki. Creemos que Octavio le hizo hasta fotos.
Oido Cocina !!!! 29 de Diciembre despues de los inocentes, puesto en la agenda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde Cartagena en adelante todo fue mar en calma y poco viento, tanto que ha sido una excursión de motoreta en aguas lacustres... Así vimos a tus grumetillas en Cartagena al salir de la batidora: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hbalando de moragas, aqui tgeneis un enlaces con fotos y videos de las del año pasado. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...gas#post462063
|
||||
|
||||
|
A ver, prueba aquí: copialo todo y ponlo en el navegador. http://picasaweb.google.es/lh/sredir...pfw&feat=email Luego os pondré una película de James Dean
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
tengo a varios amigos productores de Holliwood conectados al "Forro" desde hace varios dias esperando este acontecimiento, me han dicho que ni Casablanca ni Lo que el viento se llevó, ni Hilda ni porras, que la del "James Dean & his friends in Chef Chauen" es lo mas de los mas. 2 tipos de cine, antes y despues de esto. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() LAS VEOOOOOOOOOOO![]() ![]() ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 25-08-2009 a las 02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Muy buenas las fotos que ha colgado luis (falken) en Picassa.Nos ha pasado el link por correo a todos No os las perdais
Falken (25-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de aterrizar y me encuentro ya con ¡¡¡ 58 páginas !!! de aventura. Dado que no puedo leerlas todas bajo pena de excomunión matrimonial, ¿ hay alguien en el papel que tan bien hace Canela (besos, preciosa
![]() ![]() ) que haya recopilado fotos, videos, etc ?Más todavía, ¿ hay alguien en Santapola / Alicante con ganas de contarlo "live" ? Los fermentos rubios de malta los pago yo. ¡¡¡¡ ENHORABUENA a todos/as !!!! ![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Os repito lo mismo que os dije en Cartagena la noche de la cena,
¡¡que envidia me dais!!, pero me alegro muchisimo que todo haya salido bien y que lo disfrutaseis. Espero poder unirme a la flotilla el próximo año.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias bon dia
Alguien se acuerda del nombre de la ONG del amigo y cofrade Mohamed al que conocimos en al Hoceima?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nos podemos ver en Santa Pola y te cuento...
|
||||
|
||||
http://www.facebook.com/video/video....00912358&savedProbar en ese enlace y lo mismo descubrís a "Yeims Dín Of Morroco". Decirme si funciona.
![]() Editado por marpirao en 25-08-2009 a las 12:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
No lo consigo!! Mi ordeñador me dise que el video ha sido retirado o que noseque de la seguridad!
|
|
|
Cita:
Si encuentro el nombre de la ONG te lo enviaré. Pero no sé dónde lo tengo ahora. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Petrus,acabamos de amarrar en el Tomás Maestre. Cansados pero felices,hemos dejado navegando hacia sus bases a Pirulo y a JesúsZG, el héroe de Cabo de Gata, que se cruzó en solitario con vientos continuos de mas de 30 nudos por la proa y olas de 3 m. Ahora toca descansar, dentro de 15 días nos vamos los 30 y pico a Fez, para darle las gracias a Mohamed por el trato recibido. Estaremos alojados una semanita en su palacio, así que llevaos las copas pues en ese restaurante no hay alcohol. Ya os hago de menos,a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que llegaseis bien. ![]()
|
|
|
Cita:
http://www.enteleky.com/alhoceima/azir/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas cofrades
![]() Aquí os pongo como vimos el atardecer del día 2 saliendo del dispositivo de separación de tráfico del Cabo de Gata a la entrada del Mar de Alborán, dedicada a la tripulación del Sancha al completo: ![]()
Pin y Pon (26-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
|
|