La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1426  
Antiguo 10-06-2009, 23:50
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Joer con el Puma... se ha liado a repartir zarpazos y bocados y tiene al lagarto a tiro a 2 millas.. y a Torben tan solo a cinco.. quién lo hubiese dicho anoche?

El TNegro está a puntito de pasarle por encima a su Hermano Azul... que ha vuelto a hacer cosas raras hoy después de las virguerías que hizo ayer... no están centrados estos chicos, o algo les ha pasado...

Por su parte, Chuny sexto y Magnus en configuración "farolillo rojo"...

La verdad es que la regata que ha hecho el Dragon y el final de etapa que está teniendo el Puma son para quitarse el sombrero... Sin embargo, aunque Torben ha hecho una maravilla de regata, da la impresión de que eso es lo que esperaba todo el mundo de él... después de acostumbrarse a verle ganar...

salud!!!!
Citar y responder
  #1427  
Antiguo 11-06-2009, 02:21
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Hay que descubrirse ante el gatito, que ha demostrado que ya es un felino crecidito que, ya que estaba en racha, se acaba de zampar al lagarto para ponerse segundo a 4 millas de Torben... ¿será capaz de pillarle?

El Tazul por delante del Negro y Chuny por delante de Magnus...

Y así están las cosas... más cuando me despierte, que me voy al sobre en un par de minutos...

salud!!!!!!!
Citar y responder
  #1428  
Antiguo 11-06-2009, 08:12
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Resultado final:

E4
Puma
Dragon
Tazul
Delta
TNegro
E3

Sinceramente, me descubro ante Torben... este hombre parece que se hace el viento a su medida, es impresionante, claro que por eso tiene el currículum que tiene...

La remontada del Puma es increíble, se jugaron el todo por el todo y ahora son segundos de la general.

Segundo podio del Dragon en una etapa de mar... muy pero que muy bien.

El TAzul, supongo que han hecho lo que han podido... he visto pocas derrotas más raras en mi vida que la que ellos han seguido en esta etapa.. pero... han regalado el segundo puesto en la general, lisa y llanamente...

Delta: OLE!!! Me explico, se supone que tendrían que ser siempre los últimos porque su barco rinde menos que los nuevos... pero no... están cogiendo la costumbre de dejar siempre a alguno o algunos por su popa.

TNegro, más cosas raras... ya nos contarán.

E3 ... no me lo explico...

Dicho todo esto... para todos ellos, la verdad es que son unos campeones!!!

salud!!!

Editado por Jadarvi en 11-06-2009 a las 15:47.
Citar y responder
  #1429  
Antiguo 11-06-2009, 09:50
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 54
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Resultado final:

E4
Puma
Dragon
Tazul
Delta
TNegro
E3

Sinceramente, me descubro ante Torben... este hombre aprece que se hace el viento a su medida, es impresionante, claro que por eso tiene el currículum que tiene...

La remontada del Puma es increíble, se jugaron el todo por el todo y ahora son segundos de la general.

Segundo podio del Dragon en una etapa de mar... muy pero que muy bien.

El TAzul, supongo que han hecho lo que han podido... he visto pocas derrotas más raras en mi vida que la que ellos han seguido en esta etapa.. pero... han regalado el segundo puesto en la general, lisa y llanamente...

Delta: OLE!!! Me explico, se supone que tendrían que ser siempre los últimos porque su barco rinde menso que los nuevos... pero no... están cogiendo la costumbre de dejar siempre a alguno o algunos por su popa.

TNegro, más cosas raras... ya nos contarán.

E3 ... no me lo explico...

Dicho todo esto... para todos ellos, la verdad es que son unos campeones!!!

salud!!!
Jardavi, me ratifico en tus comentarios al 100%. El azul ahora tendrá que demostrar si de verdad se merece el segundo puesto, está claro que lo ha perdido el solito y que ya no les vale especular con el Puma, tendrán que navegar mejor y quedar por delante de ellos.
__________________
Citar y responder
  #1430  
Antiguo 14-06-2009, 15:30
Avatar de guaterlain
guaterlain guaterlain esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 60
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 33 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

El azul contra una roca en la salida.

ha suspendido la regata por el momento.

Saludos
Citar y responder
  #1431  
Antiguo 14-06-2009, 15:33
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por guaterlain Ver mensaje
El azul contra una roca en la salida.

ha suspendido la regata por el momento.

Saludos
Pues con la de Quindao ya van dos....

salud!!!
Citar y responder
  #1432  
Antiguo 14-06-2009, 20:21
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

El único consuelo es que el TNegro es tercero... pero Puma primero y E4 segundo... así que TAzul puede despedirse del segundo puesto... no creo que sea capaz de recuperarle 7 puntos al gatito de aquí al final si esto acaba así...

salud?
Citar y responder
  #1433  
Antiguo 14-06-2009, 20:46
Avatar de niniel
niniel niniel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-07-2007
Edad: 55
Mensajes: 1,464
Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 720 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
El único consuelo es que el TNegro es tercero... pero Puma primero y E4 segundo... así que TAzul puede despedirse del segundo puesto... no creo que sea capaz de recuperarle 7 puntos al gatito de aquí al final si esto acaba así...

salud?
No creo que el Telefónica pueda corre la siguiente etapa. Con perdón, pero me parece un auténtico fiasco por parte del T Azul.
Citar y responder
  #1434  
Antiguo 14-06-2009, 20:57
Avatar de kailu
kailu kailu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-11-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 58
Mensajes: 1,169
Agradecimientos que ha otorgado: 504
Recibió 366 Agradecimientos en 134 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

coniiiiorrrrr, esta última embarrancada que me perdonen, pero no tiene perdón.
Citar y responder
  #1435  
Antiguo 14-06-2009, 21:29
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por niniel Ver mensaje
No creo que el Telefónica pueda corre la siguiente etapa. Con perdón, pero me parece un auténtico fiasco por parte del T Azul.
Fiasco es una palabra muy suave... la que yo estoy manejando empieza por C mayúscula y acaba por A igualmente mayúscula... puñetera manía que tienen de acercarse a las puñeteras piedras cuando tienen un montón de etapa por delante... y encima se han comido el pedrolo a 15/16 Kn.... y parece que han roto un montón de cosas... y, por lo que he leído, el Puma se ha salvado de churra porque iba enchufadito a popa del TAzul....

En fin... a ver si el Negro hace al menos un buen papel...

Creo que, directamente, a ver si me aturdo y se me pasa el cabreo!!!

P.D. Esta vez la piedra de los wüebos SÍ que estaba en la carta... que conste...
Citar y responder
  #1436  
Antiguo 14-06-2009, 21:47
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 54
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Desde luego el Tazul no se merecen el segundo puesto, es una vergüenza que se hayan comido la piedra, el navegante mejor que se dedique al ballet (dirán que es muy bueno, pero este navegante ha tenido en su debe varias decisiones tácticas que han arruinado más de una etapa y ya lleva dos piedras en su curriculum), ha tenido tres días para preparar la salida y se sube a una roca, tanta tecnología que tienen y para nada.
Por otra parte nos han arruinado la ilusión de ver una bonita lucha en la mar por el segundo puesto.
Jardavi, el Puma iba detrás, por lo que siempre tienen tiempo de reacción y pueden arriesgar más, cosa que el que ve delante no puede hacer.
__________________
Citar y responder
  #1437  
Antiguo 14-06-2009, 22:07
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cierto, el Puma, al ir detrás, ha podido reaccionar a tiempo, Ken Read dice que lo que ha visto, Y OÍDO, a unos 100 m por su proa le ha puesto los pelos de punta...

El comentario de Bouwe "No nos merecíamos ésto..." incalificable...

El navegante... mejor que se dedique al escalextric... así de claro... yo no sé a vosotros, pero cuando yo aprendía a navegar lo primero que me enseñaron es que hubiese agua debajo de la quilla...

salud!!!
Citar y responder
  #1438  
Antiguo 14-06-2009, 22:15
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Por lo que he podido leer, y sigo buscando... el daño causado al barco es tremendo, la orza lateral al impactar en la roca se ha desplazado hacia popa y ha rajado el caso... no sé por qué, pero me da que es casi un "game over"....

Y la culpa es del navegante y Bouwe por dejarle hacer el capullo... si hay una roca, te alejas...
Citar y responder
  #1439  
Antiguo 14-06-2009, 22:22
Avatar de niniel
niniel niniel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-07-2007
Edad: 55
Mensajes: 1,464
Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 720 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Sinceramente, es intolerable, indignante, humillante, ridículo espantoso.....No sé que más puedo decir, pero me parece que es el último capítulo de Pedro Campos en la historia de la VOR.
Citar y responder
  #1440  
Antiguo 14-06-2009, 22:27
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 54
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Cierto, el Puma, al ir detrás, ha podido reaccionar a tiempo, Ken Read dice que lo que ha visto, Y OÍDO, a unos 100 m por su proa le ha puesto los pelos de punta...

El comentario de Bouwe "No nos merecíamos ésto..." incalificable...

El navegante... mejor que se dedique al escalextric... así de claro... yo no sé a vosotros, pero cuando yo aprendía a navegar lo primero que me enseñaron es que hubiese agua debajo de la quilla...

salud!!!
Lo que no se merecen es que les pongan un barco y proyecto tan costoso en sus manos
__________________
Citar y responder
  #1441  
Antiguo 14-06-2009, 22:27
Avatar de niniel
niniel niniel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-07-2007
Edad: 55
Mensajes: 1,464
Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 720 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Aquí os dejo el vídeo del toque con la piedra del T Azul. http://www.youtube.com/watch?v=suC8R...layer_embedded
Saludos
Citar y responder
  #1442  
Antiguo 14-06-2009, 22:33
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Duele verlo... pero es que no tienen perdón de Dios... si saben que hay un bajo.. qué puñetas hacían ahí... pregunto...

por los que saben mantenerse lejos de los bajíos!!!
Citar y responder
  #1443  
Antiguo 14-06-2009, 22:44
Avatar de iluso
iluso iluso esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2008
Edad: 76
Mensajes: 56
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 17 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por niniel Ver mensaje
Sinceramente, es intolerable, indignante, humillante, ridículo espantoso.....No sé que más puedo decir, pero me parece que es el último capítulo de Pedro Campos en la historia de la VOR.
Sobran esos calificativos. La envidia es suprema. Que coño tiene que hacer Campos? No hay un solo navegante español. ya que Juan Vila no quiere navegar. y pilla lo que hay. Ha probado con tres, uno para el Negro y dos para el Azul. Cape que fue en el Movistar esta ahora en el Pma, por una razon, porque tenian la pasta desde el primer dia y Campos no la tuvo hasta muy tarde. Pero si tu eres capaz de hacer la milesima parte de Campos, pues animo juntate con el Piter Fish y montais un V70 para la proxima
Citar y responder
  #1444  
Antiguo 14-06-2009, 22:48
Avatar de niniel
niniel niniel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-07-2007
Edad: 55
Mensajes: 1,464
Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 720 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por iluso Ver mensaje
Sobran esos calificativos. La envidia es suprema. Que coño tiene que hacer Campos? No hay un solo navegante español. ya que Juan Vila no quiere navegar. y pilla lo que hay. Ha probado con tres, uno para el Negro y dos para el Azul. Cape que fue en el Movistar esta ahora en el Pma, por una razon, porque tenian la pasta desde el primer dia y Campos no la tuvo hasta muy tarde. Pero si tu eres capaz de hacer la milesima parte de Campos, pues animo juntate con el Piter Fish y montais un V70 para la proxima
No defiendas lo indefendible!!!!
Citar y responder
  #1445  
Antiguo 14-06-2009, 22:54
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Veamos... con calma... Pedro Campos, que yo sepa, no se ha embarcado en el Azul ni una vez... el navegante del azul es el segundo pedrolo que se come... no creo que sea culpa de pedro Campos (a quien no le tengo aprecio alguno desde la preolimpiada de 1992, cuando dijo que la Bahía de Palma era un truño para navegar)... dicho lo anterior, tengo que decir que este señor, con sus más y sus menos, ha sido capaz de montar dos proyectos para la VOR cuando otros no han sido capaces ni de despegarse del muelle...

Lo que no puede ser es que un barco que se está jugando un segundo puesto en una VOR con 500 millas por delante quiera ajustarle tanto a una piedra como para subirse encima.. que ya no son chiquillos en una regata de optimist...

Creo que les ha pasado lo que a Ralf Schumacher cuando veía a Alonso cerca suyo.. han visto el Puma cerquita y se han cegado con tal de dejarle atrás... es humano, pero inexcusable...

salud!!!!

Editado por Jadarvi en 14-06-2009 a las 22:58.
Citar y responder
  #1446  
Antiguo 14-06-2009, 23:33
Avatar de iluso
iluso iluso esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2008
Edad: 76
Mensajes: 56
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 17 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Bueno Jadarvi, veo que te pasa como a tantos de nosotros , sabemos que es una cagada y hemos jurado en hebreo. Pero de ahi a ponerse a insultar como otros, sacando el colmillo por esa sonrisa de mala hostia... Hoy se ha caido Toni Elias (creo) en las motos, pero nadie le insulta diciendole que vaya mas despacio, y que rompe la moto, que vale mucho dinero, (parece que lo pagan ellos). En fin ya sabemos cuantos proyectos hay en la vela española y quien le echa lo que hay que echarle para sacar éste y otros y todavia repartir en los olimpicos, Ganas le estarán dando a Zulueta montar una historia parecida, con lo que hay que oir por estos sitios...
Citar y responder
  #1447  
Antiguo 14-06-2009, 23:49
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

La diferencia entre TAzul y Toni Elías es que si Toni no va a saco del todo no tiene opciones... así que arriesga y se cae.. mientras que el TAzul ha demostrado en muchas ocasiones que puede ser más rápido que el Puma y no sé qué diablos estaba haciendo tan cerca de las piedras... ahroa la excusa será que es una zona con muchos bajos, que les ha fallado el GPS.. etc... es simplemente un fallo de navegación y que se han cegado para sacarle 100 metros al gatito... y eso no se puede hacer después de haber perdido el segundo puesto por especular... eso es lo que yo pienso.

En cuanto a Pedro Campos, no me cae bien, pero es capaz de montar proyectos de primer nivel en el mundo de la vela de competición, así que espero que siga haciéndolo... a ser posible con más fortuna que en esta ocasión...

Por lo que a Zulueta se refiere... lo que le ha pasado es lo que ocurre cuando se hacen las cosas mal hechas... habiendo miles de Clubs Náuticos va y se el ocurre subirse al carro del esperpento ese del CNEV... resultado... la Copa América en globo... y el equipo Desafío desmontado... un puntazo, sí señor!!!

salud!!!!!!!
Citar y responder
  #1448  
Antiguo 15-06-2009, 07:43
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Bueeeno... una vez medio digerido el desastre del TAzul, el resto de la flota navega a toda pastilla hacia Estocolmo.. y muy agrupada, tanto que están todos los barcos en cuatro millas:

E4
Puma +0
E3 +1
Delta +4
Dragon +4
TNegro +4

Por cierto, en la página de la VOR Ken REad explica en un mail que él iba hablando con su navegante, Andrew Cape, que le estaba indicando la conveniencia de cambiar de rumbo porque por ahí había un bajo... cuando vieron elevarse la popa del TAZul en el aire y oyeron un BANG bastante estrepitoso.... en fin, que se sabía que la piedra estaba ahí...

salud!!!!
Citar y responder
  #1449  
Antiguo 15-06-2009, 08:06
Avatar de esquitx
esquitx esquitx esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: ande pueda
Edad: 54
Mensajes: 1,492
Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 263 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Hola,

acabo de enterarme de lo del TAzul (aunque viendo este hilo he sido el último en hacerlo ... )

que pu**ada!!

He visto un video del momento en sailkarma

Citar y responder
  #1450  
Antiguo 15-06-2009, 10:05
Avatar de ALZENIT
ALZENIT ALZENIT esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-09-2008
Edad: 67
Mensajes: 115
Agradecimientos que ha otorgado: 174
Recibió 18 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

El hombre es el único animal que tropieza "DOS VECES" en la misma piedra.
Realmente lamentable,desilusionante e inexplicable en estos...¿profesionales? del mar.
En fin esta vez ni ni por supuesto, tan sólo muchos:cag oento:
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Etiquetas
volvo ocean race


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas volvo 2030 etxe Foro Náutico Deportivo 2 05-05-2007 16:46
HILARY LISTER:nuevo reto 2008 ....... Foro Náutico Deportivo 0 26-04-2007 08:42
el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro maka Foro Náutico Deportivo 16 04-04-2007 17:32
Problemas en mi motor volvo llamichu Foro Náutico Deportivo 6 28-03-2007 22:05
VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. Gonzalino Foro Náutico Deportivo 9 11-01-2007 16:53


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto